Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 5:27 pm Asunto:
"nuestros o Tuyos"
Tema: "nuestros o Tuyos" |
|
|
Es por eso que al sentirnos debiles, angustiados, tristes, desepcionados o deprimidos por no obtener las cosas del mundo que mas deseamos
Sufrimos, lloramos y desesperamos como el niño que llora por la paleta de dulce, por el helado, por la diversion que no le permiten probar
Como el adulto que no logra obtener el auto del año, el dinero que sobre, la familia o la pareja perfecta, el poder, el afecto y el reconocimiento de los demas
Asi vamos por la vida de un lado a otro buscando en el mundo y sin hallar, nuestra felicidad,
nuestro amor verdadero, nuestra alegria, nuestra paz ahi estas Jesus, en la ausencia de mi felicidad,
en ese vacio que siento aqui y ahora y que solo lo llena
tu amor verdadero
tu alegria
y tu paz
Paz y Bien _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 5:30 pm Asunto:
Re: "nuestros o Tuyos"
|
|
elpoetaarrepentido escribió: | Es por eso que al sentirnos debiles, angustiados, tristes, desepcionados o deprimidos por no obtener las cosas del mundo que mas deseamos
Sufrimos, lloramos y desesperamos como el niño que llora por la paleta de dulce, por el helado, por la diversion que no le permiten probar
Como el adulto que no logra obtener el auto del año, el dinero que sobre, la familia o la pareja perfecta, el poder, el afecto y el reconocimiento de los demas
Asi vamos por la vida de un lado a otro buscando en el mundo y sin hallar, nuestra felicidad,
nuestro amor verdadero, nuestra alegria, nuestra paz
ahi estas Jesus, en la ausencia de mi felicidad,
tu amor verdadero
tu alegria
y tu paz
Paz y Bien |
_________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 5:32 pm Asunto:
|
|
disculpen, corrigo nuevamente
Es por eso que al sentirnos debiles, angustiados, tristes, desepcionados o deprimidos por no obtener las cosas del mundo que mas deseamos
Como el adulto que no logra obtener el auto del año, la mujer perfecta, el dinero necesario, el poder, el afecto y el reconocimiento de los demas
nuestro amor verdadero, nuestra alegria, nuestra paz
ahi estas Jesus, en la ausencia de mi felicidad,
tu amor verdadero
tu alegria
y tu paz
Paz y Bien _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
|