Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - VOLVIENDO A CASA...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


VOLVIENDO A CASA...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leoleon8
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 6:22 pm    Asunto: VOLVIENDO A CASA...
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero ya desde un tiempo vengo leyendo los temas que habren en los subforos y al fin me anime a escribir. Bueno esta es mi testimonio: yo siempre fue una persona creyente, bautizado en la Iglesia Catolica, aunque solo esporadicamente entraba a una misa, pero todo cambio cuando pase por un momento dificil de mi vida, que me hizo cuestionar de la existencia de Dios, llegue a un estado de depresion que senti que mi vida no valia nada. Fue en ese momento que llegaron personas a mi vida que me hablaron nuevamente de DIos, especialmente hermanos evangelicos, al principio yo discrepaba con ellos en cuanto a la existencia de Dios, asisti a unas cuantas charlas con ellos y me di cuenta de verdad segun sus testimonios cuanto DIos habia hecho por ellos, entre en un estado de crisis espiritual, entre creer y no creer, es entonces cuando asisti con una prima catolica a unas reuniones dentro de su grupo parroquial, me di cuenta que tambien en ellos se daban los mismos casos que nuestros hermanos evangelicos, de como sus vidas habian cambiado cuando recibieron al Señor.
Fue en esas circunstancias que sumado a los cargos de conciencia por los pecados que habia cometido, me hicieron buscar ayuda en Cristo y volver a identificarme nuevamente con la Iglesia, ore mucho pidiendo perdon al Señor por mi comportamiento, pero aun asi siento todavia q estoy en un estado todavia de conversion, mas porque soy conciente de los pecados que he cometido y que sigo cometiendo, de los cuales me es dificil pensar que Dios me los pueda perdonar, no me atrevo todavia ir a confesarme porque tengo miedo de volver a caer, sigo orando mucho para que el Señor me de las fuerzas para seguir adelante, que aumente mi fe cada dia y que ayude a conocerlo mas y a amarlo.
Ahora porque no me quede con nuestros hermanos evangelicos, bueno principalmente porque creo que la Iglesia, apesar de los errores de algunos de sus miembros, es la verdadera que fundo Cristo. A pesar de todo loq ue me decian hay algo que me ligaba a la Iglesia, pero bueno ese es tema que pienso describir en otro momento.
Por eso pido ayuda a Uds. hermanos que estan mas preparados en la fe que me ayuden en las dudas que todavia tengo, soy sincero cuando digo que quiero que el Señor entre completamente en mi vida y que me de su paz, estoy comenzando nuevamente a asistir a misa pero no me atrevo con tristeza a comulgar porque todavia siento que no soy digno.
Gracias hermanos por su tiempo, me despido hasta otra oportunidad deseando si me pudieran responder...por favor si pudieran tambien orar por mi se los agradeceria de todo corazon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 6:57 pm    Asunto:
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Hola Hermano


Bienvenido a los foros y enhorabuena por tu vuelta a la Iglesia Católica.


Claro que contaras con nuestras oraciones.

Además en catholic.net hay un servicio de asesoria, te adjunto el link:

Consultorios


Además en el foro de preguntas y respuestas puedes presentar allí todas tus dudas, que seguro que serán respondidas.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
leoleon8
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:03 pm    Asunto:
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Gracias hermano por tu bienvenida Very Happy .

Que el Señor nos de su paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:55 pm    Asunto:
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Paz y bien

Bienvenido Leon!

Que alegría que has vuelto a casa, con toda confianza entra a participar en los sub-foros, hay uno especial de preguntas y respuestas del catolicismo, ahí puedes resolver algunas dudas que tengas, también date la vuelta al foro de Temas ligeros y relax, ahí puedes conocer a mas personas con las que puedes compartir buenos momentos y sobre todo nuestra fe.

En lo que respecta a la comunión, ¡¡¡¡No esperes mas!!! Si ya te has confesado, el SEñor te está esperando con mucho amor, no lo hagas esperar más, vé y comulga, pues nadie en el mundo es digno, pero el Señor ha querido entregarse así a nosotros, con humildad y mucho amor, ve y recíbelo, pues el se ha quedado encerrado en esa hostia consagrada por ti y por todos por puro amor. Y ahora, a perseverar!!, recuerda que no vamos solos caminando, estamos todos los que formamos la Iglesia Smile

Dios te colme de bendiciones

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chelita
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Saltillo, Coahuila

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:59 pm    Asunto: Re: VOLVIENDO A CASA...
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

leoleon8 escribió:
estoy en un estado todavia de conversion, mas porque soy conciente de los pecados que he cometido y que sigo cometiendo, de los cuales me es dificil pensar que Dios me los pueda perdonar,


El mayor error y como nos dijo un sacerdote en una plàtica de la confesiòn es creer que Dios no nos va a perdonar, cuando el es quien nos esta esperando con los brazos abiertos .
Saludos y bendiciones
_________________
El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:25 pm    Asunto:
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Hola Leon

Felicidades por tu vuelva a la Iglesia Católica y Bienvenido al foro!! Very Happy
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leoleon8
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 3:06 am    Asunto:
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Gracias hermanos por sus comentarios y por darme la bienvenida, se que el camino es duro porque en este mundo estamos rodeados de tanto materialismo e indiferencia. Gracias por darme la confianza para acercarme a confesarme, la verdad es que lo necesito y lo hare.
En cuanto a preguntas en lo referente a nuestra fe ya he participado en algunos foros recibiendo respuestas y lo seguire haciendo cuando tenga dudas o quiera sugerir algo. Les deseo lo mejor a Uds. que el Señor y la Virgen siempre los acompañe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 3:12 am    Asunto:
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Felicidades!! lindo testimonios!!!

Espero que cada dia aprendas mucho mas sobre la Iglesia para defenderla de los ataques de nuestros hermanos separados y para quitarles esos prejuicios malos que muchos tienen sobre nosotros!!!

Bienvenido y que aprendas mucho en el foro!!

CristoEucaristia te espera y Cristo tambien te espera en el Sacramento de la Confesion!! te lo aseguro que te sentiras mucho mejor luego que te confieses!!!

Dios y la vigercita te cuiden mucho, cuenta con mis oraciones
_________________
Entra y Unete a nuestro grupo en Facebook:

Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:39 am    Asunto: FELICITACIONES
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Buenas noches hermano! Lei recien tu testimonio, y no pienso en mas que Felicitarte ya estas en el camino de DIOS, ya entendiste que lo necesitas, como tu mismo indicas estas recien en proceso de conversion, solo abrele tu corazon sin duda alguna y EL siempre te ayudara.

Yo como tu, tambien estoy iniciando mi camino con EL, y debo aconsejarte que te confieses, no temas, DIOS es amor y sobretodo misericordioso, EL lo perdona todo, nos ama al extremo, nos espero siempre, y ahora que decidimos abrirle nuestro corazon, no retrocedamos mas.

Te recomiendo una pagina que hace ya buen tiempo me sirve de instructivo y la verdad con la ayuda de Dios estoy conociendo mas la verdad, http://www.unrealbug.com/ , hay muchas mas tambien.
Bueno cuidate y persevera en la Oracion, Dios te bendiga. Rezaremos por ti muchos.
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mario Alberto Guillen Rod
Nuevo


Registrado: 29 Jun 2009
Mensajes: 18
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:11 am    Asunto: vida sacramental
Tema: VOLVIENDO A CASA...
Responder citando

Hola Leo, bienvenido a estas comunidades, yo tambien soy nuevo en ellas.
En alguna ocación, platicaba con mi parroco y le decia que no me queria hacercar a la eucaristia porque no me sentia digno de ella.
El me dijo, "hijo, nunca dejes de acercarte a la eucaristia, si necesitas confesar, aqui estoy, pero no dejes que tus fallas te impidan acercarte al señor".

Le hice caso y me acerque a comulgar cada domingo, seguia teniendo pecados pero no deje de acercarme a comulgar, en posteriores confesiones confesaba esos pecados, incluso el padre hacia algo por nosotros.
Decia en misa, "hijos, (eramos muchos jovenes en la misa) si alguno desea comulgar y no se ha confesado, yo le doy permiso de pasar a comulgar y terminando la misa, me esperan y paso con ustedes a darles la confesion", y muchos se acercaban.

En esos entonces yo no lo sabia o entendia, que la ------ es la presencia real de cristo en la tierra y que en ella se cumple su promesa de permanecer con nosotros todos los dias, me cayo el veinte como decimos en mexico de que ese era el punto culminante de la misa, y se complementa con la proclamacion de la palabra.

Con el tiempo recibi mas formacion y ahora lo creo y lo comparto con todo el que conozco, esta gracia del sacramento eucaristico, presencia real, solo esta en la iglesia catolica, los evangelicos, pentecostales, testigos de jehova, mormones, adventistas, etc, no lo tienen.

aqui esta el tesoro, bucalo siempre y el señor, te colmara el vaso.
El señor es generoso y exigente, si le das la mano te hagarra todo, no solo el pie, asi que dejate tomar por Dios y seras feliz.

Saludos y la paz del señor este contigo.
_________________
He aqui la esclava del señor, hagase en mi segun tu palabra" Lc 1,38
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados