Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sera esto una prueba
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sera esto una prueba

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Musashiden
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:30 am    Asunto: Sera esto una prueba
Tema: Sera esto una prueba
Responder citando

Hola primero que nada quiero desir que soy nuevo en esto de expresarme y de escribir en un foro tambien temo que mi vocabulario pueda ofender ya que soy de Puerto Rico y alomejor no singnifica nada aqui despreocupense que no es nada vulgar y perdonen por casi escribir el libro de mi vida. -GRACIAS-

Hola mi nombre es Kelvin García y soy de Puerto Rico e estado buscando respuestas sobre un problema sobre la fe, señales y amor que tengo y encontré este site. Bueno yo siempre e sido una persona que a abrazado mucho la soledad por circunstancias de la vida pero siempre que se me da la oportunidad de ayudar a alguien lo hago y me siento bien por hacerlo. Yo e sido criado bajo el cristianismo y tengo mucha fe estoy bautizado bajo la iglesia católica y también hice la primera comunión. Yo había abrazado la soledad desde la infancia por que donde vivo no habían muchos niños con quien jugar y mi único entretenimiento eran los video juegos pero normal y mi mama siempre sacaba tiempo para llevarme a la iglesia y yo iba sin ninguna objeción. Pero cuando empecé a rezar de verdad fue cuando estaba en noveno grado había una muchachita que me gustaba y le empecé a pedir a dios por que me diera la oportunidad de ser alguien para ella pero desafortunadamente nunca se me dio. Segui rezando por ella y pidiendo por mi familia y creo que de forma indirecta ella me ayudo a hacercarme ha el y por eso no me arrepiento me dolió mucho oir que estaba embarazada a tan temprana edad y desde aquel entonces decidí a encerrarme en la soledad otra vez a pesar de que aun rezaba por esa persona pase años de soledad me gradué de con un grado asociado tecnología de informática y decidi hacer el bachiderato en la universidad paso ron dos años hize buenos amigos ya que eran personas mas maduras y al tercer año y presente llego esta otra joven y ante mis ojos yo la encontré hermosa y me preguntaba si dios la había puesto en mi camino para olvidarme de la otra se tardo la confianza un poco pero eventualmente confiaba y me saludaba con un beso pero todo empezó a principios de este año sin querer o por obra divina me dieron un horario confundido las computadoras de la uni y entre al la misma hora de ingles que ella me acuerdo que ella me dijo con una sonrisa que que yo hacia allí y me acuerdo que un dia la maestra nos había dado un poema de romeo y Julieta ese día yo había traído mi laptop y para efectos del la pequeña actuación pues había puesto una canción llamada: close to home por Yoko Kano y cuando le toco ella me escogió a mi y a pesar de que fue un vacilón eso tuvo un efecto en mi corazón muy grande después que la clase se termino ella me dio las gracias .Después de eso ella me buscaba y me acompañaba por la universidad y se abrió ha mi y me dijo que era huérfana de madre se sentía también pensar que ya no estaba solo y que alguien confiaba en mi descubrí que era católica y me gustaba su forma de ser y para san Valentín la maestra había hecho tarjetas con los nombres de las personas que le íbamos a regalar y me salió su nombre fuimos al centro y compre unos chocolates uno para ella y otro para mi que ella me dedico lo gracioso es que no me los he comido y es uno de mis grandes tesoros. Me acuerdo que una vez por razones económicas tenia que dejar la universidad y yo me puse de rodillas y le pedi a Dios y después ella me dijo que había podido pagar la uni. En esos días yo era una persona feliz un ella llegaba a una de mis clases siempre a esperar que yo saliera y eso me hacia tan feliz hasta me había dado el numero de su cel y de su hogar y ella me buscaba mucho y eso me sentía ser alguien y le daba gracias a dios por eso . Yo la ayudaba con sus tareas compartíamos comidas y refrescos juntos y un dia que estábamos el grupo entero ella me estaba arreglando el pelo con la plancha de una amiga en común de repente de su boca salió mi apodo lo curioso es que nadie en la universidad lo sabia se los juro en verdad nadie y eso me ablandeció el corazón y me preguntaba cómo y por que será esto una señal y rezaba a Dios con mas fervor todavía. Una de las cosas que me hizo más feliz que me paso fue un miércoles ella es dibujante y tenía que comprar algo en una tienda local y me pidió que la acompañara y yo fui con ella y le compre un pequeño llavero maniquie de arte que ella queria éramos solo ella y yo estábamos a pocos día y le pregunte si la podía llamar durante las vacaciones y ella en relajo me dijo que si no lo hacía me pegaría entonces procedí a llevarla a un local de souvenirs donde vendían cuadros de mi padre ya que era pintor y cuando salimos donde ella busca transportación se sucito una pelea y ella se escondió detrás de mí eso me hiso sentir fuerte. Un día una buena amiga que teníamos en común le subió la presión y ella me busco a mi para ayudarla gracias a Dios que había un hospital y que no paso ha peores y le volví a dar gracias a Dios y pensé si pudimos ayudar a una amiga juntos eso tiene que ser algo. Pero la nube negra eventualmente cayó sobre mi otra vez la semana después unas personas inmaduras desataron un evento ese día le llamamos lunes negro paso que una muchacha inmadura empezó a jugar de manos con nuestra amiga en común le llego a pegar y se formo un problema y la persona que amo no estaba allí y no lo vio todo y se fue de el bando de la inmadura y antes de eso la persona inmadura se antojo del regalo que yo le había dado y ella se lo dio, entonces llego esta otra persona inmadura la cual yo había ayudado y empezó a regar que nos habíamos besados y eso lo destruyo todo para mí me acuerdo que me fui huyendo de ella pero algo o alguien me hacia tropezarme con ella. El día después en la clase de ingles lo cual ella falto nos dio un trabajo final y yo para que ella no fracasara la llame pero no me contestaba pero en la noche me puse de rodilla y le pedí a dios que me llamara y en ese momento el celular sonó y era ella era indiferente y la conversación fue muy fría solo le di la asignación y ni siquiera acepto la mía esa fue. Entonces algo me dio en la mente con regalarle un rosario y me acuerdo que a la tienda que había ido a buscarlo había cerrado pero se me ocurrió ir a una tienda por departamento donde menos pensé encontrarlo y fui a donde la joyera y le pregunte si tenían rosarios y me dijo que si solo que no en esa área pero de casualidad allí había uno me acuerdo haber ido a la iglesia y el cura decir que cosas así no eran casualidad. Los últimos días de la universidad cada vez que iba a la uni ella me evadía y nunca pude darle su rosario. Me acuerdo que amigos en común me dijeron de la nada que le diera más tiempo antes de pedir una disculpa y uno de ellos que es muy bueno pero que era la persona que menos pensé que me diría que Dios me está probando. Desde entonces no he vuelto a la uni se que no es correcto y que me auto destruyó pero la amo y estúpidamente si me e alejado es porque la amo. Sigo pidiéndole a Dios por ella ya que si no la pongo en mi oración no puedo dormir. Reciente mente la amiga en común que ayudamos me está tratando de buscar y me arme de valor para enviar un email y le pedi a Dios que ella lo leyera la mañana siguiente de la nada ella me llama y me dice que me extrañan y que andaba buscando a mi novia. Me convenció de volver a ir a la uni eventual mente fui y la vi pero el temor en mi corazón no me permitió quedarme mucho y en otra casualidad me vi a la persona que amo en el salón lo cual yo no sabia cual era y cruzamos la vista y me dolió mucho.

Lo que quiero decir con esta historia es que no entiendo las cosas no se si estoy entendiendo las señales o si son señales creo En Dios en Jesús, el Espíritu Santo y La Virgen María y también hacen años me acuerdo haber tenido un sueño que no me acuerdo muy bien de sus detalles pero creo que tenia que prender una vela en una iglesia y lo logre pero lo más especial que cuando desperté oi una voz que dijo mi nombre tres veces. Y se que se dice que si no vuelve a ti es porque no te pertenece pero la amo y se que es una buena persona a pesar de que alomejor es inmadura y tiene todo lo que yo buscaría en la persona que yo quisiera dedicarle mi vida. Ella me dejo saber que mi corazón no es de piedra y saben la canción de la que hable antes me traía paz y ahora me llena de tristeza y melancolia. Yo no se si mi corazón es terco y por más que la trate de olvidar el no me deja aveces me pregunto si sera que no se me permite amar. Solo se que apezar de que trato de abrazar la soledad no puedo y me duele no poder ser el que era antes pero tampoco puedo ser lo que quiero ser ahora por que la amo. Pero le pido a Dios que me de un milagro de reconciliación una senal mas concreta y me permita amarla. Espero que me puedan aconsejar y le doy gracias a Dios por a ver encontrado esta pagina para desaugarme. Que Dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:36 pm    Asunto:
Tema: Sera esto una prueba
Responder citando

Bueno antes que nada me gustaria darte la Bienvenida a los foros.


Segundo decirte que ores para que Dios te ayude a tomar las decisiones mejores en cada momento, orar por los demás también es bueno así que por ese lado estas en el camino bueno.

Solamente una cosa más el dejar de ahcer tus responsabilidades y tu vida diaria no te va a ayudar nada de nada, vuelve a tu vida y de esta manera seguro que vas consiguiendo ver las cosas con algo más de claridad.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:13 pm    Asunto:
Tema: Sera esto una prueba
Responder citando

Hermano mío Kevin, Berriotxoa tiene mucha razón, necesitas tener el empuje suficiente para afrontar todo lo que venga. ¿Te gustaría que alguien renuncie a su vida por ti? Si amas realmente la respuesta contundente es no. De igual forma, la única manera de demostrar el amor que sientes por alguien es no dejarte abatir por los acontecimientos sino luchar para lograr tus propósitos. Es fácil refugiarse en casa, atrincherarse y dejar que la vida transcurra, es fácil y seguro, porque no saldrás lastimado; pero tampoco lograrás lo que sueñas.

La vida implica arriesgarse para lograr esos sueños. Arriesgarse a salir herido, a que caigas en el intento de concretar lo que deseas. Pero al caer tienes la enorme posibilidad de levantarte de nuevo. Porque al final el amor es eso, caer y volverse a levantar, así como Jesús nos lo enseño durante el via crucis; tres caídas, que a otro lo hubiera tumbado para siempre, pero ese amor que Jesús sentía por nosotros hizo que se levantará tres veces para llegar a cumplir todas las profecías que hablaban de Él. ¡Qué fácil hubiera sido para Cristo quedarse tirado y no levantarse jamás! pero cuando se ama de veras te levantas no tres sino las veces que sean necesarias. ¡Qué fácil pudiera ser para ti renunciar a lo que aspiras! Pero si realmente amas a esa chica tendrás que luchar por ella, no ante los demás, sino ante ti mismo y ante tus miedos. Tendrás que demostrar lo que vales, no ante ella, sino ante ti mismo. Porque al confrontar el miedo al rechazo, al ridículo, con la fe que tienes en Dios, podrás lograr el respeto no de ellos, ni de ella, sino de ti mismo.

Kevin, tienes una ventaja, el amor y la amistad jamás mueren, y bien dice esa frase: “Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue”. Habla con ella, platícale tus inquietudes, aunque sepas que te rechazará, exprésale tu amor. Y siempre ten presente que pase lo que pase Jesús estará a tu lado.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Musashiden
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:04 am    Asunto:
Tema: Sera esto una prueba
Responder citando

Gracias por arguna razon me encontre con esta pagina y me sineto bien de haberlo hecho . He hablado con la amiga que ayudamos y voy a ver si con su ayuda puedo rehubicarme otra vez en la uni para el proximo trimestre. Y espero que sinceramente Dios me de la mano y me ayude con esta persona espero que la proxima vez que escriba algo sea de como el me ayudo y le doy Gracias Y que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados