Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NANDO Constante
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 4:13 pm Asunto:
Porque algunos dicen que se consagro RUSIA?
Tema: Porque algunos dicen que se consagro RUSIA? |
|
|
Porque algunos dicen que se consagro Rusia y siguen los problemas y como por ejemplo este documento dice que no?
Cita: | Sor Lucía ha declarado que Rusia tiene que ser consagrada especificamente; las consagraciones anteriores, (incluyendo 1984), no fueron correctas, y no satisficieron el pedido del Cielo...
El 15 de Julio, 1946, el autor William Thomas Walsh entrevistó a Sor Lucía y documentó esta entrevista en su libro, Our Lady of Fatima (Nuestra Señora de Fátima):
"Finalmente llegamos al tema importante del segundo secreto de Julio, del cual se han publicado tantas diferentes y conflictivas versiones. Lucia especificó claramente que Nuestra Señora no pidió la consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón. Lo que Ella pidió específicamente fue la consagración de Rusia". Ella no hizo un comentario, por supuesto, sobre el hecho que el Papa Pío
XII había consagrado el mundo, no Rusia, a Su Inmaculado Corazón en 1942. Pero Ella dijo más de una vez, y con deliberado énfasis:
"Lo que Nuestra Señora quiere es que el Papa y todos los obispos del mundo consagren Rusia a Su Inmaculado Corazón en un día especial. Si esto se hace, Ella convertirá Rusia y habrá paz. Si no se hace, los errores de Rusia se dispersarán a todos los países del mundo".
La Virgen María se le apareció a Sor Lucía en Mayo 1952 y dijo:
"Hazle saber al Santo Padre que Yo siempre estoy esperando la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón. Sin la Consagración, Rusia no se podrá convertir y tampoco tendrá paz el mundo." (II Pellegrinaggio Della Meraviglie,p. 440. Roma, 1960.)
Esta misma obra, publicada bajo los auspicios del episcopado Italiano, afirma que este mensaje fué comunicado al Papa Pío XII en Junio (de 1952.) También, el Canón Barthas mencionó esa aparición en su comunicado al Congreso Mariano de Lisboa-Fátima, en 1967).
El 21 de Marzo, 1982, a Sor Lucía, ante los testigos Dr. Lacerda y el Obispo de Fátima se le pidió formalmente que le explicara al representante personal del Papa Juan Pablo II, el Nuncio de Lisboa, lo que Nuestra Señora quería del Papa. Ella explicó que el Papa tiene que
(1) escoger una fecha,
(2) ordenar a los obispos del mundo entero,
(3) que cada uno en su catedral, y al mismo tiempo que el Papa, haga
(4) una ceremonia solemne y pública de reparación y consagración de Rusia,
(5) a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
El Nuncio Papal le dijo más tarde al Dr. Lacerda que él no le dijo al Santo Padre del deber de cada Obispo, a que se unieran al Papa para consagrar a Rusia, como fué pedido en Fátima.
El 12 de Mayo, 1982, el día antes de intentar la consagración en 1982, el propio L'Osservatore Romano del Vaticano publicó una entrevista de Sor Lucía por el Padre Umberto Maria Pasquale, un sacerdote Salesiano, durante el cual ella le dijo al Padre Umberto que Nuestra Señora nunca había pedido la Consagración del mundo, sino solamente la Consagración de Rusia:
"En un determinado momento, yo le dije a ella (Sor Lucía), deseo hacerle una pregunta. Si no me la puede responder, que así sea. Pero si la puede responder, yo estaría sumamente agradecido . . .
¿Nuestra Señora alguna vez le ha hablado acerca de la consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón?"
"¡No, Padre Umberto! ¡Nunca! En Cova da Iria en 1917 Nuestra Señora
había prometido: Yo vendré a pedir la Consagración de Rusia . . . En 1929, en Tuy, como Ella había prometido, Nuestra Señora vino a decirme que el momento había llegado para pedirle al Santo Padre (que hiciese) la Consagración de ese país [Rusia]."
El 13 de Abril, 1980, Sor Lucía le contestó la pregunta del Padre Umberto referente a la forma de la consagración que Nuestra Señora de Fátima solicitaba:
Reverendo Padre Humberto:
En respuesta a su carta, yo aclararé (algunas) cosas:
Nuestra Señora de Fátima, en Su petición, se refirió solamente a la consagración de Rusia. En una carta que yo le escribí al Santo Padre, por instrucciones de mi confesor, yo solicité la consagración del mundo con mención explícita de Rusia.
Devotamente suya, en unión de oración.
Coimbra, 13 Abril 1980.
Sor Lucía, el 19 de Marzo, 1983, fue visitada otra vez por el Dr. Lacerda quien fue testigo que el mismo Nuncio Papal conversó nuevamente con Sor Lucía en nombre del Papa. Ella respondió claramente: La consagración de Rusia no se ha hecho como lo solicitó Nuestra Señora.
Ella explicó que fué porque Rusia no fue claramente el objeto de la consagración, y porque no TODOS los Obispos lo habían hecho en sus propias catedrales, en una ceremonia pública y solemne, con la intenció de consagrar a RUSIA.
El texto que Sor Lucía había preparado para el Nuncio Papal terminaba como
sigue:
"La Consagración de Rusia no se ha hecho como Nuestra Señora ha pedido. No se
me permitió hacer esta declaración (antes) porque no tenía el permiso de la Santa Sede."
Se le preguntó a Sor Lucía si la consagración del mundo, de 1984 era
aceptable.
El 20 de Julio, 1987 Sor Lucía, restringida por la ley portuguesa dejó su claustro para votar en la elección nacional. Al salir de su carro, el periodista argentino, Enrique Romero, se encontró con ella y le preguntó acerca de la consagración de Rusia.
Sor Lucía le confirmó que no había sido hecha, como había sido pedido, y
que a menos que hubiera una giro espiritual enfatizando oración y sacrificio, cada nación caería bajo la dictadura comunista. (Artículo reportado en la edición de Agosto, de "Para Ti" publicada en Argentina.)
En Mayo 1989 el Cardenal Law de Boston visitó a Sor Lucía.
Sor Lucía le dijo a él que la consagración al mundo (hecha) por el Papa
Juan Pablo II el 25 de Marzo, 1984, no cumplió los requerimientos de Nuestra Señora. Su respuesta exacta fue:
El Santo Padre se justificó (diciendo) que ha sido hecha, hecha de la mejor
manera posible bajo las circunstancias. ¿Hecho sobre el camino angosto de la consagración colegial con los obispos que Ella (Nuestra Señora de Fátima) ha exigido y ha estado esperando? No, eso no se ha hecho.
|
tomado de: La Puerta Angosta _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 6:43 pm Asunto:
|
|
Carta de Sor Lucia a Sor Maria de Belen, 1989:
Cita: | Pax Christi
J. + M.
Querida Hna. María de Belén:
Recibí su carta y aunque tenga poco tiempo disponible, voy a responder a su pregunta que es: La Consagración del mundo, tal como Nuestra Señora pidió, ¿se ha hecho?... En 31-10-1942, la hizo Su Santidad Pío XII. Me preguntaron después si se había efectuado conforme Nuestra Señora había pedido; yo respondí que no, porque le faltaba la unión con todos los Obispos del Mundo.
La hizo después Su Santidad Pablo VI, el 21-11-1964. Me preguntaron si se había hecho tal como Nuestra Señora había pedido y respondí que no, por el mismo motivo: faltaba la unión con todos los Obispos del Mundo.
La hizo Su Santidad Juan Pablo II, el 13-5-1982. Me preguntaron después si estaba hecha. Respondí que no. Faltaba la unión con todos los Obispos de Mundo.
Luego, este mismo Pontífice, Juan Pablo II, escribió a todos los Obispos del Mundo pidiendo que se uniesen a ella, e hizo trasladar la Imagen de Nuestra Señora de Fátima, la de la Capelinha a Roma, y el día 25 de Marzo de 1984 públicamente, en unión de todos los Obispos que se quisieran unir a Su Santidad, hizo la Consagración tal y como Nuestra Señora se la pidió. Me preguntaron, después, si se había hecho tal y como Nuestra Señora había pedido y yo dije que sí. Desde entonces está hecha.
Y, ¿por qué esta exigencia de Dios, de que esta Consagración fuese hecha con todos los Obispos de Mundo? Porque esta Consagración es un llamamiento a la unión de todos los cristianos –Cuerpo Místico de Cristo- cuya cabeza visible es el Papa, único verdadero representante de Cristo en la tierra, a quien el Señor confió las llaves del Reino de los Cielos. Y de esta unión depende la Fe del Mundo y la Caridad que es el lazo que a todos debe unir en Cristo como Él lo quiere y pidió al Padre: “Como Tú, Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos, para que ellos sean perfectos en la unidad y para que el mundo reconozca que Tú me has enviado y los amaste, como Tú me amaste a Mí”(Jn. 17, 21-23). Como vemos, de la unión depende la Fe y la Caridad que debe ser el lazo de unión en Cristo, cuyo verdadero representante en la Tierra es el Papa.
Un abrazo a tu madre y saluda a toda la familia, en unión de oraciones.
Sor Lucía
Coimbra, 29-VIII-1989 |
Carta de Sor Lucia a Robert Fox, 1990:
Cita: | J.+ M.
Pax Christi
Rev . do Sr. P. Robert J. Fox
Recibi su carta y vengo a responder a su pregunta: "Si ¿la Consagracion hecha por Juan Pablo II, el 25 de marzo de 1984, en union con todos los Obispos del mundo, cumplio las condiciones para la conversion de Rusia, de acuerdo al pedido de Nuestra Señora en Tuy el 13 de junio de 1929? Si se cumplio, y desde ahi ,siempre he dicho que fue hecha.
Le digo que ninguna otra persona responde por mi, soy quien recibe la correspondencia, abre las cartas y responde.
En union de oraciones
Coimbra, 3-VII-l99O
Irmã Lúcia |
|
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 7:35 pm Asunto:
|
|
Efectivamente, tal petición se ha llevado a cabo hace tiempo; he aquí el artículo presentado en una página católica; y aunque los peligros siguen en el curso de la historia, cada época vive su lucha.
LA CONSAGRACION DE RUSIA
Aquel arsenal estallado
El 13 de mayo de 1917 aparece en Fátima y profetiza la llegada a Rusia del comunismo y las plagas derivadas de esta obra maestra de Satanás: una nueva guerra mundial, inmensos estragos y persecuciones nunca vistas en 2 mileniso de cristiandad, hasta el martirio de un papa. Ha sido exactamente la historia del siglo XX. Por una serie de razones no había sido hecha –en las modalidades debidas- aquella consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María que ella había pedido.
El 13 de mayo de 1981, precisamente el día de la Virgen de Fátima, un atentando golpea al Papa en san Pedro. En los días sucesivos en el hospital Juan Pablo II recuerda que justamente este evento era predicho en la tercera parte del secreto de Fátima. El papa decide hacer la consagración. El 25 de marzo de 1984, solemnnemente, encomienda el mundo al “corazón materno de María”, “madre de los hombres y de los pueblos, tú que conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas”. ¿Qué sucede? Los expertos en cuestiones político-militares dicen en 1984, con Andropov y Chernenko en el Kremlin y el duro choque sobre los misiles con los EE.UU. de Reagan, que pone contra las cuerdas el sistema soviético, fue el momento de máxima tensión entre Este y Oeste.
La URSS estaba perdiendo y un conflicto armado –apocalíptico - se creía de verdad probable. Pero a la vuelta de pocos meses –con la muerrte de Andropov y Chernenko y la llegada de Gorbachov (1985)- el comunismo marchó hacia una implosión fulminante a causa de su quiebra económica y social. La más grande dictadura de la historia se derrumbó en 4 años sin violencias ni víctimas: el “caso” quiere que el acto de liquidación de la URSS de 1991 se haya firmado el 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción (“mi Corazón Inmaculado triunfará” se dio en Fátima) y que la bandera roja fuera arriada en el Kremlin el 25 de diciembre de 1991, por Navidad. ¿Pero qué había pasado en la URSS entre 1984 y 1985? ¿Bastaron las muertes de Andropov y Chernenko para explicar el vuelco de una línea política? Muchas cosas deberemos descubrir. Vuelto a casa encuentro el Dominical que sugiere justamente una de las piezas que faltaban.
El experto en historia militar Alberto Leoni ilustra el hecho que da la puntilla al potencial militar soviético durante la crisis de 1984: la explosión del arsenal de Severomorsk, en el Mar del Norte. “Sin aquel aparato balístico que controlaba el Atlántico” dice Leoni “la URSS no tenía más ninguna esperanza de victoria. Por esto la opción militar fue cancelada”. Aquel incidente tuvo lugar dos meses después del rito solemne de la Consagración en la plaza de san Pedro. Pudo ser casual. Pero muchos han notado con algún estremecimiento la fecha del incidente de Severomorsk: 13 de mayo 1984, aniversario y fiesta de la Virgen de Fátima y del atentado contra el Papa…
Sin saber nada de todo esto, Lucía, la última de los videntes de Fátima aún viva, en una entrevista declaró cándidamente: “La Consagración de 1984 ha evitado una guerra atómica que habría sucedido en 1985”. Un mes después del atentado contra el Papa empezaron las apariciones de Medjugorje que, ha dicho María, cumple aquello que empezó en Fátima. Este verano los periodistas dedican muchas páginas a continuación de las peregrinaciones. María atrae silenciosamente.
El 15 de agosto, para la Asunción, el Papa está en Lourdes: este perdido pueblecito de los Pirineos es la más grande meta de peregrinaciones del mundo, más que la Meca. “La Asunción al cielo, en cuerpo y alma, de María que se celebra” me explica un teólogo “significa que incluso cada cabello de nuestra cabeza es amado por Dios, enamorado de nosotros, y es destinado –con todo nuestro ser– a la gloria, a la divinización. Que transfigurará el cuerpo”.
Vuelvo a pensar en la belleza de la joven mujer que aparece en Medjugorje. Es la mujer “vestida de sol” que aplastará a Satanás, el león rugiente que siempre busca a quién devorar. Vuelvo a pensar en las palabras de Dostoievski: “La Belleza salvará al mundo”.
FUENTE:
www.labarcadelpescador.com |
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 9:39 pm Asunto:
|
|
Juan Pablo II, después de haber supuestamente hecho la Consagración de Rusia aceptó en público que la Santísima Virgen todavía aguardaba la consagración. Lo hizo improvisando unas palabras en el Aula Paulo VI.
Copia de L'Osservatore Romano, Edición semanal en lengua Portuguesa, Abr-01-1984, Pag. 4.
Gracias y Dios los bendiga! _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
 |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 10:02 pm Asunto:
|
|
SECRETMAN: Sera por eso que Mons Fellay anuncia el pedido de Rosarios para que el Papa consagre Rusia? _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 10:11 pm Asunto:
|
|
La consagracion de Rusia no se ha hecho de la forma y de la manera en la que la Santisma Virgen lo a pedido, y eso es innegable...
La consagracion a Rusia tiene un signficado enorme para preservacion de la Religion misma, para el bien del Cuerpo mistico de Cristo... vamos por esos 17 millones de rosarios, y que nuestros obispos entiendan que la Virgen es EXPLICITA en su Pedido, ¿sera mucho hacer las cosas como ELLA lo pide? _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 10:30 pm Asunto:
|
|
Las cartas citadas en este foro presuntamente escritas por la Hermana Lucia entre 1989 y 1990, junto con otras cinco parecidas, se sabe que son falsas, eso lo demostró en su época el Hermano François Marie des Anges. Como estoy contestando de memoria sólo recuerdo que una de esas cartas estaba dirigida a un tal Sr. Noelker, y otra al P. Paul Kramer.
En esta imagen aparece el Hermano François Marie des Anges confrontando al anterior rector del Santuario de Fatima, Mons. Luciano Guerra, durante un congreso celebrado en Fátima en octubre de 1992. “Monseñor Rector, ¿puede Ud. jurar sobre la Biblia que Ud. no ha escrito las cartas apócrifas de la Hermana Lucia?” “No, no quiero, No puedo hacerlo ahora, en estas condiciones...” —“La crítica interna de esas cartas muestra que son falsas.” “No voy a discutir con Ud. Ud. no tiene corazón... Ud. no tiene corazón.”
SECRETMAN
 |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 11:55 pm Asunto:
|
|
Voy por un momento a pensar que la consagracion del mundo en 1984 no llenaba el pedido, aun cuando Rusia en 1984 era parte de un monstruo mas grande llamado URSS que estaba regando sus errores por todos lados.
Y pensando que no ha ocurrido hago una pregunta a los amigos: ¿Por que despues de decadas de la aparicion, antes y despues del CVII (hasta el dia de hoy), los Papas han sido negligentes con este pedido de Nuestra Señora?
Es muy serio este asunto, la Consagracion de Rusia no solo envuelve la conversion de un pais, sino guerras y violencia si no se llevaba a cabo la instruccion de la Virgen. |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 1:30 am Asunto:
|
|
Cita: | CONFUSIONES Y PROCESO DE TRANSMUTACION
Julio 1989 - En presencia de tres testigos en el Hotel "Solar da Marta" en Fátima, el Padre Messias Coelho, experto de Fátima, revela que Sor Lucía acaba de recibir una instrucción anónima de personas no identificadas de la burocracia vaticana, según la cual ella y sus compañeras de convento, tienen que decir que la Consagración de Rusia fué realizada válidamente en la ceremonia del 25 de marzo de 1984. Aquí comenzó el proceso de transmutar la "Consagración de Rusia", a la "Consagración del mundo."
Julio 1989 - El Nuncio Papal en Portugal es reemplazado. De acuerdo con la instrucción anónima de la burocracia vaticana, poco tiempo después María do Fetal, prima de Sor Lucia, súbitamente contradice todas sus declaraciones anteriores. Dice que la Consagración fué válida.
Sor Lucia permanece en su obligado silencio, no le es permitido hacer declaraciones públicas, necesita un permiso del Vaticano.
Agosto / noviembre 1989 - Aparecen notas y cartas escritas con PC, y a máquina, supuestamente firmadas por Sor Lucía, diciendo: "la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón ya ha sido realizada." Lo cierto es que hasta ahora, Sor Lucía nunca escribió a máquina, siempre a mano. Tampoco se expresó nunca públicamente al respecto de esas cartas.
11 de octubre 1990 - La hermana de sangre de Sor Lucía, Carolina, dijo a un sacerdote en Fátima: «No puede uno fiarse de 'cartas de Sor Lucía' escritas a máquina, porque ella ni siquiera sabe escribir a máquina.»
22 de octubre 1990 - Un prestigioso experto forense, indica en un peritaje, que la presunta firma de Sor Lucía, en una de esas cartas escrita en P.C., es una falsificación. No obstante, extractos de esa carta fueron publicados por una revista católica italiana en marzo de 1990, y se difunden como "prueba" de que la Consagración de Rusia ya fué realizada.
|
_________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 6:37 pm Asunto:
|
|
El 15 de Julio, 1946, el autor William Thomas Walsh entrevistó a Sor Lucía y documentó esta entrevista en su libro, Our Lady of Fatima (Nuestra Señora de Fátima):
“Finalmente llegamos al tema importante del segundo secreto de Julio, del cual se han publicado tantas diferentes y conflictivas versiones. Lucia especificó claramente que Nuestra Señora no pidió la consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón. Lo que Ella pidió específicamente fue la consagración de Rusia”. Ella no hizo un comentario, por supuesto, sobre el hecho que el Papa Pío XII había consagrado el mundo, no Rusia, a Su Inmaculado Corazón en 1942. Pero Ella dijo más de una vez, y con deliberado énfasis:
“Lo que Nuestra Señora quiere es que el Papa y todos los obispos del mundo consagren Rusia a Su Inmaculado Corazón en un día especial. Si esto se hace, Ella convertirá Rusia y habrá paz. Si no se hace, los errores de Rusia se dispersarán a todos los países del mundo”.
La Virgen María se le apareció a Sor Lucía en Mayo 1952 y dijo:
“Hazle saber al Santo Padre que Yo siempre estoy esperando la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón. Sin la Consagración, Rusia no se podrá convertir y tampoco tendrá paz el mundo.” (II Pellegrinaggio Della Meraviglie,p. 440. Roma, 1960.)
Esta misma obra, publicada bajo los auspicios del episcopado Italiano, afirma que este mensaje fué comunicado al Papa Pío XII en Junio (de 1952.) También, el Canón Barthas mencionó esa aparición en su comunicado al Congreso Mariano de Lisboa-Fátima, en 1967).
El 21 de Marzo, 1982, a Sor Lucía, ante los testigos Dr. Lacerda y el Obispo de Fátima se le pidió formalmente que le explicara al representante personal del Papa Juan Pablo II, el Nuncio de Lisboa, lo que Nuestra Señora quería del Papa. Ella explicó que el Papa tiene que
(1) escoger una fecha,
(2) ordenar a los obispos del mundo entero,
(3) que cada uno en su catedral, y al mismo tiempo que el Papa, haga
(4) una ceremonia solemne y pública de reparación y consagración de Rusia,
(5) a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
Sergio Montero Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 7:42 pm Asunto:
los hechos y la historia muestran otra cosa
|
|
Mis queridos hermanos.
recuerden que Dios habla entre otras cosas, por personas, por la historia, en la hermana naturaleza.
Creo que segun lo expuesto por sr_de_la_torre Rusia luego de eso deja de ser un elemento de preocupacion para la paz del mundo. Apareciendo China como una competencia economica para occidente y especialmente para el regalon EEUU (mmm), pero con muestras que su interes es luchar por la influencia en el mundo de forma pacifica.
Ahora bien, si hablamos de la Paz, que asegura el segundo milagro (que quiero asegurar que en ello SI CREO) la paz no ha llegado al mundo que de mi parecer, es por dos puntos y creo que relacionados.
1.-la tranquilidad en medio oriente, donde rusia, francia, alemania y los mismos paises arabes tienen control sobre el petroleo, y solo EEUU no los tiene, y por otro lado que uno de sus principales surtidores de petroleo era venezuela y desde hace mucho cada vez las relaciones son mas malas (si no saben a EEUU le cuesta menos el petroleo de venezuela que el de medio oriente) y solo le queda mexico. por tanto EEUU necesito buscar zonas donde tener dominio sobre el petroleo, pero todo estaba ocupado, asi que la razon de su intervencionismo en irak era este, y por eso la negativa de apoyo de francia y rusia principalmente.ademas Irak era una de los paises que mas decididamente podian atacar Israel que asu vez son vecinos.
ahora bien ¿pero quien lleva la economia en EEUU? principalmente los Judios, dueños de las comunicaciones, principales empresas de informacion, empresas de construccion, y el petroleo.
por tanto los Judios que a la vez aman el NEOLIBERALISMO y la globalizacion anticultural, manejan estos puntos, y que por ellos no creo que se hayan preocupado de arabes.
2.- la intranquilidad de los arabes, con acciones terroristas en occidente, los problemas de palestinos con Israel, y todo lo que conocemos. Pero si somos objetivos la globalizacion toco hilos muy delicados de su fe que algunos exaltados les fue el contacto para todo esto.
para la conclusion de esto quiero señalar que respeto al pueblo Judio, pero creo que miembros de su puelo que hoy viven y dirigen economicamente EEUU y con influencias en otros paises importantes, han llevado un NEOLIBERALISMO y una GLOBALIZACION que destruye al hombre, su fe, su cultura, sobre explotandolo, porque no han demostrado respeto por la fe y la vida de personas distintas a ellos.
Por esto es que no hay paz, y Juan Pablo II lo acuso en su momento en la II mitad de su pontificado.
Un ejemplo: En Chile mi pais, grandes multitiendas de ropa y articulos de hogar, cierran para las fiestas Judias (porque sus dueños lo son) pero hacian trabajar a sus empleados el 24 de Diciembre hasta las 9 o 10 de la noche, el 25 de diciembre todo el día, y para semana santa tambien.
¿creen que esto no afecta la paz en el mundo? creen que esto no destruye la Fe mas que Rusia hoy en el mundo?
Creo que lo que deberiamos discutir, es que con la crisis economica mundial actual, caera o no el neoliberalismo, y si eso modificara la globalizacion, y podra haber comunicacion real entre las distintas partes del mundo, entre las distintas culturas respetandose, escuchandose, y tolerandose. Si porfin podremos ser todos hermanos, en un mundo donde la semilla del reino pueda empezar a germinar. _________________ Unidos a todos en cristo
Sergio Esteban Montero Ibaceta |
|
|
 |
Sergio Montero Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 7:43 pm Asunto:
habramos los ojos y leamos a los tiempos
|
|
Mis queridos hermanos.
recuerden que Dios habla entre otras cosas, por personas, por la historia, en la hermana naturaleza.
Creo que segun lo expuesto por sr_de_la_torre Rusia luego de eso deja de ser un elemento de preocupacion para la paz del mundo. Apareciendo China como una competencia economica para occidente y especialmente para el regalon EEUU (mmm), pero con muestras que su interes es luchar por la influencia en el mundo de forma pacifica.
Ahora bien, si hablamos de la Paz, que asegura el segundo milagro (que quiero asegurar que en ello SI CREO) la paz no ha llegado al mundo que de mi parecer, es por dos puntos y creo que relacionados.
1.-la tranquilidad en medio oriente, donde rusia, francia, alemania y los mismos paises arabes tienen control sobre el petroleo, y solo EEUU no los tiene, y por otro lado que uno de sus principales surtidores de petroleo era venezuela y desde hace mucho cada vez las relaciones son mas malas (si no saben a EEUU le cuesta menos el petroleo de venezuela que el de medio oriente) y solo le queda mexico. por tanto EEUU necesito buscar zonas donde tener dominio sobre el petroleo, pero todo estaba ocupado, asi que la razon de su intervencionismo en irak era este, y por eso la negativa de apoyo de francia y rusia principalmente.ademas Irak era una de los paises que mas decididamente podian atacar Israel que asu vez son vecinos.
ahora bien ¿pero quien lleva la economia en EEUU? principalmente los Judios, dueños de las comunicaciones, principales empresas de informacion, empresas de construccion, y el petroleo.
por tanto los Judios que a la vez aman el NEOLIBERALISMO y la globalizacion anticultural, manejan estos puntos, y que por ellos no creo que se hayan preocupado de arabes.
2.- la intranquilidad de los arabes, con acciones terroristas en occidente, los problemas de palestinos con Israel, y todo lo que conocemos. Pero si somos objetivos la globalizacion toco hilos muy delicados de su fe que algunos exaltados les fue el contacto para todo esto.
para la conclusion de esto quiero señalar que respeto al pueblo Judio, pero creo que miembros de su puelo que hoy viven y dirigen economicamente EEUU y con influencias en otros paises importantes, han llevado un NEOLIBERALISMO y una GLOBALIZACION que destruye al hombre, su fe, su cultura, sobre explotandolo, porque no han demostrado respeto por la fe y la vida de personas distintas a ellos.
Por esto es que no hay paz, y Juan Pablo II lo acuso en su momento en la II mitad de su pontificado.
Un ejemplo: En Chile mi pais, grandes multitiendas de ropa y articulos de hogar, cierran para las fiestas Judias (porque sus dueños lo son) pero hacian trabajar a sus empleados el 24 de Diciembre hasta las 9 o 10 de la noche, el 25 de diciembre todo el día, y para semana santa tambien.
¿creen que esto no afecta la paz en el mundo? creen que esto no destruye la Fe mas que Rusia hoy en el mundo?
Creo que lo que deberiamos discutir, es que con la crisis economica mundial actual, caera o no el neoliberalismo, y si eso modificara la globalizacion, y podra haber comunicacion real entre las distintas partes del mundo, entre las distintas culturas respetandose, escuchandose, y tolerandose. Si porfin podremos ser todos hermanos, en un mundo donde la semilla del reino pueda empezar a germinar. _________________ Unidos a todos en cristo
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 3:42 am Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Sergio Maria Santisima hablo y pidio claramente algo, y HAY QUE CUMPLIRLO, ese es el punto y nada mas... |
Hermano, a lo mejor tu me la puedes contestar. Ya van casi 90 años desde que aparecio Nuestra Señora del Rosario en Fatima. ¿Por que despues de tanto tiempo el Papa (y los demas Papas) junto a los obispos siguen desobedeciendo el pedido de Maria Santisima? Esto es asunto serio y la inaccion rayaria en la negligencia.
¿En su mensaje la Virgen designo a Sor Lucia como la que certificara que la consagracion se hubiese hecho? Si no lo hizo creo que es el Papa el que determina cuando se hizo.
Que Dios te Bendiga. |
|
|
 |
Sergio Montero Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 1:20 pm Asunto:
no lees?
|
|
gato sentado, si no se hubiese cumoplido la voluntad de la virgen aun la falta de paz del mundo tendria como centro rusia, pero hoy es la avaricia, y el alabar al dinero como supuesto dios, prinicipios que esconde el neoliberalismo, y que buscan estos potentados judios juntos a otros intruidos por sus ideas, olvidandose, que tratan con personas, creaturas de Dios. _________________ Unidos a todos en cristo
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 2:38 pm Asunto:
|
|
Escucho de mucha gente, que piensa que quizás ya sea tarde porque Rusia ya esparció sus errores, la verdad que no se si este pensamiento este equivocado.
Y me parece difícil que el Papa la consagre, a demás hoy en dia los obispos no son muy católicos que digamos para que se pongan de acuerdo con el Papa.-
Y si ni el Papa Totus tuus la consagro, que queda de pensar.- _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 6:59 pm Asunto:
|
|
Hermano, a lo mejor tu me la puedes contestar. Ya van casi 90 años desde que aparecio Nuestra Señora del Rosario en Fatima. ¿Por que despues de tanto tiempo el Papa (y los demas Papas) junto a los obispos siguen desobedeciendo el pedido de Maria Santisima? Esto es asunto serio y la inaccion rayaria en la negligencia.
Asi es hermano es negligencia, politiqueria como yo digo a esto, es como el cisma de 1000 años que la Iglesia sigue padeciendo, etc... cuando ciertamente nos abramos al Espiritu Santo y nos dejemos de palabrerias y politiquerias esto tendra solucion.... como nos hace falta una CATALINA DE SIENA hoy celebrada para que enseñe que la Iglesia mas que politiqueria es Oracion, entrega y accion en DIOS...
¿En su mensaje la Virgen designo a Sor Lucia como la que certificara que la consagracion se hubiese hecho? Si no lo hizo creo que es el Papa el que determina cuando se hizo.
No no designo certificacion, pero si pidio cumplimiento... y como nando dice, ojala y no sea tarde... bendiciones. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 9:57 pm Asunto:
|
|
Un reciente artículo al respecto en Inside The Vatican, Septiembre de 2008. En inglés, ¡perdón para los que no saben ese idioma!
SECRETMAN
 |
|
|
 |
|