Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Musikdoktor Esporádico
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 5:26 am Asunto:
Una charla personal.
Tema: Una charla personal. |
|
|
Aloha!
Estimados.. tengo un tema importante al cual les estaría pidiendo consejo.
Como les cuento, Tengo 30 años, y estoy feliz de confiar mi vida a Jesus y a dios.
Cual es mi problema entonces?
Es que realmente siento que le debo a jesus una entera devoción, y que realmente se merece muchisimo mas de lo que hoy doy espiritualmente.
Siento verguenza del que pesarán de mi si hago ciertas cosas como pedirle gracias a dios por la comida que el nos permite disfrutar..
Si rezo en voz alta adelante de otras personas..
Si hablo demasiado de Dios..
Son cosas que me están bloqueando constantemente y no me siento bien.
Es usual que la gente esté podrida de los charlatanes religiosos, y no quiero ser tildado de ello, o fanatico desmedido.. jejeje
Cosa que no me gusta para nada ser visto como un enfermito que se hizo fanatico.. Sino que me gusta compartir mi apertura espiritual con otros y compartir con ellos mi alegria y mi allazgo que para mi es espectacular..
Un ejemplo claro, fue dias antes del fallecimiento de mi amadisima abuela. La cual sufrió muchisimo en la cama meses antes de su muerte por un maldito cancer..
Fue una agonía larga de casi un año. Cuando vimos que la situación era de dias, Quice llamar a un padre para que le confesara.
Pero el Que diran, estará bien?? como lo tomará ella misma?? etc.. me bloqueó..
Cuando tomé fuerzas y se lo dije a mi madre.. ella me contestó que ella pensó lo mismo pero mi prima, sin ningún tipo de problema o preguntarle a alguien o no se que???
Fue llamó a un cura y se lo llevó asi sin peros para que la asitiera espiritualmente en ese momento a mi abuela, un momento dificil que a todos nos va a tocar y donde estaremos SOLOS, y que debermos afrontar con paz y confianza.
Lo cual me lleno de verguenza, porque como yo no tube el coraje de hacer eso x mi abuela y mi prima que nos visita cada 6 meses lo hizo sin prejuicio ninguno?? me dio mucha verguenza y me enseño que no se debe ser así..
Yo rezo en arameo pero solo rezo cuando estoy solo o con mis hijos..
Es dificil romper esa barrera.. Realmente creo que necesito superar esto para ser yo mismo..
Bueno, me encantaría saber si uds. tambien les pasa eso de tener verguenza de lo que pesarán los demas por intentar ser mas deboto y hacer lo que uno creé correcto..
Saludos desde URuguay. |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 9:25 pm Asunto:
|
|
La verdadera santidad se vive cada día.
Quieres atraer almas a Jesús, solamente haz del evangelio tu vida y verás como la gente te pregunta que te pasa y tu les dices. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 9:42 pm Asunto:
|
|
Creo que todo en su justa medida, en el momento apropiado y en el lugar apropiado. Si eres acertiv@, no hay de qué preocuparse. El tomar las cosas con tanta pasión ante los ojos de los demás puede distraerlos de tu verdadero objetivo o hasta ahuyentarlos. Hablar de Él, Nuestro Señor, no tiene por qué ser sólo en forma verbal, puede ser con ejemplos, y ya verás cómo atraes hacia El Señor, muchas personas con las que podrás Evangelizar. Primero el ejemplo, luego la palabra.... y así.
Bendiciones
Marizu
 |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 9:46 pm Asunto:
|
|
Excelente comentario Marizu. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 10:11 pm Asunto:
|
|
A mí como comenté no recuerdo en cuál tema, me cuesta vencer el qué dirán. Lo vengo haciendo de a poco pero, me cuesta y a ratos retrocedo como punto atrás.
Eso, como todo, tenemos que dejarlo en manos de Dios. Solos no podemos ni lo más sencillito. Que ÉL nos acompañe, nos lleve, nos cuide, nos proteja, incluso ¿por que no? que nos mime.
Sólo nos pide que confiemos plenamente en El. Hasta cuando percibimos que no lo dejamos obrar, reacomodarnos en sus brazos, hacerle un guiño y si es necesario, que empiece otra vez. _________________
 |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 10:23 pm Asunto:
|
|
Tralalá, tu has lo que tengas que hacer una vez por día.
Nunca discutas con las personas, pues es allí donde demuestras que tienes dudas de tu fe.
Saludos
Felipe _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Dom May 24, 2009 2:55 am Asunto:
|
|
Gracias fdeleonm, hace mucho que no nos cruzamos. Se nota que venimos en distintos horarios o tal vez nos estén ineresando diferentes temos. No lo sé. Estuve como perdida en la bruma más de un día.
De todas maneras recuerdo cómo nos divertimos y te tengo mucho cariño. Además supongo que no faltará ocasión para encontrarnos nuevamente. _________________
 |
|
|
 |
|