Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Demon y sus artículos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Demon y sus artículos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 4:26 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Que buena foto les tomaron amigos jajajaj.. (son mentiras)

Mejor les dejo esto:

"Felices seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros" (Mt 5, 12)

Por cierto alguien me pasa por MP el enlace del blog de Demon ya me entro curiosidad de irlo a ver.

Dios los bendiga. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 6:37 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Según él con el odio que impera en su corazón el cual le ha sido sembrado por su padre el diablo, nos ha ofendido. Lo que no sabe es lo que realmente significa el purgatorio. Y si vamos a estar en la sección VIP es porque somos realmente importantes:

Catecismo 1030 Los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, pero imperfectamente purificados, aunque están seguros de su eterna salvación, sufren después de su muerte una purificación, a fin de obtener la santidad necesaria para entrar en la alegría del cielo.

Lo que demuestra esta persona es lo que yo siempre les he dicho. En las asambleas de Dios le siembran el odio y desprecio hacia la Iglesia Católica. Ese mismo odio y desprecio fué el que yo tuve los 20 años que pertenecí a esa secta la cual lo único de cristiana que tiene es el nombre, ya que adentro es un antro de odio, rivalidades, inmoralidades, perversión. Le doy infinitas gracias a Dios por haber tenido misericordia y haberme sacado del infierno y llevado al purgatorio, a purgar mis culpas por la gente que engañé por tanto tiempo.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:46 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

TITO escribió:
Saludos..

Se puede ver cuales son los mas queridos por janus... Laughing Laughing


Hijole, pero lo peor es que volvió a hacer el ridículo, porque resulta que la cita que inventó que yo supuestamente estaba promocionando (que no conocía) y donde Gregorio de Traumaturgo reconoce en María el arca de la alianza, está publicada en Ante Nicene Fathers de Phillip Schaff (la edición protestante más reconocida de obras de los padres de la Iglesia).

Aquí ta' el link:

http://www.ccel.org/ccel/schaff/anf06.iii.iv.v.i.html

Y dice:

"For the holy Virgin is in truth an ark, wrought with gold both within and without, that has received the whole treasury of the sanctuary"

Seguramente como el mismo confieza leyó la pseudo-investigación en ese blog y se aventó, sin nisiquiera verificar.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:54 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

La verdad es que es un tipo patético.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:28 am    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Fui a cureosear el blog de Demon, que sorprendentemente hoy tiene 14 visitas WOW!!! y comenta esto:

Cita:
Sin embargo JMA no ha hecho su tarea de revisar su propia página de apologetica:

http://www.apologeticacatolica.org/

Porque en realidad en unos de los articulos que estan en su pagina, titulado: “Defensa y Exaltación de MaríaDefensa y Exaltación de María por Carlos Caso-Rosendi, se cita el mismo pasaje de Gregorio pero en otra version:


En pocas palabras es rigurosamente cierto lo que dije:

1) No ha sido utilizada por mi en ninguno de los estudios de mi autoría por tanto no la conocía y que no recordaba que alguno de los estudios que tenía publicado.

2) Ni siquiera recordaba que el estudio de Carlos Caso-Rosendi tenía OTRA versión de la cita.

Cita:

Asi que concluimos que JMA no sabe que es lo que publica en su propia página Web y que promueve falsedades, (¡Que novedad!)


No recordar cada cita patristica de estudios que han hecho otras personas y que yo he publicado no lo veo como un crimen. Si eso le hace feliz no tengo problema con eso.

Eso si, si se demuestra que la cita es falsa no tengo problema en removerla (Yo no soy como aquel webmaster de Cristianismo primitivo)

Cita:

Ahora es interesante como actuara JMA por salvar su dignidad, porque ya lo vimos que por tal de no quedar refutado y en ridiculo, se dedico a atacar a la Biblia como un libro lleno de errores.


Y vuelve sobre lo mismo....ya entiendo porqué tiene 14 visitas, está obsesionado al punto de enamoramiento, y cree que con falacias de muñeco de paja va a llamar mi atención.


Cita:

Si ustedes leen el post completo que puso esta persona en el link que esta arriba, veran que no defendio la cita, de hecho ni le importo defender que sea verdad


No se porqué me importaría invertir el tiempo en defender una cita que nunca he utilizado. Si alguna vez hago un estudio sobre María como el arca de la Alianza pues investigo las citas referentes al respecto. De momento me he dedicado a citas patristicas que tienen relación con doctrina dogmática.

Cita:

pero ahora que vimos que el estaba equivocado, por tal de refutarme, ahora defendera que la cita como real, o si es lo suficiente honesto la borrara de su pagina.


Acabo de encontrarla en Shaff, por lo cual es obvio que no es falsa. Que se pueda poner en duda su autoría es otra cosa.

Cita:

Livius habla en plural, del conjunto de 4 homilias de la anunciacion, despues de que se citara la 1 y la 3 dice que estas se consideran dudosas, Livius creia que esas citas eran de dudosas, cosa que también hace Pecilla y Schaff, de hecho este ultimo coloca la obra en el índice de las espurias.


Por ende, repito, la cita existe, y está publicada por Shaff. Quien la utilizó en su momento no la inventó. (No como otros que si se han inventado citas del Dezinger).

Ahora bien, si hay quien considera que esa cita es espuria, y Shaff y otros autores creen eso, pues con corregir y decir que es una cita atribuida a Gregorio de Traumaturgo que se considera espuria es suficiente, y asunto arreglado. Cual es el problema?

Cita:
Yo jamas me adjudique un trabajo ajeno, de hecho, el punto numero 1 te refuta, porque digo claramente que estoy siguiendo la investigacion que TurrentinFan, ademas a esta persona la cite mas de una vez.


En este caso es cierto (a diferencia de otros, donde hasta decía que le tocaba a él hablar y se arrancaba a copiar). Aquí Demon, Janus, o como se llame, ha reconocido llanamente que sus argumentos son copiados.

Cita:
Es cómico que digan que James White es mi ídolo, cuando yo no le oro, no me postro ante el, no lo pongo en un estatus de santidad al igual que Jesús y mucho menos me encomiendo a el


Yo personalmente no se ni me interesa cuales son sus ídolos.

Cita:
José Miguel Arraiz, quedo en ridiculo, siempre resulto que si tenia la cita en su Web, y el mismo Pelicano lo refuta al citar la version que tiene JMA en su pagina y relacionandola con la cita que el rechazaba.


No veo cual es el ridículo, cuando lo que dije fue rigurosamente cierto. Yo dije que era la primera vez que leía esa cita. La cita que aparece en el estudio de Carlos es otra versión, y realmente no la recordaba.

Ahora, si a nuestro amigo le hace feliz pensar que quedé en ridículo porque no recordaba una versión alterna de una cita que está en cuestionamiento, pues que sea feliz.

Menuda importancia he venido a tomar, que el que yo haga el ridículo se vuelve el centro de la existencia de algunas personas.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:45 am    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Ok, veo que nuestro amigo sigue respondiendo. Aquí vamos denuevo:

Cita:
Jose Miguel Arraiz, sigue haciendo el ridiculo, como si no tuvieramos memoria historica, y no tuvieramos sus palabras a nuestro mano.
Ya vimos que la cita que juraba que no tenia en su pagina, la tiene en realidad, pero en otra version


Mis palabras textuales fueron:

"La verdad es la primera vez que leo esa cita que supuestamente yo (y no se que seguidores) andamos promocionando"

Y luego dije:

"No estoy diciendo si la cita es cierta o no, simplemente que no la conozco. Estoy seguro de que yo no la he utilizado en ningún artículo mio, y es casi seguro que no está en ningún artículo de mi página (por lo menos, no la recuerdo"

Si se lee bien, mi comentario es bastante claro, porque es cierto que no conocía esa cita. También aclaro que estaba casi seguro de que no estaba en mi página y aclaré: por lo menos, no la recuerdo)

No se que problema cognocitivo puede llevar a alguien a confundir:

"Por lo menos no la recuerdo"

con

"la cita que juraba que no tenia en su pagina"

Y luego encima dice que soy YO el que hace el ridículo. Hay quien nunca aprende...

Y no digamos que realmente lo que aparece es OTRA VERSION de la cita en mi página. No esperara que me sepa de memoria todas las distintas versiones que hay en otras paginas y las asocie a articulos de terceros publicados en la mia.

Cita:
En verdad yo nunca negue que este trabajo no estuviera en la obra de Schaff, pero si JMA hubiera hecho la tarea, se hubiera percatado que en el titulo donde dice con letras grandes:
FOUR HOMILIES
Esta la nota numero 406, donde Schaff apunta hacia lo espurio de estas homilias, y se apoya en Picillia.


Es que nunca yo tampoco he negado que Schaff la considerara dudosa, solo afirmé que está publicada en Schaff, por lo cual no es inventada.

Lo máximo REPITO que puede objetarse es que la cita es DUDOSA según Shaff y Picillia, pero de allí a que sea falsa pues hay mucho trecho.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:32 am    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Realmente penoso todo lo que esta publicando este pseudoapologeta.

Cita:
Livius habla en plural, del conjunto de 4 homilias de la anunciacion, despues de que se citara la 1 y la 3 dice que estas se consideran dudosas, Livius creia que esas citas eran de dudosas, cosa que también hace Pecilla y Schaff, de hecho este ultimo coloca la obra en el índice de las espurias.


Creo ya demostre en su momento que Livius no dice nada sobre esa cita:

Vayamos a la página donde nos encontramos la cita "falsa según los periquitos renacidos con odio":

http://suburbanbanshee.net/MaryFathers/02p89.html#||

Veamos la nota al pie de página:

|| Orat. in Deip. Annunciat. Int. Opp. S. Greg. Thaumaturg.

El autor no hace ninguna indicación sobre esto.Vimos que en la página 48 si indicaba ese escrito sobre Eva era dudoso, pero aca el escrito sobre Gregorio no indica sea dudoso.

Esto fue puesto por mi hace 2 dias y sigue insistiendo en lo mismo.Parece ser que cuando se le refuta y no tiene más que decir repite lo mismo.

Ciertamente puede ser una cita dudosa, atribuida a Gregorio Traumatugo, eso ni yo ni el podemos saberlo, pero de ahí a afirmar la cita es falsa, es una completa Blasfemia diga de los hijos de su padre Juan 8:44.

Ahora gracias a la investigación de Jose Miguel tenemos 3 fuentes que avalan esa cita:

Roberts, A., Donaldson, J., & Coxe, A. C. (1997). The Ante-Nicene Fathers Vol. VI : Translations of the writings of the Fathers down to A.D. 325. Fathers of the Third Century: Gregory Thaumaturgus, Dionysius The Great, Julius Africanus, Anatolius and Minor Writers, Methodius, Arnobius. Oak Harbor: Logos Research Systems.

The Blessed Virgin in the Fathers of the First Six Centuries written by Thomas Livius and published by Burns and Oakes in 1893.

Ante Nicene Fathers de Phillip Schaff (la edición protestante más reconocida de obras de los padres de la Iglesia).

Como no existe ninguna web en internet diga esa cita es falsa e inventada, la supuesta queja de Demon es absurda e ilogica:
Cita:

Mintiendo con la ayuda de los pseudo-Padres de la Iglesia


El único mentiroso es él.

Debe estar molesto porque Maellus y JMA le refutaron las citas sobre la Inmaculada Concepción y ahora busca venganza....que niño!!!

Por desgracia los católicos, en este caso Steve Ray no se saca las citas de la manga, como si hacen los protestantes.

Eso no se llama hacer apologetica protestante...es hacer el ridico protestante

¡Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz Robert
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:50 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

A fin de cuentas veo lo siguiente en sus intentos apologéticos (si es que se puede llamar así):

1) Se mueve por el fin equivocado: Solo alguien que se mueve por un fines carnales puede enfocar sus artículos en desacreditar a personas.

El problema es que no entiende que dicha apologética no solo es mediocre sino que no logra nada, me explico. Imaginemos (sin conceder) por un momento que yo o Pelícano llegasemos a utilizar una cita errada en algún momento (algo que ya ha hecho él mismo) ¿Que pasaría? ¿Cambiaría algún dogma de la doctrina católica?. Simplemente significaría que o él o yo no verificamos bien nuestras fuentes o no hicimos bien nuestro trabajo. Si lo hicimos por ignorancia implicaría dependiendo del caso una dosis de irresponsabilidad, si lo hicimos sería más grave, pero incluso en esos casos, la doctrina católica seguiría siendo inalterable. Eso nos afectaría a nosotros (irrelevante), pero no a la fe católica (que es lo importante).

2) Se mueve por las ramas y temas irrelevantes: Lo veo mucho cuando intenta cuestionar una que otra cita, uno que otro argumento secundario, pero se muestra incompetente para enfrentar los argumentos principales y no digamos la totalidad del artículo.

Así, por ejemplo, solo le vemos ahora atacar una sola cita que hasta en Schaff aparece e ignora el resto. Ni siquiera se atreve a analizar todo el artículo que cuestiona sino que se detiene solo en una que solo un par de autores consideran dudosa. Ahora bien, imaginemos que Gregorio de Traumaturgo no dijo eso, sino otra persona en la misma época o en una época posterior. ¿Cambia algún dogma de fe católica que gregorio no hablara de María como el arca de la Alianza?

De hecho, ver a María como la nueva arca no es más que una figura donde se le compara con el antigua arca, por el simple hecho de que así como el Arca tuvo en ella la presencia de Dios, lo mismo María. ¿Quien va a dudar acaso que María tuvo en su vientre al Verbo Eterno? Eso lo dice el evangelio, por lo que yo no necesitaría que me lo dijera Gregorio de Traumaturgo.

Vamos ahora más lejos. Imaginemos que ningún padre de la Iglesia vio en María la figura del Arca ¿Cambia algún dogma de fe relacionado a María? ¿La virginidad perpétua? ¿La inmaculada concepción? ¿La asunción de María?. Así, terminaríamos que todas las peripecias de este personaje copiando de blogs como Turrefantin al final sirvieron para probar NADA, solo para llenarse la boca diciendo "fulano y sutano utilizaron una cita que hoy se considera dudosa".

Por suerte no ha sido este el caso, pero esto lo digo, porque aunque hubiera sido así, no se hubiera logrado nada, excepto hacer gala de burdos y carnales motivos que le hacen creer que la apologética es una lucha contra "carne y sangre"

Precisamente por eso será que en los mejores días no pasa de 16 visitas, y en los peores, solo las de él y su primo y su pan de cada día será vivir escribiendo y comentando lo que nosotros publicamos, un grito mudo de que nos reconoce notoriedad, mientras él se mueve en el anonimato.
_________________
Católicos Ecuménicos al servicio de Cristo
http://www.catolicosecumenicos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:46 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Como Gollum en el señor de los anillos Razz


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:48 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Nota del moderador:


Hermano José Miguel: ¿la utilización de esa cuenta a sido por error?


favor contestarme por MP Wink


cofercarv2°

_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Miguel Arráiz Robert
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:53 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Me cambiaron el equipo y no recordaba el usuario correcto (no se si es con acento o sin acento), luego de varios intentos, entré con esta que es otra que tengo.


Nota del Moderador:


Está bien xD, a veces pasa xD jeje


2g. No está permitida la utilización de varios "nicks" o identidades múltiples, por una misma persona, para engañar, ocultar malos comportamientos o aparentar que muchos foristas apoyan sus propias ideas, cuando es él mismo el único que las apoya. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, esto deberá avisarse en el foro de manera pública.


Pero no incumples la regla, simplemente me avisaste Very Happy


continuemos Razz


cofercarv2°

_________________
Católicos Ecuménicos al servicio de Cristo
http://www.catolicosecumenicos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:22 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Ya logré entrar con mi cuenta nueva (mis disculpas por entrar con la antigua). Por favor algún moderador si puede borre mi mensaje con la cuenta antigua. De momento, mi mensaje ahora si con mi cuenta actual:
----------------------------------------
A fin de cuentas veo lo siguiente en sus intentos apologéticos (si es que se puede llamar así):

1) Se mueve por el fin equivocado: Solo alguien que se mueve por un fines carnales puede enfocar sus artículos en desacreditar a personas.

El problema es que no entiende que dicha apologética no solo es mediocre sino que no logra nada, me explico. Imaginemos (sin conceder) por un momento que yo o Pelícano llegasemos a utilizar una cita errada en algún momento (algo que ya ha hecho él mismo) ¿Que pasaría? ¿Cambiaría algún dogma de la doctrina católica?. Simplemente significaría que o él o yo no verificamos bien nuestras fuentes o no hicimos bien nuestro trabajo. Si lo hicimos por ignorancia implicaría dependiendo del caso una dosis de irresponsabilidad, si lo hicimos de forma intencionada pues sería más grave, pero incluso en esos casos, la doctrina católica seguiría siendo inalterable. Eso nos afectaría a nosotros (irrelevante), pero no a la fe católica (que es lo importante).

2) Se mueve por las ramas y temas irrelevantes: Lo veo mucho cuando intenta cuestionar una que otra cita, uno que otro argumento secundario, pero se muestra incompetente para enfrentar los argumentos principales y no digamos la totalidad del artículo.

Así, por ejemplo, solo le vemos ahora atacar una sola cita que hasta en Schaff aparece e ignora el resto. Ni siquiera se atreve a analizar todo el artículo que cuestiona sino que se detiene solo en una que solo un par de autores consideran dudosa. Ahora bien, imaginemos que Gregorio de Traumaturgo no dijo eso, sino otra persona en la misma época o en una época posterior. ¿Cambia algún dogma de fe católica que gregorio no hablara de María como el arca de la Alianza?

De hecho, ver a María como la nueva arca no es más que una figura donde se le compara con el antigua arca, por el simple hecho de que así como el Arca tuvo en ella la presencia de Dios, lo mismo María. ¿Quien va a dudar acaso que María tuvo en su vientre al Verbo Eterno? Eso lo dice el evangelio, por lo que yo no necesitaría que me lo dijera Gregorio de Traumaturgo.

Vamos ahora más lejos. Imaginemos que ningún padre de la Iglesia vio en María la figura del Arca ¿Cambia algún dogma de fe relacionado a María? ¿La virginidad perpétua? ¿La inmaculada concepción? ¿La asunción de María?. Así, terminaríamos que todas las peripecias de este personaje copiando de blogs como Turrefantin al final sirvieron para probar NADA, solo para llenarse la boca diciendo "fulano y sutano utilizaron una cita que hoy se considera dudosa". (Y al mismo tiempo autodescalificarse en el proceso, ya que él SI lo ha hecho y SI lo ha tenido que reconocerlo porque no solo se trataba de citas puestas en duda sino INVENTADAS Y FRAUDULENTAS).

Por suerte en el caso del texto citado por Pelícano y cuya cita referencia también Carlos Caso-Rosendi, no ha sido este el caso con la cita de Gregorio, pero hago estas aclaraciones, porque aunque hubiera sido así, no se hubiera logrado nada, excepto hacer gala de burdos y carnales motivos que le hacen creer que la apologética es una lucha contra "carne y sangre"

Precisamente por eso será que en los mejores días no pasa de 16 visitas, y en los peores, solo las de él y su primo y su pan de cada día será vivir escribiendo y comentando lo que nosotros publicamos, un grito mudo de que nos reconoce notoriedad, mientras él se mueve en el anonimato.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:51 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Alguien me pasa el link del blog o página de demon quiero ir a curiosiar jeje.

Por allí dice eldicho la curiosidad mato al gato y ya me estoy muriendo jajaj. Very Happy
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:54 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Facil demon es evangelico

Su blog empieza por respuestas

y continua por el nombre de su organizacion evangelicas.

Ponlo en google y ya llegaras a la casa abandonada.... Crying or Very sad

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:16 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Ya lo encontre!!!! ya me di cuenta que catholic.net y ustedes son los protaganistas...

Por cierto Janus es lo mismo que Demon
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 7:15 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Saludos Cofer.

Como les habia comentado a ti y a Pelicano, demon ya recibio un premio y desde las mas altas esferas.

Comparto con ustedes la foto:



P.D. Para demon: el que se lleva se aguanta....
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 7:33 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

TITO escribió:
Saludos Cofer.

Como les habia comentado a ti y a Pelicano, demon ya recibio un premio y desde las mas altas esferas.

Comparto con ustedes la foto:



P.D. Para demon: el que se lleva se aguanta....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Son Padre e Hijo, haciendo honor a su cita Juan 8:44

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:15 am    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Pelicano ya va encontra tuya en artículo que el publico de Maria hija de Sion?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:22 am    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Pelicano ya va encontra tuya en artículo que el publico de Maria hija de Sion?


Mejor que se meta conmigo todo lo que quiera. Laughing Laughing Laughing Laughing

En el desierto no se suele escuchar a nadie, y a mi no me gusta ir al desierto.

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:07 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Y miren que ahora dedica algo a Cofer:

El individuo en cuestión escribió:
Aquí tengo un pasaje para los ex-evangelicos, que decidieron ir a Roma:

"Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamo por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio" Galatas 1:6

Ese otro evangelio es el Evangelio Según Roma.

Dirigido a Cofercarv 2, del quien dudo que haya sido hermano en el pasado.

Es de ayer viernes.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:37 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Eagleheart escribió:
Y miren que ahora dedica algo a Cofer:

El individuo en cuestión escribió:
Aquí tengo un pasaje para los ex-evangelicos, que decidieron ir a Roma:

"Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamo por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio" Galatas 1:6

Ese otro evangelio es el Evangelio Según Roma.

Dirigido a Cofercarv 2, del quien dudo que haya sido hermano en el pasado.

Es de ayer viernes.

Salu2. Paz y Bien.


Un apologista bueno hace articulos.

Un apologista medio pone articulos de otros apologistas.

Un apologista malo critica a los que le refutan. Wink

Alegremonos entonces porque Demon nos critique....no obstante veo una ligera mejoria Shocked ahorita ya lee la Biblia. Razz

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:24 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Aquí tengo un pasaje para los ex-evangelicos, que decidieron ir a Roma: Yo nunca he ido a Roma lo mas lejano es Guatemala, pero como le gusta a esta persona mentir en fin, no dudaria que hablara de mi pero bueno Dios les bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadtyus
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:56 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

No se porque les interesa tanto ese blog, por lo que veo no es visitado casi http://www.alexa.com/siteinfo/http%3A%2F%2Frespuestasevangelicas.blogspot.com%2F

Lo comico es que en keywords aparece "jose miguel arraiz" en primer lugar!! Es como un blog dedicado a José Miguel =)
_________________
“En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:06 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

Pues por eso Sadtyus.

Estamos viendo que dice el fan numero 1 de Jose Miguel. Razz
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:30 pm    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

sadtyus escribió:
No se porque les interesa tanto ese blog, por lo que veo no es visitado casi http://www.alexa.com/siteinfo/http%3A%2F%2Frespuestasevangelicas.blogspot.com%2F

Lo comico es que en keywords aparece "jose miguel arraiz" en primer lugar!! Es como un blog dedicado a José Miguel =)


Es increible tener un blog sin tu haberlo creado.Es que JMA es lo máximo jeje Very Happy Very Happy Very Happy

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 1:25 am    Asunto:
Tema: Demon y sus artículos
Responder citando

sadtyus escribió:
No se porque les interesa tanto ese blog, por lo que veo no es visitado casi http://www.alexa.com/siteinfo/http%3A%2F%2Frespuestasevangelicas.blogspot.com%2F


No, es todo lo contrario, él es el que le interesa mucho lo que hacemos y decimos, y a veces como solo habla de nosotros vamos a ver que pone.

Siete visitas diarias? Va mejorando, va mejorando...antes eran 2

sadtyus escribió:

Lo comico es que en keywords aparece "jose miguel arraiz" en primer lugar!! Es como un blog dedicado a José Miguel =)


Mi nombre aparece como un keyword? Enfermiza obsesión. No debe dormir recitando mi nombre. Tremendo trauma le debo haber causado.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados