Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tolkien Asiduo
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Queretaro, mexico
|
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 10, 2009 7:18 pm Asunto:
Tema: Pagina dudosa |
|
|
Hermano tolkien, pues lo más facil sería que nos trajeras un quote para ver que dice exactamente y a que te refieres con éso de pronosticar eventos futuros, ó preguntale directamente a nuestro hermano Cruzado.
Bendiciones _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 10, 2009 7:20 pm Asunto:
|
|
¿No será una página milenarista, no?
Porque eso de que pronostica "eventos futuros", me suena medio raro.  _________________
 |
|
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Mie Jun 10, 2009 7:36 pm Asunto:
|
|
Lo de pronosticar los eventos futuros es verdad que suene muyyyyy extraño sobretodo para ser una pagina católica.
Yo he buscado la pagina en google y me aparece el enlace (que no se si poner porque todavia no se sabe si es una pagina fiable), he entrado y está en ingles y aunque entiendo inglés no tanto como para traducir una web
Saludos en Cristo Jesus _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 10, 2009 7:49 pm Asunto:
|
|
El editor de la CatholicPlanet.com, es Ronald L. Conte Jr, y por lo que pude averiguar se dedica al tema de las predicciones.
Esto por ejemplo, se menciona de él en Wikipedia:
Cita: | Ronald L. Conte Jr., who in 2002 correctly predicted that the pope immediately after John Paul II would be called Benedict XVI but incorrectly predicted that he would be black,[76] believes that Cardinal Francis Arinze will take the name of Pius XIII after the death of Pope Benedict XVI, and that the description "Peter the Roman” means that the "Pope will reaffirm the authority of the Roman Pontiff over the Church; this authority is based on his place as a Successor of Peter" and "will emphasize the supremacy of the Roman Catholic Faith and the Roman Catholic Church above all other religions and denominations, and its authority over all Christians and all peoples of the world," and also will be “the last Pope for about a generation (until the 2040's) to rule from Rome."[77] In Conte’s opinion, St. Malachy’s list ends with Petrus Romanus because his reign will coincide with the beginning of the first part of the Tribulation. |
No se si alguien tendrá más información al respecto, pero por lo que pude encontrar no me fiaría demasiado de este tipo de páginas. _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Jun 10, 2009 8:53 pm Asunto:
Re: Pagina dudosa
|
|
tolkien escribió: | Hola
escribo este post porque en una ocasión di con una pagina llamada EDITADA, la cual se me hizo sumemente extraña ya que "pronostica eventos futuros", en mas de una ocasión he visto a cruzado citar esa página, por lo que me gustaría saber que clase de página es. |
Yo no la conocia...PUEDES DEMOSTRAR QUE YO LA HE CITADO!!!!!
AHORA SI EXIGO PRUEBAS! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
AQUITANO Constante
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 747 Ubicación: Rep. Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 11, 2009 10:21 pm Asunto:
Re: Pagina dudosa
|
|
tolkien escribió: | Hola
escribo este post porque en una ocasión di con una pagina llamada EDITADA, la cual se me hizo sumemente extraña ya que "pronostica eventos futuros", en mas de una ocasión he visto a cruzado citar esa página, por lo que me gustaría saber que clase de página es. |
Acabo de revisarla. Es una página de un católico, joven, con comentarios de toda índole; no aconsejo guiarse por ella. Cualquier tema consulten en otras más serias.
No creo que cruzado la recomiende ..... debes estar equivocado .... verifica.
En Cristo _________________ El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento |
|
|
 |
|