Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solo Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solo Dios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rchavez
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 6
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:18 pm    Asunto: Solo Dios
Tema: Solo Dios
Responder citando

Hola a todos como han estado, soy nueva en este foro me gustaria conocer gente de todo el mundo. Ahorita estoy media depre, quisisera no centrarme en mi misma pero me duele todo lo que pasa en el ambito que me muevo, ayer tenia unas horribles pesadillas y solo dormi dos horas, ahora me duele la cabeza y me siento un poco desconcertada. Saben solo Dios tiene que ser mi refugio...tengo muchas ganas de llorar pero me aguanto, muchas amigas estan igual yo necesito un aire de compresion quiero sentirme entendida, estoy soltera, tengo dos profesiones y me siento bien con lo que es mi vida pero en este momento tengo igual que muchas amigas que enfrentar un dolorcito del alma. Very Happy, gracias.
Y me meti aqui porque quiero conocer gente de otros paises y que me platiquen de sus vidas...sirve mucho
_________________
Rosy Chavez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:10 am    Asunto: Bienvenida
Tema: Solo Dios
Responder citando

Bienvenida Rosy, espero que el foro llene tus expectativas, en ese encuentro que buscas con el Señor. Y no te preocupes por lo que sientes, llorar no es malo, ni siquiera es un signo de debilidad, sino más de fortaleza porque tienes el valor de mostrar tus sentimientos.

Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:40 am    Asunto: Estoy contigo
Tema: Solo Dios
Responder citando

Amiga Rosy yo no estoy en EE. UU. pero sí que respondo directamente a lo que dices. Seguramente si te das una vueltecita por los foros verás que hay varios lugares donde encontrarás consuelo para tu corazoncito, había un sacerdote, ya ha ido al Cielo (espero) que repetía a veces el diminutivo de corazón, mei chocaba entonces, pero pienso que en ocasiones hay que cuidarlo para que nos deje dormir, descansar y así poder levantarnos con alegría.
Soy tu amiga, aunque de lejos, si quieres puedes dirigirte a mí en directo, por medio de estos foros.

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados