Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI MEJOR TALENTO!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MI MEJOR TALENTO!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
webtucristo
Nuevo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 5
Ubicación: New York

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:13 pm    Asunto: MI MEJOR TALENTO!
Tema: MI MEJOR TALENTO!
Responder citando

MI MEJOR TALENTO ES PARA DIOS Y TODO LO DEMAS!

"Todo para mi es basura por la causa de Cristo"


Gracias a Dios descubrí que mi mejor talento poder trabajar paginas de internet y exponer la obra de Dios en ella.

Por eso hoy expongo y comparto la gran obra que esta tocando millones de hermanos.

http://www.TuCristo.com es un YouTube Católico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chachi
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 91
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 3:41 pm    Asunto: Mi mejor talento
Tema: MI MEJOR TALENTO!
Responder citando

Saludos hermano en Cristo:

Quiero felicitarte por el gran empeño que has puesto por sacar adelante TuCristo.com, por llevar el mensaje de Jesús a millones de personas y si ese es tu gran talento.... !!Adelante¡¡ Con Jesús y con María.

Bendiciones.



PVery Happy.- ¿por qué hay videos de hermanos separados en tu página? Allí vi a J. Adrian Romero, Marcos Witt y el testimonio de J. Luis Guerra. En otro foro se ha tratado el tema de la música evángelica y los católicos, puedes echarle una miradita.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos y la luz de Cristo brillará para tí": (Ef. 5,14)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chachi
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 91
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 3:51 pm    Asunto: Mi mejor talento
Tema: MI MEJOR TALENTO!
Responder citando

Hola:

en el post anterior puse "en otro foro" y con ello me refería a : en otro subforo de catholic.... Embarassed

Aquí te dejo los enlaces:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=56579

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45084
Bendiciones

________________________________________________________________________________________________________________________________________________


"Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos y la luz de Cristo brillará sobre tí": (Ef.5,14)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados