Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab May 23, 2009 8:46 am Asunto:
Quien acoge a Jesús
Tema: Quien acoge a Jesús |
|
|
Quien acoge a Jesús es aquel, amigos míos, que recibe al Espíritu Santo.
Por eso un místico nos dice algo que he encontrado en una carta que os transcribo, Mireil D. Rodriguez Varg, Consolad, monik, urio-catolico, adorotedevote, Marcela Manqui, midka, amigos todos que estáis ahora ahí.
"Alcoy (Alicante)
Querida Violeta:
Sudamericana amiga, amigos, la voz del obispo Tonino Bello nos dice:
“El agua que da Jesús es un agua interior. No brota de la roca, como en el desierto. Es el Espíritu Santo, que gime en el corazón de cada persona que acoge a Jesús”.
Deseando a cada uno de vosotros, en estos días cercanos a Pentecostés que acojamos a Jesús como José y María, en la obediencia, ante el Misterio Navideño.
Augustin Guillerand, místico cisterciense dice: “Océano infinito, cuyo fondo se aleja a medida que se avanza, cuya amplitud se extiende sin fin. Nuestra gloria y nuestra alegría serán precisamente tener un Padre que nos sobrepasa hasta el infinito”.
El religioso nos recuerda que Dios es Dios y no un hombre, aunque es tan grande su amor que se hizo uno de nosotros en la Persona del Hijo amado.
¿Nos hacemos tú y yo semejantes a Él que nos ha creado?
Navidad, Misterio, Amor, Dios con nosotros y Pentecostés fiesta de la expansión de ese océano infinito . ¡Nunca mejor dicho!".
En la carta se nombra al Hijo enviado del Padre y al Espíritu el Amor que une. ¡Qué misterio y qué maravilla! ¿Lo pensamos esto?
Orpam Saretnoc Laverz [/b] |
|
|
 |
urio-catolico Esporádico
|
Publicado:
Dom May 24, 2009 12:06 am Asunto:
respuesta.
|
|
es muy hermoso,la verdad senti algo cuando la lei ,como me gustaria recibir esa agua,ese Espiritu Santo.
una pregunta¿por que me elegiste a mi,junto a los otros?
que dios te bendiga,y gracias. _________________ que dios nos bendiga a todos,y nos perdone. |
|
|
 |
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG Asiduo
|
Publicado:
Dom May 24, 2009 12:12 am Asunto:
Re: Quien acoge a Jesús
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: |
Es el Espíritu Santo,que gime en el corazón de cada persona que acoge a Jesús”.
¿Nos hacemos tú y yo semejantes a Él que nos ha creado?
[/b] |
Muy Hermosoo!!!!! me facino las parte que puse en negritas. Cada cristiano tiene que hacerse como Jesus, Manso y Humilde de corazon!!!. Gracias por compartir tan hermosas reflexiones !! me facinan me alegran el dia!!
Dios me los bendigan a toditos!! _________________ Entra y Unete a nuestro grupo en Facebook:
Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
 |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Dom May 24, 2009 9:38 pm Asunto:
|
|
Cita: | Navidad, Misterio, Amor, Dios con nosotros y Pentecostés fiesta de la expansión de ese océano infinito . |
!Qué hermosa idea Orpam. Si en la navidad tenemos al Emmanuel esperado: "Dios con nosotros". En Pentecostés se reafirma la profecía de Isaías, porque Dios, ahora por medio del Espíritu Santo, está con nosotros, en nosotros, en medio de nuestro corazón; para siempre. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
|