Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Sab May 09, 2009 8:49 am Asunto:
Vírgen Niña
Tema: Vírgen Niña |
|
|
Me gustaría que alguien me explique que sentido tiene la devoción a la Vírgen Niña, porque por más que busco solo encuentro apócrifos  _________________
 |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Sab May 09, 2009 4:15 pm Asunto:
|
|
No soy particularmente devoto de esta advocación, aunque le he rezado bajo este nombre a María, me parece una devoción tiernísima. La Virgen era Santísima desde su Inmaculada Concepción. Entonces, cuando era niña, pequeñita, era muuuy santa, más santa que lo que cualquier santo, el más grande y más heroico que se te ocurra, jamás podría acercársele. Te recomiendo que leas acerca de la Virgen cuando niña en las visiones y revelaciones a la Beata Ana Catalina Emmerick. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |

|
Publicado:
Sab May 09, 2009 8:10 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias  _________________
 |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom May 10, 2009 12:42 pm Asunto:
|
|
También la devoción a la Virgen Niña nos inspira el sentimiento de la infancia espiritual, que es el secreto de la santidad. Hacernos niños con Dios y María, niños como siempre fue niña ante Dios la Virgen. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |

|
Publicado:
Dom May 10, 2009 2:14 pm Asunto:
|
|
Al principio dije lo de los apócrifos porque encontré unos "evangélios" apócrifos por ahí en los que se contaba la vida de María, y también estaba su infancia, de la que contaban todo tipo de cosas extrañas que no había oído en mi vida  _________________
 |
|
|
 |
|