Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:57 pm    Asunto: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Si te enamoras de una persona que vive en otro pais y piensas que la relación ya está consolidada los suficiente, obviamente el siguiente paso sería conocerse personalmente y eso, pero: si buscan formalizar: ¿quien debería dejar su país? o que hacer? Quisiera que podamos conversar sobre ello.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:23 pm    Asunto: Re: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Si te enamoras de una persona que vive en otro pais y piensas que la relación ya está consolidada los suficiente, obviamente el siguiente paso sería conocerse personalmente y eso, pero: si buscan formalizar: ¿quien debería dejar su país? o que hacer? Quisiera que podamos conversar sobre ello.



En mi opinion la dama tendria dejar su lugar de residencia e ir junto a su hombre....

pero aqui hay q ver varios aspectos.... como en que lugar tienen su casa para vivir, quien tienen un trabajo mas remunerado y en algunos casos ver quien tiene menos dependencia de su familia....



saludos.....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:30 pm    Asunto: Pos si.
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Gracias por la respuesta. Tienes razón, existen varios factores que determinan qué lugar sería el correcto a vivir. Yo personalmente creía que era el hombre el que dejaba su país para ir donde su novia.

Dios los bendiga y llene de fuerzas cada día.

Sb.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:36 pm    Asunto: Re: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

[quote="Rukawa"]
sadboyfriend escribió:
Si te enamoras de una persona que vive en otro pais y piensas que la relación ya está consolidada los suficiente, obviamente el siguiente paso sería conocerse personalmente y eso, pero: si buscan formalizar: ¿quien debería dejar su país? o que hacer? Quisiera que podamos conversar sobre ello.



Cita:
En mi opinion la dama tendria dejar su lugar de residencia e ir junto a su hombre....
Jajajaja, luego luego el machismo Rolling Eyes
Cita:
pero aqui hay q ver varios aspectos.... como en que lugar tienen su casa para vivir, quien tienen un trabajo mas remunerado y en algunos casos ver quien tiene menos dependencia de su familia....
Estoy totalmente de acuerdo con esto Wink
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flower5
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:48 pm    Asunto: Re: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Si te enamoras de una persona que vive en otro pais y piensas que la relación ya está consolidada los suficiente, obviamente el siguiente paso sería conocerse personalmente y eso, pero: si buscan formalizar: ¿quien debería dejar su país? o que hacer? Quisiera que podamos conversar sobre ello.


Hola,

Yo lo unico que te puedo decir en mi experiencia personal es que ambos deben de hablar y quedar de acuerdo en que es lo mejor para ambos, no se trata de solo decir "yo me voy" o "tu te vienes", se trata de ver todas las opciones, ver que es lo más apropiado para ambos, recuerda que si se llega a formalizar la relacion si se llega al matrimonio van a vivir juntos para siempre en una misma ciudad que para uno de ustedes será un gran cambio y tendrá que adaptarse y aceptar que asi lo quizo, sin reclamos ni corajes es una decición dificil pero con una buena comunicación entre ustedes y con la ayuda de Dios todo se puede.

Suerte y Dios te Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:52 pm    Asunto: Graxias
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Gracias por dedicar tu primer mensaje a responder tan acertadamente a este post.

Dios cuide tu vida.

sB.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Jess*
Nuevo


Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Guadalajara, Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:02 pm    Asunto: que ondita!
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

buena pregunta muchachon aunque participo poco es muy interesante tu cuestionamiento, tu sabes que yo estoy en esas y que en mi propia experiencia fue el quien vino desde muy lejos a conocerme, el primer paso como dices es conocerse, para mi lo mas adecuado es que por ser caballero sea el quien de el primer paso y vaya a conocer a su chica, en cuanto al traslado o cambio de residencia tan noble es que uno deje todo por amor como que lo haga el otro, depende de muchas circunstancias y de lo mas conveniente para los dos, pero es la chica quien debe irse con su caballero por ser el la parte fuerte y protectora, quiza suena muy arcaico y/o machista para mi es lo correcto, finalmente el hombre propone y Dios dispone y es el quien siempre tiene la ultima palabra, el siempre lo acomoda todo Smile
_________________
La paz no es la ausencia de problemas sino la presencia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:37 pm    Asunto: Re: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Si te enamoras de una persona que vive en otro pais y piensas que la relación ya está consolidada los suficiente, obviamente el siguiente paso sería conocerse personalmente y eso, pero: si buscan formalizar: ¿quien debería dejar su país? o que hacer? Quisiera que podamos conversar sobre ello.



Cada caso es un mundo, en mi opinión el moverse a visitar y esta juntos en un principio debería hacerlo el que tenga más posibilidades, tanto económicas como de tiempo para hacerlo, pero es algo que de alguna manera tendría que estar consensuado por los dos.

En la actualidad casi todo el mundo tiene un trabajo, a la hora de moverse a un país o a otro deberían tomarse en cuenta, por un lado la estabilidad laborar de cada uno de los dos, además de las posibilidades laborales que tendría cada uno en el país del otro, una vez vistas esas oportunidades ya de ahí tomar una decisión.

Aprovecho para decir que me parece muy sensato lo que dice flower5 en su primer post.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:04 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Puede ser posible este amor, siempre y cuando haya respeto entre ambas personas y lo más importante que pongan como centro a Dios en la relación para buscar fuerzas.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:52 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Hola Sadboyfriend:

Que interesante pregunta.

Creo que han aportado valiosas opiniones; estoy de acuerdo en determinar primero cada situación, creo que se necesita mucho diálogo entre las dos personas, total sinceridad, hablar por ejemplo, de planes, si les gusta la vida que tienen (porque una cosa es tener estabilidad en su país y otra el sentirnos a gusto), hablar de cambios, gustos, disgustos; las relaciones van más allá de vivir en un lugar o ver quién visita a quién, es buscar lo que yo puedo ofrecer para hacer feliz a esa persona y lo que esa persona me puede ofrecer para hacerme feliz.

Por rutina, historia, creencias, etc, siempre se ha visto que es la mujer quien deja todo, sin embargo todo cambia y debemos estar abiertos a todas las posibilidades.

Lo importante es caminar con Dios, pues todo es posible a su lado, dejarnos iluminar por el Espíritu Santo y tener mucha fe.

Dios te bendiga, un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
flower5
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:51 pm    Asunto: Re: Graxias
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Gracias por dedicar tu primer mensaje a responder tan acertadamente a este post.

Dios cuide tu vida.

sB.


Hola,

No agradezcas, estamos para ayudarnos, una pregunta--- Tu novia la conociste aqui?

Saludos.

Dios te Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan-pablo
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 4:58 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

bueno, lo mas importante no es dar el siguiente paso sino saber darlo a tiempo, yo andube que si voy, que no voy, que si voy... y al final voy a ir, pero talvez ya sea demasiado tarde y todo este arruinado, porque la distancia es muy dificil a veces en una relacion, igual voy a viajar a verla y luego vere que pasa, hablaremos de cara a cara mejor para ver muchas situaciones y en especial sentimientos, ya que no es lo mismo en vivo y a todo color que de lejos... pero igual te deseo lo mejor Smile ojala y a ti te salga bien todo... yo espero que a mitambien, pero no se... a veces no se Razz pero animos!! ymejor solo visitala, y dependiendo de que salta de esa visita luego miraran
_________________
Señor, ten misericordia de mi!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:20 pm    Asunto: Re: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Si te enamoras de una persona que vive en otro pais y piensas que la relación ya está consolidada los suficiente, obviamente el siguiente paso sería conocerse personalmente y eso, pero: si buscan formalizar: ¿quien debería dejar su país? o que hacer? Quisiera que podamos conversar sobre ello.


antes que otra cosa te mando gran un saludo mi querido amigo Wink

después... muy buen tema... Laughing Wink

y pregunta porque abriste este tema... eeeehhh!!! Rolling Eyes Razz Razz jejeje que se me hace ya dime... dimelo confiesalo Razz Laughing jajajaja es broma amigo...

y ahora si opino:

yo pienso que son muchos puntos que ambos tendrían que platicar ampliamente, quién debería dejar su país ??? puede ser él o ella, no siempre debe ser ella... o como tu lo dijiste yo pense que era él tampoco... depende de las circunstancias... antes que otra cosa del amor que se tengan los dos si de verdad se aman y quieren estar juntos los dos deberían decir con tal de estar contigo dejo todo por ti y me voy sin importar nada ni nadie "contigo al fin del mundo"...

pero ya hablando con los pies en la tierra Razz jejeje depende de tu trabajo, de tu familia, de la solvencia economica que tenga cada uno tenga, del país a donde vayas a irte a vivir, etc. etc.

pero el amor es el amor y lo más importante es caminar con Dios y el te guiará y te dirá que es lo debes hacer...

saluditos Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:27 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Mmm...para ser honesta ni se me cruza por la mente iniciar una relación con tanta distancia de por medio Laughing En realidad, pareceré muy estructurada, pero tengo una cantidad x de kilómetros a la redonda que no debe exceder aquella persona por la que me interese jeje Laughing. Es que hay muchas condiciones a tener en cuenta para una relación así y, en mi caso personal, eso no sería algo viable.
De cualquier modo, por lo general he visto que es el hombre quien viaja y se muda, pero depende de muchas cosas.
En mi flia., una de mis primas conoció por internet a un norteamericano, pero fue bastante difícil decidir en qué país vivirían tras casarse porque ella es profe de inglés (estaba medio feo para enseñar inglés en EE. UU. Very Happy ) y él trabaja en algo relacionado con la fabricación de barcos (en san rafael-el "país" de Mariano jiji- como que no hay mar ¡ni cerca!). De modo, que ella se fue a vivir a EE.UU., con un casamiento al que solo su madre pudo ir (su padre, hnos y el resto de la flia. no podían costear semejante viaje) y allí vive hace un par de años.
Pero bueno, de cualquier modo, siempre hay que ver cada caso en concreto y, a la vez, pensar uno mismo si realmente podría llevar adelante un noviazgo así. Hay quienes pueden, pero no todo es para todos...

Dios los bendiga Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:08 am    Asunto: Re: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Berriotxoa escribió:
sadboyfriend escribió:
Si te enamoras de una persona que vive en otro pais y piensas que la relación ya está consolidada los suficiente, obviamente el siguiente paso sería conocerse personalmente y eso, pero: si buscan formalizar: ¿quien debería dejar su país? o que hacer? Quisiera que podamos conversar sobre ello.


Cada caso es un mundo, en mi opinión el moverse a visitar y esta juntos en un principio debería hacerlo el que tenga más posibilidades, tanto económicas como de tiempo para hacerlo, pero es algo que de alguna manera tendría que estar consensuado por los dos.

En la actualidad casi todo el mundo tiene un trabajo, a la hora de moverse a un país o a otro deberían tomarse en cuenta, por un lado la estabilidad laborar de cada uno de los dos, además de las posibilidades laborales que tendría cada uno en el país del otro, una vez vistas esas oportunidades ya de ahí tomar una decisión.


Totalmente de acuerdo contigo, y sumo a ello que una cosa es conocer a la otra persona por el ciberespacio pero este conocimiento se debe completar si o si con el conocimiento personal, eso es fundamental

Primero queda caminar, verse, coincidir no se trata quien debe, si no quien puede, por las mismas razones que indica Berriotoxa, ya si luego de este conocimiento la persona te sigue interesando y el noviazgo avanza y llegan al altar tocara hacer la evaluación pero eso es un tema de pareja, por que cada pareja es un mundo, yo no tendria problema en irme a vivir a otro lado, pero conozco mujeres que si tendrian ese problema.

Por cierto a tu pregunta: amor a distancia...¿cual es el siguiente paso? pues conocerse personalmente!!!! luego de eso Dios dirá Laughing

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 5:53 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Hola, pues yo creo q como parte de la "conquista" pues deberia ser el que fuera a conocer a su novia. Es como mas romantico, luego ella.

Pero ya para casarse pues yo creo que hay q ser un poco cerebrales y ver quien tiene el mejor trabajo, a quien se le va a ser mas facil encontrar un nuevo empleo, si es que uno de los 2 tiene casa pues lo mas logico es q vivan ahi, o si alguno esta cursando estudios todavia.

Es verdad que el amor es lindo, pero para tomar una decision tan importante como el matrimonio hay q ver todos los aspectos, y mas aun si implica cambiar todooooooo el estilo de vida, incluyendo el pais.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:51 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

HOLA!!!

Buena pregunta, pero vamos un poco mas alla, imaginate, conoces a alguien por messenger , se tratan, se caen bien y surge un cariño, se quieren, y deciden tener una relacion, pasa el tiempo, y por fin llega el momento de conocerse, y.... ooooooh sorpresa!!! no te gusta, osea fisicamente, no es de tu agrado : S . Ahi que pasaria??

Creo que es dificil tomar una decision en ese caso, ya que , quiza el trato con la persona via telefono o mensajes te hizo quererlo, pero pues creo que la parte de el fisico tambien es importante, y no me refiero a q sea un o una modelo, sino que al menos no te desagrade del todo. Ahi cual seria el siguiente paso???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:39 am    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Smile Bueno, por mi experiencia personal yo creo que cuando uno está haciendo conscientemente algo que le hace feliz y sobre todo que obedece a una vocación el traslado no es tan dificil, ahora es cierto que depende mucho de la psicología de cada uno. En mi caso, cuando fue necesario hasta cambiar de país, por hacer lo que en ese momento me hacía feliz, y sabiendo que no vería por tres años a mi familia pensé que me iba a morir de la pena Confused jajaja, sin embargo no fue así, extrañé más a mis amigos y a mis mascotas, y eso solo el primer mes, luego estaba tan metida en mis cosas todas nuevas que no tenía tiempo ni para extrañar. Yo creo que cuando algo o alguien te hace tan feliz y te plenifica no cuesta demesiado dejar las otras cosas.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
3reen
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 4:25 am    Asunto: Re: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

[quote="sadboyfriend"]Si te enamoras de una persona que vive en otro pais y piensas que la relación ya está consolidada los suficiente, obviamente el siguiente paso sería conocerse personalmente y eso, pero: si buscan formalizar: ¿quien debería dejar su país? o que hacer? Quisiera que podamos conversar sobre ello.

INteresante Tema Embarassed !!! por experiencia personal, despues de que una relacion se esta consolidando a distancia, obiamente seria importante poder conocerse fundamentalmente porq a traves, de celular o inter, nunca es suficiente al conocer a una persona...es muy necesario el tratar personalmente a la persona y ver si se tiene cosas a fin...

ahora quien deberia moverse, ummm esto es tan dificil, quien quiere dejar lo q tiene a su alrededor, cambiar totalmente su vida y empezar en un pais q no es el de uno...pero creo,q si lo q se busca es formalizar y hay mucho amor de por medio...realmente el moverse de pais, es todo un rollo, depende de muchos factores y tiene que verse lo que sea mas beneficioso para la relacion y pareja, moverse al pais donde se brinde mayor numero de oportunidades.
_________________
Bendiciones en Jesus Y Maria!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 5:24 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

El siguiente paso es arriesgar un poco, alguno de los dos debería tomar la decisión y dejar los miedos al momento del encuentro.

Un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 12:56 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Claudia0709 escribió:
El siguiente paso es arriesgar un poco, alguno de los dos debería tomar la decisión y dejar los miedos al momento del encuentro.

Un abrazo,

Clau.


totalmente de acuerdo!

El tema es arriesgar! pero quien quiere realmente hacerlo??
Tengo un amigo muy querido, nos conocemos hace mas de dos años por el ciberespacio y hace menos de un año fisicamente, cuando nos conocimos fisicamente lo disfrutamos mucho por que por nuestra cabeza no paso la posibilidad de hacernos parejas, uno de los dos estaba de turista en la ciudad del otro y entonces el vernos y compartir algún paseo juntos nos llevo a afianzar la amistad y descrubir la transparencia en las reacciones del otro y darnos cuenta que como nos mostrabamos en el msn era como en realidad eramos

Pues bien, llegó el día en que me confesó que me encontraba atractiva, que pensaba que podría ser buena novia, pues bien aún cuando lo dijo desde el corazón y con toda la verdad del mundo, ese podría no se convirtió es una realidad por la distancia, el ha preferido no arriesgar, no apostar por que manejar la distancia es complicado e implica además un gran presupuesto, aún así siempre queda la frase : si estarías aqui no te dejaría ir

Entonces es ahí donde digo que es muy importante arriesgar, y que ambos estén convencidos de hacerlo, no sólo uno, sino ambos. Si ambos están convencidos que las cosas se pueden dar, pues se darán pero si uno de los dos duda pues la relación no camina

Animo solteros! arriesguen, si no lo hacen no sabrán si ganan o pierden

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 4:29 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Aguien sabe algo de saboyfriend?

hace ratin que no le veo... Sad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:34 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Su mamá está muy enferma Angelia, hay que rezar mucho Sad

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=914384#914384
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:38 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Su mamá está muy enferma Angelia, hay que rezar mucho Sad

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=914384#914384


Gracias por el aviso Gise, no sabia, bueno en realidad hace mil que no hablo con el.
Rezaré por el y por la salud de su madre.
Dios te cuide.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:36 am    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Gisela muchas gracias por abrir el círculo de oración, ojalá nos sumemos todos para orar, es la única forma en que podemos apoyarlo. Confiando en Dios y con mucha fe, todo va a salir bien para Pedro y su familia.

Dios nos acompañe,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:18 pm    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Muchas gracias chicas!!! No saben cuánto necesita nuestro querido sabdoyfriend de nuestras oraciones.
Dios las bendiga Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:44 am    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Chicas en el círculo de oración puse un mensaje de sadbiyfriend, por favor sigamos orando por su mamá

Les recuerdo que no debemos caer en el off topic

Un beso a todas

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Shocked Sad no lo sabia...
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rosaura S. Ceceña
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 98
Ubicación: México, DF

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:01 am    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Ceci* escribió:


El tema es arriesgar! pero quien quiere realmente hacerlo??
Tengo un amigo muy querido, nos conocemos hace mas de dos años por el ciberespacio y hace menos de un año fisicamente, cuando nos conocimos fisicamente lo disfrutamos mucho por que por nuestra cabeza no paso la posibilidad de hacernos parejas, uno de los dos estaba de turista en la ciudad del otro y entonces el vernos y compartir algún paseo juntos nos llevo a afianzar la amistad y descrubir la transparencia en las reacciones del otro y darnos cuenta que como nos mostrabamos en el msn era como en realidad eramos

Pues bien, llegó el día en que me confesó que me encontraba atractiva, que pensaba que podría ser buena novia, pues bien aún cuando lo dijo desde el corazón y con toda la verdad del mundo, ese podría no se convirtió es una realidad por la distancia, el ha preferido no arriesgar, no apostar por que manejar la distancia es complicado e implica además un gran presupuesto, aún así siempre queda la frase : si estarías aqui no te dejaría ir

Entonces es ahí donde digo que es muy importante arriesgar, y que ambos estén convencidos de hacerlo, no sólo uno, sino ambos. Si ambos están convencidos que las cosas se pueden dar, pues se darán pero si uno de los dos duda pues la relación no camina

Animo solteros! arriesguen, si no lo hacen no sabrán si ganan o pierden

Un beso


Definitivamente, en una relación distancia hay riesgo y ambos deben estar dispuestos y ser honestos. Pero se puede. Yo conocí en línea a un antiguo forista de aquí, luego de varias conversaciones de msn comenzamos a hablar por teléfono, luego quedamos de salir juntos un día en que coincidimos en una ciudad donde ninguno de nosostros vivía. Yo me mudé, luego el pidió un cambio en su trabajo, meses después hablamos de casarnos y ahora somos un matrimonio feliz.
_________________
Sursum corda. Dominus nobiscum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rosaura S. Ceceña
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 98
Ubicación: México, DF

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:10 am    Asunto:
Tema: Amor a distancia... ¿cual es el siguiente paso?
Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Disculpen, no sé que ocurre, en este foro con cierta frecuencia no me manda pantalla de enviado o me da opción de guardar el mensaje en la compu, al reenviar resulta que sí lo había procesado y resulta duplicado.
De poderse, los borraría, pero ya que no sé hacerlo (creo que aquí no hay permiso de edición o borrado aunque uno sea autor del mensaje), me disculpo.
_________________
Sursum corda. Dominus nobiscum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados