Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 10:48 am Asunto:
La voz de un pastor del Siglo VI
Tema: La voz de un pastor del Siglo VI |
|
|
Dice así:
Luz del alma y su alimento eterno es la Palabra de Dios, sin la cual el alma no puede vivir; en efecto, como nuestra carne muere si no se alimenta, así también nuestra alma se extingue si no recibe la Palabra de Dios .
Hace pocos días una persona anciana que se encuentra desanimada no comía casi nada y yo al verla le dije algo parecido a la segunda línea de lo que dice el párrafo anterior. Pero, creo que me falta más determinación para comunicar a otras personas la primera parte, o sea, que la lectura de la Biblia es el gran alimento para la vida del alma.
He encontrado una afirmación como oración que puedo añadirla aquí también porque está relacionada:
¡Oh Señor Jesús, tú has dicho: "Los que reciben la semilla en terreno bueno son los que escuchanla Palabra, la acogen y dan fruto", concédeme entender esta prioridad de escuchar para poder ser ante todo y por lo tanto actuarsegún lo que Dios quiere y favorece la implantación de su Reino entre nosotros.
Con un recuerdo especial en el día de la Santísima Virgen de los Desamparados, que nos ampare a todos ¡que buena falta nos hace! ¿verdad queridos foreros?
Orpam Saretnoc Laverz |
|