Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRISTINA20 Nuevo
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 12:40 am Asunto:
BAUTIZO DE MI BEBE
Tema: BAUTIZO DE MI BEBE |
|
|
HOLA!!TENGO UN BEBE DE 3 MESES Y TENGO PLANIFICADO DICHO BAUTISMO PARA EL MES DE AGOSTO PARA MI ES UN GRAN ACONTECIMIENTO Y ESTOY FELIZ PORQUE LLEGUE ESE DIA.
BIEN EL PROBLEMA VIENE CON QUE MI PAREJA ES EVANGELICO Y ESTA EN CONTRA CON QUE BAUTICEMOS A LA NIÑA DE BEBE, PORQUE DICE QUE ESTOY VIOLANDO SU VOLUNTAD Y QUE ES ANTIBIBLICO.
YO INTENTO EXPPLICARLE Q ES UNA CUESTION DE FE, PERO QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA PODER DAR ARGUMENTOS DE MAYOR PESO PARA DEFENDER MI DECISION, Y PODER DEBATIR MEJOR, NO SE ARGUMENTO, CITAS BIBLICAS.....
GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 12:58 am Asunto:
|
|
Cita: | La Iglesia recomienda administrar el Bautismo a un niño en las primeras semanas pos-teriores al nacimiento, ya que Bautismo es un puro regalo de Dios, un don gratuito de la gra-cia. Además, este sacramento es necesario para la salvación de aquellos que han tenido la po-sibilidad de pedirlo: Quien no nazca del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios (Jn 3, 5). |
_________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 4:44 am Asunto:
Re: BAUTIZO DE MI BEBE
|
|
CRISTINA20 escribió: | HOLA!!TENGO UN BEBE DE 3 MESES Y TENGO PLANIFICADO DICHO BAUTISMO PARA EL MES DE AGOSTO PARA MI ES UN GRAN ACONTECIMIENTO Y ESTOY FELIZ PORQUE LLEGUE ESE DIA.
BIEN EL PROBLEMA VIENE CON QUE MI PAREJA ES EVANGELICO Y ESTA EN CONTRA CON QUE BAUTICEMOS A LA NIÑA DE BEBE, PORQUE DICE QUE ESTOY VIOLANDO SU VOLUNTAD Y QUE ES ANTIBIBLICO.
YO INTENTO EXPPLICARLE Q ES UNA CUESTION DE FE, PERO QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA PODER DAR ARGUMENTOS DE MAYOR PESO PARA DEFENDER MI DECISION, Y PODER DEBATIR MEJOR, NO SE ARGUMENTO, CITAS BIBLICAS.....
GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO |
Apreciada hermana en Cristo:
1.- Cuando se da un matrimonio por disparidad de cultos, la otra parte debe consentir en la educación católica de la prole.
2.- La cita que usted busca, está en el libro de los Hechos de los Apóstoles, la conversión de Cornelio el centurión. Dice la Palabra de Dios que se bautizó él y todos los de su casa (eso incluiría niños pequeños).
3.- Si la otra parte no estaba dispuesta a cumplir su compromiso, el matrimonio no es válido. Bendiciones. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 4:47 am Asunto:
|
|
Estimada en Cristo CRISTINA20:
Te puse una respuesta extensa en Temas Controvertidos de la Fé y la Moral.
Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 4:02 pm Asunto:
|
|
Cristina? _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
guardenosa Nuevo
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 8:33 pm Asunto:
|
|
Hola Cristina, yo le pondría un caso práctico para que lo entendiera: Si a nuestro bebe le perteneciera una herencia multimillonaria ¿esperarías a que tuviera uso de razón para que la aceptara?
Espero que te sirva. _________________ "Entre tu opinión y la de Cristo me quedo con la de Cristo" |
|
|
 |
|