Mako Asiduo
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:31 pm Asunto:
¿todo fue una simple casualidad?
Tema: ¿todo fue una simple casualidad? |
|
|
Les cuento que tengo varias imágenes de Dios y de la Virgen, (todas bendecidas) compré una imagen de yeso del Sagrado Corazón de Jesús de 40 centímetros, lo pinté y lo decoré de una manera tremendamente linda , le prendo una velita todos los días, cuando junto a mi madre, rezamos el Rosario, al mes me compre otra imagen de yeso de la Virgen, pero algo más chica, también la pinté, la decoré, la hice bendecir y son con las dos imágenes que rezamos, ayer le hice a la Virgen María una aureola de bronce y me dije: voy a prenderle una velita a Dios para que me ayude a decorarla muy bien, ya casi al terminar de pegarle en la aureola 9 de las 12 estrellitas, la velita (creo que tiene unos...7 centímetros) comenzó a levantar su llama, 3 veces la altura de la velita!!!, llegando a la mitad de la imagen de Jesús, unos 18 o 20 centímetros y tuve que detenerme porque era tan fuerte, que me impedia ver lo que estaba haciendo!!!, pude grabar con el celular esa bendita Llama, pues sólo duró como un minuto aproximadamente que viendo la grabación, los reflejos formaban una cruz!!!!!!, la llama volvió a su altura de 2 centímetros y pude concluir con la decoración de nuestra Madre, las imágenes estaban colocadas mirandose una a la otra, pero me emocionó mucho, poor un instante pensé que fue como si Dios o la Virgen, me agradecian eso y con estas dos imágenes, Rezo la Biblia, el Rosario o también para Orar. ¿todo una casualidad?.
Bendiciones hermanos.  _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:41 pm Asunto:
Tema: ¿todo fue una simple casualidad? |
|
|
La casualidad no existe, es la causalidad. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|