Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
OmegaFB Nuevo
Registrado: 16 Abr 2009 Mensajes: 11 Ubicación: Madrid -España-
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 7:56 am Asunto:
Estar al día
Tema: Estar al día |
|
|
Hola,
me pregunto de dónde ha salido, desde hace un tiempo a esta parte, la afirmación de que el infierno no existe y tampoco el purgatorio.
No lo entiendo ¿Es que no estoy al día? ¿Me he perdido algo tan importante?
No me preocuparía mucho si se lo oyera decir a gente que no es creyente, pero el problema es que es precisamente a gente creyente a la que oigo afirmar con rotundidad estas aseveraciones. Porque aún existen ambos ¿no?...
Un abrazo _________________ y el Señor se volvió y miró a Pedro... (Luc. 22:61) |
|
|
 |
OmegaFB Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 10:52 am Asunto:
|
|
Bueno, me voy contestando yo mismo.
Curiosamente ayer por la noche (¡qué casualidad!), oí en la emisora de Radio María cómo en la actualidad se han 'perdido' estos conocimientos. Lo decía María Vallejo Nájera en relación a uno de sus libros en los que trata precisamente de las formas de evitar el purgatorio gracias a la obtención de Indulgencias Plenarias. Muy interesante, voy a ver si lo compro.
Un abrazo
 _________________ y el Señor se volvió y miró a Pedro... (Luc. 22:61) |
|
|
 |
OmegaFB Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 11:01 am Asunto:
|
|
OmegaFB escribió: | Lo decía María Vallejo Nájera en relación a uno de sus libros |
Perdón, el apellido de la autora es: Vallejo-Nágera
Saludos _________________ y el Señor se volvió y miró a Pedro... (Luc. 22:61) |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 12:25 pm Asunto:
|
|
Nota de moderación.
Muevo este tema a Preguntas y Respuestas. Es ese foro el más adecuado para el post y además seguro que allí te podrán ayudar.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|