Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 10:35 am Asunto:
He susurrado al viento "te quiero"
Tema: He susurrado al viento "te quiero" |
|
|
Amigos foreros, ved esto que sigue y decidme, si queréis, qué pensáis de esto. No es mío, lo he guardado para vosotros, todos y cada uno.
"Dios es el amor con mayúsculas y la esencia misma de la vida. Cada uno de los humanos somos “su debilidad” y la razón de su amor para con el mundo.
Dios ha pintado tu nombre en las paredes de la luna y ha susurrado al viento que te quiere y desea hacer una historia de amor contigo, una aventura de salvación con tu vida. Él ha donado a la historia de un deseo de sentido que va desde tu existencia hasta lo último creado para que tú seas feliz y consigas que el mal sea triturado y vencido.
Dios es el susurro del viento que consigue levantar al hombre de su vacío existencial y lo lanza hacia su propia rebeldía contra todo lo que destruya la vida y la realidad más plural y diversa.
Dios es el aliento que suspira por un mundo más solidario y más justo sin que al menos los vendavales sean capaces de arrodillar al hombre en su propio barro y resentimiento".
Parece poesía, pero si os fijáis bien es muy importante ?verdad?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 6:43 pm Asunto:
|
|
no solo es muy importante... ES HERMOSO
muchas gracias por compartirlo  _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
jrlc Esporádico
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 6:54 pm Asunto:
Re: He susurrado al viento "te quiero"
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Amigos foreros, ved esto que sigue y decidme, si queréis, qué pensáis de esto. No es mío, lo he guardado para vosotros, todos y cada uno.
"Dios es el amor con mayúsculas y la esencia misma de la vida. Cada uno de los humanos somos “su debilidad” y la razón de su amor para con el mundo.
Dios ha pintado tu nombre en las paredes de la luna y ha susurrado al viento que te quiere y desea hacer una historia de amor contigo, una aventura de salvación con tu vida. Él ha donado a la historia de un deseo de sentido que va desde tu existencia hasta lo último creado para que tú seas feliz y consigas que el mal sea triturado y vencido.
Dios es el susurro del viento que consigue levantar al hombre de su vacío existencial y lo lanza hacia su propia rebeldía contra todo lo que destruya la vida y la realidad más plural y diversa.
Dios es el aliento que suspira por un mundo más solidario y más justo sin que al menos los vendavales sean capaces de arrodillar al hombre en su propio barro y resentimiento".
Parece poesía, pero si os fijáis bien es muy importante ?verdad?
Orpam Saretnoc Laverz |
Que lindo!!! y bellisimo!!! quien es el autor  _________________
 |
|
|
 |
MINY Asiduo
|
Publicado:
Dom May 10, 2009 6:13 pm Asunto:
|
|
Es muy bello! _________________ Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. |
|
|
 |
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG Asiduo
|
|
|
 |
|