Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 6:52 pm Asunto:
La tentación nos fortalece...
Tema: La tentación nos fortalece... |
|
|
...por supuesto, cuando la vencemos.
A que no podemos solos... claro, necesitamos un Salvador... Ese es Jesús.
Cuando somos mediocres y autocomplacientes nos dejamos llevar por ella, nos autojustificamos cabando nuestra propia fosa.
Cuando creemos que no tenemos tentaciones es porque estamos caídos en ellas. Sólo el que intenta caminar en la vida espiritual se experimenta tentado, Jesús no estuvo excento de esto, Dios que se hizo humano como tú y como yo venció la tentación para que tú y yo la venciéramos... Él tampoco podía solo... vivía de cara al Padre.
Del Padre tuyo y mío que Él nos entregó recibía por medio de la oración la capacidad de ser libre ante las tentaciones... libre ante ellas... no de ellas. ¡Gracias Jesús por haber vencido todas las tentaciones por amor a mí!
Si no caminamos de cara a Jesús, si dejamos de mirarlo como Pedro al caminar por el agua, nos hundimos... y si cayéramos Él nos levanta.
Pero con Él ¡La tentación nada puede! Y cuando pasa, estamos cada vez más fuertes ¡y nuestra alegría es cada vez más sobreabundante!... Me consta.
¡Ánimo amigos y amigas, que estamos hechos a lo grande!
PD Nos vemos en el Congreso. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|