Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 9:32 am Asunto:
¿Existe un foro privado para moderadores?
Tema: ¿Existe un foro privado para moderadores? |
|
|
Esa era la pregunta del tema expuesto ayer noche, en el que participó amablemente el moderador Tito dando excelente información y por el que pasaron otros moderadores leyendo... Y plaff, esta mañana desapareció.
El tema que exponía era:
1º) Conocer la existencia o no de dicho foro privado para moderadores.
A lo cual se me respondió que sí y que tenía diversas funciones.
2º) Conocer las causas por las que dicho foro era privado.
Aquí Tito se hizo un lío (se nota que cuando no preparan las respuestas en el citado foro el nivel deja mucho que desear....). Y terminó diciendo que era porque allí estaban publicadas las IP´S de "trolls y bots" y que su publicación sería delito en algunos paises. A lo cual le contesté que entonces podía ponerse dicho listado en un subforo aparte exclusivo para dicho listado. Después salió conque lo mejor de las funciones de dicho subforo sería hacerlas por mp porque ni el webmaster podía leerlos (con eso me partí de la risa ante tanta inocencia).
Ya no contestó y yo me fui a dormir (a la espera de que consensuaran una respuesta) dejando como broma que entre hermanos católicos había confianza, no como ocurría con los masones y su juramento de secreto (y copiaba un extracto del mismo procedente del Rito Escocés).
3º) Mi objetivo es la transparencia y el no comprender (por ahora) que haya razones válidas para que se nos permita a los foristas [b]leer, que no participar, en dicho subforo oculto solo a los ojos de un puñado de iniciados.
[/b]
Y plaaaf, desaparecido el tema por la mañana sin explicaciones y sin rastro del mismo. Y la cosa sería más normal si la gente se llevara sin tanto miedo y tanto trapicheo. A partir de dicho borrado me surgen varias dudas:
A) ¿no se puede leer dicho subforo por asuntos legítimos o ilegítimos?.
B) Creo, sinceramente, que debe existir un equilibrio entre transparencia y bambalinas.
C) A la luz de los graves hechos que se repiten periódicamente por parte de gente desconocida con poder moderacional, creo que un zafarrancho de combate es necesario y airear las estancias no vaya a ser que la enfermedad se convierta en epidemia.
Espero sus respuestas y conocer si les interesa o no el tema expuesto (a todos, no solo a los moderadores, por supuesto).
Bendiciones.
P.D.: Hacker que no eres hacker, sino malvado, ahora SI he hecho copia del tema. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 9:33 am Asunto:
|
|
Hay 2 clases de secretos: los que los que no vale la pena callar; y los que valen tanto la pena que no se pueden callar.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 9:34 am Asunto:
|
|
Por cierto, el tema cuando me fui a dormir tenía en poco más de 45 minutos más de 140 visitas. Creo que si existe interés en el tema. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 11:17 am Asunto:
|
|
¿En qué sección estaba?
¿Aquí en controvertidos? _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 11:24 am Asunto:
|
|
Claro. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 11:27 am Asunto:
|
|
Pues esto no lo borrarán, porque yo también acabo de hacer una copia  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 11:37 am Asunto:
|
|
. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 1:04 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Por cierto, el tema cuando me fui a dormir tenía en poco más de 45 minutos más de 140 visitas. Creo que si existe interés en el tema. |
Una de esas visitas era la mía, de forma anónima. Anoche lo leí enterito hasta la última respuesta que fue la de Mariano aconsejándote que lo mejor que podías hacer era irte a dormir.
Y nada, ahí está: la camarilla tiene a su uso un foro privado, cosa que fue reconocida por Tito y que no es nada anómalo en este tipo de foros. Lo que es anómalo es que a algunos moderadores jamás se les de acceso a ese foro y que si preguntan por él incluso se les niegue la existencia.
Pero sobre como en realidad, nunca fui aceptado por la camarilla dominante de moderadores no va el tema. Sino del secretismo, que no es sano.
Y la existencia de foros privados aquí está demostrada y sería absurda negarla pues cuando algunos temas son eliminados en realidad los han pasado a foros privados y aparece el mensaje que indica que estás intentado acceder a un foro restringido para el que no tienes permiso.
Es una manera lógica de tener coordinada la labor moderadora. Por ejemplo, un tema sobre algún punto candente entre los usuarios o mensajes que la administración manda a los moderadores para coordinarlos o sencillamente el poner: oye he borrado esto a tal persona o, al contrario, no borreis esto a tal persona, para que no ocurra que entra el moderador de novato por la mañana y trabaja con criterio contrario al que moderó por la noche con el consiguiente estrés para el foro.
Pero si tal foro en lugar de eso, es un club privado y restringido de amiguetes dentro del foro pues tenemos una camarilla con privilegios para imponer sus deseos entre los demás moderadores con un auténtico instrumento de presión. Por ejemplo: si no te sometes a lo que decimos no serás del club.
En fin, nada que no sea debilidad humana. Pero claro, cuando la mala leche se desata la cosa puede ser tremenda.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 1:42 pm Asunto:
|
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 1:43 pm Asunto:
|
|
Como curiosidad, de los foros Privados, recuerdo que en un cierto tema de Apologética (reciente), que estaba disponible de manera pública, me metí e iba a escribir algo. Cuando di al botoncito de "Responder", recibí como respuesta recibí algo como:
"No tiene permiso para acceder a este foro. Para entrar, comuníquese con tal y tal".
Hubiera tomado una "fotografía" a eso, pero nada, no se me ocurrió (y ni recuerdo los nombres de "a quién pedir permiso". Y dicho tema volvió a parecer en Apologética, poco tiempo después.
A saber qué habrán hecho con dicho tema en dicho foro.
Un for... mundo... nos vigila...
Salu2. Paz y bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:14 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: |
Cita: |
Anoche lo leí enterito hasta la última respuesta que fue la de Mariano aconsejándote que lo mejor que podías hacer era irte a dormir. |
¿Estoy faltando a la verdad?
Un saludo en la Paz de Cristo. |
No no...si yo me rio de las cosas que piensan sobre la moderación, nos tienen como a unos bichos malísimos jajaja _________________
 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:27 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | No no...si yo me rio de las cosas que piensan sobre la moderación, nos tienen como a unos bichos malísimos jajaja |
Mariano, sinceramente, yo me tengo que reír contigo
aqui nos tienen catalogados de "masones" o comparado jaja
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:28 pm Asunto:
|
|
No no Cofer, nada de juzgar!!! _________________
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:30 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | No no Cofer, nada de juzgar!!! |
No juzgo... simplemente afirmo lo que han dicho
Saludos en Cristo y María!! _________________
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:30 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | Mariano escribió: | No no...si yo me rio de las cosas que piensan sobre la moderación, nos tienen como a unos bichos malísimos jajaja |
Mariano, sinceramente, yo me tengo que reír contigo
aqui nos tienen catalogados de "masones" o comparado jaja
Saludos!! |
Salvo la comparación que hizo semper anoche del secretismo moderacional con el juramento de la hermandad del triángulo, nadie os compara con masones.
Aunque dada la defensa y camuflaje que hicieron el otro día de un supuesto masón, pues debería considerarse. Claro que todavía están valorando y teniendo en cuenta eso del derecho a réplica, supongo.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:31 pm Asunto:
|
|
Bueno, nadie contesta o se dedica a sabotear el tema diciendo cosas que no se han dicho (los "moderadores")... Eso dice mucho más que cualquier otra cosa.
Bendiciones.
P.D.: Por cierto Prevaricato, interesante aporte. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:36 pm Asunto:
|
|
Perdón, pero quienes nos hacen reir son uds, háganse cargo
Y divertirse CON el prójimo está perfecto, peor sería dejarlo afuera de algo tan grato y saludable como la risa, además eso nos hermana.
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:36 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Salvo la comparación que hizo semper anoche del secretismo moderacional con el juramento de la hermandad del triángulo, nadie os compara con masones. |
por eso lo puse con comillas
Cita: | Aunque dada la defensa y camuflaje que hicieron el otro día de un supuesto masón, pues debería considerarse. Claro que todavía están valorando y teniendo en cuenta eso del derecho a réplica, supongo.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Eso queda fuera de tema
Saludos!! _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:37 pm Asunto:
|
|
Se suponía que este foro era medianamente serio, pero parece que la edad mental no va muy allá. Ahora se entiende la falta de educación y los toreos a inocentes hermanos. De todo menos católico.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:39 pm Asunto:
|
|
Semper, ¿acaso no leiste lo que dijo Miles? "¡Dios nos libre de juzgar!" _________________
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:40 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Bueno, nadie contesta o se dedica a sabotear el tema diciendo cosas que no se han dicho (los "moderadores")... Eso dice mucho más que cualquier otra cosa.
Bendiciones.
P.D.: Por cierto Prevaricato, interesante aporte. |
¿Y que quieres que te respondamos?, ¿sobre las "operaciones ultrasecretas" o las "estrategias malvadas" en contra de los pobres hermanos del foro de controvertidos? jeje _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:40 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Y divertirse CON el prójimo está perfecto, peor sería dejarlo afuera de algo tan grato y saludable como la risa, además eso nos hermana. |
Yo no me estoy riendo, al contrario estoy bastante irritado (no me tomo a juerga la función evangelizadora del foro). Así que como yo no me estoy riendo y ustedes "moderadores" se están partiendo de la risa, no se ríen conmigo, sino que se ríen de mi.
En verdad llevan muchos meses haciéndolo (el tema del hacker y demás, la de risas que se habrán echado burlando a un hermano en la Fe), aprovechándose de la buena fe del prójimo. El resto de las cosas que pasan es muy, pero que muy normal.
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:41 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Se suponía que este foro era medianamente serio, pero parece que la edad mental no va muy allá. Ahora se entiende la falta de educación y los toreos a inocentes hermanos. De todo menos católico.
Bendiciones. |
no me equivoqué en mi último aporte  _________________
|
|
 |
|