Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paulcr Asiduo
Registrado: 17 Abr 2009 Mensajes: 121 Ubicación: San Jose , Costa Rica
|
Publicado:
Mie May 27, 2009 11:09 pm Asunto:
Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes
Tema: Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes |
|
|
O lo ha leido?? Estoy por empezar , es un libro que trata sobre el origen extraterrestre de los seres humanos y cosas de ovnis .L a cuetion es que lo voy a leer porque un compañero de trabajo me lo recomendo y el cree en lo que el autor (Yosip Ibrahim) relata en ese libro (supuestamente el fue a ese planeta).Yo no creo en estas "teorias" pero no se como decirselo a mi compañero que el cree mucho en esto y esta convencido de esto. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue May 28, 2009 7:14 am Asunto:
|
|
He encontrado esto sobre la biografia del autor:
Biografia
Cita: | Escritor peruano, fallecido a mediados de la primera década del siglo XXI, famoso por sus obras de ciencia ficción referentes a un supuesto viaje a Ganímedes, satélite natural de Júpiter y la mayor luna del Sistema Solar. Durante muchos años se habló de que dichos viajes, propiciados supuestamente por una civilización extraterrestre, eran reales, aunque en las conferencias que Ibrahim (José Rosciano era su verdadero nombre) dio en los últimos años de su vida quiso aclarar que sus libros eran totalmente ficticios. No obstante, su obra ha sido determinante para configurar la figura de una de las razas alienígenas con más importancia en nuestra mitología, la de los “nórdicos” o Pleyadianos, totalmente contrapuestos a la raza más difundida, la de los “grises” o Zeta Reticulanos. Los extraterrestres de Ganímedes serían, según algunos ufólogos que toman como fuente indispensable la obra de Ibrahim, oriundos de Sirio o de Orión, en contraposición a la teoría habitual que sitúa su origen en las Pléyades. |
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
paulcr Asiduo
Registrado: 17 Abr 2009 Mensajes: 121 Ubicación: San Jose , Costa Rica
|
Publicado:
Vie May 29, 2009 12:21 am Asunto:
|
|
Gracias por tu aporte , pero hay personas que creen que para ellos eso es la biblia , dicen que elias y moises y jesus fueron abducidos estan en fatal error |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie May 29, 2009 6:37 am Asunto:
|
|
paulcr escribió: | Gracias por tu aporte , pero hay personas que creen que para ellos eso es la biblia , dicen que elias y moises y jesus fueron abducidos estan en fatal error |
Sinceramente, no comprendo como puede haber personas que crean tan firmemente que lo que dicen esos libros es verdad. Me cuesta mucho verlo. Esperemos que abran sus ojos a Dios y no a estos seudo escritores.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|