Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 8:54 am Asunto:
Sobre el tema URGENTE de Claudia
Tema: Sobre el tema URGENTE de Claudia |
|
|
He escrito a la dirección enviada por clau... y me han devuelto el mensaje. Me agradaría que le llegara:
"Amiga mía respondí a un mensaje tuyo en que me hablabas de un tema mío sobre el silencio. Tú tenías un tema ¡¡URGENTE!! en Relax. ¿Puedes enviármelo? me pedías mi opinión, quisiera compartir contigo lo que pienso. Un abrazo y espero que leas lo que comunico y, aún más, que en directo opines para que yo pueda compartir tus ideas ¿qué tal te parece esto?
En la espera, Orpam Saretnoc Laverz |
|
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 7:41 pm Asunto:
Re: Sobre el tema URGENTE de Claudia
Tema: Sobre el tema URGENTE de Claudia |
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | He escrito a la dirección enviada por clau... y me han devuelto el mensaje. Me agradaría que le llegara:
"Amiga mía respondí a un mensaje tuyo en que me hablabas de un tema mío sobre el silencio. Tú tenías un tema ¡¡URGENTE!! en Relax. ¿Puedes enviármelo? me pedías mi opinión, quisiera compartir contigo lo que pienso. Un abrazo y espero que leas lo que comunico y, aún más, que en directo opines para que yo pueda compartir tus ideas ¿qué tal te parece esto?
En la espera, Orpam Saretnoc Laverz |
Querida Orpam no se si es el mismo tema al que te refieres, pero lo rescaté, ahora está a la vista. Me llamó la atención tu post porque hace un tiempo yo te pedí la opinión sobre este tema, cuando lo abrí y también participé en tu tema del silencio, pero como mencionas a Claudia, ahora no estoy segura. Talvéz sea coincidencia En fín... por ayudar, si es éste ¿ me avisas ? Ojalá te sirva.
Un abrazo
Marizu  |
|