Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 5:46 pm    Asunto: distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Tema: distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Responder citando

como se que lo que pasa es porque Dios asi lo quiere, que porque aunque parezca doloroso y dificil es porque el asi lo queria??? o simplemente pasa porque yo asi me lo busque??
_________________
TODOS SIEMPRE ME DICEN QUE ES UN CASO PERDIDO, QUE ACEPTE MI REALIDAD... YO POR OTRA PARTE PIENSO QUE ELLOS NO TIENEN LA AYUDA QUE YO TENGO, LA AYUDA DE MI SALVADOR, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, ASI QUE NADA ESTA PERDIDO AUN, TENGO AUN ESPERANZAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 7:07 pm    Asunto:
Tema: distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Responder citando

Por las dos causas. Tu te lo buscastes y así Dios lo quiere, que respeta tu libertad y la de los demás sin dejar de llamarte a la gracia.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 7:54 pm    Asunto:
Tema: distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Responder citando

Ante los retos y dificultades cambia la pregunta de: Porque me pasa esto a mi Dios mio? a Para que me pasa esto Dios mio? ayudame a entender.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scriptus
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:05 pm    Asunto:
Tema: distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Responder citando

Reza, reza mucho; háblale a Dios: dile al Señor lo mucho que le quieres y lo mucho que le necesitas; como todos los demás, como todos nosotros; todos debemos hacerlo.

La oración te llena de Gracia y te da fuerzas; no la olvidemos.
_________________

"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Responder citando

y los errores de la vida??? los que se pueden arreglar, es posible que si le pido a Dios me ayude?? o dejara que yo sufra las consecuencias de mis actos??
_________________
TODOS SIEMPRE ME DICEN QUE ES UN CASO PERDIDO, QUE ACEPTE MI REALIDAD... YO POR OTRA PARTE PIENSO QUE ELLOS NO TIENEN LA AYUDA QUE YO TENGO, LA AYUDA DE MI SALVADOR, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, ASI QUE NADA ESTA PERDIDO AUN, TENGO AUN ESPERANZAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scriptus
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:38 pm    Asunto:
Tema: distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Responder citando

Eres tú el que has de poner de tu parte para arregrarlos; por eso Dios nos ha creado como seres con raciocinio y voluntad propia.

Lo que sí puedes pedirle al Señor es que te ilumine y te guíe, que te ayude a no equivocarte y, si es el caso, que te ayude a enmendar el error cometido.
_________________

"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 1:09 am    Asunto:
Tema: distinguir lo que pasa porque asi lo queria Dios y lo no?
Responder citando

pablo123 escribió:
y los errores de la vida??? los que se pueden arreglar, es posible que si le pido a Dios me ayude?? o dejara que yo sufra las consecuencias de mis actos??


Siempre podras santificarte con cualquier situacion adversa, o te das por vencido facilmente?

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados