Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito ayudaa, por favoooor!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito ayudaa, por favoooor!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pia1910
Esporádico


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:31 pm    Asunto: Necesito ayudaa, por favoooor!
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Bien, voy a contarles algo que me entristece mucho pero por mi bien se que necesito superar.


Tengo 25 años, siempre he sido muy introvertida, me cuesta muchísimo relacionarme con los demás, soy hipersensible, sin autoestima, siempre al pendiente de lo que los otros piensen de mí, muy fantasiosa.


Hace algunos años conocí a un muchacho que logro despertar en mi lo que ninguno, (nunca he sido enamoradiza) y él también sentía algo por mi, tenia unos detalles muy especiales conmigo y se dio cuenta que el también me interesaba, pero llego en un momento de mi vida muy difícil.


Hasta ese entonces yo no sabia lo que era gustarle a alguien, crecí con la idea en mi subconsciente que era casi imposible que alguien se fijara en mi, y cada vez que el se me acercaba inexplicablemente me daba mucho miedo y salía casi huyendo.


Cierta vez estaba platicando con una persona, y el muchacho que me gustaba se acerco a nosotros pero me asuste mucho y volteé a verlo rápidamente, pero no se cual seria mi expresión que los dos retrocedieron y se alejaron de mi, yo no entendía lo que pasaba solo quería irme de ese lugar, sentía mucha vergüenza, en eso otra persona comento que ya se iba y le pedí que me llevara a mi casa, ella acepto, pero me di cuenta que estaba viendo alguien detrás mío, cuando volteé era él, me estaba mirando con una mirada de decepción, de tristeza, no se exactamente de que, y con mayor razón quería salir corriendo de ese lugar. Estaba fuera de control nunca me había puesto así, mi adrenalina estaba elevadísima, parecía como si estuviera muy feliz, pero no era así. Cuando llegue a mi casa, me sentía tan confundida, por lo que había sucedido, mi adrenalina ya estaba bajando, pensé en regresar a la Iglesia donde estábamos y darle una explicación aquel muchacho, pero que le podía decir si ni yo misma sabia lo que me había pasado, era tan ilógico porque yo quería que se me acercara, platicar con el, me hubiera gustado muchísimo que hubiéramos tenido una relación... pero nunca volví, nunca le dije nada, lo lastime, lo desilusione.


Estoy segura que después de eso el tuvo la peor impresión de mi, de mala persona, superficial, que juegue con el, etc. Y me duele muchoooooo porque no fue así, se que cometí un error pero nunca jugué con él.


Después cometí otros errores, lastime a algunos amigos suyos, pero jamás fue con esa intención, todo fue por causa de la situación emocional en la que me encontraba, en ese momento no quería ver, ni hablar con nadie, no quería saber nada del mundo y ellos lo mal interpretaron, ya que además puedo parecer un tanto soberbia... De esto yo nunca me di cuenta, de hecho fue hasta varios años después que uní algunos cabos y comprendí el porque de algunas actitudes de ellos para conmigo.


Pase por unos años espantosos en los que no quería saber nada de nadie, mi hipersensibilidad era demasiada, todo me dolía profundamente, así que ya no quería pensar en nada, lo evitaba a toda costa y “me encerré en mi mundo”. A pesar de haber tenido la oportunidad de ir a Tierra Santa, de estar en El Santo Sepulcro, etc. nada cambio, todo seguía igual en mi mente y en mi corazón. Fue hasta principios del 2008 que me empecé a dar cuenta de la situación REAL en la que me encontraba, empecé a “ver” muchas cosas, y ahora si, sentí el llamado de Dios.


Hoy me di cuenta que aquel muchacho se olvido de mi después de la decepción que le cause, él la supero y siguió adelante con su vida, mientras yo sigo aquí, después de tantos años, atorada en el pasado, dándole vueltas y vueltas a lo mismo, soñando con algo que nunca llegue a suceder.


Me siento muy mal por los errores que cometí, por las personas que lastime, aunque por un lado me consuela un poco que jamás lo hice con malicia, pero me duele que me hayan juzgado y aplicado la “ley del hielo”, creo que aun me guardan resentimiento. También me duele que tengan un mal concepto de mí.


Estoy desesperada, harta de vivir en el pasado, de ilusiones y fantasías, quiero ¡VIVIIIIIR PLENAMENTE!, ser feliz, divertirme, disfrutar la vida sin miedos, ni ataduras! No quiero cumplir 50 años y seguir siendo la misma persona.
Ultimamente he estado haciendo algunos cambios en mi vida pero creo que mi actitud ante la vida aun sigue siendo muy pasiva, no se que hacer.

_________________
Reza, espera y no te preocupes.
La preocupación es inútil.
Dios es misericordioso y escuchará tu oración...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan-pablo
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 11:40 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

eres taaaaaaan parecida a mi ex o aun novia (no se, mas creo que ex) cuando la conoci lo mismo, hipersensible, y varias veces sin razon me mando a ***** sin razon, porque ella entendio mal algunos comentarios mios, resulta que yo la conoci bien, y conoci su corazon tan bello, y pues como tonto me enamore de ella Razz hehe me trato MUY MAL varias veces, y yo quise estar con ella y asi me la pase 7 meses....luego al final de los malos tratos yo me di por vencido, muy bello corazon podra tener pero tenia una cerca imposible de cruzar en su corazon... luego de un mes ella me dijo que esta bien, aceptaba haha, y nos volvimos pareja, y siguio igual, hipersensible y de todo, y me decia que en mi miraba TODAS sus ilusiones, todos sus sueños, y cada vez que yo la necesitaba se sentia mal y decia que se iba "a su mundo", bueno, se volvio mas abierta conmigo, confio en mi, con el tiempo se volvio mas extrovertida (aclaro solo conmigo) PERO resulta que ella seguia siendo la misma en el fondo, diciendo que yo fijo la iba a dejar, que ella era menos que otras y demas, yo hice LO IMPOSIBLE para hacerle ver que no, enserio , hice tood, luego de 1 año y medio al fin ya no podia con mas y le pedi un tiempo, nos separamos y al cabo de unas semanas ella ya no me queria, sufrio muchisimo por mi dice ella y luego de eso dejo de quererme, la he estado rogando por varios meses(6 meses) pero hoy 03 de marzo admito que ya no me ama y ya no voy a ilusionarme (igual le sigo pidiendo un milagro a Jesus) ella ya cambio mucho, ya es otra mujer, ya no tan extrovertida, ya no tan mala para con ella misma, ahora que cambio lo que yo tanto le aguante y quise que cambiara (por su propio bien porque asi no era feliz) simplemente ya no me queire, y ahora soy yo el que sufre mucho por ella hehe yo que no soy introvertido ni nada... entonces te digo, luego de tanto que escribi te podes dar cuenta, que si alguien te ama te va a aguantar y aguantar como seas, algun dia tendra que pedir un tiempo, pero porque la situacion tiene que mejorar, ahora mejoro para ella, pero empeoro para mi, sin embargo yo la sigo queriendo, si ese chico te hubiera querido simplemente te hubiera aguantado, claro, si tu eres mala con ella no te iba a aguantar 100 años, mas o menos creo que es lo que pasa contigo Razz y talvez te pueda ayudar Smile no vas a cambiar talvez por las buenas, y por las malas talvez cambies pero para mal, tu eres quien eres, y alguien te amara asi, no te preocupes, enserio Smile
_________________
Señor, ten misericordia de mi!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

pia1910, lee esta cita: "2 Timoteo 1:7".

Saludos Cordiales

Felipe
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:46 am    Asunto: Saludos
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Very Happy

Querida Pia1910, antes que nada, Hola es un gusto saludarte, nosé si ya has participado en algún otro de estos temas pero te doy la Bienvenida!

Creo que encontraras muchas personas muy lindas que te leeran con atenció, y eso ya es ganancia para ti, porque de alguna manera ya has expresado tu sentir, tu situación, el hecho de decir ¿Qué honda con mi vida?

Ánimo, Valor y Adelante, Sonrie que la vida es bella, por que Dios te ama
por ser Tú, y te ha amado desde toda la eternidad.

Y pues yo considero en mi pobre opinión que en tu frase final tienes la respuesta a tu situación:

"Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración..."

Orar mucho con dedicación, la paciencia es una virtud,
Ya lo ha dicho alguien sabio no te preocupes, "ocupate" en buscar con todo respeto ayuda profesional.
y sobre todo mucha oración y fe en la misericordia de Dios que te ama.

Saludos y bendiciones


_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pia1910
Esporádico


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:21 am    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

juan-pablo

Precisamente uno de los problemas es que yo no le di oportunidad de conocerme realmente.. pero en fin, por algo suceden las cosas. Smile


fdeleonm

Muchas Gracias por la cita, me gusto el mensaje que nos enseña.


Blanca Estela

Yo se que en la oración esta la respuesta a mis problemas pero en algunos momentos no puedo evitar desanimarme. Con lo que repecta a la ayuda profesional, ya la busque y me ha servido muchisimo.. pero hoy necesitaba desahogarme de otra manera.

_________________
Reza, espera y no te preocupes.
La preocupación es inútil.
Dios es misericordioso y escuchará tu oración...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:41 am    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

No te rindas...

Te doy otra cita: "Josué 1:9"
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juan-pablo
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 1:43 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

pia1910 escribió:
[i][b][color=green]juan-pablo

Precisamente uno de los problemas es que yo no le di oportunidad de conocerme realmente.. pero en fin, por algo suceden las cosas. Smile



Sera que tu no se la diste o el no te la pidio??? el que quiere encuentra, el que busca encuentra Razz no importa lo que pase
_________________
Señor, ten misericordia de mi!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:47 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Pia1910:

Hay muchas cosas que suceden en el pasado y que a veces tendemos a recordarlas constantemente. ¿Pero qué sentido tiene revivir, en nuestra memoria, aquello que nos hace daño? En ocasiones a mí también me ha pasado...el quedarse "enfrascado" en situaciones con las cuales ya nada podemos hacer. Lo importante es que seguramente podemos aprender algo de aquello.
Tú te has dado cuenta de que hay algunas actitudes que se pueden superar. No siempre se logra al 100 %, pero a veces sí, en parte, con un poco de esfuerzo. Ahora eso tampoco es para martirizarse y deprimirse. Sólo es algo que se puede mejorar.
Una vez una amiga me dijo lo siguiente y que me llamó mucho la atención. Ella se consideraba tímida. Yo cuando la conocí ya no lo era. Cuando reconoció, en un principio, que sí era tímida, se esforzó mucho por superarlo poniéndose, a porpósito, en situaciones que sabía que la ponían nerviosa, como por ejemplo, hablar frente a público. Y así poco a poco lo fue superando. Posteriormente, cuando debía hacerlo por su profesión, también seguía poniendose nerviosa, pero realmente ya no se le notaba. Había logrado superarse.

Soy un convencido de que las situaciones que vivimos suceden porque así Dios lo permite, seguramente para que maduremos, crezcamos interiormente y confiemos más en Él. Y dios se vale de todo.

¡Ánimo!


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
malu23
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Bogota- Colombia

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 9:07 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Tengo 25 años, siempre he sido muy introvertida, me cuesta muchísimo relacionarme con los demás, soy hipersensible, sin autoestima, siempre al pendiente de lo que los otros piensen de mí, muy fantasiosa.

Hola Pia:

Me llama mucho la atención la imagen que tienes de ti misma, que no es la mejor, pero verás que compartiendo todo lo que estas pasando podrás superar poco a poco tu introversión.

No te desesperes comienza por poco, quierete a ti misma primero, comienza el día diciendo que eres hermosa, por ser hija de Dios, bendice todo lo que te pasa, bendice a las personas cuando vas hacia tu trabajo o estudio, bendice siempre a la gente, y asi poco a poco tu auto estima-mejorará. Esta estrategia no hay que confundirla con prepotencia, cuando Dios esta en tu corazón tus palabras y hasta tus actitudes cambian, casi sin que te des cuenta. Recuerda que al bendecir las bendiciones se multiplican. Por ej puedes decir en la mañana mientras te diriges a tus estudios o a tu trabajo. "Bendito Dios por estas personas y sus familias". No es necesario una oración larga o compleja.

Se que no es facil olvidar a ese chico que tantas ilusiones trajo a tu vida, no aconsejo para nada olvidar ó "tratar de olvidar", hay que aceptar lo que sucedio y pasar la pagina a otro capitulo de tu vida.

Hay una oración muy bonita que dice: Oh Señor ayudame a cambiar lo que puedo cambiar, ayudame a aceptar lo que no puedo cambiar y dame Sabiduría para distinguir la diferencia.

En este caminar estamos todos, te felicito por pertenecer a esta comunidad Católica que te escucha, eres muy valiente al comentar tu situación, me imagino que no es facil para una persona tímida, has dado un gran paso. Sigue adelante, hay mucho camino por recorrer, y aunque no te conozco sé que Dios a todos nos da muchas cualidades e inteligencia y tu tambien las tienes. Animo querida Pia, quierete mucho por ser hija de un Rey Creador.

_________________
" No le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran DIOS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:42 pm    Asunto: Sonrie..
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Hola, Pia la vida exige avanzar no se puede estar siempre mirando el pasado, si , es cierto hubo errores, la inexperiencia, a veces nos hace errar, pero ya aprendiste, no puedes vivir lamentandote del pasado, de lo que fue....o hubiera sido...y cuando te estas perdiendo lo valioso de disfrutar del momento, el hoy, el pasado ya fue..tienes un hoy q vivir y un mañana porq vivir, q esperemos sea mejor....
La hipersensibilidad tomalo como un valor extra, una capacidad extra q tenemos, a veces parece negativo, pero en realidad es un don..
Te animo q cierres esos capitulos pasados, ahy una nueva etapa por empezar, la vida tiene ciclos....
Mucha fé en q las cosas mejoraran , pero depende mucho de ti..hacia el horizonte q mires..
Saludos...
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 4:10 am    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Surprised Hola amiga:
Te mandé un mp pero por si no te llegó y para no reescribir todo de vuelta te mando un regalito y a todos los que se encuentren pasando por un dificil momento.
Chao
ttp://www.youtube.com/watch?v=3f0idXSUKiY
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pia1910
Esporádico


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 6:29 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Holaaaaaa, muchisimas gracias a todos por su ayuda..

En cuanto a ese chico, comprendo que solo fue una ilusión, que me ha costado mucho olvidar, sobretodo por que es muy dificil que yo sienta algo asi por alguien, pero sé que Dios me enviará alguien por quién sentir algo verdadero, y que ademas seré correspondida. Laughing


Por otro lado, como les comente anteriormente, hace mas de un año que mi vida empezo a cambiar. Mi relación con Dios esta mejor que nunca -aunque aun no es la que debería ser- ahora veo las cosas de una forma muy distinta, he madurado y aprendido muchisimo, aunque todavía me cuesta ponerlo en practica, pero se que lo voy lograr... Idea Idea Idea Y en cuanto al pasado... solo quiero recordar lo aprendido. Very Happy


De nueva cuenta muchisimas gracias por su ayuda, me sirvio mucho escribir aunque fuera brevemente lo que me sucedio, fue un gran alivio.. GRACIAAAAAS A TODOOOS...

_________________
Reza, espera y no te preocupes.
La preocupación es inútil.
Dios es misericordioso y escuchará tu oración...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:17 am    Asunto:
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Pia, ocupate de las cosas de Dios y el se ocupará de las tuyas.

Pide discernimiento y haz tus labores para cumplir a Dios sus mandatos, no vayas detrás de espejismos que entorpecen el plan de Dios que tiene para ti.

Sé paciente y verás los frutos del amor.

Felipe
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:05 pm    Asunto: Re: Necesito ayudaa, por favoooor!
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

pia1910 escribió:
Bien, voy a contarles algo que me entristece mucho pero por mi bien se que necesito superar.


Tengo 25 años, siempre he sido muy introvertida, me cuesta muchísimo relacionarme con los demás, soy hipersensible, sin autoestima, siempre al pendiente de lo que los otros piensen de mí, muy fantasiosa.


Hace algunos años conocí a un muchacho que logro despertar en mi lo que ninguno, (nunca he sido enamoradiza) y él también sentía algo por mi, tenia unos detalles muy especiales conmigo y se dio cuenta que el también me interesaba, pero llego en un momento de mi vida muy difícil.


Hasta ese entonces yo no sabia lo que era gustarle a alguien, crecí con la idea en mi subconsciente que era casi imposible que alguien se fijara en mi, y cada vez que el se me acercaba inexplicablemente me daba mucho miedo y salía casi huyendo.


Cierta vez estaba platicando con una persona, y el muchacho que me gustaba se acerco a nosotros pero me asuste mucho y volteé a verlo rápidamente, pero no se cual seria mi expresión que los dos retrocedieron y se alejaron de mi, yo no entendía lo que pasaba solo quería irme de ese lugar, sentía mucha vergüenza, en eso otra persona comento que ya se iba y le pedí que me llevara a mi casa, ella acepto, pero me di cuenta que estaba viendo alguien detrás mío, cuando volteé era él, me estaba mirando con una mirada de decepción, de tristeza, no se exactamente de que, y con mayor razón quería salir corriendo de ese lugar. Estaba fuera de control nunca me había puesto así, mi adrenalina estaba elevadísima, parecía como si estuviera muy feliz, pero no era así. Cuando llegue a mi casa, me sentía tan confundida, por lo que había sucedido, mi adrenalina ya estaba bajando, pensé en regresar a la Iglesia donde estábamos y darle una explicación aquel muchacho, pero que le podía decir si ni yo misma sabia lo que me había pasado, era tan ilógico porque yo quería que se me acercara, platicar con el, me hubiera gustado muchísimo que hubiéramos tenido una relación... pero nunca volví, nunca le dije nada, lo lastime, lo desilusione.


Estoy segura que después de eso el tuvo la peor impresión de mi, de mala persona, superficial, que juegue con el, etc. Y me duele muchoooooo porque no fue así, se que cometí un error pero nunca jugué con él.


Después cometí otros errores, lastime a algunos amigos suyos, pero jamás fue con esa intención, todo fue por causa de la situación emocional en la que me encontraba, en ese momento no quería ver, ni hablar con nadie, no quería saber nada del mundo y ellos lo mal interpretaron, ya que además puedo parecer un tanto soberbia... De esto yo nunca me di cuenta, de hecho fue hasta varios años después que uní algunos cabos y comprendí el porque de algunas actitudes de ellos para conmigo.


Pase por unos años espantosos en los que no quería saber nada de nadie, mi hipersensibilidad era demasiada, todo me dolía profundamente, así que ya no quería pensar en nada, lo evitaba a toda costa y “me encerré en mi mundo”. A pesar de haber tenido la oportunidad de ir a Tierra Santa, de estar en El Santo Sepulcro, etc. nada cambio, todo seguía igual en mi mente y en mi corazón. Fue hasta principios del 2008 que me empecé a dar cuenta de la situación REAL en la que me encontraba, empecé a “ver” muchas cosas, y ahora si, sentí el llamado de Dios.


Hoy me di cuenta que aquel muchacho se olvido de mi después de la decepción que le cause, él la supero y siguió adelante con su vida, mientras yo sigo aquí, después de tantos años, atorada en el pasado, dándole vueltas y vueltas a lo mismo, soñando con algo que nunca llegue a suceder.


Me siento muy mal por los errores que cometí, por las personas que lastime, aunque por un lado me consuela un poco que jamás lo hice con malicia, pero me duele que me hayan juzgado y aplicado la “ley del hielo”, creo que aun me guardan resentimiento. También me duele que tengan un mal concepto de mí.


Estoy desesperada, harta de vivir en el pasado, de ilusiones y fantasías, quiero ¡VIVIIIIIR PLENAMENTE!, ser feliz, divertirme, disfrutar la vida sin miedos, ni ataduras! No quiero cumplir 50 años y seguir siendo la misma persona.
Ultimamente he estado haciendo algunos cambios en mi vida pero creo que mi actitud ante la vida aun sigue siendo muy pasiva, no se que hacer.


no pasa nada pia...

has escuchado esta cancion ??



Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y asi pasan los dias de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Bequer,
de estaciona estacion,
de frente tu y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas que chica mas tonta,
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para,
te acercas diciendo,
yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
un dia especial este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un tunel
que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón...





jejejeje como sea.....

creo q todo el mundo puede cambiar o aceptarce como somos.... la respuesta esta en uno....

tambien recomiendo q veas a un psicologo y q te explique un poco sobre FOBIA SOCIALES.....



saludos y suerte......
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:08 am    Asunto: Re: Necesito ayudaa, por favoooor!
Tema: Necesito ayudaa, por favoooor!
Responder citando

Rukawa escribió:
pia1910 escribió:
Bien, voy a contarles algo que me entristece mucho pero por mi bien se que necesito superar.


Tengo 25 años, siempre he sido muy introvertida, me cuesta muchísimo relacionarme con los demás, soy hipersensible, sin autoestima, siempre al pendiente de lo que los otros piensen de mí, muy fantasiosa.


Hace algunos años conocí a un muchacho que logro despertar en mi lo que ninguno, (nunca he sido enamoradiza) y él también sentía algo por mi, tenia unos detalles muy especiales conmigo y se dio cuenta que el también me interesaba, pero llego en un momento de mi vida muy difícil.


Hasta ese entonces yo no sabia lo que era gustarle a alguien, crecí con la idea en mi subconsciente que era casi imposible que alguien se fijara en mi, y cada vez que el se me acercaba inexplicablemente me daba mucho miedo y salía casi huyendo.


Cierta vez estaba platicando con una persona, y el muchacho que me gustaba se acerco a nosotros pero me asuste mucho y volteé a verlo rápidamente, pero no se cual seria mi expresión que los dos retrocedieron y se alejaron de mi, yo no entendía lo que pasaba solo quería irme de ese lugar, sentía mucha vergüenza, en eso otra persona comento que ya se iba y le pedí que me llevara a mi casa, ella acepto, pero me di cuenta que estaba viendo alguien detrás mío, cuando volteé era él, me estaba mirando con una mirada de decepción, de tristeza, no se exactamente de que, y con mayor razón quería salir corriendo de ese lugar. Estaba fuera de control nunca me había puesto así, mi adrenalina estaba elevadísima, parecía como si estuviera muy feliz, pero no era así. Cuando llegue a mi casa, me sentía tan confundida, por lo que había sucedido, mi adrenalina ya estaba bajando, pensé en regresar a la Iglesia donde estábamos y darle una explicación aquel muchacho, pero que le podía decir si ni yo misma sabia lo que me había pasado, era tan ilógico porque yo quería que se me acercara, platicar con el, me hubiera gustado muchísimo que hubiéramos tenido una relación... pero nunca volví, nunca le dije nada, lo lastime, lo desilusione.


Estoy segura que después de eso el tuvo la peor impresión de mi, de mala persona, superficial, que juegue con el, etc. Y me duele muchoooooo porque no fue así, se que cometí un error pero nunca jugué con él.


Después cometí otros errores, lastime a algunos amigos suyos, pero jamás fue con esa intención, todo fue por causa de la situación emocional en la que me encontraba, en ese momento no quería ver, ni hablar con nadie, no quería saber nada del mundo y ellos lo mal interpretaron, ya que además puedo parecer un tanto soberbia... De esto yo nunca me di cuenta, de hecho fue hasta varios años después que uní algunos cabos y comprendí el porque de algunas actitudes de ellos para conmigo.


Pase por unos años espantosos en los que no quería saber nada de nadie, mi hipersensibilidad era demasiada, todo me dolía profundamente, así que ya no quería pensar en nada, lo evitaba a toda costa y “me encerré en mi mundo”. A pesar de haber tenido la oportunidad de ir a Tierra Santa, de estar en El Santo Sepulcro, etc. nada cambio, todo seguía igual en mi mente y en mi corazón. Fue hasta principios del 2008 que me empecé a dar cuenta de la situación REAL en la que me encontraba, empecé a “ver” muchas cosas, y ahora si, sentí el llamado de Dios.


Hoy me di cuenta que aquel muchacho se olvido de mi después de la decepción que le cause, él la supero y siguió adelante con su vida, mientras yo sigo aquí, después de tantos años, atorada en el pasado, dándole vueltas y vueltas a lo mismo, soñando con algo que nunca llegue a suceder.


Me siento muy mal por los errores que cometí, por las personas que lastime, aunque por un lado me consuela un poco que jamás lo hice con malicia, pero me duele que me hayan juzgado y aplicado la “ley del hielo”, creo que aun me guardan resentimiento. También me duele que tengan un mal concepto de mí.


Estoy desesperada, harta de vivir en el pasado, de ilusiones y fantasías, quiero ¡VIVIIIIIR PLENAMENTE!, ser feliz, divertirme, disfrutar la vida sin miedos, ni ataduras! No quiero cumplir 50 años y seguir siendo la misma persona.
Ultimamente he estado haciendo algunos cambios en mi vida pero creo que mi actitud ante la vida aun sigue siendo muy pasiva, no se que hacer.


no pasa nada pia...

has escuchado esta cancion ??



Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y asi pasan los dias de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Bequer,
de estaciona estacion,
de frente tu y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas que chica mas tonta,
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para,
te acercas diciendo,
yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
un dia especial este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un tunel
que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón...





jejejeje como sea.....

creo q todo el mundo puede cambiar o aceptarce como somos.... la respuesta esta en uno....

tambien recomiendo q veas a un psicologo y q te explique un poco sobre FOBIA SOCIALES.....



saludos y suerte......



Razz Te pasaste Rucawa ¡que bonito poema!!!111
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados