Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a todos

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Montero
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:04 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Hola a todos
Responder citando

quiciera presentarme.

Soy Sergio Montero. vivo en Chile, y soy dichosamente casado.
La idea de entrar a este foro, es poder seguir viviendo mi vida de fe en forma activa. hoy lamentablemente por mi trabajo, mis apostolados no se han podido desarrollar, por eso decidi empesar a participar en foros y compartir a Cristo de esta manera.

Espero poder compartirlo con cada uno de ustedes. Sobre todo por la invitacion de aparecida de ser misioneros, y asi poder sobre todo invitar a todos a vivir la fe preferentemente mirando hacia los pobres.
_________________
Unidos a todos en cristo

Sergio Esteban Montero Ibaceta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:10 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola Sergio, copio tu presentación en http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=866700#866700 y cierro este tema para evitar duplicidad
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados