Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:55 am    Asunto: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Como han podido observar, desde hace unos días, cuando se escribe cualquier tema referente a los hermanos mayores, se le coge y se le manda a interreligioso...

Pues fui allí a ver qué me encontraba (a parte del solaz de ateos, New Age y pseudocristianos varios) y me encuentro este tema (por poner un ejemplo) que por lo visto no tiene nada que ver con un "tema controvertido de la fe y la moral":

Cita:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=55354

ESTRELLA DE DAVID. USO DEL CATOLICO
Buen día hermanos
Una preguna: ¿Es correcto que un católico traiga colgada al cuello una estrella de David?
Me han regalado una y no creo que sea correcto. Es mas, ni se porque me la regalaron, quiero regresarla pero explicar sin ofender que soy catolica y que pefiero seguir llevando mi crucifijo.
No sería lo mismo que ver a un judío con un crucifijo?

Saludos


Es decir es un tema de católicos para católicos. Pero para solaz de los judaizantes del foro pues se deja por ahí, que así Miles, Semper y demás no le trincan el diente para evitar perversiones judaizantes....

A menos que sea un moderador multinick que abre dichas preguntas para animar dicho subforo (lo cual no quita el hecho anterior).

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 1:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

No se, a lo mejor los hermanos mayores deben dar su aprobación a estos temas. O a lo mejor es que los católicos no deben discutirlos si no es bajo las indicaciones de aquellos. ¡A saber!

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 7:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Y a todo ésto: ¿se le ha explicado a esa persona católica que su duda es legítima y que NO debe usar la estrella de David, o se ha dejado el tema como poco importante sumergido en el pantano de risitas, off-topic y peleítas personales?
Y sí creo que es un tema para Controvertidos. Qué tiene que ver con interreligioso; nadie que no sea católico va a responder como corresponde a esa pregunta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Pepa, el tema está abierto para ir seriamente a responder.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Pepa escribió:
Y a todo ésto: ¿se le ha explicado a esa persona católica que su duda es legítima y que NO debe usar la estrella de David, o se ha dejado el tema como poco importante sumergido en el pantano de risitas, off-topic y peleítas personales?
Y sí creo que es un tema para Controvertidos. Qué tiene que ver con interreligioso; nadie que no sea católico va a responder como corresponde a esa pregunta.


Exacto nadie que no sea Católico va a responder como corresponde a esa pregunta y ¿se le explicó? No, algún moderador "desconocido" pues lo pasó de controvertidos a interreligioso sin explicaciones y sin problemas... Esta fue una de las quejas de Miles y un servidor, al igual que pasó con los temas de si los católico podíamos o no evangelizar a los judios (por supuesto que se pasó allí para que diesen el visto bueno o algo así...). Y todo ello junto a la desverguenza que pasó con lo del Santo Padre en su viaje a Tierra Santa. Entre otros muchos "rumores" levantados:

La mentira de los medios de información Israelíes (Miles)
La tesis que se defiende y que se quiere evitar:(Miles)
¿Sabeis por qué los judaizantes han montado todo esto?(Miles)
¿HAY QUE EVANGELIZAR A LOS JUDIOS?(Miles)
¿Iglesia terminara actividad misionera entre judios?(Luis Ferrer)


Y Miles Dei denunciaba (y tubo que volver a buscar la información para poder darla al hermano) de que por otra casualidad había "desaparecido" su tema reciente de la "Estrella de David" donde se explicaba eso y muchas otras cosas...

Pues algún moderador despistado decidió que nada de eso compete a los católicos en cuanto a tema controvertido de la fe y la moral (donde se abrieron por sus autores), y sí mucho al revoltijo de ateos, newage y demás fauna que corretea por interreligioso, y lo que se ha borrado... Y después no pasa nada y todo son imaginaciones de Semper que no quiere creer en el hacker y alguno a afirmado que busco "tirar" a la moderación para tener "via libre", se supone que para hacer alguna maldad...

Lo dicho. SEÑOR (o señora) moderador despistado. Déjenos evangelizar en condiciones. Y a sus cómplices, menos tomarnos el pelo.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:59 am    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Cómo se las está viendo nuestro Papa
alemán, entre judíos, dueños de los medios de comunicación,
del poder económico en los países más ricos, y menos,

a quien han querido intimidar desde que subió al Papado,
tergiversando sus palabras, azusándole a las más pervertidas comunidades
los pro-gays, los promotores del aborto, de la eutanasia...
los ciegos ante las miserias del mundo,
quienes aún esperan ver la venganza y el castigo contra los cristianos,
contra su cabeza.

Dios nos guarde. este tema no es un caramelo


PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Ahora digámoslo con la esvástica, que queda más bonito:

Cita:

una persona que sea católica o no,puede llevar la esvástica al fin y al cabo es simbología pero no se le adora a tal estrella ni mucho menos es como si yo tuviera en mi habitación alguna decoración oriental y con figuras hindúes o islámicas y mezcladas con la católica simplemente por eso no significa que siga esas culturas o enseñanzas simplemente me atraen y las tengo por decoración o me atraen su simbología pero solo en el plano físico,no las adoro ni las tengo como algo divino sino como cultura en general.


Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SOLFER
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 2:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Buen día hermanos

Permitanme aclarar que la pregunta la hice yo, soy ama de casa que leo regularmente este foro para conocer mas de mi fe y vaya que si me ha servido.

Puedo asegurarles que la pregunta que hice fue totalmente honesta, eso me sucedió y la duda fue aclarada; no me agradó que la movieran a otro subforo que no es exclusivo para católicos, porque no me interesa la respuesta de un no católico.


Gracias por la atención y que Dios los colme de bendiciones.

SOLFER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 2:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

SOLFER escribió:
Puedo asegurarles que la pregunta que hice fue totalmente honesta, eso me sucedió y la duda fue aclarada; no me agradó que la movieran a otro subforo que no es exclusivo para católicos, porque no me interesa la respuesta de un no católico.


Y es lo más normal hermana, y cualquiera con dos dedos de luces lo entiende de dicha forma, pero otros no llegan a tanto (y eso que parecían otra cosa). Veamos la forma de pensar:

Cita:
Razones pude haber muchas para mover un tema sobre los judíos a interreligioso, la primera de ellas es que se habla de una religión distinta de la cristiana, y ese foro es para eso, para el dialogo entre religiones distintas. ¿No crees que es mejor que un judío explique cosas relacionadas a su religión? Digo, ponte en su lugar. Yo no creo que sea saludable que en un foro de judíos se traten temas sobre dudas relacionadas a la fe cristiana, especialmente si esas dudas son respecto a la Iglesia Católica. Lo más saludable es que ese tema se discuta en un foro interreligioso en el cual los judíos pregunten a los católicos


No digo quién ha sido pues ha sido por mp, y aunque yo lo he emplazado a discutirlo en público (como SIEMPRE debe hacerse con estas cosas, y más cuando se monte follón), no sé que es lo que hará. Solo lo reproduzco para que vean los procesos mentales que llevan a eso (y dice que es solo una de las razones...). Entre gente así y Shimon Peres "traduciendonos" el Magisterio Papal desde el Observatore.... Estamos arreglados.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 3:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

semper_crucifero escribió:
SOLFER escribió:
Puedo asegurarles que la pregunta que hice fue totalmente honesta, eso me sucedió y la duda fue aclarada; no me agradó que la movieran a otro subforo que no es exclusivo para católicos, porque no me interesa la respuesta de un no católico.


Y es lo más normal hermana, y cualquiera con dos dedos de luces lo entiende de dicha forma, pero otros no llegan a tanto (y eso que parecían otra cosa). Veamos la forma de pensar:

Cita:
Razones pude haber muchas para mover un tema sobre los judíos a interreligioso, la primera de ellas es que se habla de una religión distinta de la cristiana, y ese foro es para eso, para el dialogo entre religiones distintas. ¿No crees que es mejor que un judío explique cosas relacionadas a su religión? Digo, ponte en su lugar. Yo no creo que sea saludable que en un foro de judíos se traten temas sobre dudas relacionadas a la fe cristiana, especialmente si esas dudas son respecto a la Iglesia Católica. Lo más saludable es que ese tema se discuta en un foro interreligioso en el cual los judíos pregunten a los católicos


No digo quién ha sido pues ha sido por mp, y aunque yo lo he emplazado a discutirlo en público (como SIEMPRE debe hacerse con estas cosas, y más cuando se monte follón), no sé que es lo que hará. Solo lo reproduzco para que vean los procesos mentales que llevan a eso (y dice que es solo una de las razones...). Entre gente así y Shimon Peres "traduciendonos" el Magisterio Papal desde el Observatore.... Estamos arreglados.

Bendiciones.


Vaya Rafael!!! Ahora resulta que ves mis procesos mentales Shocked No si por lo visto a ti no te satisface ninguna explicasión. Los temas relacionados a las religiones se tratan en el foro interreligioso. ¿Esa escueta explicasión es más satisfactoria para ti? No necesitas de muchos procesos mentales para entenderla, ¿verdad? Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 3:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Y para que cuando el/la (no, no lo desvelo) lea esto, que seguro que lo lee. Le recuerdo esto:

Cita:
Diálogo interreligioso
Espacio para dialogar respetuosamente con miembros de las grandes religiones no cristianas (Judaismo, Hinduismo e Islam), a la luz de las enseñanzas de la Iglesia vertidas en la Nostra Aetate y la Dominus Iesus, para conocer y aprovechar en proyectos comunes las luces de verdad que pueden encontrarse en las otras religiones, sabiendo que la Verdad completa subsiste sólo en la Iglesia católica.


A ver, ¿como a una mente humana se le puede ocurrir las cosas que exponía ahí arriba? referente al/la anonimo/a. ¿Alguien lo comprende?. Yo no, no me da para tanto el cerebro para llegar a tales alturas. Así que tuvo que ir el Troll de Semper y reabrir aquí el tema, total, como está loco de atar (cuando no es un supuesto confabulado contra la moderación o un difusor de rumores injuriosos)...

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 3:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Bueno, yo no he dicho de quien eran las palabras arriba expuestas.

Albert escribió:
Vaya Rafael!!! Ahora resulta que ves mis procesos mentales Shocked No si por lo visto a ti no te satisface ninguna explicasión. Los temas relacionados a las religiones se tratan en el foro interreligioso. ¿Esa escueta explicasión es más satisfactoria para ti? No necesitas de muchos procesos mentales para entenderla, ¿verdad? Dios te bendiga.


Entonces Albert, según tu, también hay que poner en interreligioso el debate sobre si los católicos debemos o no evangelizar a los judíos (que no digo que allí no se pueda debatir desde un punto de vista interreligioso Laughing). Sino el caso es porqué se saca de este subforo exclusivo para católicos.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Sí, semper. Respondo en nombre de Albert.

Todos los temas que hablen de la relación del cristianismo con las otras religiones (hinduismo, judaismo e islam) deben tratarse en el Foro de diálogo interreligioso, que para eso fue creado.

Ahí es donde debemos hablar del sionismo, del judaismo, de la oración por la conversión de los judíos y musulmanes, de las guerras santas y de la necesidad y urgencia de evangelizar al mundo judío y musulmán.

Nunca hemos recibido la visita en este foro de ningún judío ni ningún musulmán, así que será, la gran mayoría de las veces, un diálogo entre católicos.

Si acaso llegara alguna vez un judío a dar su opinión de manera respetuosa, será interesante escuchar su punto de vista.

Muevo el tema al lugar que le corresponde.

Dios te bendiga

Lucrecia
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Parece aceptable que si se hablan de otras religiones, e incluso se quiere llegar a un diálogo se haga en este apartado, el de diálogo interreligioso. Pero aclaro, aclaro para que luega no se me diga que soy un intolerante, dialogaré con quien sea, pero no abdicaré (con la gracia de Dios) del Credo Católico. Con eso quiero decir que cuando se me diga que el Dios de los judíos, el de los musulmanes y el de los católicos es el mismo Dios no lo acepto ni lo aceptaré, como tampoco transigiré en que se me presente a Cristo como un profeta solamente, o un líder o un buen hombre, olvidando que además de todo esto es Dios, y tampoco admitiré que la Virgen María no es Madre de Dios. Tampoco admito ni admitiré que la Iglesia no fue fundada por Jesucristo, y que es Una, Santa, Católica y Apostólica y que el representante de Cristo en la tierra es el Obispo de Roma, el Pontífice (puente), el Papa. Y que la verdadera Iglesia es la católica, y que sólo existe la salvación a través de la Iglesia Católica. Esta es mi fe, que a través de este foro la proclamo a todo el universo para mayor gloria de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo y con todo mi cariño a mi Madre la Virgen María.
Tendré el debido respeto a otras religiones, pero de todo lo que acabo de confesar, ni un paso atrás.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
Parece aceptable que si se hablan de otras religiones, e incluso se quiere llegar a un diálogo se haga en este apartado, el de diálogo interreligioso. Pero aclaro, aclaro para que luega no se me diga que soy un intolerante, dialogaré con quien sea, pero no abdicaré (con la gracia de Dios) del Credo Católico. Con eso quiero decir que cuando se me diga que el Dios de los judíos, el de los musulmanes y el de los católicos es el mismo Dios no lo acepto ni lo aceptaré, como tampoco transigiré en que se me presente a Cristo como un profeta solamente, o un líder o un buen hombre, olvidando que además de todo esto es Dios, y tampoco admitiré que la Virgen María no es Madre de Dios. Tampoco admito ni admitiré que la Iglesia no fue fundada por Jesucristo, y que es Una, Santa, Católica y Apostólica y que el representante de Cristo en la tierra es el Obispo de Roma, el Pontífice (puente), el Papa. Y que la verdadera Iglesia es la católica, y que sólo existe la salvación a través de la Iglesia Católica. Esta es mi fe, que a través de este foro la proclamo a todo el universo para mayor gloria de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo y con todo mi cariño a mi Madre la Virgen María.
Tendré el debido respeto a otras religiones, pero de todo lo que acabo de confesar, ni un paso atrás.


Vaya, ante tanta claridad salta el maligno.............

Bendiciones Don Tomás.

PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:30 am    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Yo respeto a todos los que estais en la religión equivocada. Os compadezco mucho y rezo por vosotros.

Lo siento si no soy diplomático, pero es lo que hay.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Cita:
en mi caso,no pertenezco a ninguna religión amo a Jesús creo en ÉL y sigo en una busqueda espiritual pero siempre tengo las puertas abiertas para escuchar a las personas de diferentes religiones para así entenderlas y dialogar con ellas,compartir diferentes puntos de vista y no imponiendo barreras.


Vale, recibido. Esperamos que no aparezcas más por los foros católicos y te quedes aquí, con los infieles.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Cita:
en mi caso,no pertenezco a ninguna religión amo a Jesús creo en ÉL

No perteneces a ninguna religión. Entonces, ¿por qué participas en controvertidos que es sólo para católicos si no tienes religión?. Y si no tienes religión, tu opinión en interreligioso no tiene ningún valor.
Y sigues: "Amo a Jesús creo en El". ¿Quires decir que crees que Jesús es Dios y Hombre a la vez?. ¿Crees que Jesús es la segunda Persona de la Sma Trinidad que se encarnó de Sta María Virgen por obra del Espíritu Santo?. Acláralo, porque si no tienes religión dudo que creas en Jesús Dios-Hombre, por lo que ni te puedes llamar católico ni tan siquiera cristiano.
Si no tienes religión Arrow apologética.
Moderadores, tomen nota.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Y recuerda: la vicodina es mía y no te doy.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 2:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Ya te he dicho que no te voy a dar Vicodina. Es mía.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 5:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Shugen escribió:
Gracias Viajero Errante, tu nombre es muy adecuado para el trabajo que estás haciendo. Personalmente tengo a veces la intuicion, que los que venimos a lugares asi ya nos conocemos de antes. Vivimos tiempos dificiles y confusos, como se desprende facilmente de la situacion peculiar en la que nos desenvolvemos en estos extraños foros. Solemos recibir visitas inesperadas de personas que nos insultan, nos vituperan y nos desprecian. Es normal y hemos aprendido a vivir con ello. Lo que no es tan normal, ya, es que aparezcan energumenos del calibre que tenemos en este momento. No hay que preoucparse, se cansaran y se iran. No pertenecen a este lugar. No se si pertenecen a alguno, ya, empiezo a creer que no. Ellos sabrán.

Teniamos algunos buenos dialogos en marcha. Por aqui hay budistas, y otros que pueden muy bien considerarse como cristianos, pero no catolico romanos, obviamente. Otros no tienen denominacion alguna. con todo este remolino parece que no queda nada, pero volveremos a edificar. Podriamos irnos a otro lugar, naturalmente, pero por alguna razon venimos aqui, quizas porque pensamos que somos necesarios. hay que estar en el ojo del huracan. Y ahora voy a seguir con mi practica de zazen, si no te importa.

Un abrazo fraternal


Y despues de este tierno coloquio Off Topic ?Donde quedo el tema?

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Shugen escribió:
Personalmente tengo a veces la intuicion, que los que venimos a lugares asi ya nos conocemos de antes.


Si, ocurría en Matriz, son uno de los efectos secundarios de la gnosis.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Y despues de este tierno coloquio Off Topic ?Donde quedo el tema?.

¡Hombre José Luis! Bienvenido al Gulag de los condenados.

¿Se siguen "autodestruyendo" tus mensajes o ya te dan "vidilla" mientras no pases por controvertidos y te abstengasde citar a los jefes del sanedrín?. Yo nada, solo repartiendo un poco de amor entre los infieles, siempre me hubiese gustado ir de misiones...

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:47 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Pues de cada tres mensajes, se borraban tres, ademas, como soy de mecha muy corta, yo solo me autoexilie a este paraiso, oye mi querido amigo, estoy buscando el tema anterior sobre la estrlla de David y lo deltriaungulo mason, pero no los encuentro, Que raro, no crees? que tal seguir algunos temas aqui, a ver si respetan lo que pongamos, sigo bloqueado del "mp", espero comprendan mis off topics Razz Razz Razz

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Shugen escribió:
Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Shugen escribió:
Gracias Viajero Errante, tu nombre es muy adecuado para el trabajo que estás haciendo. Personalmente tengo a veces la intuicion, que los que venimos a lugares asi ya nos conocemos de antes. Vivimos tiempos dificiles y confusos, como se desprende facilmente de la situacion peculiar en la que nos desenvolvemos en estos extraños foros. Solemos recibir visitas inesperadas de personas que nos insultan, nos vituperan y nos desprecian. Es normal y hemos aprendido a vivir con ello. Lo que no es tan normal, ya, es que aparezcan energumenos del calibre que tenemos en este momento. No hay que preoucparse, se cansaran y se iran. No pertenecen a este lugar. No se si pertenecen a alguno, ya, empiezo a creer que no. Ellos sabrán.

Teniamos algunos buenos dialogos en marcha. Por aqui hay budistas, y otros que pueden muy bien considerarse como cristianos, pero no catolico romanos, obviamente. Otros no tienen denominacion alguna. con todo este remolino parece que no queda nada, pero volveremos a edificar. Podriamos irnos a otro lugar, naturalmente, pero por alguna razon venimos aqui, quizas porque pensamos que somos necesarios. hay que estar en el ojo del huracan. Y ahora voy a seguir con mi practica de zazen, si no te importa.

Un abrazo fraternal


Y despues de este tierno coloquio Off Topic ?Donde quedo el tema?

Saludos y bendiciones.


¿De que tema habla usted? ¿Acaba de llegar y ya protesta? Esto es dialogo interreligioso, adaptese como han hecho Miles y Semper antes que usted. Anda que... Evil or Very Mad



...perdon hermanos, no sabia que son Sacerdotes y que estaban dialogando sobre sus cultos ?A proposito, cual es el nombre de sus respectivos cultos o disciplinas? ?Que paso con ese sentido del humor?

Aqui hermanos soy "Amor y Paz" y prometi ser amable, carinoso y simpaticon.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

viajero errante escribió:
no pasa nada...somos sacerdotes de la virgen de la inmaculada en la cruz de humilladero españa y estamos muy orgulloso y satisfechos de pertenecer a la iglesia catolica ya que es la verdadera y unica religion y estamos dispuestos a abstenernos hasta que seamos llamados.

Laughing Laughing Laughing



Mi querido hermano en Jesucristo Resusitado:

...si no la puedes controlar...?Para que la fumas?

Ademas,que bueno que estas aqui, Dios te trajo para tocar tu corazon, para que abras los ojos y corrijas tu camino hacia El a travez de su Cuerpo Mistico...no permitas que el maligno se siga burlando de ti y ven al Banquete que te regala Jesus, tu eres su invitado de Honor.

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:19 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Se burla de todos nosotros, se burla y se aprovecha de nuestras debilidades para humillarnos y perdernos, ya ves, el tema, cuantos Catolicos creen que usar la estrella de David no es malo, otros en su relativismo, ni fu ni fa y los mas necios, en su ignorancia, creen que es bueno usarla e incluso complementa el Cruxifijo que acostumbramos.

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:28 pm    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

Shugen escribió:
semper_crucifero escribió:
Shugen escribió:
Personalmente tengo a veces la intuicion, que los que venimos a lugares asi ya nos conocemos de antes.


Si, ocurría en Matriz, son uno de los efectos secundarios de la gnosis.

Bendiciones.


Matrix, no Matriz, querido Semper.


Matrix, Matriz, Matrik, ¿qué más dan los términos?, lo que importan son las experiencias Laughing

Bueno, por dónde iva el tema ¿cuales son sus opiniones de budistas y de universalistas con respecto a si un católico debería llevar o no una estrella de David?.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:05 am    Asunto:
Tema: ¿Siendo católico puedo portar la estrella de David?
Responder citando

La de los extraterrestres y demás aliens también cuenta, ¿vale?

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados