Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Censo!!! Solteros en el foro...AQUI!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Censo!!! Solteros en el foro...AQUI!

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:45 pm    Asunto: Censo!!! Solteros en el foro...AQUI!
Tema: Censo!!! Solteros en el foro...AQUI!
Responder citando

Holas a todos!

Esperamos que por medio de este tema, se pueda ir generando un registro, un censo o un mini informativo acerca de los foristas que con frecuencia o no escriben por aquí, conociendo aunque mas no sea los datos elementales que puedan ofrecernos un rayito de luz sobre la persona que se encuentra del otro lado de la pantalla de la computadora.

Esto es una actividad de espionaje abierto...jeje..y de apertura hacia los demás....asi..se puedan ir conociendo un poquito cada dia .

Nick:

Nombre (opcional):

Mail o msn (opcional):

Edad:

País y ciudad de origen:

Pais y ciudad donde vivis actualmente:

Personalidad:

Estado Civil:

Hijos:

Situación Sentimental:

Apostolado

Ocupación

Intereses:( ejemplo: preferencias sobre música, lecturas, liturgia)

Por que ingresaste al foro de Solteros?

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...?

Desde cuando eres Católico?

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante?

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona:

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
melvingutierrez
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:37 am    Asunto:
Tema: Censo!!! Solteros en el foro...AQUI!
Responder citando

veamos paemos escoba a esto y empesemos antes de acostarme

Nick: Melvingutierrez

Nombre (opcional): Melvin Gutierrez

Mail o msn (opcional): melvin.gutierrez@hotmail.es (que imaginacion)

Edad: 22

País y ciudad de origen: Republica Dominicana, Santo Domingo de Guzman Primera ciudad del nuevo mundo (conocido mi pais como Quisqueya)

Pais y ciudad donde vivis actualmente: Rep. Dom., Santo domingo

Personalidad: alegre de momento, timido por mucho rato, serio cuando debo de serlo

Estado Civil: Soltero

Hijos: no

Situación Sentimental: Soltero

Apostolado:

Ocupación: Trabajo en servicio al cliente en CLARO (una compañia de telecomunicaciones)

Intereses:( ejemplo: preferencias sobre música, lecturas, liturgia) me gusta la musica caribeña... en general todas del caribe, lectura.. mm ciencia ficcion honetamente..

Por que ingresaste al foro de Solteros? por la misma razon que entre en el foro de jovenes.. para compartir con las personas ademas de que soy nuevo y debo empesar por algo facil)

Para conocer a alguien estás dispuesto a viajar a...? si tuviera la oportunidad claro

Desde cuando eres Católico? naci bajo el manto del catolicismo pero si se preguntan a que edad me bautizaron.. a los 8 creo

Qué significa para vos ser Católico? o Cual fue tu experiencia religiosa mas importante? durante la celebracion de un triduo pascual hace tres años fue mi experiencia mas recordable y para mi ser catolico es lo mejor que me peude ocurrir

Escribe algo mas que quieras agregar sobre tu persona:

Nada soy una persona que le gusta innovar y que le gusta compartir aunque en persona puedo ser algo timido y lento XD jejeje pero con el tiempo va saliendo mi lado mas gentil por asi decirlo

y nada que la paz del señor este con todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:14 am    Asunto:
Tema: Censo!!! Solteros en el foro...AQUI!
Responder citando

Melvin
este tema esta duplicado, copio tus aportes en el tema principal, te dejo el link



http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=56987

Cierro el tema!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados