Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 4:16 pm Asunto:
UN TESTIMONIO VIVO ( MOISES MASSIEL)
Tema: UN TESTIMONIO VIVO ( MOISES MASSIEL) |
|
|
El demonio ha estado atacnado fuerte, Consegui el dinero prestado en el banco para el negocio de Massiel pero al darle la noticia y querer hablar de sus proyectos me dijo VOS NO TE METAS, NO QUIERO QUE TE METAS. Al decirle cree en mi ME DICE SOY INCREDULA A MI SE ME OLVIDO QUE ERES MI ESPOSO VOS ME HICISTE OLVIDARLO. y LUEGO YO NO CREO EN TU AMOR NO TE CREO.
La invite a ir a Misa a las ceniza o al Santisimo para bendecir el negocio NUNCA HE IDO A ESO, YO NO TENGO VOLUNTAD DE IR.
El Sacerdote me decia, Dejala Todo eso que dice lo dice para ella misma, para convencerse.
Mas tarde hable con la esposa de aquel hombre que dio testimonio el sabado y me dijo LAS PALABRAS DE TU ESPOSA SON CASI IDENTICAS A LAS MIAS, Al comentarle sobre A. Me dijo es doloroso pero mira, Yo estuve en ese mundo ES UNA FELICIDAD DE MENTIRA AL PRINCIPIO Y TE SIENTES ALAGADA, TE SIENTES BIEN Y LUEGO EMPIEZAS A SENTIR ANGUSTIA, VERGUENZA, DOLOR, Y TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN EL FONDO. MI ESPOSO FUE PACIENTE 9 MESES ORANDO PIDIENDO A DIOS, E INCLUSO LO EXPULSE DE CASA. Y ERA EL DEMONIO YO NO ENTENDIA QUE ACTUABA ASI POR QUE EL DEMONIO ME HABIA CORROMPIDO COMO ERA POSIBLE YO LO TRATABA CON DESPRECIO, MAL ME ALEJABA DE TODO LO DE DIOS Y ASI PASE. NO ME DABA CUENTA QUE ERA EL DEMONIO QUE HABITABA EN MI.
mI ESPOSO SE INVOLUCRO DE LLENO EN LA IGLESIA PIDIENDO POR LA SANACION DE MI ALMA, MOISES ME DECIA DEBES ESTAR CLARO QUE ESTE ES UN COMBATE ENTRE VOS Y DIOS CONTRA EL DEMONIO. EL TAMBIEN TRATARA DE SEDUCIRTE CON OTRAS MUJERES O TE PONDRA ANGUSTIADO TEMEROSO, PARA QUE NO SEPAS ACTUAR. TE LO DIGO POR QUE YO HACIA LO QUE HACE TU ESPOSA, Y AHORA QUE DIOS ME HA SANADO MIRA MI MATRIMONIO Y LAMENTO DECIRTE QUE EL NEGOCIO NO PROSPERARA MIENTRAS DIOS NO ESTE EN EL, POR QUE SERA MOTIVO DE DISCUCION DE DIVISION. sOLO UNIDOS VOS Y ELLA EN LA GRACIA DEL SEÑOR TU MATRIMONIO PROSPERARAR
TEN FE ME DECIA, ORA MUCHO ENTREGASELA A DIOS Y PIDE FERVIENTEMENTE POR SU ALMA, POR LA SANACION DE SU ESPIRITU DILE AL SEÑOR QUE QUIERES VENCER ESOS DEMONIOS. Y TU PACIENTE, PERSEVERANTE DIOS EN SU TIEMPO DE RECOMPENSARA
TAL VEZ TU ESPOSA TENGA QUE PASAR ALGO DE LO QUE VOS HICISTE PARA QUE SIENTA LO QUE ES EL ARREPENTIMIENTO Y CON ELLO LA NECESIDAD DE PERDONAR Y SER PERDONADO.
HERMANOS FUE MUY HERMOSO, AUN CUANDO MASSIEL VOLVIO A SALIR Y A FALTAR A SU PROMESA DE NO LLEGAR DE MADRUGADA LLEGO A LAS 2.30 AM, LUEGO EN SILENCIO ORE HASTA LAS 3.30
EMPIEZO A SENTIR COMO UN DOLOR PIADOSO POR ELLA, CON MUCHA TERNURA _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 5:02 pm Asunto:
|
|
Hola Moisés:
Hasta ahora te escribo, pero quiesiera que supieras que hace tiempo, he estado pididendo por tí y tu matrimonio.
Rescato estas palabras que te dijeron:
TEN FE ME DECIA, ORA MUCHO ENTREGASELA A DIOS Y PIDE FERVIENTEMENTE POR SU ALMA, POR LA SANACION DE SU ESPIRITU DILE AL SEÑOR QUE QUIERES VENCER ESOS DEMONIOS. Y TU PACIENTE, PERSEVERANTE DIOS EN SU TIEMPO TE RECOMPENSARA
Sólo quiero que sepas que te admiro por tu perseverancia y decirte que estoy segura que lo lograrás.
Sólo que a grandes daños, grandes remedios. Tal vez, todavía falta tiempo para que el remedio se iguale al daño, y así, por la misericordia de Dios, tengas de nuevo el corazón de tu esposa.
Animo, Moisés. NO desistas nunca.
Que Dios te guíe y a Massiel también, para que regrese a SU Camino. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 5:14 pm Asunto:
|
|
Querido Moisés:
Me he unido a tu oración y súplica por Massíel, por vos y vuestro SANTO MATRIMONIO.
Creo que tú, mi querido hijo, empezastes algo muy malo, muy malo en vuestro matrimonio, y la naturaleza debe hacer su curso. Tú, sintiéndolo mucho, sintiéndolo con toda mi alma, te digo: la viciaste, viciaste la naturaleza, tú, Moisés rompistes la armonia, y ahora debes hacer una lucha de oración títanica y obras unido a Jesús, para apartar a Satanás de tu vinculo conyugal con nuestra querida y buena Massiel que tanto y tanto oró por ti, y te suplicó la AMARAS y dejarás tu vida de pecado... tantos años.
Debes compensarla Moisés, debes ayudarla como ella te ayudó.
No te importe el dinero: dáselo, y deja que ella no se sienta como una mercancia. La recuperarás en amor y ¿Por qué no puede tener éxito el negocio? Si Dios lo quiere lo tendrá y os unirá ya que le das el dinero "desinteresadamente" y confiando en ella: Como tiene que ser. ¡Ojo! que Satán os puede hacer fracasar por el asunto DINERO. Es muy listo, muy listo...
En serio Moisés, ve hablar con A. y dile que que pretende con meterse en tu matrimonio de AMOR con Massiel. No pierdas tiempo. Piensa que el es viejo, si te ve jovén apuesto (espero que lo seas, jeje) o un hombre dinámico, y que le va a ir dando la guerra, aunque NO LO DIGA: tendrá MIEDO. Y hazle saber que si la pretendió fue por tu error de no valorarla en lo que vale, pero que ahora ya tienes decidido que SERÁ TU ESPOSA PARA TODA LA VIDA y que envejecereis juntos, y de paso le "tiras" lo de su edad: "Usted puede ser su padre, yo soy joven y voy a luchar por ella ETERNAMENTE"
Este es mi PLAN.
Eres muy bueno Moisés, pero antes fuistes un necio y ahora debes enfrentarte y solucionar el PROBLEMA que TU MISMO SEMBRASTES. No hay más.
Pero ese problema, hoy te lleva a la santidad; al igual que a muchos santos les pasó, y tu deber es unirte a tu mujer y llevarla de tu mano a Dios, ¡a Dios!
Te quiero mucho Moisés, Dios es testigo de lo que te digo: TE QUIERO.
Ayuda a tu salvación, a la salvación de tu buena esposa, y a la salvación de tantas almas como leemos tus aportes. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:48 pm Asunto:
BUSCANDO MI ARMADURA
|
|
Hoy fui al Sagrario como el luchador que se prepara para un combate, dos Sacerdotes me bendicieron y me llamaron a ser perseverante en el Señor, ofrecerle mi angustia, mis dudas.
Uno de ellos anicano de 91 años que me ha dicho participo en excorsismos. Me tomo la mano y me dijo YO estoy tras de ti en Oración. Animo me dijo. Animo fe fe fe y mucha oración.
Ve y dile al Señor Maestro lo mucho que le quieres, lo mucho que sesas perseverar y triunfar, pide por tu esposa, por que sane su alma de toda herida de todo pecado.
Dios es bueno me dijo el sacerdote joven, el quiere solo el bien de sus hijos, ten certeza de ello.
AL LLEGAR A CASA AL MEDIO DIA, ¡SORPRESA! MASSIEL MANDO A INSTALAR UN PICAPORTE, EN LA PUERTA DE TAL MODO QUE EL CUARTO AHORA ESTARA CERRADO POR DENTRO.
NO HA PASADO EN CASA TODO EL DIA, EN MANAGUA SON LAS 4 DE LA TARDE Y NO LLEGA DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA.
TOME MI CRUCIFIJO Y DIJE . EL MAL QUE HIZO A MI ESPOSA PONER ESTE PICAPORTE, SERA VENCIDO, POR CRISTO Y MASSIEL CON SU PROPIA MANO ABRIRA ESTA PUERTA.
NECESITO DE SUS ORACIONES Y FORTALEZA HERMANOS MIOS. QUE ELLAS SON ARMAS CONTRA EL DEMONIO QUE BUSCA APODERARSE DE MI ESPOSA, SOLO PARA DESTRUIR MI HOGAR _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:49 pm Asunto:
BUSCANDO MI ARMADURA
|
|
Hoy fui al Sagrario como el luchador que se prepara para un combate, dos Sacerdotes me bendicieron y me llamaron a ser perseverante en el Señor, ofrecerle mi angustia, mis dudas.
Uno de ellos anicano de 91 años que me ha dicho participo en excorsismos. Me tomo la mano y me dijo YO estoy tras de ti en Oración. Animo me dijo. Animo fe fe fe y mucha oración.
Ve y dile al Señor Maestro lo mucho que le quieres, lo mucho que sesas perseverar y triunfar, pide por tu esposa, por que sane su alma de toda herida de todo pecado.
Dios es bueno me dijo el sacerdote joven, el quiere solo el bien de sus hijos, ten certeza de ello.
AL LLEGAR A CASA AL MEDIO DIA, ¡SORPRESA! MASSIEL MANDO A INSTALAR UN PICAPORTE, EN LA PUERTA DE TAL MODO QUE EL CUARTO AHORA ESTARA CERRADO POR DENTRO.
NO HA PASADO EN CASA TODO EL DIA, EN MANAGUA SON LAS 4 DE LA TARDE Y NO LLEGA DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA.
TOME MI CRUCIFIJO Y DIJE . EL MAL QUE HIZO A MI ESPOSA PONER ESTE PICAPORTE, SERA VENCIDO, POR CRISTO Y MASSIEL CON SU PROPIA MANO ABRIRA ESTA PUERTA.
NECESITO DE SUS ORACIONES Y FORTALEZA HERMANOS MIOS. QUE ELLAS SON ARMAS CONTRA EL DEMONIO QUE BUSCA APODERARSE DE MI ESPOSA, SOLO PARA DESTRUIR MI HOGAR _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:55 pm Asunto:
|
|
Cuenta con ellas, Moisés.
Adelante, que vas de subida y puede ser pesado, pero todo tiene su recompensa.
Animo, Moisés. No decaigas. Ya sabes cómo trabaja satanás. No caigas. Reza, reza.
CUENTA CONMIGO. _________________ Reyna
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 3:47 pm Asunto:
EL LLANTO DE MASSIEL
|
|
Que grande es el Señor, mi visita al Santisimo a la ecuaristia fue sanadora, estaba deprimido, angustiado. Luego hable con el esposo de aquella esposa, y me dijo MOISES queria hablarte quiero que tomes conciencia que no luchas contra carne, luchas contra un ente que tiene potestad. El demonio, es quien ahora quiere destruir tu matrimonio desde el lado mas bueno que es tu esposa, por favor no te canses ni deprimas tienes que soportarlo, tienes que entender que no es tu esposa la que actua por su voluntad asi, es el demonio de la ira, del rencor, de la infidelidad, del adulterio. VOS TENES QUE DECIR EN NOMBRE DE CRISTO TE REPRENDO DEMONIO INMUNDO, ABANDONA MI HOGAR MI FAMILIA MI ESPOSA, Y ME DECLARO VENCEDOR EN EL NOMBRE DE JESUS.
Cuando me decia esto se me puso la piel eriza, y hay un nombre que se repite en mi mente que no se que significa.
ME llene de vitalidad hable con mi suegra y le dije Suegra nuestra Massiel nos necesita mas que nunca, ahora ella esta sumergida en abismo de anngustias, ore por ella, por que vamos a vencer la batalla será dura pero vamos a expulasar al mal de mi hogar. Si Massiel ha caido yo su esposo la levantaré.
Dice la Señora que cuida la casa que hablo con su madre luego Massiel y su nariz enrojecio.
Por la noche mientras oraba y rezaba el Rosario pude escuchar la habitual llamada. Me acerque a la puerta y apenas por el ruido del Tv pude escuchar palabras como ME ES DIFICIL.- O AJA VOS NO SABIAS QUE ......HIBA A VENIR ( ME PARECE QUE ERA EL NOMBRE DE CARMEN LA ULTIMA MUJER DE A) Y LUEGO COMO DE AHORA VERNOS EN PLAZAS O PARQUES. NO,NO. Y LUEGO LLANTO LLANTO DE MI ESPOSA...... Y al Final Silencio..... solo el hablaba y despues Massiel diciendo OK. Esta bien
y llegando al baño para sacudirse la nariz por el llanto.
EN ese momento senti mucha paz y ternura por ella, hubiera querido entrar y abrazarla, darle consuelo. Me acoste en el piso a la par de la puerta y pedi al Señor y ordene en nombre de Cristo al espiritu maligno que acecha mi esposa que se vaya .
Cuanta ternura.....Se que no es feliz, que sabe que vive una situación y un papel que no le corresponde que no va con su bondad. Empiezo a creer que Dios en su sabiduria hara conocer a Massiel el arrepentimiento que nos lleva a buscar perdón y a la vez a perdonar.
Ayer me llamo a las 6.40 ¿Dónde estas? Saliendo del Santisimo. Es evidente como le molesta o altera. AHORA SOS UN FANATICO, me dijo.
MI esposa sufre, sufre no solo por mis errores no solo por el dolor de mi pecado entiendo que ahora sufre el dolor del suyo propio.
Dios mio, Señor TE Bendigo por esta prueba que fortalecera mi espiritu y el de mi esposa y nos prepara para dar testimonio de tu gloria, JAMAS EL DEMONIO TE HA VENCIDO SEÑOR, POR ELLO PROCLAMO YA LA SALVACION LA LIBERACION DE MI HOGAR DE TODO ENTE MALIGNO, POR QUE EN TU NOMBRE SEÑOR LO REPRENDO. LO EXPULSO, LO ENFRENTO.
BENDICE A MI ESPOSA, QUIEN EN SU MOMENTO TE BUSCARA LLENA DE HERIDAS Y DOLOR PARA QUE VOS LE ABRACES Y DE TU MANO LA LLEVE A SU ESPOSO, A SU HOGAR _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 4:54 pm Asunto:
Re: EL LLANTO DE MASSIEL
|
|
Estoy muy conmovida con tu historia Moisés, no me he perdido ninguna de tus publicaciones, y cada día me asombro más... al principio cuando empezabas con ésta historia no te creí, es decir..., me sentí muy identificada con Massiel, con su dolor, con su rencor, con su tal vez casi odio..., y no te creí y pensaba: en unas semanas volvera a lo mismo, así son todos, les da el arrepentimiento y si la esposa no cede luego luego se enojan y siguen igual...,
entiendo a massiel, creo que la entiendo muy bien, está taaaannn dolida, tan enojada, tiene tanto coraje del tiempo que ella la paso muy mal, quiere (desgraciadamente) que pagues, que sufras lo que ella, que te cueste la vida lo que le costo a ella mientras tu no estuviste como debió haber sido..., eso debe ser exactamente lo que siente, yo lo he sentido...
y ciertamente Moisés, es muy dificil creer OTRA VEZ, o creer después de muchas veces que quiza ella lo quiso intentar, porque seguramente no es la primera vez que quisiste arreglar las cosas, con la diferencia de que ahora has demostrado que realmente ESTÁS HACIENDO LAS COSAS, y ciertamente, es muy dificil para nosotras creer en la pareja y tristemente hasta en Dios y por eso nos alejamos o nos perdemos....., nos cuesta encontrar SU camino de nuevo, porque malamente en ocasiones cuando más sufrimos por nuestra relación, nos sentimos abandonadas también por ÉL, aun cuando no es así por que como dice un escrito que leí: "cuando no veías mis pisadas es porque te llevaba en mis brazos...", y sí, si aparece alguien que creemos que no nos va a lastimar nos queremos aferrar de ahí, porque tenemos mucho miedo, irónicamente nos da mas miedo regresar con nuestra pareja que es nuestra familia, que estar con alguien que ni siquiera podría entender lo que en realidad nos pasa por dentro, en el corazón...,
te digo todo esto por si te puede ayudar a entender a Massiel, y también te escribo porque después de todo este tiempo, pienso que si mi ex marido hubiera hecho algo como lo que tu haces..., muy probablemente yo ya hubiera regresado con él, tu batalla Moisés, va a ser tan dificil, como dificil es para Massiel sanar sus heridas y recuperar la confianza, pero sabes algo, yo creo que pronto va a llegar ese final que todos esperamos para ti, para massiel y para tus hijos, lo creo porque has sido fuerte en no volver a caer o en darte por vencido y "tirar la toallla"..., y porque creo que Dios siempre quiere ver a las familias unidas y felices y en el camino del bien...
de verdad te felicito, y te pido por favor que no cambies otra vez, no lo hagas por el bien de tus hijos, de massiel y sobre todo por el tuyo propio, independientemente del final que tenga tu historia, no cambies, porque finalmente los más beneficiados de tu buen ejemplo siempre serán tus hijos!!! Suerte y nos nos dejes de contar... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Querido Moises:
Nadie dijo que sería fácil!!!
Sinceramente, creo que es una buena cosa que Massiel ponga un cerrojo por dentro.
Si no tuviera temor de ceder a tu amor ¿para que necesitaría encerrarse?, jeje.
Si quisiera abandonarte e irse a vivir con A. o sóla; ¿para qué pondría un cerrojo? Se iria.
Esta asustada, tiene miedo de ella misma, miedo de ceder a su amor por ti y por eso se encierra.
Enhorabuena Moisés: Massiel te ama. Ya lo ves.
Sí, sigue lichando que Satanás, como siempre quiere fastidiar la reconciliación.
Gracias Moisés por ser nuestro héroe de luz al matrimonio.
Seguimos unidos en la oración. _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 5:48 pm Asunto:
|
|
Querida Licamm:
Si Moisés puede: tú, Licamm, puedes.
Necesitamos a otra heronina, para que ayude a su matrimonio y haga luz y de luz a otras esposas: ESA ERES TÚ LICAMM.
Empieza.
SOLO DIOS BASTA. _________________ *Primavera
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 9:06 pm Asunto:
|
|
Hola Moisés:
Adelante!! Se ve que es difícil, pero no imposible, porque no estás solo.
Creo que Maria José tiene razón en cuanto a que MAssiel te ama.
Bueno, has emprendido el camino de la reconciliación.
Lo importantes es que ya llevas un buen caminado.
Legará el final. Seguro que llegará.
Ten mucha paciencia.
Sigo pidiendo por ti.  _________________ Reyna
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 3:40 pm Asunto:
|
|
Mi querido Hermano Moisés,
Estoy tan contento por tu fe, forjador de caminos! Que me asombro y me lleno de valentía porque me brindas alternativas maravillosas, y tus muestras de coraje son francamente admirables.
Querido amigo mío, yo oro siempre por Ustedes y me ha parecido de oro puro aquello que te dijo aquella buena pareja reunida nuevamente bajo el amparo de Cristo: esta lucha es entre nosotros y el maligno.
Creo firmemente en ello, yo mismo dejé ingresar a ése intruso a mi casa, y ahora quiere destruirlo todo. Pero sé bien al igual que tú que Jesucristo nunca ha sido vencido y que pasaremos esta prueba.
Doy gracias a Dios por tu amistad y también le pido que libere de las garras del malvado a nuestros amados matrimonios para que sean una muestra del a Gloria de Nuestro Salvador!
Bendiciones de todo corazón!
Omar _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
|