Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:57 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

NANDO escribió:
Aguatero lo que dice ud. Es lo que tambien acusa este santo:

San Ezequiel Moreno


Cita:
"...muchos de los que se llaman católicos ayudan a los revolucionarios. Son éstos, siempre "moderados", que estiman la "tranquilidad pública" como el bien supremo. "Esos católicos tolerantes, condescendientes, blandos, dulces, amables en extremo con los masones y furiosos enemigos de Jesucristo, guardan todo su mal humor para los que gritan ¡viva la Religión! y la defienden sufriendo continuas penalidades y exponiendo sus vidas". Para ellos estos últimos son "exagerados e imprudentes, que todo los comprometen, con perjuicio de los intereses de la Iglesia"


San Ezequiel Moreno Díaz... qué gran obispo!!! Precisamente el Priorato de la FSSPX en Bogotá lleva el nombre de este ilustre santo... lastima que muchos obispos no siguen si ejemplo y hoy en día se dedican a fraternizar con el mundo, y no a su labor de dirigir el rebaño y apacentar a las ovejas del Señor..., y bueno, precisamente se está viviendo esto: "Esos católicos tolerantes, condescendientes, blandos, dulces, amables en extremo con los masones y furiosos enemigos de Jesucristo, guardan todo su mal humor para los que gritan ¡viva la Religión!" Yo estaba en una procesión (algo que ya no se ve mucho) el pasado Viernes Santo rezando el Via Crucis, y me sorprendía ver a la gente que no iba en procesión mirandonos como si fuesemos raros, como si una procesión hubiese pasado de moda o lo que fuera...

aguatero escribió:
y la gran mayoria no hace nada, y que más bien se dedican a atacar a los católicos que defienden su Fe y a fraternizar con el mundo y con los enemigos de la Fe (judios, masones, zurdos, etc.)


Para que no se entienda mal esta frase voy a proceder a quitarle la ambigûedad, para evitar una posible confusión:

... y la gran mayoría no hace nada, y que más bien se dedican a atacar a los católicos que defienden su Fe, y que se dedican también a fraternizar con el mundo y con los enemigos de la Fe (judios, masones, zurdos, etc.)

Pax Domini sit semper vobiscum!
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:58 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

NANDO escribió:
Aguatero lo que dice ud. Es lo que tambien acusa este santo:

San Ezequiel Moreno


Cita:
"...muchos de los que se llaman católicos ayudan a los revolucionarios. Son éstos, siempre "moderados", que estiman la "tranquilidad pública" como el bien supremo. "Esos católicos tolerantes, condescendientes, blandos, dulces, amables en extremo con los masones y furiosos enemigos de Jesucristo, guardan todo su mal humor para los que gritan ¡viva la Religión! y la defienden sufriendo continuas penalidades y exponiendo sus vidas". Para ellos estos últimos son "exagerados e imprudentes, que todo los comprometen, con perjuicio de los intereses de la Iglesia"


San Ezequiel Moreno Díaz... qué gran obispo!!! Precisamente el Priorato de la FSSPX en Bogotá lleva el nombre de este ilustre santo... lastima que muchos obispos no siguen si ejemplo y hoy en día se dedican a fraternizar con el mundo, y no a su labor de dirigir el rebaño y apacentar a las ovejas del Señor..., y bueno, precisamente se está viviendo esto: "Esos católicos tolerantes, condescendientes, blandos, dulces, amables en extremo con los masones y furiosos enemigos de Jesucristo, guardan todo su mal humor para los que gritan ¡viva la Religión!" Yo estaba en una procesión (algo que ya no se ve mucho) el pasado Viernes Santo rezando el Via Crucis, y me sorprendía ver a la gente que no iba en procesión mirandonos como si fuesemos raros, como si una procesión hubiese pasado de moda o lo que fuera...

aguatero escribió:
y la gran mayoria no hace nada, y que más bien se dedican a atacar a los católicos que defienden su Fe y a fraternizar con el mundo y con los enemigos de la Fe (judios, masones, zurdos, etc.)


Para que no se entienda mal esta frase voy a proceder a quitarle la ambigûedad, para evitar una posible confusión:

... y la gran mayoría no hace nada, y que más bien se dedican a atacar a los católicos que defienden su Fe, y que se dedican también a fraternizar con el mundo y con los enemigos de la Fe (judios, masones, zurdos, etc.)

Pax Domini sit semper vobiscum!
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:59 am    Asunto:
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

NANDO escribió:
Aguatero lo que dice ud. Es lo que tambien acusa este santo:

San Ezequiel Moreno


Cita:
"...muchos de los que se llaman católicos ayudan a los revolucionarios. Son éstos, siempre "moderados", que estiman la "tranquilidad pública" como el bien supremo. "Esos católicos tolerantes, condescendientes, blandos, dulces, amables en extremo con los masones y furiosos enemigos de Jesucristo, guardan todo su mal humor para los que gritan ¡viva la Religión! y la defienden sufriendo continuas penalidades y exponiendo sus vidas". Para ellos estos últimos son "exagerados e imprudentes, que todo los comprometen, con perjuicio de los intereses de la Iglesia"


San Ezequiel Moreno Díaz... qué gran obispo!!! Precisamente el Priorato de la FSSPX en Bogotá lleva el nombre de este ilustre santo... lastima que muchos obispos no siguen si ejemplo y hoy en día se dedican a fraternizar con el mundo, y no a su labor de dirigir el rebaño y apacentar a las ovejas del Señor..., y bueno, precisamente se está viviendo esto: "Esos católicos tolerantes, condescendientes, blandos, dulces, amables en extremo con los masones y furiosos enemigos de Jesucristo, guardan todo su mal humor para los que gritan ¡viva la Religión!" Yo estaba en una procesión (algo que ya no se ve mucho) el pasado Viernes Santo rezando el Via Crucis, y me sorprendía ver a la gente que no iba en procesión mirandonos como si fuesemos raros, como si una procesión hubiese pasado de moda o lo que fuera...

aguatero escribió:
y la gran mayoria no hace nada, y que más bien se dedican a atacar a los católicos que defienden su Fe y a fraternizar con el mundo y con los enemigos de la Fe (judios, masones, zurdos, etc.)


Para que no se entienda mal esta frase voy a proceder a quitarle la ambigûedad, para evitar una posible confusión:

... y la gran mayoría no hace nada, y que más bien se dedican a atacar a los católicos que defienden su Fe, y que se dedican también a fraternizar con el mundo y con los enemigos de la Fe (judios, masones, zurdos, etc.)

Pax Domini sit semper vobiscum!
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raúl Galofre
Esporádico


Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 72
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 5:11 pm    Asunto: Re: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

aguatero escribió:
Como ya se sabe, nuestro Sumo Pontífice, S.S Benedicto XVI ha hecho enormes esfuerzos para restaurar la Iglesia Católica; para sacarla de la apostasía en que está actualmente: el Motu Propio "Summorum Pontificum" en 2007 y la anulación de las excomuniones a los obispos de la FSSPX en enero del presente año. Ha dado importantes pasos, sin lugar a duda.

Sin embargo, no sé si algunos compartan esta preocupación: ¿Qué pasará después de que fallezca S.S Benedicto XVI? Yo ruego a Dios para que nos conserve al Santo Padre por muchos años más, pero para nadie es un secreto que Su Santidad ya tiene sus años. Viendo a la Iglesia como está de destruida, y de que Su Santidad ha hecho esfuerzos por restaurar la Fe, temería que el sucesor del Santo Padre Benedicto XVI fuera quién diera el último golpe para la aparente destrucción de la Iglesia. Digo "aparente" porque la Iglesia Católica jamás podrá ser derrotada. Nuestro Señor dijo: "Las puertas del Infierno nunca prevalecerán contra Ella".

En fin, quisiera saber si alguien comparte ese temor, de que pasará con el próximo Papa. ¿Mantendrá la Fe que se ha proclamado desde tiempos apostólicos o terminará de aniquilar a la Iglesia?

Oremus pro Pontifice nostro Benedicto; Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius. Amen.


Yo comparto tu preocupación en todos los puntos; ayer (25 de Mayo, día de la Ascensión) fui a misa (debería haber sido lo más solemne por ser una fecha de especial celebración para la Iglesia católica) y me encuentro con una misa en que no dicen el credo correctamente -¿puede haber mayor equívovo en una misa, voy a otra y no se dice el gloria in excelsis, qué más puede uno esperar? Si me preguntan, yo diría que la Iglesia católica serán algunos cincuenta o cien millones de personas en el mundo a las que le preocupa la ortodoxia, y el resto es de tradición o no le importa que el modernismo nos esté consumiendo desde adentro.
_________________
fiat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raúl Galofre
Esporádico


Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 72
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 5:17 pm    Asunto: Re: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Tema: HOY: S.S BENEDICTO XVI.... PERO, ¿MAÑANA?
Responder citando

aguatero escribió:
Como ya se sabe, nuestro Sumo Pontífice, S.S Benedicto XVI ha hecho enormes esfuerzos para restaurar la Iglesia Católica; para sacarla de la apostasía en que está actualmente: el Motu Propio "Summorum Pontificum" en 2007 y la anulación de las excomuniones a los obispos de la FSSPX en enero del presente año. Ha dado importantes pasos, sin lugar a duda.

Sin embargo, no sé si algunos compartan esta preocupación: ¿Qué pasará después de que fallezca S.S Benedicto XVI? Yo ruego a Dios para que nos conserve al Santo Padre por muchos años más, pero para nadie es un secreto que Su Santidad ya tiene sus años. Viendo a la Iglesia como está de destruida, y de que Su Santidad ha hecho esfuerzos por restaurar la Fe, temería que el sucesor del Santo Padre Benedicto XVI fuera quién diera el último golpe para la aparente destrucción de la Iglesia. Digo "aparente" porque la Iglesia Católica jamás podrá ser derrotada. Nuestro Señor dijo: "Las puertas del Infierno nunca prevalecerán contra Ella".

En fin, quisiera saber si alguien comparte ese temor, de que pasará con el próximo Papa. ¿Mantendrá la Fe que se ha proclamado desde tiempos apostólicos o terminará de aniquilar a la Iglesia?

Oremus pro Pontifice nostro Benedicto; Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius. Amen.


Yo comparto tu preocupación en todos los puntos; ayer (25 de Mayo, día en que se celebró la Ascensión) fui a misa (debería haber sido lo más solemne por ser una fecha de especial celebración para la Iglesia católica) y me encuentro con una misa en que no dicen el credo correctamente -¿puede haber mayor equívovo en una misa, voy a otra y no se dice el gloria in excelsis, qué más puede uno esperar? Si me preguntan, yo diría que la Iglesia católica serán algunos cincuenta o cien millones de personas en el mundo a las que le preocupa la ortodoxia, y el resto es de tradición o no le importa que el modernismo nos esté consumiendo desde adentro, o simplemente son cómplices y se alegran que la misa cada vez sea más pobre y menos solemne -más protestante-. Y veo que ya a Benedicto XVI lo quieren "deponer" o minimizar su pontificado para que venga uno "moderno" o "liberal" que termine de consumar la ruina de nuestra Iglesia, que si no es por la promesa de nuestro Señor de que no prevalecerán las puertas del infierno, ya yo hubiese claudicado, e incluso Benedicto XVI llegó en el momento oportuno, o sea que el Señor sí mantiene su promesa.
No se ve uno justo, dice la Biblia. Dios le de el tiempo que se requiere a Benedicto XVI para que mantenga firme la barca y retorne al camino de la fidelidad al centro de nuestra fe: el sacrificio eucarístico de nuestro Señor.
_________________
fiat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados