Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hijo satanista
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hijo satanista

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pole
Nuevo


Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:05 pm    Asunto: Hijo satanista
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Un saludo a todo el foro. No se muy bien como exponer mi problema...
Soy padre de un adolescente de 16 años. Hace un año empezo a dejarse el pelo largo y a vestir de manera estrafalaria, con camisetas negras, cadenas, etc... y a oir una musica estridente, llena de sonidos guturales (tras metal la llama). En su habitación le he encontrado libros y revistas que tratan sobre el satanismo. Al preguntarle sobre ésto me dijo que se había hecho satanista, y me dieron ganas de llorar. Estoy desesperado. Cada día está mas raro, y no para de hablar del diablo y de reirse de mi fe. El otro dia lo encontre en su habitación, temblando, con los ojos enrojecidos y balbuceando. Al acercarme a él se puso a chillar. Estoy desesperado y tengo miedo por el. Intenté llevarlo a la parroquia para que el sacerdote hablase con el, pero se puso agresivo e intentó agredirme. Está como poseído. Necesitaría algun consejo útil. ¿Es posible que mi hijo esté poseído? ¿Corre peligro su alma? por favor, necesito ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:28 pm    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Es un poco prematuro hablar de posesión, aunque por su forma de actuar así lo indique. Deberías llevarlo a un psicólogo para ver si su estado mental es correcto o sufre un trastorno que lo lleve a ese tipo de comportamientos, y, si el chico no quiere ir a la iglesia, pídele al sacerdote que vaya a tu casa, lo vea y te de su opinión sobre el tema. En el caso de que fuera un caso que escapa a lo natural, y así lo certifique el psicólogo, contacta con el Obispado pidiendo la ayuda de un exorcista autorizado,ya que son los únicos que pueden exorcizar a una persona.
Mientras tanto reza siempre que puedas alguna oración pidiendo por tu hijo; yo te recomendaría que fuera alguna dirigida a la Virgen, y, en especial, el Rosario, que tan extraordinarios frutos da.

Y ten siempre presente lo siguiente, grande es el poder del Demonio, es cierto, pero infinitamente más grande es el poder de Dios.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:43 pm    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Un consejo: ten siempre agua bendita a mano y úsala rociando por toda la casa, por la habitación del chico sobre todo.

Puedes decir esta sencilla oración:

Esta agua bendita sea para nosotros salud y vida. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:02 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Sigue en oracion, ve con el padre exorcistas ellos hablan de sacramentales, entres estan el agua exorcizada, sal exorcizada, aceite. sus formsa de oracion son especiales, no es posecion, pero puede ser una perturbacion espirirtual ya evidente... ora y sigue orando y preparate por que el mal, no se va tan sencillamente por ello ve con un sacerdote exorcista... que te ayude. De que pais eres?
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 2:16 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Entra a la pagina del Padre Fortea , alli esta su mail y escribile , te contesta . Tambien esta su telefono , si podes habla con el .
www.fortea.ws
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:51 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Yo creo que la sujestion puede ser mas peligrosa que la misma pocesión, ya que las personas piensan o se imagina que el maligno les ordena y los resultados son desastrozos.

aca hay un articulo interesante.

"Francisco Pérez Abellán analiza las sectas satánicas con el sacerdote José Francisco Guijarro; José Ramón Navarro; Alicia López Carbajosa y Andrés Canteras Murillo."


http://www.youtube.com/watch?v=O2V8AShl4k4&feature=fvst
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:11 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Sad que horrible debe ser para ti amigo, quizas hubiese pensado al principio que podia ser reveldia de juventud pero viendo que tu hijo se acerca mas y mas a esas cosas te puedo decir que le pides al sacerdote de tu parroquia que haga misas por el (y exponiendole detalladamente tu caso), pide por esas intenciones cada domingo, y si puedes has algun sacrificio y/o alguna promesa (se me ocurre una promesa a Jesus Nazareno), no dejes de rezar el Santo Rosario y frecuenta mucho al Santisimo, el demonio no tiene mas poder que Jesucristo, cuidate y ten fe y esperanza
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:38 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Saludos Hermanos en Cristo:

En la actualidad los adolescentes y jovenes están fuertemente influidos por la moda del satanismo gracias a los medios de comunicación (T.V., radio, películas, libros, revistas, internet) el cual más que en la creencia del diablo como ser real, representa el símbolo de la trasgreción y la rebeldía; la mayoría de los que caen en estas situaciones atraviezan momentos de crisis familiar y afectiva como pueden ser el divorcio o separación de los padres, adulterio de alguno de ellos, violencia familiar, muerte de un ser querido, falta o perdida del empleo, rompimiento doloroso de una relación amorosa, entre otras muchas causas. Al quedar su autoestima frágil buscan desesperadamente un sentido a su vida y dado que pasan por una crisis de valores (se sienten traicionados por todo aquello en lo que creían: familia, iglesia, gobierno, etc.) fácilmente pueden caer en las garras del rock satánico y la moda de estos «mercenarios de satanás» que a su parecer ofrecen toda una respuesta a sus dudas e inquietudes; actualmente se encuentra obsesionado por el diablo, primeramente hay que saber cual es la causa de su enojo, de que adolece, que lo inquieta. Acto seguido hay que correguir lo que este mal dentro de la familia, existe abandono porque ambos padres trabajan todo el día, existe un escándalo de cualquier tipo si este es el caso se debe poner un remedio; la ayuda psiquiátrica es buena, sin embargo, debe complementarse con muestras de amor sincero, como ya te han recomendado oración y acción que vea en tú persona un ser no contradictorio, es decir, que haga lo que dice, no bastan los sermones, si no ve en nosotros el ejemplo de las buenas obras de nada sirve la predicación de pura palabra, por otro lado las cosas que adquiere no son gratis al contrario suelen ser muy caras, también por allí se le puede llegar negándole el dinero, si no hace nada en la casa es buen tiempo para hacerlo responsable, evita en lo posible caer en sus chantajes, no le des dinero aunque amenaze con cortarse las venas o abandonar la casa (creelo casi nunca cumplen sus amenazas), mantente firme pero con dulzura, si lo castigas, no le retires el castigo hasta que se cumpla, ayudale a buscar alguna actividad que lo saque de su aislamiento, cuanto mejor si es en la Iglesia, si bien al principio es más recomendable un deporte en conjunto que lo discipline y lo haga convivir con los demás o un pasatiempo que lo obligue a pasar tiempo al aire libre; que actividades abandono cuando empezó con el satanismo, alientalo a que si son sanas las retome y cuando salga de su encierro, muestrale la luz del evangelio y como el «hijo pródigo» recíbelo con los brazos abiertos; como ya te han recomendado la ayuda de expertos (sacerdotes, psiquiatras) siempre es buena.
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:47 am    Asunto: Re: Hijo satanista
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Pole escribió:
Un saludo a todo el foro. No se muy bien como exponer mi problema...
Soy padre de un adolescente de 16 años. Hace un año empezo a dejarse el pelo largo y a vestir de manera estrafalaria, con camisetas negras, cadenas, etc... y a oir una musica estridente, llena de sonidos guturales (tras metal la llama). En su habitación le he encontrado libros y revistas que tratan sobre el satanismo. Al preguntarle sobre ésto me dijo que se había hecho satanista, y me dieron ganas de llorar. Estoy desesperado. Cada día está mas raro, y no para de hablar del diablo y de reirse de mi fe. El otro dia lo encontre en su habitación, temblando, con los ojos enrojecidos y balbuceando. Al acercarme a él se puso a chillar. Estoy desesperado y tengo miedo por el. Intenté llevarlo a la parroquia para que el sacerdote hablase con el, pero se puso agresivo e intentó agredirme. Está como poseído. Necesitaría algun consejo útil. ¿Es posible que mi hijo esté poseído? ¿Corre peligro su alma? por favor, necesito ayuda


Eso puede ser una fase por su edad , pero no tengo mucha experiencia en esto (porque no soy papa) pero te digo que le preguntes a un sacerdote o algun grupo de la iglesia . que son personas que entienden mucho esto , pero la oracion es una gran arma creo yo , que Dios te ayude y proteja a tu hijo y toda tu familia y que sea su sustento .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:24 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Ya que te dieron mis hermanos muy buenos consejos también sería que esto sea para que te acerques más a la Iglesia y segundo para que te autoevalues como Padre.

Con las siguietes preguntas.

¿Por qué no me di cuenta desde un principio que cosas le gustaban a mi hijo?

¿Cuanta confianza y cuanto tiempo le dedico a mi hijo para hablar sobre su vida, sus gustos, etc?

En fin como esta esa comunicación.

Dios te bendiga.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:17 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

por cierto, esto es un rosario de liberacion que me han pasado, aqui lo coloco http://www.youtube.com/watch?v=ylZ3Jo5p1go&feature=PlayList&p=04FDAB7B9034850A&index=0&playnext=1 espero te sirva

y como se ha dicho anteriormente, le has dedicado tiempo a tu hijo? o quizas ha habido algun problema de orden familiar que haga que el se "ampare" en estas cosas? consulta con tu parroco y con algun psicologo o algo asi tambien ^^
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:34 am    Asunto: Re: Hijo satanista
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Pole escribió:
Un saludo a todo el foro. No se muy bien como exponer mi problema...
Soy padre de un adolescente de 16 años. Hace un año empezo a dejarse el pelo largo y a vestir de manera estrafalaria, con camisetas negras, cadenas, etc... y a oir una musica estridente, llena de sonidos guturales (tras metal la llama). En su habitación le he encontrado libros y revistas que tratan sobre el satanismo. Al preguntarle sobre ésto me dijo que se había hecho satanista, y me dieron ganas de llorar. Estoy desesperado. Cada día está mas raro, y no para de hablar del diablo y de reirse de mi fe. El otro dia lo encontre en su habitación, temblando, con los ojos enrojecidos y balbuceando. Al acercarme a él se puso a chillar. Estoy desesperado y tengo miedo por el. Intenté llevarlo a la parroquia para que el sacerdote hablase con el, pero se puso agresivo e intentó agredirme. Está como poseído. Necesitaría algun consejo útil. ¿Es posible que mi hijo esté poseído? ¿Corre peligro su alma? por favor, necesito ayuda


Mira si tu hijo no se droga... eso de los ojos suele ser signo de drogas... no te cortes en revisar su habitacion ...pero sobretodo habla con el y ora por el y sobretodo dale compania y de estarle cerca... estar con el. Llevarle a vaccaciones y estar justos...
Voy a orar por tu hijo como tengo que orar por los mios y confiarles en las Manos de Dios porque es como dijo alguien aqui - solo Dios mediante la oracion de los fieles protege del mal --- y no te olvides que Jesucristo bajo a los infiernos a buscar almas alli.

En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DesRais
Nuevo


Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Dis City

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:22 pm    Asunto: Hijo satanista
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Bien este es mi primer mensaje en este foro, y podria empezar con un,

y te has informado del asunto????
Has investiado lo que es y implica ser satanista y sus corrientes???

y sobre todo te deberias de preguntar:

Que situaciones familiares lo llevaron a ello????
Que has hecho, o que no has hecho, para que la religion no tenga tanta coherencia para el como para ti???
Que situaciones ha pasado, o lo has hecho experimentar, o la iglesia lo ha hecho experimentar para que decida alejarse de ella???

Mas bien deberias de buscar que hiciste mal, o no nesesariamente mal, porque antes de demonizar algo con prejucicios, ejemplo: la musica, debarias de dejar de prejuzgarla tan fuertemente y tratar de hablar con el de las razones, y estar abierto a opiniones y si encuentras una coherencia en ellas, y si no afectan a nadie, aceptarlas, porque, podrias imponer tus ideas, tratar de que las acepte, mas, hasta que el no se convensa de otra cosa, por el mismo, no cambiara.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lisieux
Nuevo


Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:34 pm    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Pole, a mi me parece que tu hijo tiene la rebeldía y tonterías típicas de muchos jóvenes del mundo. A mí en su tiempo también me gustó el heavy-metal y hacíamos bromas con el dios nórdico Odín. Seguro que con tu apoyo y la ayuda de Dios el chico madurará con rapidez.

Como te dicen por ahí, es muy importante que no caiga en malas compañías ni en drogas.

El Señor os bendiga y os guarde a ti y a tu hijo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 4:03 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

para poder hacer contacto con él debes,

escucharle .....preguntarle...acompañarle

despues escucharle con atencion

y por ultimo, escucharle otra vez

y si puedes escucharle con amor,
mucho mejor

paz y bien
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 5:26 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Pues vino y non regreso mas Pole
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:29 pm    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Muevo este tema al foro de Familias Católicas.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:16 pm    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Los consejos que te dieron me parecen muy buenos ^^

No sé si ya lo habrán mencionado, pero sería muy bueno que tengas en tu casa imágenes bendecidas, en especial de María Santísima, de Jesús (su Sagrado Corazón y un crucifijo en lo posible) y de algún santo (alguno de tu devoción, tal vez el santo patrono de tu hijo (el de su nombre o día de nacimiento), de San Benito, etc.)

Dios actúa a través de sus santas imágenes ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 3:43 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

y a todo esto, donde está Pole?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HumbertoMet
Nuevo


Registrado: 02 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 6:52 am    Asunto: Buen día Pole!!! Información
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Buenos días Pole, encontre tu post navegando en internet, y me intereso mucho el tema, y deseo ayudarte en lo poco o mucho de mis posibilidades.

Soy un joven inmerso en esta cultura del Heavy Metal (no soy Satanico xd) y quiero comentar algunos puntos de tu mensaje.

1.- La vestimenta y el pelo largo.
Dentro de esta subcultura del Heavy Metal, el dejarse el cabello largo y vestirse de negro son parte de la estética de las personas que gustan de este género. Yo mismo traje mi pelo largo durante un tiempo, y me gusta mucho el color negro en las vestimentas. Por sí mismo, el hecho de dejarse el pelo largo y usar colores obscuros no significa ser satánico. Muchos jóvenes adoptan esta moda estética incluso sin ser fans del Metal. Es solo un "look" más.

2-Sobre la música.
Pole, mencionas que tu hijo oye Thrash Metal. El Thrash metal no contiene voces guturales. Las voces guturales (como ejemplo de estas voces te recomiendo escuches, solo con fines de información, a bandas como Cannibal Corpse, Kataklysm e Immolation. Todas están disponibles en You Tube). Las voces guturales predominan en el subgénero del metal denominado Death Metal.

El Heavy Metal se divide en muchos subgeneros, los principales son (anexo algunos ejemplos de bandas de cada tipo):
Thrash Metal (Destruction, Anthrax, Megadeth, Slayer).
Death Metal (las que ya te mencione y algunas otras como Noumena, que es death metal melódico).
Black Metal (este subgénero es MUY importante, y posiblemente juegue un papel de trascendencia en tu caso, ahorita te explico porque. Ejemplos de bandas de este subgenero: Immortal, Satyricon, DarkThrone, Emperor).
Doom Metal (un subgénero de tendencias melancólicas, ejemplo de banda: Draconian)
Goth Metal (Combina voces femeninan con voces masculinas a veecs guturales)
Y los grupos que iniciaron el Heavy Metal, como Black Sabath, Led Zeppelin, Deep Purple, etc.

Aclarado esto, paso a explicarte sobre el Thrash metal, el Death Metal y el Black Metal.
El Thrash Metal es un estilo musical caracterizado por: Guitarras super rapidas y estridentes, bateria de muy alta velocidad, el ritmo general es muy veloz, y las voces usadas son gritos, pero no guturales. Las letras manejadas son predominantemente: Guerra, Crítica Social, Anti religión.

El Death Metal és uno de los subgéneros más extremos de la música. Sus guitarras son acribillantes, la batería utiliza doble bombo y las voces son guturales. Las letras son muy violentas, hablan sobre Gore, asesinatos, muerte, y actos extremos como las parafilias sexuales.

Y finalmente, "el género maldito". El Black Metal (Metal Negro). Recibe su nombre del disco llamado "Black Metal"de la banda británica Venom.
Este género se carecteriza por tener un sonido frío, afilado y muy poco melódico. Las voces son desgarradas y agudas. Y lo más característico de este subgénro: las letras y la ideología. Las letras de las bandas de Black Metal se pueden agrupar en 3 grandes temas: Satanismo, Paganismo y Odio. Son letras oscuras. En mi opinión, tu hijo está más bien interesado en este subgénero.

Te recomiendo estos consejos (son solo mis opiniones, escucha a todos los participantes del foro):

-Investiga bien que bandas escucha tu hijo. Para corroborar en que subgénero está. Anota los nombres de las bandas y busca en Internet información sobre ellas.
-No lo obligues a ir a la Iglesia (esto puede sonar contradictorio en un foro católico). Pero te lo digo por experiencia con algunos amigos mios. Un joven interesado en el Satanismo, conforme profundiza en esta ideología, se va volviendo más reacio a aceptar las religiones organizadas. Entre más lo presiones, más se alejara.
-Habla con un psicólogo. Ellos entienden mucho sobre la psicología de desarrollo del adolescente, elos te puedne orientar mucho.
-Este es muy importante: INVESTIGA BIEN QUE ES EL SATANISMO. No siempre es la religión agresiva y desordenada que tendemos a imaginarnos la mayoría de las personas xd.
Existen varias vertientes o tipos de Satanismo. Esencialmente, son 2 (cada una se divide en otros tipos): El Satanismo Simbólico, y el Satanismo Teísta.

Este tema es extenso, te dejo mi correo para que me envies un mensaje, deseo ayudarte en todo lo posible, he estado estudiando estos temas (Satanismo y Heavy Metal, especialmente el metal satánico Black Metal) por largo tiempo y deseo que den frutos positivos (ayudando a alguien xd).


Es: frozenthrone_54@hotmail.com


Haz el intento por ubicar a tu hijo en alguna de las 2 vertientes que te mencione, eso es un primer paso para saber en que anda metido exactamente. La pauta principal es contestar esta pregunta:
¿Cree en Satán como un ser existente, al que hay que darle culto?
¿O solo ve a Satán como un personaje ficticio, símbolo de orgullo, rebeldía y rechazo a la religión, pero de ninguna forma como una deidad para adorar?

Escríbeme Pole, realmente deseo ayudar, ya sea proporcionandote información sobre el Heavy Metal o sobre el Satanismo.
Un Saludo y un Abrazo. ÁNIMO!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HumbertoMet
Nuevo


Registrado: 02 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 6:53 am    Asunto: Buen día Pole!!! Información
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Buenos días Pole, encontre tu post navegando en internet, y me intereso mucho el tema, y deseo ayudarte en lo poco o mucho de mis posibilidades.

Soy un joven inmerso en esta cultura del Heavy Metal (no soy Satanico xd) y quiero comentar algunos puntos de tu mensaje.

1.- La vestimenta y el pelo largo.
Dentro de esta subcultura del Heavy Metal, el dejarse el cabello largo y vestirse de negro son parte de la estética de las personas que gustan de este género. Yo mismo traje mi pelo largo durante un tiempo, y me gusta mucho el color negro en las vestimentas. Por sí mismo, el hecho de dejarse el pelo largo y usar colores obscuros no significa ser satánico. Muchos jóvenes adoptan esta moda estética incluso sin ser fans del Metal. Es solo un "look" más.

2-Sobre la música.
Pole, mencionas que tu hijo oye Thrash Metal. El Thrash metal no contiene voces guturales. Las voces guturales (como ejemplo de estas voces te recomiendo escuches, solo con fines de información, a bandas como Cannibal Corpse, Kataklysm e Immolation. Todas están disponibles en You Tube). Las voces guturales predominan en el subgénero del metal denominado Death Metal.

El Heavy Metal se divide en muchos subgeneros, los principales son (anexo algunos ejemplos de bandas de cada tipo):
Thrash Metal (Destruction, Anthrax, Megadeth, Slayer).
Death Metal (las que ya te mencione y algunas otras como Noumena, que es death metal melódico).
Black Metal (este subgénero es MUY importante, y posiblemente juegue un papel de trascendencia en tu caso, ahorita te explico porque. Ejemplos de bandas de este subgenero: Immortal, Satyricon, DarkThrone, Emperor).
Doom Metal (un subgénero de tendencias melancólicas, ejemplo de banda: Draconian)
Goth Metal (Combina voces femeninan con voces masculinas a veecs guturales)
Y los grupos que iniciaron el Heavy Metal, como Black Sabath, Led Zeppelin, Deep Purple, etc.

Aclarado esto, paso a explicarte sobre el Thrash metal, el Death Metal y el Black Metal.
El Thrash Metal es un estilo musical caracterizado por: Guitarras super rapidas y estridentes, bateria de muy alta velocidad, el ritmo general es muy veloz, y las voces usadas son gritos, pero no guturales. Las letras manejadas son predominantemente: Guerra, Crítica Social, Anti religión.

El Death Metal és uno de los subgéneros más extremos de la música. Sus guitarras son acribillantes, la batería utiliza doble bombo y las voces son guturales. Las letras son muy violentas, hablan sobre Gore, asesinatos, muerte, y actos extremos como las parafilias sexuales.

Y finalmente, "el género maldito". El Black Metal (Metal Negro). Recibe su nombre del disco llamado "Black Metal"de la banda británica Venom.
Este género se carecteriza por tener un sonido frío, afilado y muy poco melódico. Las voces son desgarradas y agudas. Y lo más característico de este subgénro: las letras y la ideología. Las letras de las bandas de Black Metal se pueden agrupar en 3 grandes temas: Satanismo, Paganismo y Odio. Son letras oscuras. En mi opinión, tu hijo está más bien interesado en este subgénero.

Te recomiendo estos consejos (son solo mis opiniones, escucha a todos los participantes del foro):

-Investiga bien que bandas escucha tu hijo. Para corroborar en que subgénero está. Anota los nombres de las bandas y busca en Internet información sobre ellas.
-No lo obligues a ir a la Iglesia (esto puede sonar contradictorio en un foro católico). Pero te lo digo por experiencia con algunos amigos mios. Un joven interesado en el Satanismo, conforme profundiza en esta ideología, se va volviendo más reacio a aceptar las religiones organizadas. Entre más lo presiones, más se alejara.
-Habla con un psicólogo. Ellos entienden mucho sobre la psicología de desarrollo del adolescente, elos te puedne orientar mucho.
-Este es muy importante: INVESTIGA BIEN QUE ES EL SATANISMO. No siempre es la religión agresiva y desordenada que tendemos a imaginarnos la mayoría de las personas xd.
Existen varias vertientes o tipos de Satanismo. Esencialmente, son 2 (cada una se divide en otros tipos): El Satanismo Simbólico, y el Satanismo Teísta.

Este tema es extenso, te dejo mi correo para que me envies un mensaje, deseo ayudarte en todo lo posible, he estado estudiando estos temas (Satanismo y Heavy Metal, especialmente el metal satánico Black Metal) por largo tiempo y deseo que den frutos positivos (ayudando a alguien xd).


Es: frozenthrone_54@hotmail.com


Haz el intento por ubicar a tu hijo en alguna de las 2 vertientes que te mencione, eso es un primer paso para saber en que anda metido exactamente. La pauta principal es contestar esta pregunta:
¿Cree en Satán como un ser existente, al que hay que darle culto?
¿O solo ve a Satán como un personaje ficticio, símbolo de orgullo, rebeldía y rechazo a la religión, pero de ninguna forma como una deidad para adorar?

Escríbeme Pole, realmente deseo ayudar, ya sea proporcionandote información sobre el Heavy Metal o sobre el Satanismo.
Un Saludo y un Abrazo. ÁNIMO!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HumbertoMet
Nuevo


Registrado: 02 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 6:54 am    Asunto: Buen día Pole!!! Información
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Buenos días Pole, encontre tu post navegando en internet, y me intereso mucho el tema, y deseo ayudarte en lo poco o mucho de mis posibilidades.

Soy un joven inmerso en esta cultura del Heavy Metal (no soy Satanico xd) y quiero comentar algunos puntos de tu mensaje.

1.- La vestimenta y el pelo largo.
Dentro de esta subcultura del Heavy Metal, el dejarse el cabello largo y vestirse de negro son parte de la estética de las personas que gustan de este género. Yo mismo traje mi pelo largo durante un tiempo, y me gusta mucho el color negro en las vestimentas. Por sí mismo, el hecho de dejarse el pelo largo y usar colores obscuros no significa ser satánico. Muchos jóvenes adoptan esta moda estética incluso sin ser fans del Metal. Es solo un "look" más.

2-Sobre la música.
Pole, mencionas que tu hijo oye Thrash Metal. El Thrash metal no contiene voces guturales. Las voces guturales (como ejemplo de estas voces te recomiendo escuches, solo con fines de información, a bandas como Cannibal Corpse, Kataklysm e Immolation. Todas están disponibles en You Tube). Las voces guturales predominan en el subgénero del metal denominado Death Metal.

El Heavy Metal se divide en muchos subgeneros, los principales son (anexo algunos ejemplos de bandas de cada tipo):
Thrash Metal (Destruction, Anthrax, Megadeth, Slayer).
Death Metal (las que ya te mencione y algunas otras como Noumena, que es death metal melódico).
Black Metal (este subgénero es MUY importante, y posiblemente juegue un papel de trascendencia en tu caso, ahorita te explico porque. Ejemplos de bandas de este subgenero: Immortal, Satyricon, DarkThrone, Emperor).
Doom Metal (un subgénero de tendencias melancólicas, ejemplo de banda: Draconian)
Goth Metal (Combina voces femeninan con voces masculinas a veecs guturales)
Y los grupos que iniciaron el Heavy Metal, como Black Sabath, Led Zeppelin, Deep Purple, etc.

Aclarado esto, paso a explicarte sobre el Thrash metal, el Death Metal y el Black Metal.
El Thrash Metal es un estilo musical caracterizado por: Guitarras super rapidas y estridentes, bateria de muy alta velocidad, el ritmo general es muy veloz, y las voces usadas son gritos, pero no guturales. Las letras manejadas son predominantemente: Guerra, Crítica Social, Anti religión.

El Death Metal és uno de los subgéneros más extremos de la música. Sus guitarras son acribillantes, la batería utiliza doble bombo y las voces son guturales. Las letras son muy violentas, hablan sobre Gore, asesinatos, muerte, y actos extremos como las parafilias sexuales.

Y finalmente, "el género maldito". El Black Metal (Metal Negro). Recibe su nombre del disco llamado "Black Metal"de la banda británica Venom.
Este género se carecteriza por tener un sonido frío, afilado y muy poco melódico. Las voces son desgarradas y agudas. Y lo más característico de este subgénro: las letras y la ideología. Las letras de las bandas de Black Metal se pueden agrupar en 3 grandes temas: Satanismo, Paganismo y Odio. Son letras oscuras. En mi opinión, tu hijo está más bien interesado en este subgénero.

Te recomiendo estos consejos (son solo mis opiniones, escucha a todos los participantes del foro):

-Investiga bien que bandas escucha tu hijo. Para corroborar en que subgénero está. Anota los nombres de las bandas y busca en Internet información sobre ellas.
-No lo obligues a ir a la Iglesia (esto puede sonar contradictorio en un foro católico). Pero te lo digo por experiencia con algunos amigos mios. Un joven interesado en el Satanismo, conforme profundiza en esta ideología, se va volviendo más reacio a aceptar las religiones organizadas. Entre más lo presiones, más se alejara.
-Habla con un psicólogo. Ellos entienden mucho sobre la psicología de desarrollo del adolescente, elos te puedne orientar mucho.
-Este es muy importante: INVESTIGA BIEN QUE ES EL SATANISMO. No siempre es la religión agresiva y desordenada que tendemos a imaginarnos la mayoría de las personas xd.
Existen varias vertientes o tipos de Satanismo. Esencialmente, son 2 (cada una se divide en otros tipos): El Satanismo Simbólico, y el Satanismo Teísta.

Este tema es extenso, te dejo mi correo para que me envies un mensaje, deseo ayudarte en todo lo posible, he estado estudiando estos temas (Satanismo y Heavy Metal, especialmente el metal satánico Black Metal) por largo tiempo y deseo que den frutos positivos (ayudando a alguien xd).


Es: frozenthrone_54@hotmail.com


Haz el intento por ubicar a tu hijo en alguna de las 2 vertientes que te mencione, eso es un primer paso para saber en que anda metido exactamente. La pauta principal es contestar esta pregunta:
¿Cree en Satán como un ser existente, al que hay que darle culto?
¿O solo ve a Satán como un personaje ficticio, símbolo de orgullo, rebeldía y rechazo a la religión, pero de ninguna forma como una deidad para adorar?

Escríbeme Pole, realmente deseo ayudar, ya sea proporcionandote información sobre el Heavy Metal o sobre el Satanismo.
Un Saludo y un Abrazo. ÁNIMO!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HumbertoMet
Nuevo


Registrado: 02 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 6:55 am    Asunto: Buen día Pole!!! Información
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Buenos días Pole, encontre tu post navegando en internet, y me intereso mucho el tema, y deseo ayudarte en lo poco o mucho de mis posibilidades.

Soy un joven inmerso en esta cultura del Heavy Metal (no soy Satanico xd) y quiero comentar algunos puntos de tu mensaje.

1.- La vestimenta y el pelo largo.
Dentro de esta subcultura del Heavy Metal, el dejarse el cabello largo y vestirse de negro son parte de la estética de las personas que gustan de este género. Yo mismo traje mi pelo largo durante un tiempo, y me gusta mucho el color negro en las vestimentas. Por sí mismo, el hecho de dejarse el pelo largo y usar colores obscuros no significa ser satánico. Muchos jóvenes adoptan esta moda estética incluso sin ser fans del Metal. Es solo un "look" más.

2-Sobre la música.
Pole, mencionas que tu hijo oye Thrash Metal. El Thrash metal no contiene voces guturales. Las voces guturales (como ejemplo de estas voces te recomiendo escuches, solo con fines de información, a bandas como Cannibal Corpse, Kataklysm e Immolation. Todas están disponibles en You Tube). Las voces guturales predominan en el subgénero del metal denominado Death Metal.

El Heavy Metal se divide en muchos subgeneros, los principales son (anexo algunos ejemplos de bandas de cada tipo):
Thrash Metal (Destruction, Anthrax, Megadeth, Slayer).
Death Metal (las que ya te mencione y algunas otras como Noumena, que es death metal melódico).
Black Metal (este subgénero es MUY importante, y posiblemente juegue un papel de trascendencia en tu caso, ahorita te explico porque. Ejemplos de bandas de este subgenero: Immortal, Satyricon, DarkThrone, Emperor).
Doom Metal (un subgénero de tendencias melancólicas, ejemplo de banda: Draconian)
Goth Metal (Combina voces femeninan con voces masculinas a veecs guturales)
Y los grupos que iniciaron el Heavy Metal, como Black Sabath, Led Zeppelin, Deep Purple, etc.

Aclarado esto, paso a explicarte sobre el Thrash metal, el Death Metal y el Black Metal.
El Thrash Metal es un estilo musical caracterizado por: Guitarras super rapidas y estridentes, bateria de muy alta velocidad, el ritmo general es muy veloz, y las voces usadas son gritos, pero no guturales. Las letras manejadas son predominantemente: Guerra, Crítica Social, Anti religión.

El Death Metal és uno de los subgéneros más extremos de la música. Sus guitarras son acribillantes, la batería utiliza doble bombo y las voces son guturales. Las letras son muy violentas, hablan sobre Gore, asesinatos, muerte, y actos extremos como las parafilias sexuales.

Y finalmente, "el género maldito". El Black Metal (Metal Negro). Recibe su nombre del disco llamado "Black Metal"de la banda británica Venom.
Este género se carecteriza por tener un sonido frío, afilado y muy poco melódico. Las voces son desgarradas y agudas. Y lo más característico de este subgénro: las letras y la ideología. Las letras de las bandas de Black Metal se pueden agrupar en 3 grandes temas: Satanismo, Paganismo y Odio. Son letras oscuras. En mi opinión, tu hijo está más bien interesado en este subgénero.

Te recomiendo estos consejos (son solo mis opiniones, escucha a todos los participantes del foro):

-Investiga bien que bandas escucha tu hijo. Para corroborar en que subgénero está. Anota los nombres de las bandas y busca en Internet información sobre ellas.
-No lo obligues a ir a la Iglesia (esto puede sonar contradictorio en un foro católico). Pero te lo digo por experiencia con algunos amigos mios. Un joven interesado en el Satanismo, conforme profundiza en esta ideología, se va volviendo más reacio a aceptar las religiones organizadas. Entre más lo presiones, más se alejara.
-Habla con un psicólogo. Ellos entienden mucho sobre la psicología de desarrollo del adolescente, elos te puedne orientar mucho.
-Este es muy importante: INVESTIGA BIEN QUE ES EL SATANISMO. No siempre es la religión agresiva y desordenada que tendemos a imaginarnos la mayoría de las personas xd.
Existen varias vertientes o tipos de Satanismo. Esencialmente, son 2 (cada una se divide en otros tipos): El Satanismo Simbólico, y el Satanismo Teísta.

Este tema es extenso, te dejo mi correo para que me envies un mensaje, deseo ayudarte en todo lo posible, he estado estudiando estos temas (Satanismo y Heavy Metal, especialmente el metal satánico Black Metal) por largo tiempo y deseo que den frutos positivos (ayudando a alguien xd).


Haz el intento por ubicar a tu hijo en alguna de las 2 vertientes que te mencione, eso es un primer paso para saber en que anda metido exactamente. La pauta principal es contestar esta pregunta:
¿Cree en Satán como un ser existente, al que hay que darle culto?
¿O solo ve a Satán como un personaje ficticio, símbolo de orgullo, rebeldía y rechazo a la religión, pero de ninguna forma como una deidad para adorar?

Escríbeme Pole, realmente deseo ayudar, ya sea proporcionandote información sobre el Heavy Metal o sobre el Satanismo.
Un Saludo y un Abrazo. ÁNIMO!!!

Pedir correo por mp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jack hell
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:14 pm    Asunto: UN GRAVE ERROR
Tema: Hijo satanista
Responder citando

SATANISTA es una cosa, SATANICO, otra:

El Satanista se considera a si mismo como su dios, no adora a nadie ya que el es el dueño total de su vida y destino.

El SATANICO es el que venera a Satanas como su Dios.

Y ahora te propondre algo:
Tu hijo solo quiere llamar la atencion, ya sea portandose mal, chillando o lo que sea, solo quiere que la gente le preste atencion y hay tres maneras de erradicar el problema.
1- Prestale atencion, escuchale, comprendele y hablale con respeto y cariño-

2- Pasa de el, cuando tu hijo se de cuenta de que nadie le presta atencion dejara de intentarlo (aunke puede no funcionar

3-Llevalo a un Psicologo, a lo mejor se deve su comportamiento a un trauma infantil o algo asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:10 am    Asunto:
Tema: Hijo satanista
Responder citando

Creo que hay que partir por descartar dos aspectos antes de hablar de pocesiones (que son escasas):
1. Revisar si no hay algo psicológico o psiquiátrico. ¿Cómo? Búscate un buen psicólogo o psiquiatra y lleva a tu hijo (a los 16 años, si no quiere ir, OBLÍGALO -INCLUSO USA LA FUERZA SI ES NECESARIO).
2. Revisar si no es una estupidez adolescente. Formas de descartarlas hay muchas... una infalible es que te vea a ti escuchando su música... si es cosa de adolescentes, en pocos días la ABORRECERÁ.

Si el psicólogo (si es posible, psiquiatra) no encuentra causa psíquica y dice que no sabe qué pasa, piensa en pocesiones. Es correcto que la posibilidad más alta de una posesión diabólica está entre grupos satanistas y entre los que practican magias. Pero son muy pocos los casos.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados