Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Querido Jesús, gracias por escucharme
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Querido Jesús, gracias por escucharme

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adriana2323
Nuevo


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:29 pm    Asunto: Querido Jesús, gracias por escucharme
Tema: Querido Jesús, gracias por escucharme
Responder citando

Querido Jesús, gracias por escucharme, pero me falta paciencia ante el dolor. A veces, estoy desesperado. Ayúdame, Señor, cuento contigo y confío en Ti. Gracias por tu amor y gracias por tu paz.

Tan desfigurado estaba que no parecía un hombre… Despreciado y abandonado de los hombres, varón de dolores y familiarizado con el sufrimiento… Fue Él quien soportó nuestros sufrimientos y cargó con nuestros dolores… Dios cargó sobre Él los pecados de todos… Fue maltratado y no abrió la boca. Como un cordero fue llevado al matadero y como oveja muda ante los trasquiladores… En la muerte fue igualado a los malhechores, a pesar de no haber cometido maldad alguna y no haber mentira en su boca… Fue contado entre los pecadores, llevando sobre sí los pecados de muchos e intercediendo por los pecadores”.

Perdomame Dios mio! cuanto me amaste cuantas veces yo te he maltratado pecando una y otra vez al igual que en aquellos tiempos te maltrataron permiteme amarte con todas mis fuerzas dame la fortaleza para seguir esa fortaleza con la cual tu te entregastes por mi te amo Dios mio Gracias por esta pruba que me hace descrubir que tu estas conmigo!

¡Oh cruz gloriosa de Cristo, que nos consiguió la salvación!
¡Oh cruz gloriosa de nuestra vida, que nos ayuda a amar a Dios!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados