Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Esta la administración del foro implicada?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Esta la administración del foro implicada?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:43 pm    Asunto: ¿Esta la administración del foro implicada?
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Tema borrado en 4 ocasiones sin la más mínima respuesta:

Cita:
Me refiero a si la administración del foro esta implicada en esto (todo sin explicaciones ni autoría):

Mover el siguiente tema:
Movido: QUE NO LO MUEVAN

Pero antes borrando esto (penúltimo mensaje):

semper_crucifero escribió:
Atento Miles, sabio proverbio occidental, "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"... y más si van en tropel y no tienen muchas luces. Del subforo de "interreligioso monoteistas" (por lo visto el Zen del budismo entra ahí para los multinick):

semper_crucifero escribió:
Shugen escribió:
Yo practico el budismo Zen pero he aprendido con una maestro que era religiosa catolica. Muy autentica. De una pieza. Ella no parecia tener ningun problema con la jerarquia, ya que un obispo fue a bendecir el Zendo (lugar de práctica). Esa maestra tenia relaciones con muchisimos sacerdotes y monjes de distintas ordenes. Nunca oi que alguien la llamara apastata ni hereje.


Si eso es verdad (y no un cuento de moderador despistado multinick) mándame por mp los nombres del obispo y de la religiosa en cuestión, para preguntárselo directamente y llegado el caso de ser cierto, llevar el execrable tema a Roma.

Si no es así, tendré la certeza absoluta de que eres un multinick/moderador amparado por la administración. Cosa comprobada en el caso de que si no proporciona los nombres de los implicados, la moderación/administración no te expulse inmediatamente de los foros por difamador de la Santa Madre Iglesia. (aunque segurísimo que eres un multinick... un Zen monoteista...).

Bendiciones.


Los multinicks moderacionales son cosa normal para animar los foros de internet. Pero en este caso somos católicos, y la evangelización NUNCA se puede hacer desde la mentira, ni aunque sean piadosas. Y muchísimo menos si son mentiras escandalizadoras o difamadoras de la Santa Madre Iglesia.


Si algún moderador despistado decide seguir ocultándolo seguiré reponiendo el tema hasta obtener contestación del mismo o de la Administración del foro en su defecto.

Bendiciones.



Hasta que alguno de los siguientes no de explicación (creo que son los únicos con potestad para borrar temas en este subforo, sino me lo explican), seguiré reponiéndolo.

Moderadores Catholic.net, Mayra Novelo, Albert, CRUZADO_XXI, Bedoyita, Leandro del Santo Rosario, Jaimevelbon, RT, monik, siempreMaria, Christifer, P. Pedro, FelipeII, cofercarv2º

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:20 pm    Asunto: Re: ¿Esta la administración del foro implicada?
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

¿Chantaje? ¿Y qué pasó con la caridad? ¿Debemos repetir los frutos de la caridad hasta el cansancio en estos foros? ¿Por qué siempre pensar en cosas ocultas, complots, moderatrols, etc. en vez de buscar el lado positivo de las cosas? ¿No es eso lo que nos pide la caridad? Cierro el tema.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Las preguntas anteriores no buscan réplica sino reflexión.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Muchas gracias, Albert.
Estuvo muy bien que lo cerraras hasta mi regreso, ya que era una pregunta dirigida a mí.

Semper... no entiendo nada.

¿Que tema se movió?

El del Zen, obviamente debe estar en budismo. Si lo movieron, es lo correcto.

De shugen... no sé quién es, pero he visto que se dice budista. No tiene nada que ver con la moderación, así que lo de "moderatrol" está de más. Debe borrarse.

Creo que Shugen debe dar los nombres que pides (eso no debe borrarse).

Pero... ¿qué fue lo que te borraron y qué fue lo que te movieron?
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:28 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Di que repongan aquí el mensaje que borraron y que explicaba a Semper lo que pasó Lucrecia.

Igual lo borraron para que Semper quede mal.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

¿Cómo se llamaba el tema?
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Augustus I
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Pero te dedico "Sabrè Olvidar":

Y como una Magdalena, Confiesate y aprende amar

dice la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=uRnKqtu9a-Q
_________________
*F*I*N*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Bueno, referente a el trabajo de esta mañana, por fuera parecía excelente (aún no había entrado dentro), parecía que estaría todo más clarificado y mejor, te mandé por mp:

Cita:
Gracias hermana, y por cierto, excelente trabajo el de todos.

Bendiciones.


El de todos, administración y moderación. Pero cuál es mi sorpresa al entrar dentro y encontrar lo de siempre... diálogos que no se entienden, respuestas documentadas al debate borradas de un plumazo (las mías, las de los gnosticos se dejan enteritas), etc.

Nada, más de lo mismo. Me pongo a leer los mensajes anteriores y me encuentro conque Shugen (del cual dudo en la actualidad de si se trata de un multinick moderacional por la libertad con que actua) escribe en interreligioso monoteista (a pesar de haberse declarado Zen) con total libertad de los moderadores. Me quejo en interreligioso oriental y nada, lo mismo, libertad absoluta y callada moderacional, hasta que me encuentro esto:
Shugen escribió:
Yo practico el budismo Zen pero [b]he aprendido con una maestro que era religiosa catolica. Muy autentica. De una pieza. Ella no parecia tener ningun problema con la jerarquia, ya que un obispo fue a bendecir el Zendo (lugar de práctica). Esa maestra tenia relaciones con muchisimos sacerdotes y monjes de distintas ordenes. Nunca oi que alguien la llamara apastata ni hereje.[/b]


A lo cual pongo yo:

Shugen escribió:
Si eso es verdad (y no un cuento de moderador despistado multinick) mándame por mp los nombres del obispo y de la religiosa en cuestión, para preguntárselo directamente y llegado el caso de ser cierto, llevar el execrable tema a Roma.

Si no es así, tendré la certeza absoluta de que eres un multinick/moderador amparado por la administración. Cosa comprobada en el caso de que si no proporciona los nombres de los implicados, la moderación/administración no te expulse inmediatamente de los foros por difamador de la Santa Madre Iglesia. (aunque segurísimo que eres un multinick... un Zen monoteista...). Bendiciones.


Resultado, borrado los pocos segundos de lo que he puesto (y gracias a una maldita casualidad lo había guardado por una sensación que me dió, casi sin darme cuenta). Leñe. Vuelvo a ponerlo y me voy. Vuelvo al poco rato y... borrado, sin explicaciones ni nada. Pues nada, volvemos a las andadas moderacionales. Me voy a controvertidos dejando el tema tal cual esta... silencio moderacional absoluto, cuatro borrados anónimos... hasta este último en que sale Albert haciendo acusaciones de CHANTAJE y abuso de la caridad...

1º) No vuelvo a reponer el tema en interreligioso oriental, si ustedes desde la Administración consienten a moderadores que se dedican a borrar las explicaciones desde la fe católica (sobre todo por perseguir a un servidor) y dejar las de la pura gnosis a mitad con copiados de la wikipedia. Ustedes mismos...

2º) Siguen los trabajos sucios moderacionales que no tienen tiempo para dar una sencilla explicación de unos segundos, pero disponen de horas y horas continuadas para borrado de temas y no edición, mutilación ad nauseam (supongo que jocosos ante el cabreo en progresión geométrica de un servidor preguntando sin parar "¿quién me borra y porque?"... como hablarle a las piedras del choteo)

3º) Como digo en el mensaje, si el susodicho (el supuesto budista Zen) es real, que diga los nombres de los implicados (es lo mínimo ante tamaña acusación a la Iglesia). Si no es así, que se le expulse inmediatamente del foro por difamador de la Iglesia. Y si se trata de un multinick moderacional, sea con consentimiento o no de la administración, que se den cuenta que eso no puede hacerse. Mentir es pecado y más pecado cuando se levantan difamaciones contra la Iglesia no como "he leído en tal sitio esto....", sino actuando como parte de fe del hecho.

Nada más, y después vino lo que vino con Miles. La verdad, ver a los moderadores soltar tales cosas por sus bocas (Albert y Cruzado XXI, sobre todo éste último, y de ninguno de los dos me hubiese esperado algo así en la vida) como las que he leído esta tarde en casa de Miles. Da nauseas. Y lo único que confirma es la miseria moral de los que se dedican a rumiar tales cosas en forillos privados. Creía que las cosas ivan a cambiar, que la gente se iva a dedicar a lo que se tiene que dedicar, a evangelizar y a hacer su trabajo, foristas y moderadores católicos. Pero no. Se me ha convertido en tierra en la boca esto que dije esta mañana:

Cita:
Gracias hermana, y por cierto, excelente trabajo el de todos. Bendiciones.


Taparse las verguenzas... un 10
Mobbing a foristas... un 10
Pensar cosas indecibles del otro... un 10
Perder toda credibilidad... un 10
Borrado cosas utiles a católicos... un 10
Protección de difusión de la gnosis... un 10
Chotearse de un servidor... un 10
Desprestigiar la labor de moderador... un 10

Excelente y provechosa mañana. Por cierto Albert, habiendo leído tus mensajes de este día a mi, y sobre todo los de Miles (y no digamos ya la vergüenza del "cruzado" XXI), me alegro muy mucho de no haberte confiado mi nombre completo y otros datos personales.

Como ya he dicho, ya no sé quién es real, quién es un multinick, ni de quién puedo fiarme. Que tras cada follón mucha palabra bonita pero puñalada al mortal al hígado. Y ya no me queda hígado que pinchar.

Bendiciones.

P.D.: Por cierto Cruzado XXI, por desgracia yo no tengo familia judía. Pero si tengo familia musulmana (de las cábilas del Rift de Marruecos), una santa mujer con trece estupendos hijos (primos segundos míos) que muchos beatillos de tres al cuarto de por aquí (autodenominados con la mayor ligereza como "católicos" caritativos) ya quisieran tener la milésima parte de su bondad. Y soy nacido en Ceuta, buena parte de los amigos de infancia son musulmanes (la de pedradas que nos dábamos jugando), en todas las vacaciones de México... con mis amigos musulmanes de Ceuta las pasaba (Laughing los amigos que allí tenía eran todos "morillos") en España, en la actualidad tengo amigos musulmanes (¿tu de donde te crees que saco los libros de apologética musulmana que he traído alguna vez al foro), hermosas familias de otra fe pero mejores que la mayoría de pseudo católicos de golpe en pecho y parroquia endogámica, gente decente, trabajadora, observante de su Fe, honrados y dándole siempre a todos lo que ni siquiera tienen.

Anda que no le ha hecho su señora chuparquías (un dulce típico de Marruecos) a mi padre enfermo, a mi padre, nacido en Ceuta, criado en Tanger en el Instituto Frances entre musulmanes y judios. Y de tal palo tal astilla (por desgracia, con judios no he tenido mucho contacto, pero sí con musulmanes). He comido en sus casas, con sus familias, de su pan, bebido de su agua, jugado con ellos por las calles, vivido sus grandezas y sus miserias, estudiado su cultura, conocido su carácter día a día mientras se forjaba el mío....

Así, que cuando quieras ver a un racista, no me mires a mí, si acaso a lo mejor tienes que mirar en un espejo "Cruzado" XXI. Jamas te hubiese dicho tal cosa, pero como has sido un impresentable integral con Miles y conmigo en referencia a un supuesto racismo hacia judíos y musulmanes. Donde las dan, las toman. Nada más, que el mosqueo y la decepción que tengo es DE ÓRDAGO y odio tener que hablar de tales cosas.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

gracias samper...
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Como ya he dicho, ya no sé quién es real, quién es un multinick, ni de quién puedo fiarme. Que tras cada follón mucha palabra bonita pero puñalada mortal al hígado. Y ya no me queda hígado que pinchar.


Y si algo me ha dado a bien Dios en la vida, es a siempre relacionarme con gente de bien (con sus defectos y virtudes, con sus glorias y desgracias) pero gente de bien. Y en la actualidad, quitando a Miles que somos vecinos y quitando a Lucrecia (que solo verla en foto ya se ve que es excelente persona)... y a Aquila (que no le conozco), al "loco" de José Luis, al P. Fernando, a la desaparecida Beatriz antes de perder la cabeza y a unos pocos más (Albert y Cruzado XXI hoy mismo acaban de salir de dicha lista). El resto cada vez se parece más una cueva de ladrones.

Bendiciones.

P.D.: Y que conste que la única razón por la que no me he ido del foro antes ni ahora ni me iré hasta que me echen es por la poca gente de bien de dentro y por la posibilidad de que entre tanto multinick que no sé si es real o no esté detrás una alma necesitada de apoyo y caridad. El foro ni me da de comer ni me llena necesidad emotiva (que hay gente que lo necesita) alguna ni nada, al contrario. Pero mientras pueda, aquí estaré por mucho impío de orgullo henchido que se pavonee sin parar con la placa de sheriff o tras máscaras de carnaval.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
gracias samper...


De nada, y que el Espíritu Santo te auxilie por que creo que eres un buen joven.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Hermano semper:

¡Paz y bien!

Cita:
Nada más, y después vino lo que vino con Miles. La verdad, ver a los moderadores soltar tales cosas por sus bocas (Albert y Cruzado XXI, sobre todo éste último, y de ninguno de los dos me hubiese esperado algo así en la vida) como las que he leído esta tarde en casa de Miles. Da nauseas. Y lo único que confirma es la miseria moral de los que se dedican a rumiar tales cosas en forillos privados. Creía que las cosas ivan a cambiar, que la gente se iva a dedicar a lo que se tiene que dedicar, a evangelizar y a hacer su trabajo, foristas y moderadores católicos. Pero no.


Pido en este instante que digas cuales fueron las tales cosas que dije que te causaron escándalo, o será que no leíste bien. Pues yo nunca dije que alguien hablara disparates, ni insinue que alguien fuera hijo ilegitimo, ni traté a nadie con menosprecio sobre su educasión. Todo lo que hice fue pedir una explicasión sobre una verdad dicha en ese momento, que si lo fue hacía falsa otra dicha con anterioridad en estos foros, y si aquella fuera cierta, entonces la en aquel momento de dijo, era falsa. ¿Cuál fue el resultado hermanito? Pues lo de siempre, a falta de honestidad vengan los ad hominem.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Doy gracias de estar fuera de tu lista Semper.

¡Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:48 pm    Asunto: fe de errata.
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Donce dice:

Cita:
...entonces la en aquel momento de dijo, era falsa


Debe leer:

...entonces la que en aquel momento se dijo, era falsa.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;


Si es que no falla, Semper. Déjalos y vente a las misiones, que vamos a contar el viaje al mundo dorado del budismo.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

dos misioneros rebeldes samper?? una pregunta: esta pelicula que tomas como bandera...SON CATOLICOS LOS PROTAGONISTAS?? PERSONIFICAN A MISIONEROS CATOLICOS???
QUE ES LO QUE LOS IDENTIFICA CON ELLOS


que tipo de misioneros son...ES QUE NO TENGO SONIDO EN MI PC.

(NO ES BROMA ES EN SERIO)
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

¿El bonus humor Christi?

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Pues yo no sé si figuro directa o indirectamente en el tema a tratar, lo que sí me gustaría decir a todos los que lean, que si en algún momento he faltado a su honra, le pido perdón; que si en algún momento he dicho algo indebido (o peores cosas), consciente o inconscientemente, pido perdón a Dios por ello.

Hoy, durante la misa (Gloria a Dios en el Cielo) pensé: Señor, quiero ser un mejor servidor tuyo. En estos foros, por Gracia de Dios, me he librado de muchos errores y he aprendido mucho. Pido a Dios por que en estos foros se mantenga siempre la defensa de la Fe de la Iglesia, de su honra, de la honra de María, Madre de Dios, de los Santos, y que prime el Amor a Dios.

Y a los que han obrado mal, Dios les conceda la Gracia del Arrepentimiento.

Y lo que he leído... Señor, ten Piedad.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con Semper. ¿Quién modera el diálogo interreligioso? ¿Y cómo se modera? ¿O este es un sitio católico que, en nombre del diálogo fraterno y caritativo, permite que los no-católicos puedan insultar a la Iglesia y proclamar cualquier mentira?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

¡Y aún peor! Se les da cobijo para que vengan a dialogar entre ellos acerca de sus falsas doctrinas. Cualquiera que caiga en el sitio, lo último que puede pensar es que se trata de un sitio CATÓLICO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Titus400 escribió:
¡Y aún peor! Se les da cobijo para que vengan a dialogar entre ellos acerca de sus falsas doctrinas. Cualquiera que caiga en el sitio, lo último que puede pensar es que se trata de un sitio CATÓLICO!!!


Quejas sobre la administración, sobre la moderación, etc. se ha dicho y se ha leído mucho. Pero lo importante es poder leer sugerencias que ayuden a que el foro de Catholic.net sea cada vez mejor. Me encantaría alguna vez poder leer esas sugerencias que construyan y no esas palabras que solo sirven para destruir.

Dios los bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Argento escribió:
Titus400 escribió:
¡Y aún peor! Se les da cobijo para que vengan a dialogar entre ellos acerca de sus falsas doctrinas. Cualquiera que caiga en el sitio, lo último que puede pensar es que se trata de un sitio CATÓLICO!!!


Quejas sobre la administración, sobre la moderación, etc. se ha dicho y se ha leído mucho. Pero lo importante es poder leer sugerencias que ayuden a que el foro de Catholic.net sea cada vez mejor. Me encantaría alguna vez poder leer esas sugerencias que construyan y no esas palabras que solo sirven para destruir.

Dios los bendiga.

Pues yo he visto algunos de los aportes de semper en el que se ven esas sugerencias.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Conozco un joven experto en grandes servidores
(digamos computadoras cuyos sistemas albergan un gran número de usuarios)
Y se sabe que todo el sistema, tal como lo acaba de declarar
hace más o menos un año yahoo: TIENE MEMORIA.

Quien tiene acceso a ésa memoria, sabe las direcciones
de donde proviene cada consulta desde su sitio,
cada envío de datos, lo que se elimina, igual que en las computadoras
personales, se guarda y se puede ver.

Este sitio no es diferente.
no debiera haber tanto problema, si sabiendo que ésa memoria
existe, entendemos que nuestra huella por el foro se IMPRIME,
en algún lado.
Cada mp, cada aporte....todo. Y que hay alguien que queriendo,
puede hacer algo, sin preferir hacer pensar que NADIE SABE.

Señores, estamos en la era de la tecnología cibernética,
querer pensar que la información "desparece" es consolador
pero ya no es suficiente.

Si se desea que foristas leales y que esperan lealtdad,
sigan aportando y sosteniendo al foro (es la realidad),
tendrán que estructurarse las normas con una Etica diferente,
con un enfoque de servicio, no desde el poder
que es lo que poco a poco está minando el techo de éste foro completo,
con la alegría agregada de los enemigos de la iglesia,
que pasan alegremente , aportan con supuesta "inocencia e ignorancia" y
dejan su veneno.

(no es mi costumbre hacerlo, pero conservaré copia de éste aporte,
el cual no considero off-topic, ni falto a la caridad )
PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

¿Porqué han eliminado de nuevo todos los temas del budismo, bien expuestos y sin menosprecio y dejan aquellos que desorientan como el que compara a Jesús con Buda citando la obra de Hans Kung?

Esta vez hasta la autorización de Lucrecia para ponerlos han borrado.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Augustus I
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
¿Porqué han eliminado de nuevo todos los temas del budismo, bien expuestos y sin menosprecio y dejan aquellos que desorientan como el que compara a Jesús con Buda citando la obra de Hans Kung?

Esta vez hasta la autorización de Lucrecia para ponerlos han borrado.

Un saludo en la Paz de Cristo.


seguramente para ver cuantas veces preguntas lo mismo.
_________________
*F*I*N*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Pues ya lo saben, ad infinitum mientras no haya libertad para Cristo y la fe católica en estos foros.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Augustus I
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

semper_crucifero escribió:


P.D.: Y que conste que la única razón por la que no me he ido del foro antes ni ahora ni me iré hasta que me echen es por la poca gente de bien de dentro y por la posibilidad de que entre tanto multinick que no sé si es real o no esté detrás una alma necesitada de apoyo y caridad. El foro ni me da de comer ni me llena necesidad emotiva (que hay gente que lo necesita) alguna ni nada, al contrario. Pero mientras pueda, aquí estaré por mucho impío de orgullo henchido que se pavonee sin parar con la placa de sheriff o tras máscaras de carnaval.


Y quien te ha dicho a tí quienes son de bien y quienes son del mal Question

eso lo sabe sólo Dios.

acá lo que haces es contonearte tal cual eres y sé que te gusta dar razones distorsionadas del porqué estás acá.

estas viciado al foro, por eso es, niño.

Pero descuida, mientras sea una obsecion dedicada a Dios, no hay problema.
_________________
*F*I*N*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

El uso de la coletilla "niño" es algo que llevo tiempo estudiando en diversas respuestas.

Y ya los moderatroles están empezando a hartarme de verdad.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

¿VERDAD Marylin Manson? ¿sigo con más nicks?

Un saludo en la paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Augustus I
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Esta la administración del foro implicada?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Pues ya lo saben, ad infinitum mientras no haya libertad para Cristo y la fe católica en estos foros.

Un saludo en la Paz de Cristo.


Quieres ser de nuevo moderador Question , para hacerla completa en lo que dices.

Mientras estuviste en la moderación no vi necesario involucrarme en las discusiones, pero mientras estés fuera...ad infinitum.

aún no han aprendido a liarla como se debe.
_________________
*F*I*N*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados