Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 4:41 am    Asunto: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Estoy desesperado Padre celestial, vos que sabes todo, sabes Padre Eterno que siempre cuide y protegí a mi hijo, y que me quieren perjudicar, te suplico Padre Celestial que nos ayudes, mirá a mi hijo como lo están afectando sicológicamente, danos fortalezas Señor, te lo suplico. Ayuda a mi hijo y a mi, igualmente Señor, muestrale a la madre de mi hijo el camino de la verdad y de la sabiduría, te lo suplico de todo corazón. Ayuda a mi hijo Señor para que sea un niño feliz y que no se afecte emocional y sicológicamente. Te pido por las personas que actuan con la verdad. Padre nuestro, que están en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hagase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y libranos del mal. Señor Dios, librame del mal que me están propinando la madre de mi hijo y su familia, libra del mal que están propinando a mi niño lindo, ayudanos Señor, te lo suplico de corazón. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 7:08 am    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
en tierra como en el cielo
danos nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como también perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
y libranos del mal
Amén.

Dios te salve María llena
eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo
como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos
Amén
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:44 am    Asunto: Oración por mi hijo y por mi
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Bendito Dios porque has puesto en mi camino a tus ángeles que me acompañarán en este calvario, Dios todo poderoso te suplico que el Arcangel Miguel sea mi defensor en esta batalla, que me acompañe en todo momento y que nos devuelva la calma. Dios todo poderoso te pido que la Virgen Santisima nos acompañe en este calvario, igual que acompaño a vuestro hijo Jesús, te suplico Dios todo poderoso que nos des sabiduría, te suplico para que la madre de mi hijo actúe con rectitud y sea revestida de la verdad y de amor, para que de esta manera nos deje a mi y a mi hijo vivir sin temores. Te suplico con todo mi corazón para que mi hijo no tenga daños sicológicos. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hagase tu voluntad, en el cielo como en la tierra, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y libranos del mal. Amén. Gracias Padre celestial por escuchar mis oraciones, ayudame Señor, tu que conoces la verdad ayudame Señor.
Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:02 pm    Asunto: San Miguel Arcangel
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

San Miguel Arcangel me pongo en las manos de Dios y tuyas para que nos ayudes en esta batalla. Amén.http://www.corazones.org/santos/miguel2.jpg
DÍA PRIMERO

ORACIÓN (del día)

Dios y Señor de los ángeles, a quienes encomiendas la guarda de los hombres: ofrezco los merecimientos de estos soberanos espíritus y los del Príncipe de los ángeles, San Miguel, que por sí, y por medio de sus ministros, guarda la naturaleza humana, que me guardes de todo pecado, me concedas una pureza angélica y otorgues lo que pido en esta Novena, a mayor honra y gloria vuestra.

Aquí rezará nueve veces el Padre Nuestro y Ave María, en honra de los nueve coros de los Ángeles, y de su príncipe San Miguel; después la oración siguiente.

ORACIÓN

Gloriosísimo Príncipe de la Corte del Cielo. Excelentísimo Arcángel San Miguel, gran primer Ministro de Dios, amigo de Jesucristo, y muy favorecido de su Santísima Madre, defensor de la Iglesia y abogado de los hombres: pues tanto favorecéis a vuestros devotos, haced que yo os sepa amar y servir, y alcanzadme del Señor lo que deseo y pido en esta Novena, a mayor honra y gloria suya y provecho de mi alma.

Aquí, con la mayor confianza y devoción que se pudiere, pedirá cada uno al santo Arcángel la gracia o favor que desee alcanzar en la novena.

ORACIÓN

Omnipotente y sempiterno Dios; que por Tu suma clemencia nombraste, para la salud de los hombres, al gloriosísimo San Miguel Arcángel Príncipe de tu Iglesia concédenos, que por su intercesión y eficaz auxilio merezcamos ahora ser defendidos de todos nuestros enemigos, en la hora de nuestra muerte seamos libres, y presentados benignamente ante el trono de tu Majestad excelsa. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iram
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 3:05 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
en tierra como en el cielo
danos nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como también perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
y libranos del mal
Amén.

Dios te salve María llena
eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo
como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos
Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 5:10 pm    Asunto: ORACIÓN POR MI HIJO Y POR MI
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

San Miguel, en tu honor pongo tu imagen para que glorifiques y defiendas mi batalla. San Miguel, vos conoces mis problemas y la verdad, sabes que no estoy mintiendo, por favor San Miguel, ayudame y líbrame esta batalla.
Amén.[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 6:37 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad
En la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos del mal.

Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 7:10 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Por tu hijo

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
en tierra como en el cielo
danos nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como también perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
y libranos del mal
Amén.

Dios te salve María llena
eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo
como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos
Amén

_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:16 am    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Padre nuestro que estas en el Cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada dia
Perdona nuestras ofensas, como nosotros
Perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
y libranos de todo mal
Amen.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 3:33 am    Asunto: Hoy he iniciado el primer día de la novena a San Miguel
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

San Miguel, hoy hemos iniciado la batalla más importante de mi vida, me has acompañado y me has fortalecido, en mi desesperación me has dado paz, en mi angustia me has dado alivio, y en mi lucha permanente me has permitido que pudiera hablar con mi menor hijo de 4 años. Hoy San Miguel, me has acompañado poniendo escudos en mi camino, esas personas que me han escuchado y que han creído en la verdad. San Miguel, he invitado a mis amigos a hacer tu novena y me han respondido que sí, San Miguel, gracias por tu compañía y espero que esta lucha culmine. San Miguel, llena de sabiduría, verdad y amor a las personas que han mentido, que han dañado la relación con mi hijo, te suplico que me acompañes en esta batalla y que se sepa la verdad. Amén.
Dios todo poderoso, gracias por permitirme la compañía de San Miguel como mi arcangel defensor de la verdad y la justicia. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 1:02 pm    Asunto: Hoy es segundo día de mi batalla
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Hoy es segundo día de mi batalla, y hoy he seguido con el segundo día de la novena a San Miguel Arcangel, quien es mi defensor, y pido a San Miguel que al igual que ayer me ponga escudos en mi camino, esas personas que me defenderán y conocerán la verdad, y harán prevalecer la justicia. Te suplico San Miguel me acompañes porque lo que yo pido y Dios conoce es que se descubra que pasó y que me permitan ver a mi hijo, que se restablezca la relación con mi hijo. Amén.
Te suplico que mi hijo sea un niño feliz, que no sufra afectaciones sicológicas y que sea un niño amoroso. Te lo suplico Señor. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 1:19 pm    Asunto: Ofrezco mi oración por todos los que sufren por sus hijos
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios salvador nuestro, ofrezco mi oración por todos los papás y mamás que sufren por sus hijos, particularmente pido por todos los papás y mámás que les imputan falsedades para no permitirles ver a sus hijos. Te pidos Señor todo poderoso, conocedor de la verdad, que se haga justicia y que prevalezca la verdad. Amén.
Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad,
en el cielo como en la tierra
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas, como nostros
perdonamos a quienes nos ofenden
y no nos dejes caer en tentación
libranos señor del mal. Amén.
Dios te salve María, llena eres de gracias
santificado sea tu nombre,
bendita tu eres entre todas las mujeres, bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María Madre de Dios
ruega Señora por nosotros
los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 6:31 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de Gracia el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PITAVAZQUEZ
Veterano


Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 1190

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:17 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Padrenuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

Dios es Justo y misericordioso

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:51 pm    Asunto: Hoy logré ver a mi hijo
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Bendito Padre Celestial, poderoso San Miguel Arcangel, hoy he visto a mi hijo, y ha sido muy lindo verle, sin embargo, se me ha presentado la situación terrible que me habló de los hechos pasados que lo han lastimado, te pido Dios todo poderoso que le hagas olvidar y que se sepa la verdad de todo esto. Dios protege a mi hijo, ayudalo Señor padre celestial, también te suplico que la mamá de mi hijo se apodere de la verdad, esto es una situación muy mala, muy terrible para mi hijo y para todos los que estamos cerca de él y le queremos. Te suplico San Miguel Arcangel que me pongas escudos y flechas que traspasen el odio y la mentira. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 2:43 am    Asunto: Es de noche y estoy agotado
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Padre celestial redentor nuestro, es de noche y estoy cansado. Te suplico me revitalices del cansancio y a mi hijo le revitalices su mente, su amor, su cariño, le mantengas aliviado y con amor a Dios. Te suplico que mi hijo crezca en la fe de Dios y de Papá Chú, te suplico que San Miguel Arcangel lo protega de todo mal. Te suplico padre celestial que mi hijo pueda dormir tranquilo, que su mente descanse, que sea un niño lindo. Amén.
San Miguel Arcangel, defensor de las grandes batallas, te suplico San Miguel, que nos ayudes, que ayudes a mi hijo y a mi, y también te suplico que ayudes a la mamá de mi hijo y a cuanta persona no quiera ver la verdad, te pido que traspases la mentira con tu espada y detengas el mal con tu escudo. Amén.
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y liberanos del mal. Amén.
A la virgen santísima, le suplico que me ayude y me de paz, Santísima Virgen, Madre de Dios, no permitas que nos ofendan a mi hijo y a mí, te suplico que nos ayudes mucho. Amén. Dios te salve María, llena eres de gracias, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas ni nuestras necesidades, libranos de mal. Amén. Santa María, Madre de Dios, ruega señora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 3:40 am    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 12:13 pm    Asunto: Hoy es un nuevo día
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios todo poderoso, San Miguel Arcangel, Virgen Santísima - Madre nuestra, hoy es un nuevo día, me siento preocupado por toda esta situación, te suplico por la salud emocional de mi hijo, por la salud emocional de la made de mi hijo, por la salud emocional mía, te suplico Padre celestial para que mi hijo no sufra daños sicológicos, para que no sufra maltratos emocionales, para que su mamá tenga el cuidado de no hablar situaciones terribles delante de mi hijo, te suplico San Miguel Arcangel que seas el escudo de protección de mi hijo y mío también. Te suplico por la salud emocional de mi hijo. Virgen Santísima, te suplico que cuides y protegas a mi hijo, al igual que protegistes y cuidastes a Papá Chú, te suplico que protegas a mi hijo. De corazón les suplico que nos protegan, Esperítu Santo te suplico que nos protegas del mal y de toda tempestad, que la verdad prevalezca y que se haga justicia. Amén.
Encomiendo la novena de San Miguel en su tercer día por la salud emocional de mi hijo, por la verdad y la justicia y por la madre de mi hijo para que actue con amor, sabiduría y respeto. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 1:25 pm    Asunto: San Miguel te suplico protección
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

San Miguel Arcangel te suplico protección y bien, cuidame de todo mal y protege mi mente, también te pido especialmente por mi hijo, protegele San Miguel y por la madre de mi hijo, te pido que le ayudes a conocer la verdad, igualmente por la abuela materna te suplico que le hagas ver la verdad, te lo suplico San Miguel, ayuda por favor. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rossita
Veterano


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4590

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 2:37 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Padre nuestro que estas en el Cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada dia
Perdona nuestras ofensas, como nosotros
Perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
y libranos de todo mal
Amen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 3:23 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Padre nuestro
que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotro tu reino
hàgase tu voluntad
asì en la tierra como en el cielo
dadnos hoy nuestro pan de cada dìa
perdona nuestras ofensas
como tambièn nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentaciòn
libranos del mal.AMEN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:20 am    Asunto: Padre Celestial, San Miguel Arcangel
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios todo poderoso, padre celestial, no me abandones, permitime ser tu hijo amado, permitime ser el papá de mi hijo que tanto amo, Dios todo poderoso, que las tinieblas que andan rondando para hacer el mal, se detengan, sean traspasados con la espada bendita y poderosa de San Miguel Arcangel, te suplico que quites el mal de mi camino y lo elimines para siempre. Amén.
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, no nos dejes caer en tentación y libranos del mal.
Dios te salve María, llena eres de gracias, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María Madre de Dios, ruega señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
San Miguel Arcangel, bendito seas en la lucha contra el mal, te suplico que me ayudes y que no me dejes fallecer, por favor, te suplico que pongas a buenas personas en mi camino, que sean un claro escudo contra el mal y con tu espada sea traspasado el mal. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:22 am    Asunto: Padre Celestial, San Miguel Arcangel
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

[size=18][color=#444444][color=red]Dios todo poderoso, padre celestial, no me abandones, permitime ser tu hijo amado, permitime ser el papá de mi hijo que tanto amo, Dios todo poderoso, que las tinieblas que andan rondando para hacer el mal, se detengan, sean traspasados con la espada bendita y poderosa de San Miguel Arcangel, te suplico que quites el mal de mi camino y lo elimines para siempre. Amén.
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, no nos dejes caer en tentación y libranos del mal.
Dios te salve María, llena eres de gracias, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María Madre de Dios, ruega señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
San Miguel Arcangel, bendito seas en la lucha contra el mal, te suplico que me ayudes y que no me dejes fallecer, por favor, te suplico que pongas a buenas personas en mi camino, que sean un claro escudo contra el mal y con tu espada sea traspasado el mal. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:11 am    Asunto: SAN MIGUEL ARCANGEL
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios y Señor de los Principados a quienes encomendáis la guarda de los reinos, ofrezco los merecimientos de estos excelentísimos espíritus y los del príncipe de la Milicia Celestial, San Miguel, guarda mayor de todos los reinos cristianos, para que guardes mis sentimientos y potencias de todo desorden y desobediencia a vuestras leyes divinas y me concedas lo que pido en esta novena, a mayor honra y gloria. Amén.

Te suplico por la salud emocional, sicológica de mi hijo menor de 4 años, para que no tenga daños en su crecimiento, para que sea fortalecido por Dios, para que sea protegido. Te suplico San Miguel, que evites que nos hagan daño, te suplico que nos cuides, y te pido de forma especial que todo el mal de la mamá y de la abuelita, sea eliminado con tu amor.
Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:38 am    Asunto: Por nuestro amigo y fiel compañero Juan Pablo II
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

La Diócesis de Roma, encargada de promover la beatificación del Papa Juan Pablo II, difundió una oración oficial en varios idiomas, para implorar favores por intercesión del Pontífice.

El texto aparece en el sitio web oficial de la causa del Pontífice http://www.vicariatusurbis.org/Beatificazione.asp en italiano, español, inglés, francés, polaco y portugués. A continuación reproducimos el texto:

Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios Juan Pablo II

Oh Trinidad Santa,

Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:02 pm    Asunto: Hoy continúo mi batalla puesta en las manos de Dios
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

San Miguel Arcangel, hoy es un nuevo día, y te suplico que me des la fortaleza que necesito, que pongas esos escudos delante de mí, para protección de mi hijo, de mi y de las personas inocentes. Te suplico San Miguel que con tu espada Santa libres mi batalla y apartes el mal que me acecha, no permitas que a mi hijo se le haga más daño sicológico, defendelo en todo momento, protegelo con tu escudo y espada, te encomiendo a mi hijo San Miguel Arcangel. Amén. Dios todo poderoso, te suplico que nos apartes del mal a mi hijo, a mi y a todo persona inocente, haznos invisibles al mal y a todas las personas que buscan el mal. Te lo suplico. Amén.
Querido Papa Juan Pablo II, aún tengo el cálido recuerdo de tu bendición, ahora sé, que puedes interceder por mi y mi hijo, y por toda persona inocente, para que no sigamos sufriendo del mal. Te lo suplico Papa Juan Pablo II. Amén.
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, también como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y libranos del mal. Amén.
Dios te salve María llena eres de gracias, el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María Madre de Dios, ruega Señora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Dios y Señor de las Potestades, quienes tienen especial poder para refrenar los demonios; ofrezco los merecimientos de estos poderosísimos espíritus y los de vuestro siervo, San Miguel Arcángel, que alcanzó sobre los demonios la mayor victoria y con la misma facilidad pelea continuamente contra ellos, en favor de los hombres, para que me defiendes de todas las tentaciones del mundo, del demonio y de la carne y me des lo que pido en esta novena, a mayor honra y gloria vuestra. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:13 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios te salve María
llena eres de gracia
El señor es contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María madre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALPEZ
Esporádico


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 7:39 pm    Asunto: San Miguel, gracias por ponerme más escudos para enfrentarme
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

San Miguel Arcangel, gracias por poner a mi disposición más escudos para protegerme del mal, gracias por ponerme hoy a esta persona para que me cuide y me protega. Gracias San Miguel Arcangel, ahora te pido, te suplico que mis fuerzas y energías, se mantengan firme y revitalizadas, te suplico por la salud de mi hijo, por el amor de mi hijo, por su desarrollo emocional. Te pido de todo corazón que nos protegas, que nos hagas invisibles para nuestros enemigos, que nos ayudes y que ayudes a todas las personas que invocan el mal. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:53 pm    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:38 am    Asunto:
Tema: ORACIÓN POR MI HIJO DE 4 AÑOS
Responder citando

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados