Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 8:43 am Asunto:
La voz de un místico de los primeros siglos
Tema: La voz de un místico de los primeros siglos |
|
|
Amigos foreros, moderadores, a todos y a cada uno de vosotros mis 720 anotados, hasta este punto, por habernos comunicado personalmente o bien haber dado respuestas, o bien habernos relacionado de una u otra forma, sabed que ofrezco y rezo por todos y cada uno.
Nosotros vivimos una vida ahora, que ignoramos hasta cuándo la tendremos.
Un amigo mexicano que conocí a través del tema Contratiempos me escribe diciendo que teme que le vengan malos tiempos.
Creo que estamos tú y yo y todos, amigos, Víctor, en manos de Dios y no nos pasará nada sin que le tengamos a Él, ¡a confiar pues en su amor!
El Señor ha ordenado a todos nosotros con insistencia que guardemos las puertas de nuestros corazones, para evitar que en ellos irrumpa el antiguo enemigo con sus malvadas sugerencias. Y a fin de que el Señor, viniendo, no nos encuentre adormecidos, todos hemos de estar asiduamente en guardia. Pero vigila quien tiene los ojos del espíritu abiertos para mirar la verdadera luz; vigila quien conserva bien actuando aquello en lo que cree; vigila quien sacude de sí mismo las tinieblas de la torpeza y de la negligencia.
Beda el Venerable
¡Buen sábado unidos a María, la Madre de Jesús y nuestra!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 4:56 pm Asunto:
|
|
Vaya forista, siempre tienes temas de diversas áreas.
¿A qué fuentes bibliográficas acudes? _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 5:07 pm Asunto:
Amigo mío ¡felicidades por citar a Don Bosco!
|
|
Dijiste en un tema que eras maestro, ¿quién eres? Te invito a que me lo digas en directo, por este medio a mi e-mail, si quieres. Porque pienso que sé quién eres.
Fuentes: La primera lo que soy, lo que he aprendido, estudiado, rezado, meditado y digerido.
Muchas, de Italia, de España, de amigos del mundo, de libros, cursos, cursillos, ejercicios espirituales, grupos, etc.
No podría citarlo todo y tampoco lo creo "ad hoc", ¿me explico?
Eso sí, procuro aprovechar cuanto creo que nos pueda ir bien a todos, aquí y lo digo. ¿Estás contento?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 5:11 pm Asunto:
|
|
Gracias por la respuesta.
Ya te mande un privado.
Saludos _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
|