Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 11:04 pm Asunto:
Los Santos Incorruptos y su investigación científica.
Tema: Los Santos Incorruptos y su investigación científica. |
|
|
Hermanos quiero perdirles su ayuda con este tema.
Sobre la incorrupción de los santos en sí no.
Sino sobre las invetigaciones científicas que se han hecho hacía ellos. Si no estoy mal empezarón en el año de 1988.
¿Quienes fueron los científicos?
También tengo entendido que se hizo un acuerdo de tres puntos de los cuales solo recuerdo dos.
1. Que se trataran los cuerpos como seres humanos
2. Que se dijera la verdad fuera cual fuera.
Quisiera saber más sobre estas investigaciones que se han hecho.
Dios los bendiga. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Luis Trujillo Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 7:30 pm Asunto:
|
|
Hola:
No tengo información para responder a tu pregunta, pero ya que se habla del tema, hay una página en inglés que trata sobre todos los santos y beatos incorruptibles, con impresionantes fotos y detalles.
http://overcomeproblems.com/incorruptables.htm
Saludos |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 8:37 pm Asunto:
|
|
Yo tengo una pregunta, con respecto a este tema, alguien sabe porque dicen que el cuerpo de Juan XXIII es incorrupto, porque según tengo entendido yo, su cuerpo fue embalsamado.- _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 9:25 pm Asunto:
|
|
NANDO escribió: | Yo tengo una pregunta, con respecto a este tema, alguien sabe porque dicen que el cuerpo de Juan XXIII es incorrupto, porque según tengo entendido yo, su cuerpo fue embalsamado.- |
Hasta donde yo tengo entendido, los cuerpos de los papas son todos embalsamados, o por lo menos de los últimos.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 1:10 am Asunto:
|
|
Berriotxoa: Por eso mismo, yo he escuchado de mucha gente que dice que el cuerpo del papa Juan 23 esta incorrupto, y hasta sale en you tobe un video de todos los cuerpos incorruptos de Santos y sale el de este papa.- _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 6:18 am Asunto:
|
|
NANDO escribió: | Berriotxoa: Por eso mismo, yo he escuchado de mucha gente que dice que el cuerpo del papa Juan 23 esta incorrupto, y hasta sale en you tobe un video de todos los cuerpos incorruptos de Santos y sale el de este papa.- |
Nando, esto es de Corazones.org:
Cita: | En el caso del cuerpo del Papa Beato Juan XXIII, he sabido que se le realizó cierto tratamiento de embalsamamiento para que soportara el velorio y las ceremonias y hay testimonios del médico-científico que lo realizó. Sin embargo es extraordinario que se preserve tantos años |
INCORRUPTOS
Entiendo, que las embalsamaciones que se han realizado a los Papas son más bien realizadas para que aguanten todas las exequias funerarias. Así que igual es por eso, por durar más de lo habitual.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|