Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jesús y Buda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jesús y Buda
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Universalista
Asiduo


Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 102

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:24 pm    Asunto: Jesús y Buda
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

[Kerouac quizá el texto que sigue conteste parcialmente lo que decías en el otro hilo acerca del amor y compasión de Buda y Jesús]

Extracto del libro El cristianismo y las grandes religiones, de Hans Küng, sacerdote y teólogo católico.

Lo que une a Jesús y a Gautama

Capítulo éste que dejamos para otro día Wink
_________________
"El islam y el cristianismo siguen sendas paralelas al hinduísmo porque Dios es uno… "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:28 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Todo es uno en la mente gnóstico-budista.

Y sí, ciertamente Hans Kung es un neognóstico.

Gracias por ofrecerlo al público.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:49 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Gracias... Esto viene de un debate con shugden en el defiende (segun mi percepcion y puesto con mis palabras) que el zen es el nucleo del budismo porque va directo al grano, la vacuidad y que por tanto no necesita de dogmas que si tienen otras tradiciones. el decia que algo asi pasaba con el cristianismo.
entonces le pregunte por que creia el que habia tantas enseñanzas sobre la compasion, amor, generosidad, etc. si lo realmente importante era la verdad ultima, a lo que respondio que todas esas enseñanzas en realidad son algo asi como koans.

No se si lo hice bien, shugden tendria que corroborarlo. ese debate se quedo a medias, por eso lo recuerdo aqui.

La ayuda que pedi era para intentar demostrar que esas enseñanzas sobre amor y compasion etc no son koans ni pretenden serlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Universalista
Asiduo


Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 102

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:55 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

kerouac escribió:
Gracias... Esto viene de un debate con shugden en el defiende (segun mi percepcion y puesto con mis palabras) que el zen es el nucleo del budismo porque va directo al grano, la vacuidad y que por tanto no necesita de dogmas que si tienen otras tradiciones. el decia que algo asi pasaba con el cristianismo.
entonces le pregunte por que creia el que habia tantas enseñanzas sobre la compasion, amor, generosidad, etc. si lo realmente importante era la verdad ultima, a lo que respondio que todas esas enseñanzas en realidad son algo asi como koans.

No se si lo hice bien, shugden tendria que corroborarlo. ese debate se quedo a medias, por eso lo recuerdo aqui.

La ayuda que pedi era para intentar demostrar que esas enseñanzas sobre amor y compasion etc no son koans ni pretenden serlo.


En espera de que Shugen nos aclare lo que dijo estoy básicamente de acuerdo contigo.
_________________
"El islam y el cristianismo siguen sendas paralelas al hinduísmo porque Dios es uno… "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:10 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Shugen escribió:
Pero entrando de nuevo en la pregunta de kerouac:

Cita:
le pregunte por que creia el que habia tantas enseñanzas sobre la compasion, amor, generosidad, etc. si lo realmente importante era la verdad ultima,


Yo creo que esas enseñanzas son solo anticipos de la Verdad última, que es la fuente real del Amor y la Compasión. Las enseñanzas que dicen “debes amar a tu enemigo” son completamente inútiles, pues nadie puede amar a su enemigo. Puede hacer como que le ama, pero de hecho le odia, pues es su enemigo. Y al final lo que hace es destruirle, que es lo que hacen las personas dogmáticas de cualquier religión.

De hecho, amar a tu enemigo es un verdadero koan, que se puede llevar a la práctica solo cuando se ha resuelto a fondo. La pregunta sería ¿Quién es el enemigo? Si me presentas a tu enemigo, entonces yo le destruiré por ti. Busca a tu enemigo por dentro y por fuera, y no te apañes con “técnicas de meditación” para barnizar tu odio con una especie de amor ficticio, que no es mas que un pensamiento mas (positivo si quieres, pero nada mas que un pensamiento).

No se puede amar a tu enemigo desde el yo. El yo es el que crea enemigos, no puedes poner la otra mejilla mas que una vez, a la siguiente sacas la pistola y disparas. Los que se han dejado matar pos su enemigo, seguramente son los que han resulto el koan. ¿Quién es tu enemigo? Oh mira por donde, aquí no hay ningún enemigo. ¡Vaya! Te pido perdón, te confundí con otro.

No tiene porqué acabar todo bien. El enemigo puede seguir siendo enemigo aparentemente, pero en vez de poner la mejilla la tercera vez, podemos tratar de esquivar el golpe. Si no eres dogmático encontrarás nuevas maneras de solucionar el conflicto. Nunca siendo un blanco fijo, desde luego. (Supongo que esa es la base de todas las artes marciales: esquivar el golpe, mas que atizar)



Ok. gracias por la aclaracion de lo anterior, ademas me quedo mas clara tu postura.

Sobre lo segundo: crees que ess anticipos son importantes? o te los puedes saltar? porque la pregunta sigue ahi, para que dar tantos anticipos si lo que importa es el plato principal... no solo es lo que importa sino que segun lo que dices, es la fuente real de amor y compasion. para que pues entretenernos con anticipos que ademas no son reales?

sobre lo de amar a tu enemigo. Bueno, has dado una explicacion que me parece razonable. solo quitaria "inutiles". por que no son inutiles? numero uno: te evitan el sufrimiento del tener odio, rencor, etc. numero dos, al evitar el numero uno, evitas tambien las consecuencias futuras de haber tenido una mente de ese tipo. numero tres, al amar incluso a tu enemigo estas creando las causas de tu felicidad futura. numero cuatro, purificaras el potencial negativo que produce la apariencia de un enemigo.
el problema surge cuando no sabes como hacerlo. eso es algo que me desconcertaba en el "amaras a tu projimo como a ti mismo"... ya, si, pero como hago si cada vez que veo al vecino me despierta una ira que me dan gansa de darle de hostias... por poner un ejemplo
a raiz de este problema surge otro, al no saber como hacerlo te fuerzas a ti mismo y reprimes dichas emociones. eso me parece mejor que dejarlas aflorar, pero provoca lo que supongo te ha pasado, intentar seguir las enseñanzas te provoca aun mas sufrimiento.

el como es lo importante...
de que tecnicas de meditacion hablas? lam rim?

bueno un abrazo, buenas noches
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:35 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Shugen escribió:
Yo creo que esas enseñanzas son solo anticipos de la Verdad última, que es la fuente real del Amor y la Compasión.

Lo que llamas Verdad última es la nada última, la negación última, el desapego último. En la nada, la negación y el desapego no existe ni el Amor ni la Compasión.
Shugen escribió:
Las enseñanzas que dicen “debes amar a tu enemigo” son completamente inútiles, pues nadie puede amar a su enemigo.

"El opuesto del amor no es el odio, es la indiferencia. El opuesto del arte no es la fealdad, es la indiferencia. El opuesto de la fe no es la herejía, es la indiferencia. Y el opuesto de la vida no es la muerte, es la indiferencia." Elie Wiesel Premio Nobel de la Paz 1986

El budismo (y todos sus hijos) busca el desapego y su "nirvana" es la indiferencia absoluta (indifferentĭa. Estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado), indiferencia por todo, incluso por uno mismo, por el Yo y por los mismos pensamientos y sensaciones. La muerte de la mente y el espíritu. La antítesis de todo lo bello y vivo.

Podéis disfrazarlo mientras vais por el camino a su obtención de una especie de humanitarismo, de una negación a vosotros mismos, de mil y una cosas, pero es la más absoluta indiferencia hasta la muerte de uno mismo. Por ello se explica su tremenda difusión entre las sociedades de aburguesados apóstatas, asqueados de mil y un vicios, sin fin en la vida, alejados de Dios, solo encuentran consuelo en la autodestrucción, el suicidio. Podríamos decir que en su negación, el budismo es una especie de suicidio del espíritu.
Shugen escribió:
¿Quién es el enemigo?

El enemigo es aquel que tiene mala voluntad a otra y le desea o hace mal.
Shugen escribió:
Si no eres dogmático encontrarás nuevas maneras de solucionar el conflicto. Nunca siendo un blanco fijo, desde luego. (Supongo que esa es la base de todas las artes marciales: esquivar el golpe, mas que atizar)

Laughing
"La batalla más gloriosamente ganada es la que se gana sin desenvainar la espada" Sun Tzu.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:37 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Shugen escribió:
Yo creo que esas enseñanzas son solo anticipos de la Verdad última, que es la fuente real del Amor y la Compasión.

Lo que llamas Verdad última es la nada última, la negación última, el desapego último. En la nada, la negación y el desapego no existe ni el Amor ni la Compasión.
Shugen escribió:
Las enseñanzas que dicen “debes amar a tu enemigo” son completamente inútiles, pues nadie puede amar a su enemigo.

"El opuesto del amor no es el odio, es la indiferencia. El opuesto del arte no es la fealdad, es la indiferencia. El opuesto de la fe no es la herejía, es la indiferencia. Y el opuesto de la vida no es la muerte, es la indiferencia." Elie Wiesel Premio Nobel de la Paz 1986

El budismo (y todos sus hijos) busca el desapego y su "nirvana" es la indiferencia absoluta (indifferentĭa. Estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado), indiferencia por todo, incluso por uno mismo, por el Yo y por los mismos pensamientos y sensaciones. La muerte de la mente y el espíritu. La antítesis de todo lo bello y vivo.

Podéis disfrazarlo mientras vais por el camino a su obtención de una especie de humanitarismo, de una negación a vosotros mismos, de mil y una cosas, pero es la más absoluta indiferencia hasta la muerte de uno mismo. Por ello se explica su tremenda difusión entre las sociedades de aburguesados apóstatas, asqueados de mil y un vicios, sin fin en la vida, alejados de Dios, solo encuentran consuelo en la autodestrucción, el suicidio. Podríamos decir que en su negación, el budismo es una especie de suicidio del espíritu.
Shugen escribió:
¿Quién es el enemigo?

El enemigo es aquel que tiene mala voluntad a otra y le desea o hace mal.
Shugen escribió:
Si no eres dogmático encontrarás nuevas maneras de solucionar el conflicto. Nunca siendo un blanco fijo, desde luego. (Supongo que esa es la base de todas las artes marciales: esquivar el golpe, mas que atizar)

Laughing
"La batalla más gloriosamente ganada es la que se gana sin desenvainar la espada" Sun Tzu.

Bendiciones.



que tremendo derroche de ignorancia semper. no le has dado a una. tendras que estudiar mas para poder debatir (por llamarlo de alguna forma...)
esto lo digo con mucha honestidad: si realmente quieres convencer un budista sobre la falsedad de sus creencias tienes que usar mejores argumentos. antes estudia que es el nirvana, el karma, que es el desapego, que es la vacuidad segun algunas escuelas o tradiciones... aunque no te creas una palabra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:42 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

si siguen en la ignorancia de creer que el vacio es la nada, cuando el vacio es el todo.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:43 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Algunos ignoran que están en la gnosis pura y que lo que muestran no es más que el principio de inmanencia en su puro autoagotamiento.

Pero en fin. El logos no abunda por el budismo, por eso es gnosis.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:49 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Algunos ignoran que están en la gnosis pura y que lo que muestran no es más que el principio de inmanencia en su puro autoagotamiento.

Pero en fin. El logos no abunda por el budismo, por eso es gnosis.

Un saludo en la Paz de Cristo.


puede que sea cierto, pero hasta ahora no he visto un solo argumento valido que lo corrobore, ni tuyo ni de semper.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:54 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

No dejan, ya los hubiera puesto esta mañana a las 9.00 a.m.

Pero borran una y otra vez. ¡Vaya por Dios con las casualidades!

http://www.youtube.com/watch?v=8Tm1iZ6ibSY&feature=related

Para otros Karma, claro.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:57 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Miles_Dei escribió:
No dejan, ya los hubiera puesto esta mañana a las 9.00 a.m.

Pero borran una y otra vez. ¡Vaya por Dios con las casualidades!

http://www.youtube.com/watch?v=8Tm1iZ6ibSY&feature=related

Para otros Karma, claro.

Un saludo en la Paz de Cristo.


y mas ignorancia. karma y casualidad son casi opuestos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:58 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

kerouac escribió:
Miles_Dei escribió:
No dejan, ya los hubiera puesto esta mañana a las 9.00 a.m.

Pero borran una y otra vez. ¡Vaya por Dios con las casualidades!

http://www.youtube.com/watch?v=8Tm1iZ6ibSY&feature=related

Para otros Karma, claro.

Un saludo en la Paz de Cristo.


y mas ignorancia. karma y casualidad son casi opuestos



de verdad pequeño saltamontes, mejor vuelve a temas controvertidos que ahi si que dominas el tema, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo que escribes por aqui, se corra la voz y te pierdan el respeto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:01 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Precisamente lo que se da a entender ahí es que son opuestos, lo que ocurre es que no tienes acceso desde tu ordenador a youtube y no lo puedes entender. ¿Verdad? No os dejan ver todo lo que quereis.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:02 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Claro que si no es eso es que eres muy cortito de mente para pillar algunas cosas... ¿19 o 20 años?

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:05 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Precisamente lo que se da a entender ahí es que son opuestos, lo que ocurre es que no tienes acceso desde tu ordenador a youtube y no lo puedes entender. ¿Verdad? No os dejan ver todo lo que quereis.

Un saludo en la Paz de Cristo.


menos mal que lo aclaras... pensando en tu reputacion claro.

entonces corrijo

casualidad, para otros karma, para otros designio divino?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:07 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Claro que si no es eso es que eres muy cortito de mente para pillar algunas cosas... ¿19 o 20 años?

Un saludo en la Paz de Cristo.


pues justo la edad que yo te calculaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:08 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Estamos hablando del borrado de los datos. No hablo de filosofías ahora mismo.

¿19 o 20 años?

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:09 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Precisamente lo que se da a entender ahí es que son opuestos, lo que ocurre es que no tienes acceso desde tu ordenador a youtube y no lo puedes entender. ¿Verdad? No os dejan ver todo lo que quereis.

Un saludo en la Paz de Cristo.


me dio curiosidad y lo abri. me quedo igual, que tiene que ver ese video con el karma?
explicalo que de verdad no veo la relacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:10 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

¿19 o 20 años?

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:10 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Estamos hablando del borrado de los datos. No hablo de filosofías ahora mismo.

¿19 o 20 años?

Un saludo en la Paz de Cristo.


de borrado de datos casuales o karmicos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:11 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Miles_Dei escribió:
¿19 o 20 años?

Un saludo en la Paz de Cristo.


ni uno ni otro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:12 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

¿19 o 20 años?

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:12 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Si no es ni uno ni otro entonces es que no tienes acceso al vídeo.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:13 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Si no es ni uno ni otro entonces es que no tienes acceso al vídeo.

Un saludo en la Paz de Cristo.


?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:16 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Es tu karma. No entender nada.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:20 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=7X0J4D9KJGo

A lo mejor así entiendes.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:21 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:35 pm    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

Hermanos, tratemos de centrarnos en el debate y evitemos todas esas discusiones sobre edades o posibilidades de ver videos YouTube que no aportan nada al tema.

Dios los bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 2:06 am    Asunto:
Tema: Jesús y Buda
Responder citando

El problema Hermano Argento es que no hemos venido a debatir nada, hemos venido a compartir, a conocerlos a aprender de ustedes y compartir de nosotros lo que ustedes deseen aceptar sin jamás imponerles nada. Hemos venido con la esperanza de que unidos podemos hacer de este mundo un mejor lugar, crear conciencias pro vida, en respeto de la dignidad de la persona humana, ya sea en el nombre de Dios para ustedes o del Damma para nosotros.

No tenemos interés en decirles en que están equivocados o no lo están no somos los hermanos separados siempre prestos a decirles lo mucho que se equivocan en tal o cual cosa, que no nos consta ni nos ocupa de allí que tampoco queremos que se nos quiera imponer a leer o escuchar lo mal que estamos en tal o cual cosa, solo queremos que se nos retribuya la misma cortesía que traemos.

No somos vuestros enemigos, somos vuestros amigos.

y parece que algunas personas no quieren enterderlo asi y se empeñan en querer imponernos por la fuerza violetando nuestros derechos que leamos y escuchemos lo que no nos interesa. Eso se llama mala educacion camuflada de piedad.

se bienaventurado hermano.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados