Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito ayuda con mi vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito ayuda con mi vida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel2
Nuevo


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:03 pm    Asunto: Necesito ayuda con mi vida
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

[s Sad Bueno primeramente saludos y saben yo necesito ayuda nose que hacer con mi vida tengo 15 anos de casada pero mi matrimonio estaba muy mal siempre estaba triste y me sentia muy sola y en mi trabajo conoci auna persona y me comence a enamorar de el poco apoco el es casado tambien y llegamos atener intimidad pero en algunos meses se fue y me dejo con el cuento de que el era muy catolico y lo que estabamos haciendo no estaba bien yo lo entendi pero lo que ocaciono esto es que entrara un rencor en mi corazon y preguntaba a nuestro creador porque me dio estos sentimientos despues decidi vengarme de los hombres pero no soy mala y no pude mi marido se entero de algo y nos separamos un tiempo fui al encuentro matrimonial y es muy lindo y mi marido ya cambio totalmente pero yo ya no lo quiero y estoy muy enemorada de otra persona pero mis hijos adoran asu padre y yo cada dia siento que mi vida se apaga porque no quiero desbarartar mi familia pero no quiero perder al amor de mi vida que hago porque esta situacion me esta ocaionando problemas hasta fisicamente ayudenme por fabor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enrique_ellena
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 395
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:35 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

Hola Ángel: Eres la imagen perfecta del fracaso, has prostituido tu vida y le hechas la culpa a Dios y sigues en el juego sucio de la infidelidad como si eso fuera casi un derecho en tu vida.

¿Qué sabes del amor? Acaso el amor se expresa con el adulterio, con la promiscuidad y con la ofensa imperdonable a toda tu familia y además la degradación de tu persona, al extremo. ¿Cómo puedes hablar del amor de mi vida? Y tu marido a quien has ofendido hasta el hartazgo y tus hijos y tus padres y Dios? Que sentirías si tu madre hubiera hecho lo que estas haciendo tu? Te detuviste a pensar un instante de que tamaño es tu pecado? Como puedes hablar de esa manera de Dios cuando El es quien te dio la libertad, esa libertad que has utilizado para degradarte, para rebajarte de manera tan tremenda.

¡Quisiera saber que hacer! yo te lo diré, eres una mujer casada que juro ante Dios fidelidad y se comprometió a hacer feliz a su esposo, deberás primero dejar tu adulterio de raíz, con el firme propósito de no volver a caer en ello, ¿hasta cuando piensas arrastrarte en la vida?. Segundo hacer un correcto examen de conciencia o acudir a un Sacerdote y pedirle que te ayude a hacer una confesión general de tu vida y de tus faltas, luego si alcanzas la absolución, lo que será posible si realmente te arrepientes, asistir a comulgar, con verdadero dolor de tus falta y propósito de no volver a degradarte de esta manera. Después deberás buscar ayuda profesional, quien razona de la manera que lo haces tu, es alguien que esta muy enfermo, física, psíquica y espiritualmente.

Recapacita, cambia y mira la vida con objetividad. De tu fe no quiero hablar por ya veo que no alcanza para llevar una cuchara .
_________________

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Krátistos
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:25 pm    Asunto: Re: Necesito ayuda con mi vida
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

angel2 escribió:
[s Sad Bueno primeramente saludos y saben yo necesito ayuda nose que hacer con mi vida tengo 15 anos de casada pero mi matrimonio estaba muy mal siempre estaba triste y me sentia muy sola y en mi trabajo conoci auna persona y me comence a enamorar de el poco apoco el es casado tambien y llegamos atener intimidad pero en algunos meses se fue y me dejo con el cuento de que el era muy catolico y lo que estabamos haciendo no estaba bien yo lo entendi pero lo que ocaciono esto es que entrara un rencor en mi corazon y preguntaba a nuestro creador porque me dio estos sentimientos despues decidi vengarme de los hombres pero no soy mala y no pude mi marido se entero de algo y nos separamos un tiempo fui al encuentro matrimonial y es muy lindo y mi marido ya cambio totalmente pero yo ya no lo quiero y estoy muy enemorada de otra persona pero mis hijos adoran asu padre y yo cada dia siento que mi vida se apaga porque no quiero desbarartar mi familia pero no quiero perder al amor de mi vida que hago porque esta situacion me esta ocaionando problemas hasta fisicamente ayudenme por fabor.

Estimada Angel2,
Primero que nada, felicito por buscar ayuda, en un primer paso que has dado en dirección correta. Ahora bien, tu situación es típica de alguien que ha confundido el amor con el sentimiento, y por ello te escribo, para ayudarte a encontrar la luz que necesita tu alma.
Primero que nada debes entender que el amor verdadero, el que Dios nos pide, no es un sentimiento, los sentimiento vienen solos y solos se van, no hacemos nada para que vengan, ni podemos evitar que se vayan. Me explico más. Cuando Jesucristo nos dice "ama a tu enemigo", no nos quiere decir "siente bonito por tu enemigo", porque si fuera así nadie podría amar a su enemigo. Nos dice "ama", y con ello nos indica que el amor no es un sentimiento sino un acto de la voluntad que conoce lo que Dios le pide y lo lleva a la práctica. El ser humano está compuesto de alma(espiritual) y cuerpo, los sentimientos pertenecen a la parte corporal, las manifestaciones del alma o potencias del alma son la Inteligencia y la Voluntad. Con la inteligencia conocemos, con la Voluntad queremos lo que la inteligencia nos presenta. El alma es superior al cuerpo, es inmortal, el cuerpo no. Por lo mismo el amor humano verdadero se ejercita con las potencias del alma, inteligencia y voluntad, no con los sentimientos que son tan volubles.
De lo dicho anteriormente el "enamoramiento" es un sentimiento, solo viene y solo se va, aunque no queramos. El problema consiste en que confudimos el amor con el sentimiento de enamoramiento. Como he estado enamorado(a) en mi noviasgo durante varios años, creo que ese sentimiento me va a durar toda la vida y quizás me caso con esa idea. Pero qué pasa con el correr de los años, que ese sentimiento poco a poco va mermando y puede llegar a desaparecer del todo, e incluso peor, me pueden empezar a nacer sentimiento contrarios como de hastío de adversión o aburrimiento, y por eso puedo creer que ya no amo o ya no puedo amar a la persona con la que me comprometí de por vida y ello es un grave error.
En el amor verdadero entran en juego las dos potencias del alma de las que hablé, inteligencia y voluntad; inteligencia para conocer lo que Dios me pide y voluntad para seguir aquello que Dios me pide. "Ama a tu enemigo", es decir, Dios me pide que le haga el bien, aunque me sienta mal. Puede ser que nos venga esta tentación: Hay... es que me "siento hipócrita", pero recuerda que una cosa es "sentirse hipócrita" y otro muy distinta es "ser hipócrita". Soy realmente una cristiana hipócrita, cuando conozco, con mi inteligencia, lo que Dios me pide y con mi voluntad NO hago eso que Dios me pide, entonces sí soy hipócrita. Pero si me "siento hipocrita" pero sigo lo que Dios me pide, entonces no solo no soy hipócrita sino que estoy AMANDO de verdad. Por esto el primer mandamiento es el amor a Dios. Y este amor ordenará correctamente todos lo demás amores, el amor a mí mismo y el amor a los demás. Ama a tu enemigo hazle el bien aunque te sientas mal, por amor a Dios que nos lo pide. Ama a tu esposo, tratalo lo mejor posible aunque no sientas nada por él, o incluso como te dije antes, aunque sientas adversión a él, porque Dios te lo pide y entoces lo estarás realmente amando en Dios. Cuando estabas enamorada de tu marido, cuando eran novios, lo tratabas de maravilla y no te costaba, ahora sí te cuesta tratarlo bien; antes ¿qué mérito tenías? practicamente ninguno, ahora sin embargo tu acto de amor tiene mucho mérito a los ojos de Dios. Y yo en particular pienso que Dios permite al inicio el enamoramiento para que dos personas comiencen a conocerse y a que vayan practicando los actos del amor que los lleven a la virtud del trato bondadoso, es decir al hábito de tratarse bien, y por ello luego permite que el sentimiento desaparezca para que realmente crezcan en el amor, el amor donde se ejercitan las potencias del alma, inteligencia y voluntad. Y por ello siempre podemos amar, porque siempre tenemos a nuestra mano la inteligencia y la voluntad, los sentimiento no. Es claro por tanto que Dios no podía poner el ejercicio de lo más importante del hombre, el amor, en unos sintimiento volubles e incontrolables, sino que los puso en nuetra mano a través del ejercicio de la inteligencia y de la voluntad.
¿Qué ha pasado en tu matrimonio? por lo que cuentas que no has crecido en el amor. ¿Eres la imagen perfecta del fracaso como te comentó el forero anterior? yo te digo que no, quiero creer más bien que hasta ahora no habías comprendido bien lo que es el amor.
Ahora bien, te ha venido el sentimiento de enamoramiento con una persona incorrecta, quizá porque has descuidado tu compromiso, y lo que te dijo esa persona está bien, para que el sentimiento de enamoramiento que tienes a esa persona desaparezca, es necesario no seguirlo alimentando, y qué bueno que él ya haya puesto los medios para evitarte.
¿Qué tienes que hacer tú? Comienza amar con el amor que Dios nos pide, acepta con la plenitud de tu voluntad las promesas matrimionales a las que te comprometiste el día de tu boda, y empieza a crecer en el amor a Dios y a tu esposo. Recuerda lo que dice Jesucristo: "el que me ama CUMPLIRÁ mis mandamientos", no dicie el que me ama sentirá bonito por mi, es más dice: "no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que CUMPLE la voluntad de mi Padre".
Bien estimada Angel2, yo no te condeno ni te tiro ninguna piedra. Te invito a que aprendas a amar de veras, a que reconstruyas tu amor, a que crezcas en el amor que Dios te pide. Él te dará fuerza para salir adelante si actuas con sinceridad.

Que Dios te bendiga y te lleve por sus caminos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angel2
Nuevo


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:32 pm    Asunto: Gracias
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

sabes me encanto y me ayudo mucho tu respuesta y jamas me habia puesto apensar quesobre lo que cristo nos pide al decirnos que amemos anuestros enemigos asi como tu lo planteas tienes razon y mirandolo de ese forma creo que alque darme al lado de mi esposo estaria amando a jesus pero sabes una cosa yo no estoy casada por la iglesia y no jure nada ante dios y mi esposo a hora si se quiere casar por la iglesia ahi es donde yo me sentiria ipocrita al jurar algo que ya no siento nosotros seguimos aun en un grupo que se llema en cuentro matrimonial y es muy lindo me ayuda mucho pero igual yo me siento ipocrita y eso me lleva a una deprecion tremenda y aun mas cuando miro que todo el mundo esta casi en la misma situacion que yo yo vivo en utah estados unidos y en todos mis trabajos que he tenido cadi el 90 por siento de las mujeres le son infieles asus maridos y saben otra cosa aun en estos foros ahi tanta persona tan ipocrita que eso me desiluciona uan mas cuando dicen que tienen a Dios con ellos ejemplo el autor del tema el a dulterio destruye pero el amor de DIos lo recostrulle en verdad que ipocrita es en verdad pero bueno espero y en verdad llene DIos mi corazon con su amor y y encuentre de nuevo su camino que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:57 pm    Asunto: Re: Gracias
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

angel2 escribió:
sabes me encanto y me ayudo mucho tu respuesta y jamas me habia puesto apensar quesobre lo que cristo nos pide al decirnos que amemos anuestros enemigos asi como tu lo planteas tienes razon y mirandolo de ese forma creo que alque darme al lado de mi esposo estaria amando a jesus pero sabes una cosa yo no estoy casada por la iglesia y no jure nada ante dios y mi esposo a hora si se quiere casar por la iglesia ahi es donde yo me sentiria ipocrita al jurar algo que ya no siento nosotros seguimos aun en un grupo que se llema en cuentro matrimonial y es muy lindo me ayuda mucho pero igual yo me siento ipocrita y eso me lleva a una deprecion tremenda y aun mas cuando miro que todo el mundo esta casi en la misma situacion que yo yo vivo en utah estados unidos y en todos mis trabajos que he tenido cadi el 90 por siento de las mujeres le son infieles asus maridos y saben otra cosa aun en estos foros ahi tanta persona tan ipocrita que eso me desiluciona uan mas cuando dicen que tienen a Dios con ellos ejemplo el autor del tema el a dulterio destruye pero el amor de DIos lo recostrulle en verdad que ipocrita es en verdad pero bueno espero y en verdad llene DIos mi corazon con su amor y y encuentre de nuevo su camino que Dios los bendiga.

Angel, convérselo con un sacerdote. Si no te casaste por la Iglesia, no contrajiste verdadero Matrimonio (a menos que vivas en ciertas zonas de España; averigua con tu párroco). El tema es en extremo delicado; hay muchos temas metidos (convivencia de hecho; hijos; relaciones con terceros; falta de enamoramiento; existencia de una promesa de fidelidad -por mucho que no cumpliera los requisitos formales de la Iglesia- y un largo etcétera). El asunto NO ES decir "listo, no estamos casados por lo que me busco a otro". Aunque inválida como Matrimonio, hiciste una promesa que deberías pedir que te levanten; tienes hijos, tienes vivencias (buenas y malas)... en fin, convérsalo con un sacerdote o usa los consultorios en línea. Un foro es mala opción (por lo demás, alguno de los demás involucrados -tu marido, tu ex amante o tus hijos- podrían encontrar el tema).

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angel2
Nuevo


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:16 pm    Asunto: Gracias
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

lo conversare con un sacerdote pero que hago con estesentimiento que siento por esta persona el se fue para mexico y es una persona muy allegad ala iglesia ayuda a mucahs personas pero sabes hace una semana supe que esta aqui y fue avisitarme ami trabajo segun el para pedirme perdon por lo que paso y me comento que se esta separando de su esposa pero el estaba tratando de salvar su matrimonio pero que estaba en mi misma situacion que solo estabaviviendo por vivir pero que seguiria con lo que jesus quiere estar al lado de su esposa pero mi pregunta es porque aun me busca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 11:17 pm    Asunto: Re: Gracias
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

angel2 escribió:
lo conversare con un sacerdote pero que hago con estesentimiento que siento por esta persona el se fue para mexico y es una persona muy allegad ala iglesia ayuda a mucahs personas pero sabes hace una semana supe que esta aqui y fue avisitarme ami trabajo segun el para pedirme perdon por lo que paso y me comento que se esta separando de su esposa pero el estaba tratando de salvar su matrimonio pero que estaba en mi misma situacion que solo estabaviviendo por vivir pero que seguiria con lo que jesus quiere estar al lado de su esposa pero mi pregunta es porque aun me busca.

Si él está casado y realmente lo quieres, arráncale con todas tus fuerzas; incluso, sé muy fría e ignóralo. A él le dolerá millones y también a tí... pero podrías estar salvando su alma (y la tuya); al final, eso es lo que importa. Si el cree que su matrimonio es nulo, que procese la nulidad ANTES de iniciar nada.

Mira, ninguno sabe cuánto nos queda en este mundo. No sabemos cuánto te queda a tí ni cuánto le queda a él. Es perfectamente posible que no pases de esta noche viva o que él no la pase. Y ¿qué son unas horas de sufrimiento comparadas con la Eternidad? ¿O algunos días? ¿Años? ¿Décadas? ¿Qué es un siglo de sufrimiento al lado de la Eternidad?

Doña Angel, lo que está en juego es muy grande: el destino eterno suyo y de él. Si en verdad lo quiere y le gusta, realice un gesto de amor que él ha sido incapaz de hacer: no lo acepte.

Sé que suena duro -y en el caso concreto, debe ser durísimo. Pero la gente casada hizo una promesa muy seria que sólo termina con la muerte de aquél a quien la hizo. No termina porque se "termine el amor" ni porque nos salgan verrugas ni porque se nos acabe el dinero.

En cuanto a usted, hágame caso y búsquese un buen sacerdote; no es buena idea ventilar esto en un foro público.

Saludos y espero que pueda encontrar a ese sacerdote -o religioso/a- que la guíe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:08 am    Asunto: Re: Gracias
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

angel2 escribió:
sabes me encanto y me ayudo mucho tu respuesta y jamas me habia puesto apensar quesobre lo que cristo nos pide al decirnos que amemos anuestros enemigos asi como tu lo planteas tienes razon y mirandolo de ese forma creo que alque darme al lado de mi esposo estaria amando a jesus pero sabes una cosa yo no estoy casada por la iglesia y no jure nada ante dios y mi esposo a hora si se quiere casar por la iglesia ahi es donde yo me sentiria ipocrita al jurar algo que ya no siento nosotros seguimos aun en un grupo que se llema en cuentro matrimonial y es muy lindo me ayuda mucho pero igual yo me siento ipocrita y eso me lleva a una deprecion tremenda y aun mas cuando miro que todo el mundo esta casi en la misma situacion que yo yo vivo en utah estados unidos y en todos mis trabajos que he tenido cadi el 90 por siento de las mujeres le son infieles asus maridos y saben otra cosa aun en estos foros ahi tanta persona tan ipocrita que eso me desiluciona uan mas cuando dicen que tienen a Dios con ellos ejemplo el autor del tema el a dulterio destruye pero el amor de DIos lo recostrulle en verdad que ipocrita es en verdad pero bueno espero y en verdad llene DIos mi corazon con su amor y y encuentre de nuevo su camino que Dios los bendiga.


Si la verdad te parece hipócrita
y esperas que se te aliente en el caos que has elegido como "vida"
faltando al respeto a tu esposo e hijos y foristas diciéndoles
(ipocrita) , sólo deja ver que no deseas consejo ni corregir,

Vienes a juzgar y a quejarte cuando no has sido honesta,
pues ahora te consideras víctima del hombre casado con otra,
a quien ambos han faltado al respeto..........

¿Tú sabes con quién sí y con quién no está Dios?

cuando dejes de culpar a los demás de lo que has elegido
(Dios no te dió esos "sentimientos")
tal vez comiences a dejar de sentirte hipócrita.
abre los ojos antes de que destruyas la honra que te dan tu esposo y tus hijos todavía.

Te sugiero te confieses y estés en Paz con Dios para que Dios esté contigo.




PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 12:34 am    Asunto: Re: Gracias
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

angel2 escribió:
lo conversare con un sacerdote pero que hago con estesentimiento que siento por esta persona el se fue para mexico y es una persona muy allegad ala iglesia ayuda a mucahs personas pero sabes hace una semana supe que esta aqui y fue avisitarme ami trabajo segun el para pedirme perdon por lo que paso y me comento que se esta separando de su esposa pero el estaba tratando de salvar su matrimonio pero que estaba en mi misma situacion que solo estabaviviendo por vivir pero que seguiria con lo que jesus quiere estar al lado de su esposa pero mi pregunta es porque aun me busca.


Hola angel2, yo creo que si el te busca es porque el demonio es especialista en tentar a la gente que desea seguir a Dios. El amor verdadero no es egoista ni busca el bien propio, el amor verdadero busca el bien del ser amado. Si de verdad lo amas debes dejarlo ir. El desea seguir a Dios y continuar con su matrimonio y tu no debes ser un obstaculo.

Tambien creo que muchas veces la gente confunde el amor con la pasion. Asi mismo creo que algunos se ciegan con la pasion y no ven las cosas con claridad. Creo que es bueno que estes pidiendo ayuda, creo que es bueno que hayas llegado a un foro catolico para pedir que se te oriente, pero tambien creo que debes hablar con un sacerdote para que te aconseje.

Deseo de todo corazon que logres tomar tu cruz y seguir a Jesus. No es facil, pero como ya alguien te lo menciono: esta en juego tu salvacion y la salvacion de la persona que dices amar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 9:05 pm    Asunto: Re: Necesito ayuda con mi vida
Tema: Necesito ayuda con mi vida
Responder citando

angel2 escribió:
[s Sad Bueno primeramente saludos y saben yo necesito ayuda nose que hacer con mi vida tengo 15 anos de casada pero mi matrimonio estaba muy mal siempre estaba triste y me sentia muy sola y en mi trabajo conoci auna persona y me comence a enamorar de el poco apoco el es casado tambien y llegamos atener intimidad pero en algunos meses se fue y me dejo con el cuento de que el era muy catolico y lo que estabamos haciendo no estaba bien yo lo entendi pero lo que ocaciono esto es que entrara un rencor en mi corazon y preguntaba a nuestro creador porque me dio estos sentimientos despues decidi vengarme de los hombres pero no soy mala y no pude mi marido se entero de algo y nos separamos un tiempo fui al encuentro matrimonial y es muy lindo y mi marido ya cambio totalmente pero yo ya no lo quiero y estoy muy enemorada de otra persona pero mis hijos adoran asu padre y yo cada dia siento que mi vida se apaga porque no quiero desbarartar mi familia pero no quiero perder al amor de mi vida que hago porque esta situacion me esta ocaionando problemas hasta fisicamente ayudenme por fabor.

Paz y bien.

Bienvenida a los foros, Angel2.
¿Sabes qué impresión me das? La de una persona que quiere lucir ante otros sus miserias. Disculpa si soy sincera completamente.
No es un arrepentimiento, no es siquiera un verdadero amor. Es un orgullo herido el que te impulsa a venir a plantarte a un foro católico, a decirnos que tú alejaste a uno de los nuestros y lo llevasta a la infidelidad.

Y estás herida porque é regresó tanto a su familia, como a su iglesia. Arrepentido seguramente.
Esa impresión me das. Pocas veces escribo así. Muy pocas y mucho menos a alguien recién llegado.
He visto llegar a muchas personas, reclamando, tal vez, bramando de dolor, pero con un mismo signo: la búsqueda de Dios.
Eso es algo que se reconoce inmediatamente.
En tí no lo veo desgraciadamente.

Veo a alguien herido sí, pero con la herida del orgullo metido en ella.

Sinceramente deseo que Dios ilumine tu vida, tu entendimiento y te haga recapacitar antes de perder a tu familia. Dios arranque de tí no un amor, que no lo sientes; , sino la herida del orgullo y te haga recapacitar acerca de lo verdadero en tu vida: tu familia antes de que ésta encuentre en otro lado lo que tú no les das.
Te has dedicado a vivir tus instintos, a darles rienda suelta sin importarte a quien lastimas con ello. El verdadero amor es someter nuestros instintos naturales en bien de los otros, en bien de tu familia en éste caso.

¿Crees tú que alguien católico no siente tal vez atracción por otras personas alguna vez? El demonio es el demonio y tienta a todos. Sin embargo, el someter nuestros instintos es amor verdadero.

Espero sinceramente que trates de entender ésto y no pierdas a tu familia. Espero que busques a un sacerdote y trates de encauzar tu alma hacia el arrepentimiento.

¿Deseas acaso que tu familia se entere y sufra? Dices que no amas a tu esposo. ¿Y a tus hijos tampoco? El amor no es un sentimiento, es una elección, es someterse a otros.
Jesús nos dice: "no hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos". Dar la vida. Significa entregar nuestro orgullo, someter nuestra libertad, someter nuestros instintos.
Eso es amor, no un sentimiento cursi.
_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados