Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - se agradece profundamente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


se agradece profundamente

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:41 pm    Asunto: se agradece profundamente
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

Agradezco profundamente a la administración de este portal por crear este espacio y por mantenerlo en el sentido de un dialogo. Creo que todos mis hermanos budistas están de acuerdo conmigo en que lo sucedido estos días no obedece en lo más mínimo a una cuestión institucional ni siquiera a la prerrogativa propia de la Iglesia Católica Romana de ir y hacer discípulos en todo el mundo, lo cual hacen con respeto y bondad. Si no que obedecen a un estado alterado de unos pocos que han cambiado la caridad por la burla, ofensa y la mala intención de corazón, esta demás reconocer que de tales disponemos todas las religiones incluso nosotros, bien conocemos el desagradable caso de los monjes tailandeses y su nefasto intentado negar a los cristianos su derecho a predicar libremente y convertir a quienes así lo desean. Estamos en contra de estos mal llamados monjes, nadie tiene derecho de negar las libertades de otros ni de imponer ni por la vía del miedo, de la coerción o de la burla a otros comportamientos que no desean.

Pido a lo Absoluto que sean bienaventurados, que la joya del Loto resplandezca en su sabiduría, en su compasión en todos y cada uno de vosotros.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:16 pm    Asunto:
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

Si no tienen nada que temer u ocultar, repongan los mensajes.

El Demonio es el padre de la mentira y el que obra en la sombra. No lo olviden.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:27 pm    Asunto:
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Si no tienen nada que temer u ocultar, repongan los mensajes.

El Demonio es el padre de la mentira y el que obra en la sombra. No lo olviden.

Un saludo en la Paz de Cristo.


Con quien hablas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:36 pm    Asunto:
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

Sí, gracias a la administración, es un gusto tener un lugar para el diálogo respetuoso.

Reverentemente con las manos juntas,
Yoryu
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:38 pm    Asunto:
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

Yoryu escribió:
Sí, gracias a la administración, es un gusto tener un lugar para el diálogo respetuoso.

Reverentemente con las manos juntas,
Yoryu



Si, yo tambien lo agradezco sinceramente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armonía
Veterano


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 5667
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:59 am    Asunto: Re: se agradece profundamente
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

debakan_buda escribió:
Agradezco profundamente a la administración de este portal por crear este espacio y por mantenerlo en el sentido de un dialogo. Creo que todos mis hermanos budistas están de acuerdo conmigo en que lo sucedido estos días no obedece en lo más mínimo a una cuestión institucional ni siquiera a la prerrogativa propia de la Iglesia Católica Romana de ir y hacer discípulos en todo el mundo, lo cual hacen con respeto y bondad. Si no que obedecen a un estado alterado de unos pocos que han cambiado la caridad por la burla, ofensa y la mala intención de corazón, esta demás reconocer que de tales disponemos todas las religiones incluso nosotros, bien conocemos el desagradable caso de los monjes tailandeses y su nefasto intentado negar a los cristianos su derecho a predicar libremente y convertir a quienes así lo desean. Estamos en contra de estos mal llamados monjes, nadie tiene derecho de negar las libertades de otros ni de imponer ni por la vía del miedo, de la coerción o de la burla a otros comportamientos que no desean.
Pido a lo Absoluto que sean bienaventurados, que la joya del Loto resplandezca en su sabiduría, en su compasión en todos y cada uno de vosotros.


Gracias Hermanos Budistas por compartir el díalogo con nosotr@s l@s católic@s, es tan benéfico encontrar personas de paz, de amor, de bien, ustedes practican el Dhamma, enseñanza que les heredó Bhudda, "ese camino sereno, con tolerancia, con rectitud", me agrada Wink algo que ambos trabajamos y es cultivar "la virtud" nosotros también lo hacemos por medio de la enseñanza de Jesús, ÉL nos heredó mucho amor, nos transmitió la fe, la esperanza la reconciliación, es grato dialogar con calma, con respeto, con verdadera amistad.

Un saludo afectuoso para tod@s.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 1:41 am    Asunto: Re: se agradece profundamente
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

de tus palabras bebo el agua de vida que decia Jesus, las que quitan la sed para siempre.

gracias hermanita
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:49 am    Asunto:
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

Ya que estamos con agradecimientos, yo quiero agradecerle a Dios, por que ahora si se esta dando un Dialogo Interreligioso entre un sitio CATOLICO, y otras Religiones (aqui todavia queda la duda de la definicion de Religion).

Como ye se ha acreditado, nosotros los Catolicos Apostolicos Romanos (que es a donde pertenece catholic.net) vivimos nuestro apostolado fundamental, que es la Evangelizacion, de manera constante, con mayor razon, si es un dialogo interreligioso.

Como ya lo dije antes, ahora si tendran la oportunidad las otras religiones, de aprender de nosotros. Superando que el sitio se habia convertido en un lugar de encuentro entre Budistas, Zen, New Age, Esoterismo, Yoga, etc., donde intercambiaban recetas de sus disciplinas, daban consultas a nuevos adeptos (muchisimos de ellos Catolicos mal informados sobre su religion), incluso algunos Catolicos, por no decir la mayoria, podran lograr una informacion equilibrada sobre unas y otras religiones, ya que antes, practicamente se les terminaba de adoctrinar desde aqui en su nuevo culto.

Bendito sea Dios, que ahora si podran tratarse los temas que nos atanie, con completa caridad. Con disciplina y orden, asi como con la honestidad historica del caso, podremos juntos llegar al puerto que todos buscamos, la VERDAD.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:48 pm    Asunto: Re: se agradece profundamente
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

debakan_buda escribió:
Si no que obedecen a un estado alterado de unos pocos que han cambiado la caridad por la burla, ofensa y la mala intención de corazón


Bue, bue, de burlas no hablemos, que por aquí se burlaba y se ofendía a la más mísera de las inteligencias....

Y de "mala intención de corazón"... ¿prejuzgando?, será que la meditación te permite ver el interior de las personas (como pseudodioses del ateísmo orientalista). Si, hay elementillos en todas las religiones... y en las pseudosectas aún mas.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:26 pm    Asunto: Re: se agradece profundamente
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

que te hace pensaro hermano que me refiero a ti ya que te ofendes tanto?, o piensas que solo me refiero a catolicos?.

por otro lado tu comentario habla por si mismo, es un post de agradecimiento y lo combiertes en campo de batalla.

por que mejor no aceptas mi amistad y comenzamos de 0, ya sabes borron y cuenta nueva
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:35 pm    Asunto:
Tema: se agradece profundamente
Responder citando

Bueno, por lo visto pasamos de agradecimientos a disputas que no tienen sentido.

En fin, creo que el tema llegó a su fin, por lo tanto lo cerramos.

Dios los bendiga a todos.

P.D.: Cualquier cosa que tengan que decirse en forma personal, usen la Mensajería Privada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados