Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:11 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

Servillum

Cita:
¿Quién tendrá razón? ¿Todos los obispos reunidos en conjunto o cuatro obispos rebeldes?
No se puede tildar de "herético" a un concilio de la Iglesia.



Quien tiene la razón esos obispos reunidos en conjunto que menciona Servillum, o lo que pensaron todos los obispos en casi 1969 años y más esos cuatro obispos rebeldes?
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:30 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

Cita:
HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?


Y si mañana fuera el Card. Cañizares, se le ve, que mantiene la fe
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:00 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

gatosentado76 escribió:
Gracias Maria,
pero sabes querida... no es de todo asi porque sabes el Salvador nacio de una mujer que llevaba tu mismo nombre...una mujer que dijo "hagase en mi segun tu palabra", El nacio bajo la Ley... una Ley dada a Moises, nacio segun las promesas dadas por los profetas... dejo nada escrito - sino lo hicieron sus apostoles... 12 hombres que escribieron, ensenaron, bautizaron..... El mismo fue bautizado por Juan Bautista... fue sostenido de pequeno, por un padrastro - Jose...del cual aprendio su oficio...
Ay querida.... lo ves?
No son Iglesia? Los martires que dierno sus vidas como testimonio de fe para construir Iglesia? No son Iglesia?
Para mi si querida... como decia nuestro Maestro... quien es mi madre y mis hermanos? Los que hacen la voluntad de mi Padre - esos...
En Cristo


Los martires que yo conozco (ya que no se tanto como sabes tu de todo de la Iglesia) no veo que eran personas rudas, con palabras crudas designadas a herir al otro, diminuirle, ofenderle, ponerle en ridiculo, acusarle de ser enemigo de la Iglesia ni nada de ello - gente que continuamente tenian el dedo dentro del ojo del projimo. Sino yo - ingnorante de mi - me los imagino y los veo como gente que insistia en la verdad. La verdad que Es Evanglio, la Espernaza que es el Reino de Dios y Su inmenso amor a Cristo. Pero han habido y hay los intolerantes, los soberbios, los que se creen mas que los demas y que intentan de limpiar la Iglesia de otros que no les guste - incluso llaman al hombre que tiene el puesto de Pedro anticristo - ya que ellos saben mas y mejor como es la fe que (no tienen) que son creencias - fanaticos como los muhajedin. Y esos se esconden tras lo que llaman la sana doctrina para poder diminuir a los demas, demonizarles, ponerles en ridiculo y demas.
Pero sabes que Gatito... los frutos del Espiritu de Dios son evidentes... el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga.
Asi que yo no me preocupo... ya que se que los que llevan a este Barco nuestro lo tienen.... oido y ojos.
Ser guerrero santo de Dios es algo que Dios mismo te nombra y no es algo que se farda por alli... se es, o no. Y si se es - se nota ya que TODOS dan gracia al Padre por las buenas obras que son evidente incluso para los ateos. Como la Madre Teresa de Calcutta - gano el premio Nobel de manos de ateos....
Amen tambien hermanito...
Que Dios te bendiga y te guarde de todo mal...
En Cristo

AMEN HERMANITA... muy buena contestacion... Estos (los martires y confesores y santos) son los "soldados de la Fe en Cristo" y no "tolerantes" catolicos ligth que se asustan con el solo hecho de hablar de "Soldados de Dios", ¿me pregunto si estos son los que satanizan a los cruzados por intolerantes? en fin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:20 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

A cuando satanizar a los cruzados?
Sabes que mi querido... matar es matar y matar es matar igual que la razon por la que matas. Por tanto en la Ley dice - NO MATARAS. Y dijo eso tambien Jesucristo a su Pedro... que ponga su espada en la vaina.
Satanizar?
Por lo que yo sepa ha dicho mi Maestro que desde el principo ha sido satanas un homocida... pero vamos hermano no hay que temer los que matan al cuerpo sino los que matan al espiritu... verdad?
Pues estamos?
Hay miles y miles de formas de matar el espiritu de un hombre... cuando miras los frutos del Espiritu y pones lo opuesto... a los frutos... ves lo que mata tambien.... eso se llama la filosofia negativa... la logica negativa...
Y los frutos los conocemos verdad....
Galatas 5:18 Pero, si sois conducidos por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
19 Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje,
20 idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones,
21 envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.
22 En cambio el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad,
23 mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley.
24 Pues los que son de Cristo Jesús, han crucificado la carne con sus pasiones y sus apetencias.
25 Si vivimos según el Espíritu, obremos también según el Espíritu.
26 No busquemos la gloria vana provocándonos los unos a los otros y envidiándonos mutuamente.

Verdad hermanito... como vivian los cruzados? Eran hombres que jamas hacian lo que se denomina por "la carne"? No se.. la historia me parece hablar de otras cosas... pero quizas no soy lo suficientemente romantica para apreciar tal cosas... ya se sabe cuando se estudia (que hago) guerra y conflictos (en la Uni.) que la mujer per se es un ser que prefiere la paz y el hombre la guerra... y son hombres los que matan generalmente... pero creo que hay muchos hombres frustrados entre las mujeres - dales un arma y sueltalas.... veremos...porque?
Porque SIN DIOS somos lo que es la carne y alli nos quedamos... con o sin multiples de herramientas del Midgård... aprendidas para poder esconder lo que somos.... en realidad... amabilidad falsa, diplomacia y demas...
Cada uno que se sepa desnudar ante Dios o no... no es mi trabajo ni mi razon de ser ojear los demas para saber su relacion intima con Dios o como la viven... o lo han vivido. Pero ir a matar gente con la INTENCION de hacerlo en nombre del que DIO SU VIDA para que podamos ser Su hermano y hermana? Logica? No se mi hermano... no la encuentro... y siempre han habio hombres y mujeres muy confusas... - la confusion no es de Dios alli hay y brilla la claridad... pero de la oscuridad a la luz verdad? Asi que siempre hay esperanza....
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:14 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

NANDO escribió:
Servillum

Cita:
¿Quién tendrá razón? ¿Todos los obispos reunidos en conjunto o cuatro obispos rebeldes?
No se puede tildar de "herético" a un concilio de la Iglesia.


Quien tiene la razón esos obispos reunidos en conjunto que menciona Servillum, o lo que pensaron todos los obispos en casi 1969 años y más esos cuatro obispos rebeldes?

Estimados hermanos en Cristo:

Y yo pregunto:
¿Quién tiene realmente la razón?
1. Cualquier número de todos esos obispos interpretando libremente la Tradición.
2. O UNO solo de esos obispos actuando en comunión con el Santo Padre bajo la guía del Espíritu Santo.

¿O es que ya vale la libre interpretación para los católicos con tal de que no sea meramente libre interpretación de la Escritura, sino también de la Sagrada Tradición? Los tradicionalistas radicales están mucho más cerca del modernismo de lo que ellos mismos son capaces de imaginar.
Si a la Escritura se le hace decir lo que se quiere mediante la libre interpretación, por su puesto que se puede hacer lo mismo con la Sagrada Tradición una vez que se separa uno de la comunión con el Romano Pontífice que es la única fuente que puede GARANTIZAR la recta interpretación. Y NUESTRO Romano Pontífice es el que Dios puso aquí y ahora con nosotros y NO el que nosotros querramos libremente elegir para libremente interpretarlo en el libre momento que nosotros libremente determinemos.

¡Oh paradoja, la libertad que esclaviza!

Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo resucitado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:43 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

Estimado en Cristo gatosentado:
gatosentado76 escribió:

...
¿por que les estorba la conviccion de quien desea vivir como Catolico Fiel a casi 1969 años de una Fe custodiada por la Iglesia? ...


Porque cualquiera que desee ser fiel ya sea a 1969 años de una "fé" "custodiada por la Iglesia", o ya sea a 50 años de una "fé" "renovada por la Iglesia"; en realidad NO está siendo fiel a los 2009 años de la Fé auténticamente custodiada por la Iglesia. ESA es la molestia.

Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:45 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

P.D. Perdón, no son 50, sino 40 años. Pero bueno, creo que se entendía.

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:02 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
Verdad hermanito... como vivian los cruzados? Eran hombres que jamas hacian lo que se denomina por "la carne"? No se.. la historia me parece hablar de otras cosas... pero quizas no soy lo suficientemente romantica para apreciar tal cosas...


Pues... como en todas partes... había gente piadosa y gente no piadosa, gente buena y gente mala. Fuera de eso, me hace gracia que la gente hable de "romanticismo" sin tener ni puñetera idea sobre lo que habla. A ver Brightem ¿cómo fueron financiadas en su mayor parte las cruzadas?. Una pista:


(...)

Vamos, con solo citar el nacimiento de Valencia (España) como reino cristiano en 1238 necesitó, solo de Gregorio IX, once bulas de cruzada... Si hubiese sido por Brightem se habría quedado como provincia del Califato de Córdoba o como Reino de Taifa tras la muerte de Almanzor... Aunque visto lo visto del estado actual de la misma, sacrificando a miles de niños inocentes gracias a los regímenes "democraticos de derecho humano"... uno casi se lo piensa, solo casi...

Así, algunos confunden con "ideas románticas" sobre un supuesto "crimen histórico" la titánica labor de la Iglesia ante la destrucción de la Pax Romana, la evangelización de los pueblos bajo el yugo islamico y la necesidad de transformar a la sociedad de los paganos y los violentos en una sociedad cristiana... En algunos casos lo consiguió, en otros no, y por lo menos muchas almas fueron salvadas por la difusión del evangelio... El que todo ello el maligno haya conseguido revertirlo a maldades nunca antes vistas es otro tema a analizar.

brightem14 escribió:
ya se sabe cuando se estudia (que hago) guerra y conflictos (en la Uni.) que la mujer per se es un ser que prefiere la paz y el hombre la guerra... y son hombres los que matan generalmente... pero creo que hay muchos hombres frustrados entre las mujeres - dales un arma y sueltalas.... veremos...porque?


Y es que, por desgracia, hoy día se le llama estudiar, universidad y argumento a casi cualquier cosa...

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:03 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

semper_crucifero escribió:
brightem14 escribió:
Verdad hermanito... como vivian los cruzados? Eran hombres que jamas hacian lo que se denomina por "la carne"? No se.. la historia me parece hablar de otras cosas... pero quizas no soy lo suficientemente romantica para apreciar tal cosas...


Pues... como en todas partes... había gente piadosa y gente no piadosa, gente buena y gente mala. Fuera de eso, me hace gracia que la gente hable de "romanticismo" sin tener ni puñetera idea sobre lo que habla. A ver Brightem ¿cómo fueron financiadas en su mayor parte las cruzadas?. Una pista:


(...)

Vamos, con solo citar el nacimiento de Valencia (España) como reino cristiano en 1238 necesitó, solo de Gregorio IX, once bulas de cruzada... Si hubiese sido por Brightem se habría quedado como provincia del Califato de Córdoba o como Reino de Taifa tras la muerte de Almanzor... Aunque visto lo visto del estado actual de la misma, sacrificando a miles de niños inocentes gracias a los regímenes "democraticos de derecho humano"... uno casi se lo piensa, solo casi...

Así, algunos confunden con "ideas románticas" sobre un supuesto "crimen histórico" la titánica labor de la Iglesia ante la destrucción de la Pax Romana, la evangelización de los pueblos bajo el yugo islamico y la necesidad de transformar a la sociedad de los paganos y los violentos en una sociedad cristiana... En algunos casos lo consiguió, en otros no, y por lo menos muchas almas fueron salvadas por la difusión del evangelio... El que todo ello el maligno haya conseguido revertirlo a maldades nunca antes vistas es otro tema a analizar.

brightem14 escribió:
ya se sabe cuando se estudia (que hago) guerra y conflictos (en la Uni.) que la mujer per se es un ser que prefiere la paz y el hombre la guerra... y son hombres los que matan generalmente... pero creo que hay muchos hombres frustrados entre las mujeres - dales un arma y sueltalas.... veremos...porque?


Y es que, por desgracia, hoy día se le llama estudiar, universidad y argumento a casi cualquier cosa...

Bendiciones.


Sabes que "puñetera idea" tengo... que te compres unas gafas mi hermano de tamaño y grosura del fondo de una botella de Cocacola a ver si ves mejor...
NO MATARAS..... NO MATARAS..... NO MATARAS... y tu crees que me interesa quien paga el tinglado? Tu crees que me interesa que primero se matan y luego se les entierran segun modulo "cristiano". O que con espada se hace forzosamente a la gente creer en Cristo, la Resureccion o el Reino de Dios? Laughing Laughing Laughing Laughing
Ay que sentido de humor que tienes... como eres como eres...
Lee mejor los aportes antes que saltas - creo que haras (y quedaras) mejor...

En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:12 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

Y para que no te olvides... de las palabras de VERDAD...

Apoc 22:10 Y me dijo: "No selles las palabras proféticas de este libro, porque el Tiempo está cerca.
11 Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose.
12 = Mira, vengo = pronto = y traigo mi recompensa = conmigo = para pagar a cada uno según su trabajo. =
13 Yo soy el Alfa y la Omega, = el Primero y el Ultimo, = el Principio y el Fin.
14 Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.
15 ¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!"


16 Yo, Jesús, he enviado a mi Ángel para daros testimonio de lo referente a las Iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el Lucero radiante del alba."

17 El Espíritu y la Novia dicen: "¡Ven!" Y el que oiga, diga: "¡Ven!" Y = el que tenga sed, que se acerque, = y el que quiera, = reciba gratis agua = de vida.
18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: "Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.
19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro."
20 Dice el que da testimonio de todo esto: "Sí, vengo pronto." ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
21 Que la gracia del Señor Jesús sea con todos.
¡Amén!
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:19 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

EduaRod escribió:
Estimado en Cristo gatosentado:
gatosentado76 escribió:

...
¿por que les estorba la conviccion de quien desea vivir como Catolico Fiel a casi 1969 años de una Fe custodiada por la Iglesia? ...


Porque cualquiera que desee ser fiel ya sea a 1969 años de una "fé" "custodiada por la Iglesia", o ya sea a 50 años de una "fé" "renovada por la Iglesia"; en realidad NO está siendo fiel a los 2009 años de la Fé auténticamente custodiada por la Iglesia. ESA es la molestia.

Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado


Estimado EduaRod: No había escuchado una cosa semejante... ¿Ud se atreve a cuestionar la Fe custodiada por la Iglesia, botandola al cesto de la basura por esa "fe renovada" que no es más que la NEOFE modernista protestante masónica? ¿Es que la Iglesia Católica apenas empezó a existir en 1969? Según Ud, alguien que sigue la Fe custodiada por la Iglesia antes de 1969 (año de la Nueva Misa) no está siendo fiel, y entonces, parece ser que según ud, es fiel el que sigue el modernismo y la Neofe, esa neofe que en vez de "renovar", no ha hecho más que confundir y destruir los cimientos más profundos de la verdadera Fe por hace....... umm, ya veo, por 40 o 50 años, ¿cierto?

Una pregunta: si la Fe de ahora fuese verdadera y consecuente con la FE que ha enseñado y custodiado la Iglesia Católica por siempre: ¿Por qué aparecen por ahí "obispos" negando la redención? ¿Por qué aparecen por ahí "católicos" pidiendo sacerdotes mujeres? ¿Por qué aparecen por ahí "católicos" negando la virginidad de la Santísima Virgen? ¿Serán "renovadores" o asesinos de la Fe?
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:34 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

aguatero escribió:
EduaRod escribió:
Estimado en Cristo gatosentado:
gatosentado76 escribió:

...
¿por que les estorba la conviccion de quien desea vivir como Catolico Fiel a casi 1969 años de una Fe custodiada por la Iglesia? ...


Porque cualquiera que desee ser fiel ya sea a 1969 años de una "fé" "custodiada por la Iglesia", o ya sea a 50 años de una "fé" "renovada por la Iglesia"; en realidad NO está siendo fiel a los 2009 años de la Fé auténticamente custodiada por la Iglesia. ESA es la molestia.

Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado


Estimado EduaRod: No había escuchado una cosa semejante... ¿Ud se atreve a cuestionar la Fe custodiada por la Iglesia, botandola al cesto de la basura por esa "fe renovada" que no es más que la NEOFE modernista protestante masónica? ¿Es que la Iglesia Católica apenas empezó a existir en 1969? Según Ud, alguien que sigue la Fe custodiada por la Iglesia antes de 1969 (año de la Nueva Misa) no está siendo fiel, y entonces, parece ser que según ud, es fiel el que sigue el modernismo y la Neofe, esa neofe que en vez de "renovar", no ha hecho más que confundir y destruir los cimientos más profundos de la verdadera Fe por hace....... umm, ya veo, por 40 o 50 años, ¿cierto?

Una pregunta: si la Fe de ahora fuese verdadera y consecuente con la FE que ha enseñado y custodiado la Iglesia Católica por siempre: ¿Por qué aparecen por ahí "obispos" negando la redención? ¿Por qué aparecen por ahí "católicos" pidiendo sacerdotes mujeres? ¿Por qué aparecen por ahí "católicos" negando la virginidad de la Santísima Virgen? ¿Serán "renovadores" o asesinos de la Fe?


Hermano, hermano... incluso yo... siendo tremendamente extranjera ya que mi idioma nativo no es castellano - entiendo perfectamente lo que dice Eduardo... y le has interpretado totalmente mal... Laughing Laughing , pero mejor dejo a Eduardo que se explique solo... ya que suele hacerlo bien!
(bien venido al foro... entre otras cosas... Wink )
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:57 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
Hermano, hermano... incluso yo... siendo tremendamente extranjera ya que mi idioma nativo no es castellano - entiendo perfectamente lo que dice Eduardo... y le has interpretado totalmente mal... Laughing Laughing , pero mejor dejo a Eduardo que se explique solo... ya que suele hacerlo bien!
(bien venido al foro... entre otras cosas... Wink )
En Cristo


Primero que todo: Gracias por la bienvenida! Very Happy

Por otra parte, creo que no he interpretado mal lo que EduaRod ha dicho, y cito textualmente:

EduarRod escribió:
Porque cualquiera que desee ser fiel ya sea a 1969 años de una "fé" "custodiada por la Iglesia", o ya sea a 50 años de una "fé" "renovada por la Iglesia"; en realidad NO está siendo fiel a los 2009 años de la Fé auténticamente custodiada por la Iglesia. ESA es la molestia


Como se puede ver, pone "fé" y "custodiada por la Iglesia" en comillas, lo que me lleva a pensar que cuestiona la Fe que se había llevado hasta 1969. También es evidente qué, después de 40 o 50 años de novedades la Iglesia no está enseñando lo mismo, como se puede ver en las declaraciones recientes del Presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania. Entonces, si yo, o NANDO, o muchos compañeros no estamos de acuerdo de cómo se ha llevado la Iglesia desde hace 40 años, entonces no estamos siendo fieles a la Fe. Eso es lo que pone en cuestión nuestro hermano EduaRod: NUESTRA FE, que se traduce en el apego de muchos a la Tradición y a lo que la Iglesia ha custodiado desde tiempos Apostólicos. Entonces, según nuestro hermano: ir a Misa Tridentina es malo, comulgar de rodillas y en la boca es malo y defender la Fe es malo.

Hay que aceptarlo: Satanás tiene invadida la Iglesia; el enemigo rompió el frente y está en nuestras trincheras y muchos de los nuestros, soldados de Cristo, incluso sin saberlo han sido engañados por la voz seductora del Maligno y ahora enfilan sus bayonetas contra los que se esfuerzan en defender la Fe y servir a Dios.
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:10 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
Sabes que "puñetera idea" tengo... que te compres unas gafas mi hermano de tamaño y grosura del fondo de una botella de Cocacola a ver si ves mejor...

Veo bien, para mi desgracia, demasiado.

brightem14 escribió:
NO MATARAS..... NO MATARAS..... NO MATARAS...


¿Y la legítima defensa?... que te gusta eso de cambiar el magisterio...

brightem14 escribió:
y tu crees que me interesa quien paga el tinglado


Por supuesto, no solo el que paga, sino el que afirma que algo es moralmente bueno, y sobre todo si fueron Santos Padres. En su momento dicho Magisterio tuvo su razón de ser, ahora no, no pasa nada.

brightem14 escribió:
Tu crees que me interesa que primero se matan y luego se les entierran segun modulo "cristiano".


¿Tambien enseñaron eso en la Uni?. Brightem, por favor...

brightem14 escribió:
O que con espada se hace forzosamente a la gente creer en Cristo, la Resureccion o el Reino de Dios? Laughing Laughing Laughing Laughing


Precisamente, a nadie se le obliga a creer, ni ahora ni antes. Así ha sido prohibido continuamente por la Iglesia.

brightem14 escribió:
Ay que sentido de humor que tienes... como eres como eres... Lee mejor los aportes antes que saltas - creo que haras (y quedaras) mejor...


Wink Pero hermana Brightem, si te he leído perfectamente y perfectamente te he contestado. Otra cosa es que cuando te sales del "love, love, love" de los Beatles te pones a lanzar unas ideas que son para que se le pongan a uno los pelos de punta... Y eso es lo único que he contestado, la locura histórica que has lanzado más arriba sobre los cruzados y demás órdenes militares cristianas.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:13 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
Hermano, hermano... incluso yo... siendo tremendamente extranjera ya que mi idioma nativo no es castellano

Pero tranquilo Aguatero, que eso le pasa a la hermana a rachas. Eso en mi tierra se le llama "hacerse el sueco" Laughing.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:16 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

semper_crucifero escribió:
brightem14 escribió:
Sabes que "puñetera idea" tengo... que te compres unas gafas mi hermano de tamaño y grosura del fondo de una botella de Cocacola a ver si ves mejor...

Veo bien, para mi desgracia, demasiado.

brightem14 escribió:
NO MATARAS..... NO MATARAS..... NO MATARAS...


¿Y la legítima defensa?... que te gusta eso de cambiar el magisterio...

brightem14 escribió:
y tu crees que me interesa quien paga el tinglado


Por supuesto, no solo el que paga, sino el que afirma que algo es moralmente bueno, y sobre todo si fueron Santos Padres. En su momento dicho Magisterio tuvo su razón de ser, ahora no, no pasa nada.

brightem14 escribió:
Tu crees que me interesa que primero se matan y luego se les entierran segun modulo "cristiano".


¿Tambien enseñaron eso en la Uni?. Brightem, por favor...

brightem14 escribió:
O que con espada se hace forzosamente a la gente creer en Cristo, la Resureccion o el Reino de Dios? Laughing Laughing Laughing Laughing


Precisamente, a nadie se le obliga a creer, ni ahora ni antes. Así ha sido prohibido continuamente por la Iglesia.

brightem14 escribió:
Ay que sentido de humor que tienes... como eres como eres... Lee mejor los aportes antes que saltas - creo que haras (y quedaras) mejor...


Wink Pero hermana Brightem, si te he leído perfectamente y perfectamente te he contestado. Otra cosa es que cuando te sales del "love, love, love" de los Beatles te pones a lanzar unas ideas que son para que se le pongan a uno los pelos de punta... Y eso es lo único que he contestado, la locura histórica que has lanzado más arriba sobre los cruzados y demás órdenes militares cristianas.

Bendiciones.



Pero Caballeria!!!
Legitima defensa? Tu realmente crees que mis padres me dejaron caer detras de un carro?
En serio.... y eso como te lo imaginas? Atacando alli con caballos y espada en mano y partiendo a los otros y diciendo ---- es que venian corriendo tan rapido y tuve que poner mi espada delante para porteger mi nariz que crece tanto tan rapido y entonces el tonto se lanzo encima mi espada 8888 veces... y no pude hacer nada! Y el resto de los 2498 hombres les paso exactamente lo mismo...

Asi te lo imaginas?
Laughing Laughing Laughing
Yo te compro esas gafitas mi hermanito cuando me hago rica... (en otra vida sera..)
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:16 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
Santo cielo hermano... que quieres que te diga... esto es un foro abierto y yo por tanto no puedo dejar exactamente lo que opino


Wink Para que veas como son las cosas, yo siempre hago lo contrario, dejo exactamente lo que opino, te lo recomiendo como sana costumbre.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

semper_crucifero escribió:
brightem14 escribió:
Santo cielo hermano... que quieres que te diga... esto es un foro abierto y yo por tanto no puedo dejar exactamente lo que opino


Wink Para que veas como son las cosas, yo siempre hago lo contrario, dejo exactamente lo que opino, te lo recomiendo como sana costumbre.

Bendiciones.


Ves... quenoves?!!!
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:20 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
Asi te lo imaginas?
Laughing Laughing Laughing
Yo te compro esas gafitas mi hermanito cuando me hago rica... (en otra vida sera..)
En Cristo


No me imagino nada, para imaginaciones las que te están enseñando en la "Uni". Como en vez de hablar de historia prefieres soltar chistes para escurrir el bulto, tu misma. Pero por favor, ten más cuidadito con las chorradas difamatorias hechas a millones de católicos que dieron su vida por Cristo y por la cristiandad, un mínimo de respeto... sobre todo respeto a la verdad.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:25 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
Santo cielo hermano... que quieres que te diga... esto es un foro abierto y yo por tanto no puedo dejar exactamente lo que opino pero te puedo dar una pista.... fui educada por los Dominicos - y tal cosas jamas he oido salvo al arzobispo de Suecia (el protestante anterior al que ahora esta) que dijo "no tengo la verdad la busco" y no solo lo dijo sino escribio un libro entero del tema... y bien... por alli va la cosa verdad...
El que no tiene la verdad que tiene? El gorrito y algun bastoncito?
Cielos hermano...
Dios a sido muy bueno conmigo y me ha amado mas que merezco.
En Cristo


Hermana, creo que evadís la pregunta, y la repito: ¿Estás de acuerdo con lo que ha dicho el obispo Zollitsch?

Y en cuanto la verdad, no hay que buscarla porque ya está: Cristo, y lo que Él ha enseñado, que se vé en el Magisterio y las interpretaciones que han dado los Papas y los Concilios a lo largo de la historia. Nuestro Señor dijo: "Yo estaré continuamente con vosotros", así que Dios precisamente ha estado con nosotros en todo momento; de lo contrario la verdadera Fe ya habría sucumbido ante la Neofe.

Dios nos dijo por medio del Apostol San Pablo: «Si alguien, aunque sea un ángel bajado del cielo, os enseñare algo diferente de lo que yo os he enseñado, sea anatema». ¿Acaso no es esto aplicable al "dossier Zollitsch"? Todo un obispo, y como vos decís, con "El gorrito y algun bastoncito"; y enseñando cosas distintas de lo que siempre se ha enseñado, no tengo duda en decir: "SEA ANATEMA".
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:28 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

semper_crucifero escribió:
brightem14 escribió:
Hermano, hermano... incluso yo... siendo tremendamente extranjera ya que mi idioma nativo no es castellano

Pero tranquilo Aguatero, que eso le pasa a la hermana a rachas. Eso en mi tierra se le llama "hacerse el sueco" Laughing.

Bendiciones.


Jaja, tal vez sea el equivalente a lo que nosotros llamamos "salirse por la tangente" Laughing

Saludo en Cristo Redentor.
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:38 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
El que no tiene la verdad que tiene? El gorrito y algun bastoncito? Cielos hermano...
Dios a sido muy bueno conmigo y me ha amado mas que merezco.
En Cristo


Estimada hermana en Cristo: el "gorrito" se llama Mitra, y el "bastoncito" se llama Báculo.

Saludo en Cristo Redentor.
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:48 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

aguatero escribió:
brightem14 escribió:
Santo cielo hermano... que quieres que te diga... esto es un foro abierto y yo por tanto no puedo dejar exactamente lo que opino pero te puedo dar una pista.... fui educada por los Dominicos - y tal cosas jamas he oido salvo al arzobispo de Suecia (el protestante anterior al que ahora esta) que dijo "no tengo la verdad la busco" y no solo lo dijo sino escribio un libro entero del tema... y bien... por alli va la cosa verdad...
El que no tiene la verdad que tiene? El gorrito y algun bastoncito?
Cielos hermano...
Dios a sido muy bueno conmigo y me ha amado mas que merezco.
En Cristo


Hermana, creo que evadís la pregunta, y la repito: ¿Estás de acuerdo con lo que ha dicho el obispo Zollitsch?

Y en cuanto la verdad, no hay que buscarla porque ya está: Cristo, y lo que Él ha enseñado, que se vé en el Magisterio y las interpretaciones que han dado los Papas y los Concilios a lo largo de la historia. Nuestro Señor dijo: "Yo estaré continuamente con vosotros", así que Dios precisamente ha estado con nosotros en todo momento; de lo contrario la verdadera Fe ya habría sucumbido ante la Neofe.

Dios nos dijo por medio del Apostol San Pablo: «Si alguien, aunque sea un ángel bajado del cielo, os enseñare algo diferente de lo que yo os he enseñado, sea anatema». ¿Acaso no es esto aplicable al "dossier Zollitsch"? Todo un obispo, y como vos decís, con "El gorrito y algun bastoncito"; y enseñando cosas distintas de lo que siempre se ha enseñado, no tengo duda en decir: "SEA ANATEMA".


Bien hermanos... me voy a poner seria... ya que serio es lo que aqui se habla..
Entonces debo decir que - primero Semper no puedes aplicar la teoria de la legitima defensa en el caso de los cruzados - ni lo hagas... si tienes algun orgullo intelectual (no soy tan sueca mi hermano... como te crees... Wink ).
Eso primero.
Segundo - lei lo que ponen en Wikipedia y alli salia tambien una entrevista donde el obispo dijo algo de la muerte de Cristo... ahora se que las entrevistas salen como les da la gana de vez en cuando a los que la hacen... y ademas Wikipedia no es un lugar de enterarse de nada de nadie si no es cosa poca seria. Eso no es cosa poca seria... es materia de FE y no qualquier fe... sino el grano mismo de nuestra fe casi.
Asi que - aunque dominica de alma y espiritu y por tanto algo de inquisidora (who expects the spanish inquisition --- oups que no iba a hacer chistes Laughing ) - aqui no se juzga a nadie sin un juizio justo y sin los que le corresponden hacerlo. YO NO SOY ESA PERSONA... soy laica y no tengo ese papel.
Lo que pienso ya lo dije - es lo que se llama y denomina - opinion personal... mio de un asunto que solo se lo poco que he leido en el lugar indicado ...
Amen por tanto hermanos!
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:56 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

aguatero escribió:
brightem14 escribió:
El que no tiene la verdad que tiene? El gorrito y algun bastoncito? Cielos hermano...
Dios a sido muy bueno conmigo y me ha amado mas que merezco.
En Cristo


Estimada hermana en Cristo: el "gorrito" se llama Mitra, y el "bastoncito" se llama Báculo.

Saludo en Cristo Redentor.


Ya... pero eso que ayuda cuando solo es para apoyo y que no te salga el humo...o... es para que no se vea la plumita?
No se hermano...
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Montero
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:56 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

la Iglesia nunca ha sido apóstata, hay católicos apóstatas, siempre los ha habido, pero la Iglesia como cuerpo místico de Cristo es una santa católica y apostólica y jamás ha dejado de serlo-


Basado sobre este mismo pensamiento quiciera opinar.

Benedicto Xvi como todos los papas y todos los miembros del cuerpo mistico de Cristo, son solo instrumentos de Dios, por tanto siento que la idea que inicia este tema me suena mas a botar por dar un premio de super heroe a benedicto XVI. La iglesia no esta en apostesia, es la gente que siendo parte de ella vive asi, pero hay algo central.

La Iglesia es Santa, porque es obra de Dios, es don de El, y su existencia es caminar hacia El, es vivir centrados cada un en la Fe.

Segundo es católica, por tanto incluye a toda la humanidad, sin cerrarle las puertas a nadie y por tanto, creo que el analisis inicial es muy sectorial, la Iglesia en muchas partes del mundo es fructifera, y donde vive el evangelio de Cristo al maximo, incluso mas que la (santa) curia romana. Acuerdence que somos llamado a vivir la Fe en nuestra vida, en nuestro diario vivir no con incienso y entre murallas artisticamente adornadas, sino en comunion con todo aquel que encontremos en nuestra vida COMPARTIENDO A CRISTO, sobre todo el pobre, el marginado, el despreciado, el enfermo, el ambriento.

Tercero, es apostolica, y quiero preguntar......
Benedicto XVI nos llama a ser apostoles de verdad?, si lo fuera ya pediria el termino de guerras en africa y otros lados del mundo, invitaria a chavez a un cambio por el bien de america latina, hubiese invitado a bush a cambiar su posicion, y no preocuparse, de discuciones teologicas, no hubiese hecho un movimiento estrategico previniendo a los obispos de america antes de Aparecida con el silenciamiento de el padre Jon Sobrino y luego modificandose desde el vaticano el documento final.
El papa cuando vuelva su mirada a los pobres, indefensos, minorias, excluidos, ambrientos con los ojos de Dios, lo sera sera el pastor que algunos creen que es. recuerden que juan Pablo II fue reconocido como real pastor cuando actuo asi.
Tengo toda la fe en que el papa benedicto XVI sea mas pastorologo y sobre todo mas apostol y menos teologo.
pero ojo se que ese dia muchos se animaran a revitalizar a la Iglesia, y me alegrare por ello, pero creo que no necesitamos que primero el papa y los obispos deban hacer algo concecuente con el evangelio para que otros lo hagan

Esa vision de Iglesia a la deriba que algunos opinan, es porque, no la ven en su universalidad, y por otro lado es gracias, a que muchos no son consecuentes evangelicamente, como catolicos somos llamados a ser anunciadores, contestadores de injusticias y mentiras, martires, y sobre todo locos de Amor para, por y desde Cristo.
_________________
Unidos a todos en cristo

Sergio Esteban Montero Ibaceta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:04 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

Sergio Montero, cuando publiques un mensaje desmarca la casilla de desactivación de BBCode sí no no te salen como deben. En los mensajes publicados ya te lo he activado yo, pero debes hacerlo tu al publicar.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:05 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

Y me di cuenta que parece que evado la pregunta - que no ha sido mi intencion... asi digo ahora... si es la verdad lo que he leido y el obispo lo ha dicho como alli sale - tal y como sale con todo... NO.
Bajo ninguna forma, ningun contexto ya que ese Salvador no me salvo la vida a mi ni me llevo de la muerte a la vida... lamento que decirlo.
Cristo no se inventa, interpreta o se cree... se conoce o no. Porque poco de muerto tiene El... esta tan y mas vivo que yo.
Lo se.
Por tanto.... lamento de tener que tener otra vista que un obispo (si esa es su forma de verlo) en este tema. Dios - Jesucristo - y lo se murio para que podamos tener vida y esta vivo y presente. Y cuando oyes Su voz - Le sigues y El personalmente te lleva a la Iglesia y alli - ALLI DENTRO - El mismo te deja por sus servidores que El mismo elige - conocer la Verdad no solo de El sino de todo que esta escrito sobre El.
Palabra de Dios... y se que es asi!
Asi de simple.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:39 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

brightem14 escribió:
Entonces debo decir que - primero Semper no puedes aplicar la teoria de la legitima defensa en el caso de los cruzados - ni lo hagas... si tienes algun orgullo intelectual (no soy tan sueca mi hermano... como te crees... Wink ).


Entonces, hermana Brightem, si según tú los cruzados no tenían nada que ver con la legítima defensa... ¿de qué se trato? ¿de simples asesinatos e imposición de la fe por la fuerza?.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:53 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

¿Qué les parece si se trata el tema de los Cruzados en un hilo nuevo?
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:30 pm    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

RT escribió:
¿Qué les parece si se trata el tema de los Cruzados en un hilo nuevo?


Por mi OK ya que no voy a decir mas... lo dicho dicho esta... y no soy experta ni me voy a poner como una en justo este tema... pero legitima defensa?
Ius ad bellum o ius in bello?
Laughing
en fin... hagan lo que hagan - yo me voy a dormir...
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados