Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maricecy Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 2:58 am Asunto:
Tengo la inquietud por saber si puedo ser religiosa
Tema: Tengo la inquietud por saber si puedo ser religiosa |
|
|
HOLA
me llamo cecy tengo 19 y desde que tenia como 17 eh estado pensando que la lavor de las religiosas es muy noble y que debe ser padrisimo poder servir a dios como religiosa,y servir alas personas y ayudar a todos,y ser una persona noble y etc.
yo desearia ser religiosa mas sin enbargo tengo muchas dudas y de sierto modo temor por no tetener la vocacion o por tenerla y no haber correspondido a dios.
a parte yo eh comentado lo que ciento conrespecto a ser religiosa pero alparecer nadie me cree,yo estoy en un ministerio de musica y comente a uno de mis amigos del ministerio y el no me creyo y dijo que se rieran por que yo queria ser monja,pero despues me dijo que no me enojara pero que el pensaba que lo desia de broma,pero me dolio y mi familia tampoco me cree , mis amigos no quieren,pero les pido que me ayuden a entender que es lo que devo haser gracias  _________________ que dios los ilumine su camino hoy mañana y siempre con cariño cecy |
|
|
 |
caeli.lumen Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 11:40 pm Asunto:
Tema: Tengo la inquietud por saber si puedo ser religiosa |
|
|
Hola cecy
mira yo la verdad puedo sonar muy dura pero creo es necesario...el tener la vocacion para religiosa o consagrada en cualquiera de sus no consiste en que sea solo una labor noble o que sea o no padrisimo servir a Dios en ese estado o de ser noble mas bien es un llamado una opcion de vida no es igual que estudiar una carrera o sacar un titulo o grado academico me entiendes verdad.
Como siempre mi recomendacion y consejo es que te busques un guia quien te acompañe el t ayudara y mostrara cual es tu camino, trabaja tu oracion que es fundamental en esta vida no importando la opcion que tomes....es importante tambien responderse "Yo quiero a Dios como miamado, como mi esposo, ¿el me quiere a mi como la suya?
Por otro lado es lo de menos si te creen o no tu deseo, lo importante eres tu frente a DIos no a los demas...
Buesca respuestas la vocacion religiosa no se inventa ni se crea es un llamado un llamado a santidad es una tarea que tambien como laica puedes realizar , sirviendo a Dios y en nobleza
Bendiciones _________________ El Padre celestial se dignó iluminar con su misericordia y su gracia mi corazón (Sta Clara de Asis) |
|
|
 |
|