Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jportilla Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 7:12 pm Asunto:
Yo me quedé en la ruina
Tema: Yo me quedé en la ruina |
|
|
Sí, después de catorce años de empresario, me quedé en la ruina. Me quedé sin empresa, sin ingresos y sin casa, intentando subsistir con mi mujer y mis cuatro hijos.
En este libro “No soy nadie pero soy feliz”, cuento mi experiencia y mis consejos. No quería publicarlo pero mi familia y mis amigos pensaron que podía ser muy interesante para todos.
Espero que os pueda ser útil, y que mis sufrimientos y vivencias os aporten las fuerzas necesarias para lograr el éxito personal.
Esta es la página donde podéis encontrarlo:
http://www.lulu.com/content/5577902
Si quieres contactar conmigo:
nosoynadieperosoyfeliz@gmail.com
Un saludo
Jesús Portilla |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Mar May 19, 2009 10:31 am Asunto:
|
|
¿Pero es un simple libro de autoayuda gnóstico o tiene algo que ver con Cristo como fuente de Esperanza y Felicidad?.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
jportilla Nuevo
|
Publicado:
Mar May 19, 2009 7:51 pm Asunto:
Libro "no soy nadie pero soy feliz"
|
|
semper_crucifero escribió: | ¿Pero es un simple libro de autoayuda gnóstico o tiene algo que ver con Cristo como fuente de Esperanza y Felicidad?.
Bendiciones. |
Es un libro de autoayuda fruto de mis experiencias en el plano laboral, personal y como católico y creyente que soy, que somos. Indudablemente la fe y la esperanza por la fuerza que Dios nos daba a mi mujer y a mí, es la que nos ayudó a seguir hasta el final y conseguir la superación.
Un saludo
Jesús Portilla |
|
|
 |
|