Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 9:03 am Asunto:
Tener la fuerza para levantarse...
Tema: Tener la fuerza para levantarse... |
|
|
Amigos foreros, compañeros de mi vida, no sé si hoy, ahora, estáis "en forma", es decir, os sentís bien con ánimos y con un sol que brilla no sólo en el cielo atmosférico sino dentro de vuestro corazón. Sólo sé que ahora mismo quiero deciros esto, amigos míos.
Acabo de ver un vídeo de Nick ese joven que desde el nacimiento no tenía ni brazos ni piernas, pero sí amor, entusiasmo, alegría, dominio de sí mismo. En el vídeo se ve como habla a un gran grupo de jóvenes y canta con su sonrisa, toca con el extremo de su tórax. anima y explica que si uno se cae hay que tener la fuerza para levantarse.
Lo hablado está en inglés, con texto escrito en español y en francés. Hace sus gestos una vez caído y sin piernas ni brazos, hasta que con empuje de su cabeza en un ángulo logra enderezarse. Los chicos que lo ven, algunos lloran.
¿Qué nos transmite? que tiene fuerza. ¿De dónde le viene amigos?
Además termino de oír por radio que una niña de 7 años, fijaos bien siete años, con un cerebro despierto interrogada por el locutor ha de responder y ella hace una pregunta, diciendo que cada noche lo piensa. Dice la niña:
Me pregunto porqué vivimos si nos morimos. A todos los que pregunto - añade - nadie sabe responderme.
Entre lafuerza que el joven "incompleto" en su cuerpo pero destacado en su mente e inteligencia y voluntad y el interrogante de la niña de 7 años, repito, de 7 años...
Nosotros ¿qué nos planteamos, cómo actuamos en nuestra vida?
Queridos amigos no me digáis que no tenéis respuestas. Espero tener hoy varias aquí mismo, o a mí en directo. ¿Por qué no me hacéis el regalo de comunicaros y saber cómo responder a otros como nosotros?
¡Adelante amigos!
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 2:21 am Asunto:
|
|
Cita: | Nosotros ¿qué nos planteamos, cómo actuamos en nuestra vida?
|
Actuemos solamente con Amor. El amor es la causa y el efecto de todo lo que gira a nuestro alrededor, todo lo que hagamos debemos hacerlo con amor y todo lo que recibamos debemos aceptarlo con amor. Entonces este pequeño período de tiempo en el que vivimos tiene su razón de ser en el Amor. El sufrimiento, la alegría, la vida, la muerte, el cielo, la gloria, la pobreza, la plenitud, tienen su verdadera dimensión en el AMOR. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
luz_7 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 3:07 am Asunto:
|
|
Cita: | Nosotros ¿qué nos planteamos, cómo actuamos en nuestra vida?
|
La santidad... ese debe ser nuestro plan para la vida, que futuro mas lindo que el de ser santos?? llegar al cielo, ver el rostro de Nuestro Señor... debemos actuar con amor, caridad, bondad y santidad...
abrazos _________________ Dios los Bendiga
"oración para la vida y el apostolado. vida y apostolado hechos oración" (German Doig) |
|
|
 |
|