Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por favor oren por México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Por favor oren por México

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:16 pm    Asunto: Por favor oren por México
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Dios les bendiga

Solo puedo decirles que por favor oren por nosotros, los mexicanos

Hasta donde va llegar esto, solo Dios lo sabe

Gracias

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Mis hermanos de México

Por favor tomen todas las precauciones necesarias, y no dejen de mantenerse en contacto en el foro
.
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:25 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Hermano Eagleheart

Aparte de la influenza acaba de temblar en la ciudad de México, pido a Dios que estés bien

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:46 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Como una medida preventiva para contener la influenza porcina, José Ángel Córdova, titular de la Secretaria de Salud (Ssa), anunció que se suspenderán las clases en el país, así como la actividad en guarderías.

El titular de la Ssa indicóque hasta el momento mil 995 personas han sido ingresadas por problemas de neumonía, de los cuales 776 pacientes permanecen hospitalizados, mil 70 han sido dados de alta y 149 han fallecido.

"Hoy en la mañana, tenemos informados de mil 995 personas que han sido ingresadas por problemas de neumonía grave en el país y permanecen hospitalizados de ellos 776 pacientes. Han sido dados de alta mil 070 pacientes, es decir, un 53.6% y desafortunadamente han fallecido 149, en los que estamos trabajando es en los procesos de investigación que nos permitan confirmar el agente biológico del cuadro neumónico severo al virus de la influenza porcina", expresó.


Detalló que una de las prioridades del gobierno federal ha sido evitar la propagación de ello, y por ello han actuado conforme a los protocolos internacionales.

El funcionario federal explicó que en 10 estados ya se han registrado muertes probables por influencia.

Los estados afectados son San Luis Potosí, Tlaxcala, Baja California y el Estado de México.

Por parte, Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, comentó que el regreso a los planteles educativos está programado para el día 6 de mayo, y confió en se completen los programas educativos en tiempo y forma para completar el ciclo escolar.

Agregó que la suspensión de clases es una medida preventiva para proteger a la población en riesgo y evitar que el virus se propague.

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:28 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Paty un saludo la situacion es dificil, yo vivo en Xalapa y vemos con preocupacion esta epidemia, ya suspendieron las clases en todo el pais, yo mismo ire al ISSSTE por que me duele el cuerpo y siento un pequeño malestar en la garganta, Dios te bendiga y veras que saldremos adelante con el favor de Dios.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:35 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Patricia Ramos escribió:
Como una medida preventiva para contener la influenza porcina, José Ángel Córdova, titular de la Secretaria de Salud (Ssa), anunció que se suspenderán las clases en el país, así como la actividad en guarderías.

El titular de la Ssa indicóque hasta el momento mil 995 personas han sido ingresadas por problemas de neumonía, de los cuales 776 pacientes permanecen hospitalizados, mil 70 han sido dados de alta y 149 han fallecido.

"Hoy en la mañana, tenemos informados de mil 995 personas que han sido ingresadas por problemas de neumonía grave en el país y permanecen hospitalizados de ellos 776 pacientes. Han sido dados de alta mil 070 pacientes, es decir, un 53.6% y desafortunadamente han fallecido 149, en los que estamos trabajando es en los procesos de investigación que nos permitan confirmar el agente biológico del cuadro neumónico severo al virus de la influenza porcina", expresó.


Detalló que una de las prioridades del gobierno federal ha sido evitar la propagación de ello, y por ello han actuado conforme a los protocolos internacionales.

El funcionario federal explicó que en 10 estados ya se han registrado muertes probables por influencia.

Los estados afectados son San Luis Potosí, Tlaxcala, Baja California y el Estado de México.

Por parte, Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, comentó que el regreso a los planteles educativos está programado para el día 6 de mayo, y confió en se completen los programas educativos en tiempo y forma para completar el ciclo escolar.

Agregó que la suspensión de clases es una medida preventiva para proteger a la población en riesgo y evitar que el virus se propague.


Esto es una situacion bastante grave, aca ya han cerrado escuelas en California y Texas. En mi estado (Arizona) no se ha reportado ningun caso, pero la gente especialmente en el puerto fronterizo de Nogales (el mas grande del estado) definitivamente se nota bastante preocupada por lo que pasa detras del cerco.

Encomendemos a toda esta region de America a las manos de Nuestro Señor y pidamos la intercesion de Nuestra Madre para que eviten que esto se convierta en una catastrofe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:46 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Dado que Patty no es catolica, y se es sincera en su peticion, asi que en este foro de Apologetica me uno a su peticion de orar por Mexico.


A ti que nos amas con especial ternura,
velas por nosotros con maternal intercesión
y nos procuras siempre tu eficaz ayuda
suplicamos tu protección y auxilio
para superar pronto esta epidemia
que ha venido a afectar nuestra nación.


Cúbrenos con tu manto,
líbranos de este mal.

Ruega por todas las autoridades
y por quienes tienen poder de decisión
para que sepan establecer medidas y prioridades
para prevenir y ayudar a toda la población,
y en particular a quienes son más vulnerables.


Concédenos prudencia y serenidad
para actuar con mucha responsabilidad
y así evitar ser contagiados o contagiar.


Socorre al personal de salud,
vela por la recuperación de los enfermos
y sé consuelo de quien se encuentran en duelo.
Madre del Verdadero Dios por quien se vive,
Tú que nos has rescatado de otras plagas,
encomiéndanos a la misericordia
de Aquel que nos sanó con Sus llagas
y nos libró de la muerte con Su Resurrección.

Enséñanos a unir nuestro dolor al Suyo
para hallarle sentido redentor
y salir de esta adversidad fortalecidos
en la fe, la esperanza y el amor. Amén.

+Norberto Card. Rivera Carrera
Arzobispo Primado de México

_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:00 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Anoche estuve viendo un programa en la tv y hablaban sobre la transmision, prevension y tratamiento de esta enfermedad.

La verdad no es tan dificil evitar contagiarse.
* los cubrebocas si funcionan, pero el virus necesita de un medio húmedo para vivir, así que digamos que te ayuda si alguien estornuda cerca de ti ( y está contagiado) pero no es 100% eficaz. Pero la forma de transmision vía aérea NO es la forma mas efectiva del virus para propagarse.

* el virus se propaga en un medio húmedo, así que las secreciones de las vías respiratorias altas lo llevan, llames saliva o mucosidad

* si saludas de mano o beso y queda el virus en tu mano o mejilla NO se va a mover solo a tu garganta o nariz, nosotros lo inoculamos al meternos la mano a la boca, ojos o nariz. Ojo los médicos mencionaron que mtiendose los dedos con el virus en la nariz es la forma más efectiva de inocularlo.

* el virus se muere con alcohol, jabón, cloro o los gel antibacteriales que venden ( siempre y cuando tengan más del 60% de alcohol)

O sea que si extremamos la higiene podremos evitar el contagio.

Espero les sirva

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Valdiviezo Olivas
Asiduo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 5:35 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

No tengamos miedo Patri.
Acuerdate que todo contribuye para bien de los que aman a Dios.

Tomemos las precauciones que sean necesarias y confiemos en El.

Y continuemos Orando , pidiendo y agradeciendo a Dios por sus bondades hacia nosotros que no las merecemos

Dentro de todo lo malo que sucede en nuestra querida patria yo he visto una cosa que me llena de esperanza, Muchos que antes no se acordaban del Señor ahora estan acercandose a el, al ponerse de manifiesto nuestra fragilidad.
Dios escribe derecho con renglones torcidos.

La patria final del Cristiano no esta en esta tierra, nada mas somos peregrinos. ¡¡¡¡¡ANIMO!!!

Un abrazo afectuoso en Cristo , nuestra salud, nuestra paz , ¡¡¡NUESTRA VIDA!!!!

A JESUS POR MARIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Valdiviezo Olivas
Asiduo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 5:36 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

No tengamos miedo Patri.
Acuerdate que todo contribuye para bien de los que aman a Dios.

Tomemos las precauciones que sean necesarias y confiemos en El.

Y continuemos Orando , pidiendo y agradeciendo a Dios por sus bondades hacia nosotros que no las merecemos

Dentro de todo lo malo que sucede en nuestra querida patria yo he visto una cosa que me llena de esperanza, Muchos que antes no se acordaban del Señor ahora estan acercandose a el, al ponerse de manifiesto nuestra fragilidad.
Dios escribe derecho con renglones torcidos.

La patria final del Cristiano no esta en esta tierra, nada mas somos peregrinos. ¡¡¡¡¡ANIMO!!!

Un abrazo afectuoso en Cristo , nuestra salud, nuestra paz , ¡¡¡NUESTRA VIDA!!!!

A JESUS POR MARIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 6:59 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Cita:
Dentro de todo lo malo que sucede en nuestra querida patria yo he visto una cosa que me llena de esperanza, Muchos que antes no se acordaban del Señor ahora estan acercandose a el, al ponerse de manifiesto nuestra fragilidad.

Dios escribe derecho con renglones torcidos.


Es cierto lo que dices hermano, mira como este acontecimiento tiene a medio mundo de rodillas y orando unos por otros catolicos, protestantes, Chinos y talvez hasta ateos.

Confiemos en la miesericordia de Dios y no dejemos la oracion y estar en gracia de Dios para que nuestras oraciones sean mas bien escuchadas miren que la oracion del justo tiene mucho poder; Stg 5:16
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 12:43 am    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Me gusto la frase que esto tiene a todos orando, hasta ateos jajaja
Bien dicen que no hay ateos en las trincheras

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:11 am    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Cita:
Bien dicen que no hay ateos en las trincheras


Jejeje asi es hermano, aqui es cuando los ateos se toman mas enserio aquella famosa frase de Pascal...
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:12 am    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

octavio perez escribió:
Paty un saludo la situacion es dificil, yo vivo en Xalapa y vemos con preocupacion esta epidemia, ya suspendieron las clases en todo el pais, yo mismo ire al ISSSTE por que me duele el cuerpo y siento un pequeño malestar en la garganta, Dios te bendiga y veras que saldremos adelante con el favor de Dios.

Hermano Octavio

Como te fue con la visita al doctor

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:15 am    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

LuisFerrer escribió:
Esto es una situacion bastante grave, aca ya han cerrado escuelas en California y Texas. En mi estado (Arizona) no se ha reportado ningun caso, pero la gente especialmente en el puerto fronterizo de Nogales (el mas grande del estado) definitivamente se nota bastante preocupada por lo que pasa detras del cerco.

Encomendemos a toda esta region de America a las manos de Nuestro Señor y pidamos la intercesion de Nuestra Madre para que eviten que esto se convierta en una catastrofe.

Dios te bendiga Luis

Seguiremos orando

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:17 am    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

raulalonso escribió:
Dado que Patty no es catolica, y se es sincera en su peticion, asi que en este foro de Apologetica me uno a su peticion de orar por Mexico.

Gracias hermano Raul

Dios este contigo y con tus seres queridos

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:22 am    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Javier Valdiviezo Olivas escribió:
No tengamos miedo Patri.
Acuerdate que todo contribuye para bien de los que aman a Dios.

Tomemos las precauciones que sean necesarias y confiemos en El.

Y continuemos Orando , pidiendo y agradeciendo a Dios por sus bondades hacia nosotros que no las merecemos

Dentro de todo lo malo que sucede en nuestra querida patria yo he visto una cosa que me llena de esperanza, Muchos que antes no se acordaban del Señor ahora estan acercandose a el, al ponerse de manifiesto nuestra fragilidad.
Dios escribe derecho con renglones torcidos.

La patria final del Cristiano no esta en esta tierra, nada mas somos

Gracias Javier La paz y el amor de Dios este contigo

Sabes, cuando escuche que se iban a cancelar las misas me acorde de estos versículos


Isaías 55:
6 ¡Busquen al Señor mientras se deja encontrar,
llámenlo mientras está cerca!

7 Que el malvado abandone su camino
y el hombre perverso, sus pensamientos;
que vuelva al Señor, y él le tendrá compasión,
a nuestro Dios, que es generoso en perdonar
.
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:27 am    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Jorge Baca R escribió:
Es cierto lo que dices hermano, mira como este acontecimiento tiene a medio mundo de rodillas y orando unos por otros catolicos, protestantes, Chinos y talvez hasta ateos.

Confiemos en la miesericordia de Dios y no dejemos la oracion y estar en gracia de Dios para que nuestras oraciones sean mas bien escuchadas miren que la oracion del justo tiene mucho poder; Stg 5:16

Hola Jorge Dios te bendiga

Que bueno que muchas personas esten orando en estos momentos

Como bien dice Javier, para los que aman a Dios todo es para bien.

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 3:01 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Además de orar por Mexico debemos orar por todo el mundo, pues según la prensa la fiebre porcina se ha expandido a todo lugar. En mi pais Chile, aún no se han registrado caso, pero, los expertos dicen que es cuestión de tiempo.

Asi que roguemos a Dios y a María siempre virgen, que nos cuiden y protegan a nuestros paises de este terrible flagelo.

Un abrazo.
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 3:15 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Tienes mucha razon Pablo, en circulo de oracion hay un hilo para orar por Mexico, pero definitivamente esto esta propagandose mas alla de nuestras fronteras.

Yo me atreveria a recomendar a moderacion que permitieran que aqui se pudiera pedir por todos, dado que este hilo lo abrio Patty, siendo no catolica, veo bien que podamos juntos pedir en este fin comun, dejando a un lado nuestras diferencias, pero no en una accion sincretica, simplemente como hermanos pidiendo a Dios nos ayude y de apoyo a victimas y familiares.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:54 pm    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Cita:
Hola Jorge Dios te bendiga

Que bueno que muchas personas esten orando en estos momentos

Como bien dice Javier, para los que aman a Dios todo es para bien


Hola Paty la paz de Cristo, tienes razon, que los protestantes oren por los catolicos como lo haces tu y que los catolicos oren tambien por todos, esto es bueno y agrada a Dios



Pablo Berrios escribió:
Además de orar por Mexico debemos orar por todo el mundo, pues según la prensa la fiebre porcina se ha expandido a todo lugar. En mi pais Chile, aún no se han registrado caso, pero, los expertos dicen que es cuestión de tiempo.

Asi que roguemos a Dios y a María siempre virgen, que nos cuiden y protegan a nuestros paises de este terrible flagelo.

Un abrazo.


Amen asi es doblemos rodilla por todos nuestros paises Latinoameriacanos que por desgracia ya estan viendose tambien afectados, Dios les de la fuerza y derrame su gracia de misericordia para todos nosotros amen asi sea...
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FireRaptor
Esporádico


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:42 am    Asunto:
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Yo oro por México y por todos los países, puesto a que ésto ya se declaró pandemia. Esperemos que Dios quiera que ésto no llegue a su último grado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goyervid
Veterano


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 2584

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:41 am    Asunto: Re: Por favor oren por México
Tema: Por favor oren por México
Responder citando

Patricia Ramos escribió:
Dios les bendiga

Solo puedo decirles que por favor oren por nosotros, los mexicanos

Hasta donde va llegar esto, solo Dios lo sabe

Gracias


Paty: Muchos saludos!!! Smile Hemos estado orando en la Iglesia por todos los paises. Me dió gusto saludarte Smile

Esto es una oportunidad para testificar donde debe de estar nuestra Esperanza, en Cristo Jesús Smile
_________________
Bendiciones,

goyer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados