Vera Nuevo
|
Publicado:
Dom May 24, 2009 5:18 pm Asunto:
DÍA DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES
Tema: DÍA DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES |
|
|
Queridos hermanos en Cristo Jesús: Hoy, como nuestro Papa lo ha dicho, es el DÍA DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES. Si bien éstas hoy día están utilizadas generalmente para el mal o para nada productivo, está en nosotros, los católicos, en saber hacer buen uso de ellas, en especial el internet al que todos tenemos acceso. Es un arma poderosa para todos los laicos que nos encontramos en la necesidad de cumplir con nuestra tarea evangelizadora. Por eso, a través de este foro hago un llamamiento a todos aquellos que quieran hacer algo para Jesús. Publiquen sus notas católicas, que el Señor los bendecirá grandemente. Como les dije en otros mensajes, yo ya me comprometí con esto. Con mucha sencillez, y con lo que iba brotándome del corazón, escribí mis notas que las publiqué en mi página: www.notasevangelizadora.com.ar , para aquellas personas que no conocen a Jesús o que están alejadas de Él. Desearía que con este llamamiento, muchos se lancen a hacer lo mismo; creo que así lograremos cambiar un poco este mundo. Que la paz del Señor esté siempre con ustedes. Con mucho cariño. Rosita o Vera. [/b] |
|
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Dom May 24, 2009 6:36 pm Asunto:
Tema: DÍA DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES |
|
|
Aquí estamos, en un medio de comunicación, EVANGELIZANDO
Como San Francisco de Javier, hay que ir a donde está la gente, y si la gente esta aquí, pues aquí nos vendremos a evangelizar.
Estar en el mundo pero sin ser del mundo  _________________
 |
|