Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 6:55 pm    Asunto: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

Hoy 13 de mayo día de la Virgen de Fatima, creo prudente recordar y dar a conocer a los que no lo sepan, de su petición en Fatima Portugal, sobre la devoción a su inmaculado corazón.

Durante cinco primeros sabados de mes, ir a misa, confesarse, comulgar y rezar el rosario, acompañando a la virgen y meditando sobre los misterios del rosario.

Nuestra Madre es blanco continuo de blasfemias y esta devocion sirve en reparación de los agravios que contra ella se dicen.

Bendiciones.
_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 9:57 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

Son cinco sabados, pues son cinco los puntos donde es grandemente agraviada nuestra Madre:

Su inmaculada concepción
Su virginadad perpetua
Su maternidad divina
Por inculcar en los niños la indiferencia hacia ella
Por los ultrajes e insultar contra las imágenes que la representan.

Dios mío yo creo, adoro, espero y te amo
TE pido perdón por lo que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 5:00 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

En estos tiempos tan dificiles para el mundo donde abunda la apostasia, donde los gobiernos legalizan el divorcio express, el aborto, pero promulgan leyes aprobando la unión entre homosexuales, les pido a todos los que lean este epigrafe ofrezcamos esta devoción a nuestra Santisima Madre para que nos proteja.

Oh Señora y Madre mía!
Con filial cariño vengo
A ofrecerte en este día
Cuanto soy cuanto tengo:
Mis ojos para mirarte,
Mi voz para bendecirte,
Mi vida para servirte,
Mi corazón para amarte.

Acepta, Madre, este don
Que te ofrenda mi cariño
Y guárdame como a un niño
Cerca de tu corazón,

En la dicha, en la aflicción,
En mi vida, en mi agonía,
"mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía".

_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:17 am    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

Hoy,dia 20 de Junio,fiesta delInmaculado Corazon de Maria.
Oh,Corazón de Maria,Madre deDios y Madre nuestra!.Corazón amabilisimo,objet de ls complacencias de la adorable Trinidad y digno de toda la veneración y ternura de los Angeles y de los hombres;Corazón el mas semejante al de Jesús,de cual sois la mas perfecta imagen;Corazón lleno de bondad y que tanto os compadecéis de nuestras miserias,dignaos derretir el hielo de nuestos corazones,y haced que vuelvana conformarse con el Corazón del Divino Salvador.Infundid en ellos el amor de vuestras virtudes,inflamadloscon aquel dichoso fuego en que Vos estáis ardiendo sin cesar.Sednuestro camino para dirigirnos a Jesus,y el conducto por el cual recibamos todas las gracias necesarias para nuestra salvación.Sed nustro socorro en nuestras necesidades,nustra fortaleza en las tentaciones,nuestro refugio en las persecuciones,nuestra ayuda en todos los peligros;pero especialmente a la hora de la muerte, en aquel punto terrible del cualdepende nuestra eternidad.Ah Virgen piadosisima ,hacednos sentir entonces la dulzura de vuestro maternal Corazón,y la fuerza de vuestro poder para con el de Jesús,abriéndonos en la misma fuente de la misericordia un refugio seguro,en donde podamos reunirnos para bendecirle con Vos en el paraiso por todos los siglos.Amén
Jaculatoria.- Sea por siempre y en todas partes conocido,alabado,bendecido,amado,servido y glorificado el divinísimo Corazón de Jesús y el purísimo Corazón de María.Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:54 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando


_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:40 am    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA
!Corazon Inmaculado de Maria!...que a cambio de tu amor hacia nosotros recibes tantas ofensas:Yo te ofrezco yconsagro perpetuamente todo mi ser,para corresponder de la mejor manera a tu ternura maternal,para reparar las injurias de que eres objeto de parte de tantos hijos ingratos,y para vivir por mi parte la consagración del mundo entero,tan deseado por tu corazón ,y llevada a cabo por el Sumo Pontifice.
Dignate aceptar este humilde,pero sincero ofrecimiento.
Mi alma,mi cuerpo,mi vida son tuyos;y pues enteramente tepertenezco,guárdame y defiéndeme como cosa enteramente tuya.Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:57 pm    Asunto: Adoracion al Purisimo Corazón de María
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

1ª.Os adoro ,amabilísimo Corazón de María, que ardéis continuamente en vivas llamas de amor divino; por el os suplico, Madre mia amorosísima,abraseismi tibio corazón en ese divino fuego en que estáis toda inflamada.( Avemaría y Gloria ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

En unos mensajes dados a María Natalia Maldogna, reconocidos por la iglesia, Jesus pide que al igual que a su Sagrado Corazón se le ofrecen los nueve primero viernes del mes, a su Santa Madre también se le ofrecezca los nueve primero sabados de Mes.

La explicación que da JESUS es que la humildad de su Madre es tan grande que ella piensa que no se merece la misma cantidad de días que su hijo, y por eso solo pidió cinco sabados, pero Él pide para honrar el Inmaculado Corazón de su Madre lo mismo.


_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:45 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

SolAngela escribió:
En unos mensajes dados a María Natalia Maldogna, reconocidos por la iglesia, Jesus pide que al igual que a su Sagrado Corazón se le ofrecen los nueve primero viernes del mes, a su Santa Madre también se le ofrecezca los nueve primero sabados de Mes.


Saludos SolAngela, me interesa el tema, ¿podrías ampliarlo por favor? no conozco los mensajes a los que te refieres, y tampoco encontré nada al respecto.
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:05 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

Hola CLAUABRU:

Es un placer atender tu petición:

http://www.devocionesypromesas.com.ar/sor_magdolna.htm

Espero que te sea de alimento espiritual.

Bendiciones.
_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:08 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

Va iniciar Julio y con ello el primer viernes y sábado de mes, por lo que invito a todos a practicar la Devoción al Sagrado Corazón de Jesus junto a la Devoción del Inmaculado Corazón de María.

Las gracias que recibiran en su vida serán tan grandes que no se arrepentirán.

Gracias DIOS mío por los medios que nos das para acercarnos a tí.

Saludos.

_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:22 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

SolAngela escribió:
Hola CLAUABRU:

Es un placer atender tu petición:

http://www.devocionesypromesas.com.ar/sor_magdolna.htm

Espero que te sea de alimento espiritual.

Bendiciones.



Gracias Sol Smile

En tu primer mensaje estaba escrito distinto el apellido, por eso no lo había encontrado, cuando pueda leeré lo que me enviaste.

Saludos.
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:54 am    Asunto: Adoraciones al Purísimo Corazón de María
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

2ª.Os adoro ,purísimo Corazón de Maria,de quien brota la hermosa azucena de virginal pureza.Por ella os pido Madre mia Inmaculada,purifiqueis mi impuro corazón,infundiendo en él la pureza y la castidad.( Avemaría y Gloria )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:29 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando



"María, Madre mía, que tu Inmaculado Corazón nos proteja en las horas de tribulación y que a la hora de nuestra muerte, seas nuestra guía hacia el Señor"
_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 6:39 pm    Asunto: Adoraciones alPurísimo Corazón de María
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

3ªOs adoro,afligidísimo Corazón de María,traspasado con la espada de dolor por la pasión y muerte de vuestro querido Hijo Jesús, y por las ofensas que de continuo se hacen a su Divina Majestad;dignaosMadre mia dolorida,penetrar mi duro corazón con un vivo dolor de mis pecados y con el más amargo sentimiento de los ultrajes e injurias que está recibiendo de los pecadores el Divino Corazón de mi adorable Redentor.(Avemaria y Gloria).
!Oh dulce Corazón de Maria,sed la salvación mia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:12 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

María, Madre mía, librame de caer en pecado mortal

Por el poder que te concedió el Padre,
Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo.
Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María Madre de DIOS, ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


Por la sabiduría que te concedió el Hijo:
Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo.
Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María Madre de DIOS, ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Por el amor que te concedió el Espíritu Santo:
Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo.
Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María Madre de DIOS, ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:18 pm    Asunto: En compañía del Corazón de María
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

!Oh Corazón Inmaculado de María,generoso y magnánimo como de Reina,amoroso y compasivo como de Madre!:oid los suspiros del último de vuestros hijos que confiado acude a depositar en Voslos sentimientos y aspiraciones de su alma.
I.-Gracias,Corazón bondadosísimo.Vos sois manantial de las divinas bendiciones; de Vos he recibido favores sin número.!Ycuántas veces ,sin darme cuenta de ello!.
Cuando Jesus me redimia en el Calvario,allí estabais Vos,juntando vuestra compasión a sus dolores,y vuestras lágrimas al torrente de su sangra redentora.
Tengo mis delicias junto al sagrario en la Santa Eucaristía; mas ese pan de Angeles es fruto regalado de vuesttra sangre y vuestro amor.
!Oh Corazón dulcísimo demi Madre,Vos sois el canal señalado por Dios mismo para distribuir todas sus gracias a los hombres.De Vos recibí aquella inspiración...,aquella fuerza para vencer...,aquel consuelo en m aflicción.De Vos me vino aquella luz que me mostró el abismo a que corría...,aquella gracia que me movió a dolor de mis pecados...Aquel peligro conjurado...,aquella salud recobrada...me vinieron de Vos. !No tienen número vuestros favores. !Gracias Corazón dulcísimo,gracias!.

Continuará...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:38 pm    Asunto: En compañía del Corazón de María
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

II.-Y Vos,Corazón compasivo ,¿qué habéis recibido de mi?.!Oh!,lo sabéis Vos, y yo tambien lo sé para confusión mia.
A vuestro amor y ternura he respondido con fria ingratitud.Esa espada que os atraviesa de parte a parte,!oh Corazón de María! os la he clavado yo hijo ingrato...; y no una sino muchas veces.
Aquellas miradas...,aquellos sentimientos...,aquellas intenciones inconfesables,aquella soberbia oculta...,aquella sensualidad...,aquel escándalo...
Que os hubiera ofendido otro menos favorecido de vuestro amor.sería tolerable; pero que os haya disgustado yo,despues de pruebas tan elocuentes y repetidas de vuestro amor...!Oh Corazón santísimo de María,yo me confundo y arrepiento; yo os pagaré amor con amor...; yo arrancaré la espada cruel que os atormenta.

continuará...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:04 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

"Inmaculado, Corazón de María, sed la salvación del alma mía"
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:30 am    Asunto: En compañía del Corazón de María
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

III.- !Reparación,reparación!Si´os la quiero ofrecer siempre.!Os amo tanto!.!Me duelen tan de veras la ingratitud y las continuas ofensas con que los hombres corresponden a vuestro amor!.!Oh Corazón dulcísimo de Maria!,la espada cruel que os atraviesa nos habla de la pasión y muerte de Jesús y de los pecados de los hombres que os colman de amargura; pero desde hoy yo he de consolaros. Bendecid mis resoluciones.Yo amaré siempre a Jesús, para que no se pierda en mi el fruto de su sangre...; yo os prometo morir antes que pecar,porque no quiero renovar vuestros dolores...;yo pensaré en Vos por los que os olvidan...;os alabaré por los que os blasfeman; yo os amaré con todas las fuerzas de mi alma...
Por vuestro amor,!OhCorazón Inmaculado!,me apartaré de aquella ocasión...,mortificarémis sentidos...;haré que mis ojos,mis oidos,mi lengua,mis manos...,imiten vuestros ejemplos de modestia,de caridad,de servicialidad...
Oh Corazón de mi Madre!,para reparar las injurias que los hombres os hacen me impondré entre dia algunos pequeños sacrificios...,os ofreceré diariamente el rezo del Santo Rosario...,os consagraré los primeros sábados de mes,comulgando fervorosamente en honor vuestro...


continuará.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:36 pm    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

Hermosa escuela de devoción a María...............

Gracias hermanitos.


PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nahuelito
Nuevo


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 13
Ubicación: Gran Buenos Aires,Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 4:47 am    Asunto:
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

Que gran creatividad para orar que tienen aqui Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:57 pm    Asunto: En compañia del Corazón de María
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

IV- Y tengo que pediros nuevos favores,!Oh Corazón dulcísimo!.Os los expongo con la plenísima confianza de obtenerlos ,si convienen a mi eterna salvación.¿Nodijo vuestro JesúsRazzídeme por el Corazón de mi Madre y alcanzarás cuanto deseas?.Pues concededme que no vuelva a caer en el pecado de...; que os ame entodos los instantes de mi vida...; que al acabarse este destierro,me llevéis a gozar de vuestras ternuras en el cielo...
Corazón dulcísimo de mi Madre,Vos me habéisdesalvar...;yo recojo vuestra regaladísima promesa de asistir a la hora de la muerte con las gracias necsarias para salvarse a cuantos hayan comulgado cinco primeros sabados de mes seguidos.Yo os daré ese consuelo,y confío en vuestra bondad y ternura.
Y ahora,!Oh Corazón Inmaculado!,Vos conocéis mi debilidad...;dadme fuerza para vencer aquella dificultad...;para cortar con tal ocasión...Alcanzadme esa virtus que Jesús me pide hace tanto tiempo...Y el asunto que llevo entre manos...y la preocupación que conocéis...;arregladlo todo para mayor gloria de Dios.
Os pido por mi familia,mis amigos(por aquel especialmente que anda alejado de Dios)...,por la conversión de todos los pecadores,por la perseverancia de los justos,por el alivio de mis queridos difuntos...,por los sacerdotes para que sean santos...
Corazón bondadosísimo,dadme Vos mismolas gracias que sabéis serme necesarias...

continuará...elpróximo dia nos despediremos de nuestra bendita Madre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
victorianocarrascalminero
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 22
Ubicación: badajoz.España

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:03 am    Asunto: En compañía del Corazón de Maria
Tema: DEVOCION AL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN MARIA
Responder citando

Y V.- Despedida.!Que dulce es,Maria,gozar de tu amor!.!Qué hermoso y qué tierno tu gran Corazón!.!Y qué bien se está a tu lado!.Pero tengo que irme,me llaman mis obligaciones.!Corazón amantísimo de mi Madre!Me voy,pero quiero dejar mi corazón aquí a vuestro lado,encerrado en vuestro seno amoroso...A lo largo del dia volverán a Vos mi recuerdo y los afectos de mi alma...Cuanto antes pueda,volveré con algún pequeño obsequio practicado en vuestro honor,con algún pequeño sacrificio amorosamente aceptado e reparación de las injurias que se os hacen..

!Oh Corazón de mi tierna Madre,adios! Haced que sienta durante el dia vuestra protección y vuestro amor. Ahora,recibid todo entero el del último de vuestros hijos...!Adiós!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados