Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - me presento soy un rockero cristiano con algunas dudas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


me presento soy un rockero cristiano con algunas dudas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
somnoliento
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 4:06 pm    Asunto: me presento soy un rockero cristiano con algunas dudas
Tema: me presento soy un rockero cristiano con algunas dudas
Responder citando

buen dia a todos soy alan de entre rios argentina y quiero contarles
hay muchos musicos de diferentes creencias yo escucho su musica no me interesa en q piensen o en quien voten cuando eramos jovenes nos gustaba la musica pesada por como sonaba y no sabiamos que decia hay muchos que parecen satanicos pero es marketing y otros que en verdad si son malditos me refiero al inner circle
yo te conozco todo el rock en sus aspectos me gusta enloquecerme con otros en el publico y sobretodo la cerveza no es que sea alcoholico es por desicion propia que los sabados me gusta emborracharme acaso antes en los tiempos de nuestro señor no tomaban vino en las reuniones?
lo que si no llevo por el mismo camino a conocidos y mucho menos me agrada que muchos caigan en la droga
siempre fui asi hace dos años tome la comunion y siempre segui siendo el mismo lo que dio otro punto de vista a quienes me conocian y solo decian la iglesia lava cerebros y empece rezar todas las noches aprendi a dar gracias por todo en mi vida todo lo bueno y bonito en la vida lo tenes por DIOS
no estoy encontra de la iglesia pero creo que es muy conservadora ahora los tiempos son otros hay muchos jovenes de mi edad haciendose los malos o los satanicos pero en 90% son jovenes incomprendidos tratando de ser diferentes a los demas
los juzgan por la musica pesada y por vestir jeans rotos y una campera de cuero (generalmente siempre anduve vestido asi)
claro por eso ya eres drogadicto satanista vandalo y todo lo malo
la musica es como la poesia no debes interferir con algo totalmente ajeno tiene que gustarle a tus oidos
volviendo al tema de la música hay muchas bandas de rock catolicas que son aburridas pq en evz de cntar una cancion te recitan la biblia entera no digo que este mal pero la juventud quiere bandas como HORDE, MORTIFICATION, VEANGEANCE RISIN, LOGOS Y ALICE COOPER
yo estoy en todo los recitales de rock sea cual sea su estilo menos black metal pq no me agrada hacer mover la cabeza con letras como violaciones y profanacion de tumbas me parece horrendo y me da lastima aunque algunos sean buenos musicos no me agrada su creencia de odia a todos incluso a tu novia amigos y familia esos me parecen enfermos y si ojala encontrasen la luz pero dsp hay bandas que parecen malevolas pero no lo son como slipknot (banda comercial de new metal q no es d emi agrado) que dicen que no les gustaria a nadie que el diablo gobierrne la tierra o SLAYER con su apologia nazi y satanista y su vocalista diciendo en voz baja soy catolico en fin sabemos que el guitarrista es el problematico, John lennon era ateo sin embargo hizo lo que muchos no hicieron tratar de imponer la paz en la sociedad con canciones tan amorosas tambien tenemos otro ejemplo como el de los goticos que por vestir de negro y gustar de la oscuridad o esas cosas tmb los confunden como endiablados y no es asi a mi por ejemplo me gusta mucho mas la noche que el dia todo es parte de la creacion, me gusta estar solo y soy muy seco respecto a demostrar mis sentimientos y eso no me convierte en alguien malo
con respecto a la ropa me gustan las tachas y siempre uso mi chaqueta rockera de cuero y llevo conmigo el rosario no me da verguenza que me miren sorprendidos pq otras personas van a la iglesia con lo ultimo en moda y en tapados pero jamas se les cae una moneda para donar ni a la señora que esta con su bebe hambriento en la puerta de la iglesia esperando que alguien le de algo yo si le doy aunque sea poco y es por tantas cosas que deje de ir a misa no estoy encontra de la iglesia sino de quienes estan dentro que juzgan pero nunca fueron capaz de decir como por ejemplo en mi ciudad que el padre es homosexual por verguenza hace mucho que el demonio entro en la casa de dios por culpa del orgullo va a seguir habiendo estos casos y peores sino se toman medidas y esto va a seguir a lejando a los jovenes

DIOS LOS BENDIGA A TODOS y pido perdon si estoy equivocado o si ofendi a alguien no es mi intencion pero les doy la opinion de un joven rockero que anda con otros jovenes y sabe cuales son sus pensamientos talvez es erronea pero hay algo de cierto abramos los ojos todos juntos que podemos cambiar a la juventud que es lo que necesitamos

PERDON POR LA ORTOGRAFIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:51 am    Asunto:
Tema: me presento soy un rockero cristiano con algunas dudas
Responder citando

Que tal hermano!

Te doy la bienvenida al Foro de Músicos. Agradezco tu confianza y que compartas con nosotros sinceramente tu forma de pensar y sentir. Son muchas cosas que nos dices en tu mensaje, trataré de hablarte de algunas de ellas por ahora.

Por mi parte creo que todos estamos de camino a la Casa del Padre, y siempre "en proceso" de descubrimiento y crecimiento en la fe. No importa en qué punto de ese proceso nos encontremos. Dios siempre nos está buescando por caminos a veces inimaginables. Lo importante es tener disposición a la acción de su Espíritu.

A Dios le interesa tu corazón. Y no es que no le importe lo demás de tí, es sólo que: [i]"...de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas: fornicaciones, robos, asesinatos, adulterios, avaricias, maldades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, insolencia, insensatez.
Todas estas perversidades salen de dentro y contaminan al hombre
."[/i] (Marcos 7 21-23)

Él quiere ganar tu corazón, para que lo puedas descubrir:

"Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios." (Mateo 5, 8 )

Sin embargo, el seguimiento de Cristo no es fácil. Y una vez que uno ha decidido seguirlo, le pide andar un camino de perfección:

Sean perfectos como vuestro Padre del cielo es perfecto (Mateo 5,. 48 )

Este camino de perfección implica transformar TODO nuestro pensar, sentir y actuar. Se va transformando nuestra óptica de la vida. Todo lo vemos desde Cristo, desde su Palabra, desde las enseñanzas de su Iglesia.

En cuanto a tu decisión de emborracharte, no te confundas. Fíjate lo que nos dice San Pablo:

Desechemos, pues, las obras de las tinieblas y revistámonos con las armas de la luz. Compórtense honestamente, como se hace en pleno día. Nada de comilonas ni borracheras, nada de lujurias ni desenfrenos, nada de pleitos ni envidias. Revístanse más bien de nuestro Señor Jesucristo y que el cuidado de su cuerpo no dé ocasión a los malos deseos” (Rom 13,11-14).

Apreciado hermano: Este buen deseo que muestras de buscar la verdad, no puede provenir más que de Dios, quien lo pone en tí para que lo encuentres. Sé dócil a la Verdad, aunque no siempre sea fácil aceptarla y vivirla. El que nos guste o no, el que cuadre o no a nuestra forma de pensar no la cambiará. Seguirá siendo la Verdad.

Ten ánimo en esta búsqueda. Y si en algo podemos acompañarte en su búsqueda, estamos para servirte.

He dejado de hablarte de algunas cosas que nos dices, por ahora.

Espero que sigamos conversando. Recuerda que Dios te ama.

Bendiciones!!!
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
somnoliento
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:47 pm    Asunto:
Tema: me presento soy un rockero cristiano con algunas dudas
Responder citando

gracias por responderme amigo
no digo q soy borracho ni que me gusta estar asi sino q los sabdos me gusta tomar mucho pq disfruto escuchando musica y me quedo toda la noche entonces es mucho lo que tomo aunque me pong mimoso no dependo de el es por eso que solo tengo un dia n la semana dnd tomo mucho y no el resto de andar perdido o malo sino que me emborracho y luego voy directo a dormir sin ningun escandalo

...de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas: fornicaciones, robos, asesinatos, adulterios, avaricias, maldades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, insolencia, insensatez.

eso existe en muchos de quienes concozco a mi por ejemplo no me gusta acostarme con cada mujer diferente y q sea solo lujuria no me gusta eso de desmerecer la mujer soy seguidor del amor traidiconal y no del sexo del amor verdadero que es la lealtad y fidelidad por una sola mujer

Sean perfectos como vuestro Padre del cielo es perfecto

se que hay muchas personas bien de aspecto del cual mires por ejemplo mi corazon es bueno pero yo no soy perfecto todos somos pecadores y es por eso que pedimos perdon al confesarnos apesar que sigamos teniendo los mismos errores aunque no queramos se que neustro apdre lo es y el cielo tambien es la perfeccion pero creo que cuentan los pensamientos mas puros yo no soy culto cometo errores no es pq revivamos el caso anterior que me gusta tomar sino es pq en como soy como persona en lo que ayudo a los demaspor dentro en realidad nadie me agrada pq hay mucha maldad y me gusta pasar las tardes solo escuchando musica o soñando despierto no me gusta estar acompañado o rodeado de personas se que tengo muchos defecto pero no soy malo
esta vida e suna y disfruto de sus placeres en buena forma prefiero beber a q drogarme me entienden
no hace falta tomar ni lo quieras para disfrutar del rock eso es verdad
pero acuerden que tenemos un santo que fue borracho eso no implica que haya maldad dentro de el y pues si gustarme es pecado seguire aun en el camino que sigo dsp y al final de cuentas pagare mi errores en la entrada al paraiso

los quiero a todos y que dios los bendiga

perdon tengo una duda mas si alguien pued eresponderla es la ultima

si alguien se enamora pq si este pierde su pareja no se reencuentra en el cielo como tal?
pq ene l cielo somos todos hermanos acaso no nos podemos reencontrar con quien amamos en el cielo para poder estar juntos en la eternidad como pareja? todos somos hermanos pero eme s lindo pensar que estare con quien amo siempre unido siendo su hombre y ella mi mujer

saludos y perdon si interprete mal o moleste a alguien
PAZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:43 pm    Asunto:
Tema: me presento soy un rockero cristiano con algunas dudas
Responder citando

Cita:
perdon tengo una duda mas si alguien pued eresponderla es la ultima

si alguien se enamora pq si este pierde su pareja no se reencuentra en el cielo como tal?
pq ene l cielo somos todos hermanos acaso no nos podemos reencontrar con quien amamos en el cielo para poder estar juntos en la eternidad como pareja? todos somos hermanos pero eme s lindo pensar que estare con quien amo siempre unido siendo su hombre y ella mi mujer


Mi apreciado amigo.

Te voy a pedir un esfuerzo y apertura de mente y corazón para que puedas captar lo que pretendo compartir contigo, y al mismo tiempo pido a Dios la sabiduría para hacerlo de la mejor forma.

Las coordenadas Divinas son con mucho misteriosas y superan la perspectiva humana de la realidad:

Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Yahveh. Como son mas altos los cielos que la tierra, así son mis caminos, más altos que vuestros caminos; y mis pensamientos mas que vuestros pensamientos (Isaías 55, 8-9)

El misterio de Dios escapa de nuestras categorías. Y para entenderlo solemos recurrir a la medida humana. Por ejemplo, decimos que Dios es Padre, porque es la realidad humana que más se le acerca a lo que pretendemos explicar de Él: su Amor, su Providencia, su Ternura, su Justicia, su Protección etc.

En este asunto que preguntas respecto del amor de pareja en la otra vida la cosa no es distinta, tu duda se parece a algo que le preguntaron los Saduceos, aunque en un contexto diferente. Te pongo la respuesta de Cristo Dios:

Jesús les dijo: «Los hijos de este mundo toman mujer o marido;
pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, [b]ni ellos tomarán mujer ni ellas marido
,ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección.[/b]
Lc 20 35-36

Conste que estamos queriendo entrar en los umbrales del gran misterio de la Vida eterna, por lo que esta revelación no puede venir con mayor autoridad que la de Cristo Dios que nos dice en este texto:

+hay Vida Eterna
+hay Resurrección de los Muertos
+la Vida Eterna no es como esta vida terrena.
+los merecedores de ella serán como Ángeles (seres asexuados)

Por ello no habrá necesidad de "tomar mujer o marido". No será necesario ya cumplir eso de "creced y multiplicaos", y en cuanto al Amor, al Amor bien entendido, nuestro Amor tendrá en esa vida como única fuente y destino Dios mismo, a quien veremos "cara a cara" por toda la eternidad, no teniendo ninguna otra "necesidad" en afecto. Para nuestra Alma será perfectamente claro el Esplendor y la Belleza Absoluta. Ninguna otra belleza será necesaria. Dios será, por así decir, el sujeto único, perfecto y deseado de nuestro amor, por Gracia suya, sin mérito de nuestra parte.

Seguimos conversando hermano. Dios te Ama.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados