Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reflexivo77 Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 9:55 pm Asunto:
Sobre Mortification, grupo de metal cristiano extremo.
Tema: Sobre Mortification, grupo de metal cristiano extremo. |
|
|
Mortification son una veterana banda australiana de cristianos evangélicos (respetuosos con otras confesiones), que llevan editando discos desde el año 91 hasta ahora. Steve Rowe, bajista y cantante empezó allá por el 87 con Lightforce banda de Heavy metal. Pero con Mortification fueron por el metal pesado grind-death.
He escuchado de ellos "Post Momentary Affliction", más duro pero con muy buenas letras cristianas (recomiendo "Human Condition", "Distarnish Priest"); "Envision Evangelene" que es una obra de arte a nivel artístico y musical con una canción de entrada titulada "The Inmaculate Conception" de más de 18 minutos! una alabanza a Dios, a Jesucristo y su plan a ritmo de metal extremo con muy buenos cambios y riffs.
"Hammer Of God", más power metal, la mejor canción para mí del disco, la primera "Metal Crusade" que habla de la lucha de los cristianos contra el mal, y muy buena melodía.
Muy buenos directos son el "Live Planetarium" y "Ten Years Live Not Dead", el primero más grind y el segundo más power metal.
"The Triumph of Mercy", muy bueno, habla de la lucha que tuvo el cantante y bajista Steve Rowe contra la leucemia que casi acaba con su vida, pero gracias a Dios sigue aquí, y de cómo se le apareció un ángel que le dijo que "no temiera". Excelente portada y música. Me llama la atención su lema en éste disco "crush hatred, love others" (destruye tu odio, ama a todos).
Éstos son los discos que he escuchado de ésta gran banda, conocida mundialmente tanto por la escena cristiana como por la secular. Pero han sacado muchos discos. Cabe decir que Steve Rowe tiene su propia discográfica "Rowe productions", y es padre de familia casado felizmente.
Aquí dejo un enlace para que os documentéis sobre el tema.
Saludos y que dios les Bendiga.
http://www.soundmass.com/rowe/ _________________
Haz de mi Señor un instrumento de tu paz.
Solo sé que no sé nada (Sócrates) |
|
|
 |
Reflexivo77 Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 9:49 am Asunto:
|
|
Steve Rowe, líder de Mortification. _________________
Haz de mi Señor un instrumento de tu paz.
Solo sé que no sé nada (Sócrates) |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 2:20 pm Asunto:
|
|
Hace poco le grabe a un amigo un disco en vivo de Mortification... |
|
|
 |
somnoliento Nuevo
|
Publicado:
Mar May 26, 2009 4:11 pm Asunto:
|
|
genial banda
tmb escuchen horde fue el ex batero sino me equivoco |
|
|
 |
Ranferi Esporádico
Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 25 Ubicación: Ciudad Altamirano
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 3:11 am Asunto:
Re:
|
|
Te Recomiendo Vulture Of Corpse e Illuminandi _________________ "Tu Eres Pedro y Sobre Esta Roca Edificare Mi Iglesia" |
|
|
 |
|