Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Obama...Anticristiano???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Obama...Anticristiano???
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 1:44 pm    Asunto: Obama...Anticristiano???
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

pueden dar su opinion sobre este discurso??? esta raro:

http://www.youtube.com/watch?v=Jg906BfCnyU&feature=related
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:04 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Comienza el baile...

Y el 13 de Mayo el Papa en el valle de Josafat.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 3:33 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Laughing La que se nos viene encima...

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

El problema de muchos de nosotros que no separamos la politica de la religion.

Como punto optimo queremos que nuestro gobierno obedezca nuestra religion en todos los aspectos y que se acate a ella.

Como dice el , hay todo tipo de religiones y sectas en ese pais, que es lo mismo que en muchos paises.

Y que se puede hacer? gobernar en base a que religion?


Si yo gobernante soy ultracatolico, y hago leyes en base a mi religion, lo que van a protestar van hacer los otras . no importando si esta bien o esta mal.

Al igual yo protestaria si un gobernante fuera judio y nos obligue a sus leyes y elimine la semana santa , la navidad etc.

Por lo tanto se debe respetar la diversidad de credos. o sino nos vamos todos al vaticano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 6:08 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

En un blog llamado Nueva Europa - Nueva Eurabia me encontré esta noticia.

Hussein Obama mandó a tapar símbolos de Jesús en universidad jesuita

Durante su presencia en la Universidad Gersgetown, Hussein Obama mandó a que se tapen los símbolos de “IHS”, abreviación de Jesús, así como en el podio que se encuentra en el escenario donde dió su discurso (foto derecha). En la foto izquierda se ve el podio original, antes de la llegada de Obama.

Probablemente el presidente no quería ofender los sentimientos musulmanes. La UNiversidad Georgetown es jesuita y está llena de monogramas con “IHS” que tenían prohibido aparecer en las imágenes con el antiXXXXto presidente americano.

En otro blog De Lapsis, de religión digital, hay un titular similar.

La Universidad Jesuita Georgetown se avergüenza de IHS
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 6:14 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Cita:
Si yo gobernante soy ultracatolico


Pppppppp respuesta equivocada.

Si yo soy gobernante católico me esforzaré por llevar al bien común a mis súbditos. Desde luego no se negará nada de lo que es ley natural, que sería el mínimo a mantener concretado en la doctrina social de la Iglesia.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

El problema con Obama es que aparte de no adecuarse a la ley natural está mostrándose como promotor de la religión universal. O sea la religión sin contenido de fe, que es la religión del anticristo.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 6:25 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Y ademas de como se esta mostrando...recuerdan como se llama su auto????
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:34 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Es que la verdad , que gobernante o gobierno hoy en dia no esta fuera de las leyes naturales?


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:35 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Pues mal por todos.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:48 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

En la Paz de Cristo.

un Hermano escribió:
Es que la verdad , que gobernante o gobierno hoy en dia no esta fuera de las leyes naturales?


saludos


Creo que ninguno, en la Ley o bajo la Ley, nada ni nadie escapa a la Ley.

Otra cosa es que hayan aprendido a multiplicar y a decorar vasijas de barro y por ello se crean dioses sobre la ley, que quieran hacerse un universo de riquezas a su medida, o que intenten aglutinar las fuerzas universales bajo el poder y el dominio terrenal de un tiempo o una marca, pero eso no son mas que vanas quimeras que el fuego de espíritu reducirá a su tiempo a cenizas, pues el tiempo también está bajo la Ley, y el tiempo es de Cristo y Cristo es la Ley

Eclesiastés 3, 1-8 escribió:
Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo:
Su tiempo el nacer, y su tiempo el morir; su tiempo el plantar, y su tiempo el arrancar lo plantado.
Su tiempo el matar, y su tiempo el sanar; su tiempo el destruir, y su tiempo el edificar.
Su tiempo el llorar, y su tiempo el reír; su tiempo el lamentarse, y su tiempo el danzar.
Su tiempo el lanzar piedras, y su tiempo el recogerlas; su tiempo el abrazarse, y su tiempo el separarse.
Su tiempo el buscar, y su tiempo el perder; su tiempo el guardar, y su tiempo el tirar.
Su tiempo el rasgar, y su tiempo el coser; su tiempo el callar, y su tiempo el hablar.
Su tiempo el amar, y su tiempo el odiar; su tiempo la guerra, y su tiempo la paz.


Que Dios bendiga este foro y lo conduzca a salvo al tiempo de Paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:54 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Hermanos, notaron que al final del video aparece una estrella?

Me pregunto si en verdad es tan dificil ver que Religion es realmente atacada y ridiculizada, es la Catolica, es contra ella que se ha dirigido todas las baterias, es el blanco de satanas, cuando nos defendemos nos acusan de fundalistas conspiranoicos, de intolerantes, pero quien tolera a quien.

Ya ven, en el tema de las Cruzadas, hermanos verdaderamente ignorantes del Catesismo y de la historia, en un arrebato de soberbia dicen que los Cruzados por haber matado son malos y que la Iglesia por haberlas promovido, falto a Dios. Tal vez es una nueva postura de algunos foristas "Catolicos Liberales Relativistas".

Saludos y bendiciones.
PD: Debe ser leido de inmediato antes de que sea borrado.
Este escrito se autodestruira en 10,9,8,7........(acompaniarlo con musica de Mision Imposible)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:09 am    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Se viene otro loco al mundo , DIOS nos proteja , este mensaje liberal es el que afecta a la humanidad , es el que aleja al Hombre de DIOS , pensando que el hombre es autosuficiente , pero no me extraña ...

GRIPE PORCINA
DENGE

CATASTROFE NATURALES .... ETC ETC ETC

Señores estos son signos que el FIN ESTA CERCA y la Vuelta de Nuestro Señor Jescucristo esta cada vez mas proxima .
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:49 am    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Su auto se llama "la bestia"

http://www.youtube.com/watch?v=EAVLMInCQ1Y&feature=related

Por cierto parece ser segun los videos subidos a youtube Barack Obama esta a favor del orden mundial. Quien dirigira esrte orden? Los paises se someteran a sus designios y si no lo hacen? habra tribunales o alguna forma de imponer sanciones? y si este es impulsor del aborto, como del pensamiento liberal a ultranza, q podemos espera de este orden mundial... Podemos decir de aquellos que creemos en la verdad del amor de Cristo y muchas veces hemos sido llamados por ello de muchas formas; mochos, ultracatolicos, ultraderecha y otros sinonimos de esta gente q Dios los perdone y si no pues Dios dispondra... pues tendremos que sufrir bajo su poder, quiza hasta martirios y bueno esto no se separa de la vidad de la Iglesia que siempre ha sido perseguida pero no vencida... Pues animo Cristo nos ama... vivamos segun su amor.

que sera de este gobierno global que desean.

http://www.youtube.com/watch?v=pQMz46Xf9Fg&feature=related
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Y ademas de como se esta mostrando...recuerdan como se llama su auto????


Hay una cosa que no me termina de cerrar. El anticristo que se menciona en la Biblia, ¿realmente se mostraría tan evidente como para manifestarse así mismo como el anticristo?. O sea, no creo que el verdadero anticristo le ponga el nombre a su auto "la bestia". No se, me resulta extraño, como alguien que intenta ser lo que no es. Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:49 am    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Se estan refiriendo a que es anticristiano , mas no anticristo.

Y a poco con el presidente de los estanod unidos decide el mundo completo, asi como en las peliculas?

Por que tenerle tanto pavor a lo que dice.

Creo que muchos no han comprendido que la politica y la religion no van.

Que puede decir, "si soy cristiano y voy a regir en base a mi religion y los que no les guste que se vayan del pais"

O decir "para que no hay discordia voy a gobernar sin aplicaar ninguna religion"

No es lo mismo que pasaria con los musulmanes que casi todos tiene una misma religion y gobiernan en base a su religion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:58 am    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Yo veo una psicosis quien halla al anticristo, sera este , si verdad? por que asi esta esto y dice aquello.

Cuantas veces USA ha puesto en tension al mundo? y han sido varios presidentes, y cada uno han dicho lo que se dice aca.

Nos olvidamos de nuestra soberania y le damos mas importancia a USA.

En toda epoca ha habido tiempos que al parecen son los ultimos, y como quien dice cada quien habla como le fue en la feria.

Tiempos romanos, las conquista española, la inglesa, las cruzadas, la independencias, las revoluciones, las masacres , las guerras mundiales, las guerrillas, el terrorismo, terremotos, indundaciones.

Siempre hemos vivido estos tiempos y estoy seguro que las personas que lo han vivido , han pensando que es inicio del fin del mundo.

Sin embargo aca estamos despues de todo eso. Ahora como gobierne o no este fulanito es su problema de su pais, yo me tengo que preocupar por el mio que ya es muy malo y corrupto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rey Zen
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 155

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 3:53 pm    Asunto: El imperio del mal...
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Quizas este video les aclare algo sobre Obama...


http://orhpositivo.wordpress.com/2008/07/08/el-proyecto-haarp-el-apocalipsis-desatado-por-la-guerra-climatica/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Montero
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:08 pm    Asunto: estoy con wille
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

creo que hay que tener cuidado con lo que se dice.

Wille dice algo que creo q es cierto, especialmente que habeses vemos la maldad donde no la hay, y que hay psicosis en parte.

Un ejemplo para aclarar....

la gente qu dirigia america y que la dirige y le molesta los pobres alegaron sobre todo catolico que llamaba a la equidad y justicia social, diciendo que era comunista o marxista, y solo buscaban que el evangelio se viviera en nustros paises.

Hoy a obama muchos no lo quieren, por racismo, por pensamientos politicos, o porque su posicion es conciliadora sobre algunos puntos que el gobierno anterior ni siquiera lo tomaba como tema.

por tanto dejo la duda...

¿todo eso que hablan de obama no sera un desprestigio de quienes quieren que el desaparezca, que no logre imponer medidas de mayor justicia y menos totalitarismo como le gustaba a bush? acaso les molestara a los poderosos de EEUU como les molestaba Kenedy y lo mataron?

ES MAS FACIL DESPRESTIGIAR A ALGUIEN QUE RECONOCER LO BUENO QUE TIENE

además, depende de nosotros quienes creemos en Xto, que su mensaje se mantenga por sobre quieran ir encontra de el, y en contra de su evangelio. SOMOS MARTIRES.... ASUMANLO
_________________
Unidos a todos en cristo

Sergio Esteban Montero Ibaceta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:20 pm    Asunto: Re: Obama...Anticristiano???
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
pueden dar su opinion sobre este discurso??? esta raro:

http://www.youtube.com/watch?v=Jg906BfCnyU&feature=related


Si yo voy a poner mi opinion....
HACE MUCHO TIEMPO QUE TUVIERON UN PRESIDENTE TAN SENSATO - Gracias a Dios!
Alabado sea Dios ... un hombre que no DESCARADAMENTE usa la palabra de Dios, el nombre de Dios por sus propios intereses... y se moja y dice algo sensato... POR UNA SOLA VEZ... creo que no he visto alguien tan sensato en ese puesto desde que lo dejo Eisenhower...
He orado por el - orare por el...
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:43 pm    Asunto: Re: estoy con wille
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Sergio Montero escribió:
creo que hay que tener cuidado con lo que se dice.

Wille dice algo que creo q es cierto, especialmente que habeses vemos la maldad donde no la hay, y que hay psicosis en parte.

Un ejemplo para aclarar....

la gente qu dirigia america y que la dirige y le molesta los pobres alegaron sobre todo catolico que llamaba a la equidad y justicia social, diciendo que era comunista o marxista, y solo buscaban que el evangelio se viviera en nustros paises.

Hoy a obama muchos no lo quieren, por racismo, por pensamientos politicos, o porque su posicion es conciliadora sobre algunos puntos que el gobierno anterior ni siquiera lo tomaba como tema.

por tanto dejo la duda...

¿todo eso que hablan de obama no sera un desprestigio de quienes quieren que el desaparezca, que no logre imponer medidas de mayor justicia y menos totalitarismo como le gustaba a bush? acaso les molestara a los poderosos de EEUU como les molestaba Kenedy y lo mataron?

ES MAS FACIL DESPRESTIGIAR A ALGUIEN QUE RECONOCER LO BUENO QUE TIENE

además, depende de nosotros quienes creemos en Xto, que su mensaje se mantenga por sobre quieran ir encontra de el, y en contra de su evangelio. SOMOS MARTIRES.... ASUMANLO


Estoy de acuerdo contigo en que es imprudente andar viendo el mal donmde no está, pero permiteme aclararte que este discusro así como muchas otras opiniones que este señor a externado con respecto a temas como el aborto, denotan que es un lobo con piel de cordero mas peligroso aún que el mismo Bush, ya que aquel con todas las guerras que inició nunca asesinó a tanta gente como la que corre el riesgo de ser asesinada mediante las plitoixcas abortistas de obama en paises del tercer mundo. Hay que darnos cuenta de que por mas cosas buenas que haga este señor, el simple hecho de que este a favor del aborto y del oreden mundial propuesto por la ONU, ya lo convierte en un enemigo de nuestra fe necesitado de nuestras oraciones. Espero que comprendamos que algo muy raro pasa con el ya que a pesr de las aberraciones que defiende ha conseguido numerosos seguidores en los 5 continentes.

hay que rezar por el
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:52 pm    Asunto: Re: Obama...Anticristiano???
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
pueden dar su opinion sobre este discurso??? esta raro:

http://www.youtube.com/watch?v=Jg906BfCnyU&feature=related


Con respecto al video, aclaro que como católicos es nuestro deber dejar de lado esa basura-relativista que afirma que toda religión es verdadera y que toda creencia tiene el mismo valor, ya que una cosa es aceptar la tolerancia hacia quien piensa distinto así como el hecho de cada ser humano posee una parte de la verdad, y otra muy distinta es afirmar que nuestra fe vale los mismo que las demas y que entonces en nombre de la diosa democracia es conveniente quitarle su verdadero valor, cayendo en una situacón en la cual nuestra sociedad pioerde la brujula.

Por cierto también me gustaría aclarar que el señor Obama se contradice ya que afirma que hay una verdad objetiva y absoluta, pero a la vez dice que esta se va definiebndo democráticamente, de modo que opino que la objetividad que propone Obama no deja de ser una subjetividad disfrazada de verdad.
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:03 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

A mí algo que me llamó mucho la atención y que dice mucho de sus verdaderas intenciones es que la gente religiosa (entiendase cristiano-católico) debe cambiar sus valores y principios religiosos por los valores y principios universales. ¿Les suena algo de esto? ¿Nada que ver con una religión universal?

A las personas que crean que la Política y la Religión no deben mezclarse, esto es el resultado del abandono de Dios y de nuestra religión en las decisiones de los que no solo no creen sino que están en contra de la Iglesia.

Que acaso no se entiende que la batalla principal es por las almas y hacia eso se dirigen todas las armas, políticas, dinero, medios de comunicación, etc.

No se trata de ser alarmistas y ver malo donde no lo hay, pero tambien hay que tener un poco de discernimiento, para ver el destino que nos espera: jusificación del aborto, argumentos solo basados en la razón, desprecio de la Fé, homogeneización de las religiones, "valores universales", etc.

Dios nos proteja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:52 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo pato, de hecho es por eso que opino que algo raro ocurre con él.
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:55 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

wille escribió:
Yo veo una psicosis quien halla al anticristo, sera este , si verdad? por que asi esta esto y dice aquello.

Cuantas veces USA ha puesto en tension al mundo? y han sido varios presidentes, y cada uno han dicho lo que se dice aca.

Nos olvidamos de nuestra soberania y le damos mas importancia a USA.

En toda epoca ha habido tiempos que al parecen son los ultimos, y como quien dice cada quien habla como le fue en la feria.

Tiempos romanos, las conquista española, la inglesa, las cruzadas, la independencias, las revoluciones, las masacres , las guerras mundiales, las guerrillas, el terrorismo, terremotos, indundaciones.

Wille esque lo que ocurre es que el demonio nos quiere tener dormidos, pero nosotros debemos estar en alerta permanente, pues como decía Cristo, nadie sabe el día ni la hora en la que se produciran estos eventos.

Siempre hemos vivido estos tiempos y estoy seguro que las personas que lo han vivido , han pensando que es inicio del fin del mundo.

Sin embargo aca estamos despues de todo eso. Ahora como gobierne o no este fulanito es su problema de su pais, yo me tengo que preocupar por el mio que ya es muy malo y corrupto.

_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:57 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Catolico significa universal, y esos valores y principios universales ya tienen un nombre, ley natural, y la fe católica es la más coherente con dicha ley natural. Por eso porque nuestra religión reconoce la dignidad de todo ser humano nos oponemos al aborto y el relativismo moral, porque el bien y el mal no dependen de modas ideologicas.

Del mismo modo que no es juzgarle de forma negativa por el color de su piel, tampoco es adecuado los prejucios positivos por el mismo motivo. Yo desde luego no acepto que sea un partidario del aborto, y en eso me dá absolutamente igual su código genético. Además me parece una hipocresia porque cuando su madre se quedó en estado decidió tenerlo en vez de abortar, luego en cierto modo es un incoherente, ya que defiende que las mujeres hagan lo que la suya no hizo.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:05 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

tolkien escribió:
Totalmente de acuerdo contigo pato, de hecho es por eso que opino que algo raro ocurre con él.

Lo peor de todo es que a veces en algunas reuniones que he tenido con amigos, incluso con familiares, mencionan que la Iglesia no se debería meter en política y mucho menos andar legislando. tambien dicen que debería adecuarse a los nuevos tiempos y ser más flexible.

Les respondí que la Iglesia no es una "disque democracia", hay una jerarquía y hay que obedecer. Pero desgraciadamente esta formación (yo la llamo deformación) progresista y liberal ya se ha impregnado mucho en nuestra sociedad y en los católicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:05 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

tolkien escribió:
Totalmente de acuerdo contigo pato, de hecho es por eso que opino que algo raro ocurre con él.

Lo peor de todo es que a veces en algunas reuniones que he tenido con amigos, incluso con familiares, mencionan que la Iglesia no se debería meter en política y mucho menos andar legislando. tambien dicen que debería adecuarse a los nuevos tiempos y ser más flexible.

Les respondí que la Iglesia no es una "disque democracia", hay una jerarquía y hay que obedecer. Pero desgraciadamente esta formación (yo la llamo deformación) progresista y liberal ya se ha impregnado mucho en nuestra sociedad y en los católicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:13 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

Hay un libro muy bueno al respecto se llama "el padre elias" y es del autor michael O,brien, este libro es unja novela que habla de como la ideologia progresista se ha infiltrado en nuestra sociedad y ha ido marginando a la iglesia católica.
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:57 pm    Asunto:
Tema: Obama...Anticristiano???
Responder citando

pato7880 escribió:
A mí algo que me llamó mucho la atención y que dice mucho de sus verdaderas intenciones es que la gente religiosa (entiendase cristiano-católico) debe cambiar sus valores y principios religiosos por los valores y principios universales. ¿Les suena algo de esto? ¿Nada que ver con una religión universal?

A las personas que crean que la Política y la Religión no deben mezclarse, esto es el resultado del abandono de Dios y de nuestra religión en las decisiones de los que no solo no creen sino que están en contra de la Iglesia.

Que acaso no se entiende que la batalla principal es por las almas y hacia eso se dirigen todas las armas, políticas, dinero, medios de comunicación, etc.

No se trata de ser alarmistas y ver malo donde no lo hay, pero tambien hay que tener un poco de discernimiento, para ver el destino que nos espera: jusificación del aborto, argumentos solo basados en la razón, desprecio de la Fé, homogeneización de las religiones, "valores universales", etc.

Dios nos proteja.


Los que estan encontra de Iglesia , son aquellos que utilizan a la misma para sus intereses de poder.

Yo no voy a utilizar a mi Iglesia para que sea manchada, muchos hablan por hablar, pero yo en lo particular se que es gobierno, he participado, eh trabajado y he visto el hambiente tan terrible que se vive en el.

Por eso cuando hablan que la politica y que la religion deben estar unidas, no saben de lo que estan hablando.

Yo digo en que cabeza cabe utilizar la politica para que la iglesia salve almas.

O la iglesia utilizar la politica para que tambien se salve almas?

Solo llegamos a nuestro Padre por medio de la nuesta Santa Iglesia no por el gobieno ni la politica.

Ahora que queramos nuestro bienestar economico, social, cultural entoces hay que pedirle a gobierno que le heche ganas y no robe.

Pero pedir a la Iglesia que intervenga en la politica para que estemos bien. Es un error bien grande.

Al igual hacer responsable al Gobierno de que por el , no se salven almas o se pierdan mas. es otro error.

Estamos hablando de dos niveles el espiritual , y el material, cual es superior al otro y mas importante? Cual ve la Iglesia? el material o espiritual? Cual ve el gobierno, Etnoces aca me dicen hay ver que el gobierno trabaje bien para que haya mejor nivel material y con eso hay mejor espiritualidad?

O debe ser lo contrario, La iglesia directamente trabaje para que hay un nivel espiritual mejor y con ello vamos a tener un nivel material mejor tambien.

asi que ojo para lo que quieran utilizar la politica como trampolin para hacer mejores catolicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados