Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sera esto una prueba
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sera esto una prueba

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Musashiden
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:30 am    Asunto: Sera esto una prueba
Tema: Sera esto una prueba
Responder citando

Hola primero que nada quiero desir que soy nuevo en esto de expresarme y de escribir en un foro tambien temo que mi vocabulario pueda ofender ya que soy de Puerto Rico y alomejor no singnifica nada aqui despreocupense que no es nada vulgar y perdonen por casi escribir el libro de mi vida. -GRACIAS-