Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CUANDO RECES COGE EL BREVIARIO Y EL PERIÓDICO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CUANDO RECES COGE EL BREVIARIO Y EL PERIÓDICO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:31 pm    Asunto: CUANDO RECES COGE EL BREVIARIO Y EL PERIÓDICO
Tema: CUANDO RECES COGE EL BREVIARIO Y EL PERIÓDICO

Amigos me ha llamado la atención el parrafito y os lo envío. Muchas veces cuando veo la prensa (procuro hacerlo asiduamente) pienso en lo que nuestro amigo desde Córdoba (España) nos dice ahora.
Ved vosotros 736 foreros de mi lista, por quienes rezo, si hacemos esto, yo procuraré hacerlo, a fin de que mi oración esté fundada en mi historia, en mi sociedad y procure no olvidarme de cuánto vivimos todos ahora y aquí, donde Dios nos ha colocado.

"Cuando ores al Dios de nuestros padres coge el breviario, un ramillete de salmos que han sido el consuelo y la oración de millones de personas a lo largo de toda la historia de Israel y la vida misma de la Iglesia, respaldada por el gran orante, Jesús, y pon la confianza en el Señor.

Si sufres reza un salmo, si estás contento lee un salmo, si quieres dar gracias recita un salmo, pero siempre ten a mano un periódico, esas noticias que son el recetario de la historia, y recuerda que la historia de la salvación no está lejos de la historia humana, y que Dios se manifiesta en los acontecimientos, tanto internacionales como personales, y allí mismo anida el secreto mismo de la vida del hombre con Dios.

Si Dios te concede este día el discernimiento de espíritu y eres capaz de interpretar la vida desde Dios entonces alégrate de haber recibido el mayor de los dones y la grandeza de los profetas".

Con un abrazo en este sábado, de mayo, mes de María, con Ella hacia Jesús. ¿No amigos foreros todos?

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro