Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 10:33 am Asunto:
"HE SUSURRADO AL VIENTO: TE QUIERO”
Tema: "HE SUSURRADO AL VIENTO: TE QUIERO” |
|
|
Amigos foreros, ved esto que sigue y decidme, si queréis, qué pensáis de esto. No es mío, lo he guardado para vosotros, todos y cada uno.
"Dios es el amor con mayúsculas y la esencia misma de la vida. Cada uno de los humanos somos “su debilidad” y la razón de su amor para con el mundo.
Dios ha pintado tu nombre en las paredes de la luna y ha susurrado al viento que te quiere y desea hacer una historia de amor contigo, una aventura de salvación con tu vida. Él ha donado a la historia de un deseo de sentido que va desde tu existencia hasta lo último creado para que tú seas feliz y consigas que el mal sea triturado y vencido.
Dios es el susurro del viento que consigue levantar al hombre de su vacío existencial y lo lanza hacia su propia rebeldía contra todo lo que destruya la vida y la realidad más plural y diversa.
Dios es el aliento que suspira por un mundo más solidario y más justo sin que al menos los vendavales sean capaces de arrodillar al hombre en su propio barro y resentimiento".
Parece poesía, pero si os fijáis bien es muy importante ?verdad?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 4:44 pm Asunto:
|
|
No sé que opinar porque el texto ya tiene palabras muy profundas que llegan al alma. Lo único que te puedo decir es que es muy bello lo que escribiste. Y si una acotación; dichosa la persona que puede sentir el susurro de Dios, dejarse querer en una caricia del viento, es él, quien en esa suavidad se hace presente. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 5:46 pm Asunto:
|
|
El Soplo de Dios es vida, da vida..... _________________
 |