Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 4:43 pm Asunto:
Amados
Tema: Amados |
|
|
Mis Amados - Todos... a todas vosotras amadissimas... que a lo largo de mi camino aqui en el foro he llegado a leer, hablar y compartir con...
Amados hermanos... que tambien hemos hecho El Jacob - con algunos menos otros mas... y que debo de decir mas que Gracias... gracias por todo y no hace falta que diga "que no solteis con mas que me bendecis" - ya lo habeis hecho!
Llego la hora. Nunca es tarde si la dicha es buena, decimos. No es tarde, es la hora: la hora de dios y la hora del hombre- Dios nunca llega tarde a sus citas. El llama primero. Y llega siempre primer. Cuando llega la hora y llegamos a su encuentro, el ya estaba, siempre ha estado, nos esperaba: como el padre al hijo prodigo: Con gran alegria corre a nuestro encuentro. Y manda preparar la mesa.
Escrito por mi padrino (sacerdote) para que cuando me confirmaron...
Y llego la hora... para mi dejaros.
He podido estar aqui con vosotros todos, he aprendido, he llorado, he orado, he dicho y me han dicho - gracias a Dios he podido compartir y vosotros habeis compartido con migo...
He dicho A Dios .... varias veces pero Dios no pensaba que era Hora, que habia llegado la Hora... y por tanto como "perro mojado" tuve que volver y estar un rato mas... me habeis llenado mi corazon!
Acordaos - AMAOS... con toda fuerza con todo alma, con todo espirtu, con todo vuestro ser...
Os he amado asi con todo mi ser... a todos... y cada uno.
Ha llegado la Hora.
Gracias.
A Dios.
Anna Helena |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 1:50 am Asunto:
|
|
Que queres decir Anna ??? Te vas ???  _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 2:08 am Asunto:
|
|
La hora de que? _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 5:07 pm Asunto:
|
|
Mi estimada brightem14, lamento mucho que te vayas , te despido con mucho amor , mas alla de que tengamos opiniones diferentes a veces .
Las dos hemos aprendido .
DIOS te bendiga . _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
Alfeo Asiduo
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 338 Ubicación: Asturias. España
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:46 pm Asunto:
Re: Amados
|
|
brightem14 escribió: | Mis Amados - Todos... a todas vosotras amadissimas... que a lo largo de mi camino aqui en el foro he llegado a leer, hablar y compartir con...
Amados hermanos... que tambien hemos hecho El Jacob - con algunos menos otros mas... y que debo de decir mas que Gracias... gracias por todo y no hace falta que diga "que no solteis con mas que me bendecis" - ya lo habeis hecho!
Llego la hora. Nunca es tarde si la dicha es buena, decimos. No es tarde, es la hora: la hora de dios y la hora del hombre- Dios nunca llega tarde a sus citas. El llama primero. Y llega siempre primer. Cuando llega la hora y llegamos a su encuentro, el ya estaba, siempre ha estado, nos esperaba: como el padre al hijo prodigo: Con gran alegria corre a nuestro encuentro. Y manda preparar la mesa.
Escrito por mi padrino (sacerdote) para que cuando me confirmaron...
Y llego la hora... para mi dejaros.
He podido estar aqui con vosotros todos, he aprendido, he llorado, he orado, he dicho y me han dicho - gracias a Dios he podido compartir y vosotros habeis compartido con migo...
He dicho A Dios .... varias veces pero Dios no pensaba que era Hora, que habia llegado la Hora... y por tanto como "perro mojado" tuve que volver y estar un rato mas... me habeis llenado mi corazon!
Acordaos - AMAOS... con toda fuerza con todo alma, con todo espirtu, con todo vuestro ser...
Os he amado asi con todo mi ser... a todos... y cada uno.
Ha llegado la Hora.
Gracias.
A Dios.
Anna Helena |
Anna Helena, pues si es como dices que has derrochado tanto amor y tienes la deferencia de anunciar tu despedida, aunque de una manera enigmática, los que aquí quedamos nos gustaría recibir, dentro de ese amor, una breve explicación.
No sabemos si es que tienes una enfermedad grave o que metes monja, o que te retiras por causas personales o por otras causas, que pudieran ser dimanantes de la marcha del foro y/o de sus partícipes.....como Beatriz y otros muchos....pero con lo que nos aportas, nos quedamos en la duda.
Ve con Dios.
Un saludo en Xto. _________________ Cristo, Alfa y Omega.
 |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:40 am Asunto:
|
|
No esta enferma , solo piensa que termino una etapa en el foro . _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
|